| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|
+70*Jonatica* Liz_And_Lu Noelyh jb Kathy_hb egla lovato swift D'jonas FabbJonas Ysabel D' Jonas anastasia. australiangirl ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez MayaMandy Maiih* [: without_you vanessa!<3 Andrea (NIAN ) Is So Indi :) Micky de Jonas andreinarg jonas xPeaceFlyWithMex DayaCarolinaJ:D Zubulubu *_JOnasFan_*♥ Luluu nikatiikaa!! purple-pink pizza girl ME cr3wjonas torres_maria_Nj Nikki Fer saf095 Dreaming*Awake BeckieSummer jbENAMORADA GisలL×Jß DianaG_18 lapixuu jonatikarla NicholasJonasMiller Aurydejonas DreamsComeTrueWithHope SexysMyJonas NaliaJbdL BrendaJonas Floopii.xoxo 1v3tt nayita123 phaw jonas LuKaJonas AleJonasNick llollzz almustyles PerliizJB.xo TMG♥ Paaulaa MichelleJonas♥ daniela_n_j kary jonas Kristie aBii angelica Morenoo NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper CRIS marialaura! paulovenick pao jonas bieber andreachintemi AndyJ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 24th 2010, 12:51 | |
| holaa nueva lectoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me husta tu nove q lindo q nick este ahi para mi en esos momentos tan doficiles!!! es tan tierno y sexyy asi q sigfueeelaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 24th 2010, 20:15 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 25th 2010, 00:47 | |
| ohhh sigueeee sube el cappppp xfisssssss º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 25th 2010, 00:47 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 25th 2010, 02:48 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 25th 2010, 04:12 | |
| - CaroJonas escribió:
- Siguela):
Hahahahahahhahahahah veo que tu tampoco puedes dormir xDD me fui de twitter porq habia una ladillita hay xDD! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 25th 2010, 12:03 | |
| plis siguela me encanta la nove sigula cuando puedas!! | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 13:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 17:55 | |
| - maiih* [: escribió:
- CaroJonas escribió:
- Siguela):
Hahahahahahhahahahah veo que tu tampoco puedes dormir xDD me fui de twitter porq habia una ladillita hay xDD! jajajajjaja cuando me dijiste eso estaba despierta auuun pero no me di cuentaaaa que me habias dicho algo! yo pense que ya te habias ido a dormid D: | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 17:57 | |
| Vamos ver, como te lo digo, o la sigues o la sigues, tienes esas dos opciones!!
))):
porfavor? | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 18:03 | |
| oooo vamos quiero MARATÓN.Mira que estamos en la pagina 30 esto se merece un MARATÓN o por lo mejos sube capi pliiiis | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 19:40 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 26th 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 27th 2010, 01:34 | |
| Sii nawaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 27th 2010, 21:29 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 27th 2010, 21:52 | |
| mii diiooosss!!! qee pretendes muujeeer!! qee me muueraa y qe te qedes sin una lectoraa meenooss!!? ahhhhh!!!!!!!!!!!!! no sabbbess porkkee nos tiienneess tan intriigaaadddasss me boii a moooriiirr!!!!!
me boii a mooriirr enceriiooo!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 27th 2010, 21:54 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 27th 2010, 22:00 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 28th 2010, 01:59 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 28th 2010, 11:00 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 29th 2010, 20:54 | |
| Ohh subee...o te mato Hahahahah | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 29th 2010, 21:04 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 30th 2010, 00:11 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 30th 2010, 12:14 | |
| OMJ! Jajaja, me encanta! En realidad empeze a leerla el 23 de julio, el dia en que se festejaron mis 15, como a las 04:00 AM jaja, y ahora la termino de leer, me encanta! Ojala pasen mas cosas con Nick pronto Kisses! | |
|
| |
| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|