Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}

Ir abajo 
+17
The princess nicknactica
xPeaceFlyWithMex
Ireknitad
Neslie D' Jonas
almustyles
MafeGray
Stephy D' Jonas
jonatikarla
NicholasJJ
Marii_JB*
Kristie
BrianaAndrade
nailedys jimenez
andreachintemi
Stay With Me Nick ♥
aBii
nikifriky
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 10:31

nikifriky escribió:
almu_jonas llamame nathalya... O naty...

Ah vale,Naty.
Tu me puedes llamar Almu o Campa,como gustes.
Campa me llamaba mi novio y me sigue llamando mi madre y Almu todo el mundo.
Llamame como mas te guste.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:29

oyeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 21:05

sube otro cap!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:08

me encanto!!!!!!!!!

siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:28

.



hola,me encanta tu nove siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE


CoMenTen Very Happy
JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Joeie



[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


[/color]
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:40

por que rayos no la has seguido!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 08:26

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 11:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 12:02

Chicas no e tenido mucho tiempo ya q mi escuela esta super dificil... Estoy haciendo una escultura de un taino en madera... Me esta quedando super... Jeje bueno cuando pueda en la semana pongo capi... es q mi hermano y yo hemos estado peliando por la computadora XD
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 20:25

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 13:06

espero la sigas lo mas pronto....claro que comprendo lo de la esc...en la mia me dejan mucha tarea -.-
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:27

OHHHH A MI EL AÑOO ANTERIORR NO ME DEJABAN MUCHA TAREAAA. NUNCA LO HAN HECHOO LA VERDAD
BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:04

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no se que hacer.... Quiero gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Bueno ccomo algunas sabran o talvez no los Jonas vienen para Puerto Rico y pues logicamente yo queria ir... Pero mi mama me dijo que no tenia el dinero para comprarme una taquilla. Me puse algo triste y se lo dije a mi mejor amiga que pocierto odia a los Jonas a muerte... Es una cosa que no los puede ver ni en pintura... Cuando se lo dije me dijo hay q mal y lo dejo asi... Pero hoy me a llamado diciendome que su papa que es un productor de musica le a echo un favor y me consiguio taquillas GRATIS, ARENA PRIMERA FILA(aqui primera fila son asientos VIP creo que cuestan sobre los 187 o algo asi) , PASES VIP ANTES Y DESPUES DEL CONCIERTO (ahhhh voy a conocerlos) YYYYYYY UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL QUE ELLOS SE VAN A QUEDAR Q ES EL MELIA................. AH Y PSSS CLARO UNA PEQUENA ENTREVISTA ES Q LO Q YO QUIERO SER CUANDO SEA ADULTA ES SER PERIODISTA... ESTO ES CUMPLIR MI SUENO DE TODA MI CORTA VIDA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 18:23

wow !!!!!! *-* chamaa! eres super afortunada!!

soee nueva lectoraaa !

sigue con tu noveee !

hahaha viene cap sexosos ! Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_twisted

sigueee! :] suerte con los jonas no te olvides de tomar fotitos ! Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 484477

sigueee Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 22:08

que bendicion sera conocerlos
enserio que quien fuera tuuu
tomate muchas fotoos con ellos
y pideles un autografo para mi jjaja
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 23:13

sgla
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 03:18

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


te pasas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/quiero-una-mujer-diferentequiero-ser-feliz-joe-jonas-tu-romance-y-entrega-total-t7420.htm#196839

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 NOVELA

[u]SIMPLEMENTE,LAS MEJORES NOVELAS SON LAS JONATICAS

[i]Jonas For Ever
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 20:33

Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 17:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 23:12

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 11:26

los dos comenzaron a besarse...

____ ya se encontraba en la cama debajo de el... Nick las besaba con frenesi y con amor pero ____ no estaba segura de que eso era lo que queria... ella no queria perder su virginidan tan rapido....
Asi que decidio paralo.

___- Nick para- nick no le hizo caso y la callo con un beso.

______ decidio que no tenia la voluntad para seguir que ella queria eso. Pero su conciencia se despertaba otra vez y le decia que este no era el momento correcto.
Con la poca voluntad puso sus manos contra el pecho de Nic y lo empujo.

Nick- que pasa???

____- y...yo no estoy preparada. No quiero esto. Si lo hubiese echo habria cometido el peor error de mi vida.

Nick- asi que haber hecho el amor conmigo era el pero error de tu vida. Mostrarnos nuestro amor es una erro. Y no es que te quiera o vaya a obligarte a nada pero, para hubiese sido magnifico!!!- Nick estaba un poco alterado ya que tus palabras lo habian herido.

____- es solo que, no puedo quiero hacerlo con el hombre con quien me vaya a casar, al que ame y.........

Nick ya estaba con ojos llorosos y completamente enojado escuchando las palabras de ______ partirle el corazon, el ego y el orgullo. Ya no podia contener las lagrimas ni la rabia y de ese modo exploto interrumpiendola.

Nick- MIERDA!!! COMO TE ATRAVEZ A DECIRME ESTO TAN TRANKILAMENTE. ME ESTAS DICIENDO QUE NO ME AMAS U QUE ESA ES LA RAZON POR AL QUE NO QUIERES ESTAR CONMIGO. QUE NO PIENSAS QUE ESTO VAYA A DURAR?

____- NO ME GRITES.

NICK- Y QUE QUIERES QUE HAGA QUE SIGA CONTIGO REBAJANDOME, ESTANDO CON ALGUIEN QUE NO ME AMA???

________- nick? que dices???-

Narra Nick

lloraba sin cesar, lagrimas salian de esos ojos celestes
me calme porque no queria vela llorar quei=ria largarme de alli y dejar de romper los pedacitos que quedaban de mi corazon si es que a algo tan marchitado le pudiesen llamar asi...

Nick- y...yo no pu... puedo seguir aki...
Adios _________ y esto se acabo ya no puedo, no quiero estar en esta situacion...

_____- nick si yo te amo...

nick- no ____ solo tienes miedo a estar sola pero yo no soy para ti.

Contenia mis lagrimas no la queria dejar pero como dicen: Si amas algo dejalo ir, si quiere volvera a ti...
Yo la amaba a ella pero en estos momentos ella a mi no me amaba...
Salir por la puerta principal de su casa era dejar mi alma dentro para que ella lo cuidace. Ya estaba muerto en vida.

Unos meses despues sin salir de ksa. estaba completamente deprimido. Nunca tube senales de ______ y eso me demostraba que no estaba en lo correcto... decidi dar un paseo. pero mi cuarpo me traicionaba y al darme cuanda estaba por enfrante de la casa de ______. cuando Vi a una nina pequena corriendo hacia donde venia un krro al parecer queria cojer una bola que estaba en la calle. tenia un vestido color rosa pastel, con blanco. la ni~a tenia una sorrisa en la cara, tan inocente y estaba a punto de ser........ sali corriendo y la empuje antes de que la atropellaran. El carro se fue a toda velocidad...

nick- Ni~a estas bien???

XXX- zii? creo, algo. me zangra la rrodillla

Luego de que nick la verifico la llevo a la casa donde decia la nina que vivian para que la pudieran curar... la nina le agarro la mano y lo llevo hasta la entrada y estaba exactamente enfrente de su ksa... ella toco el timbre y ahi ______ abrio la puerta ella se reia con un chico que estaba detras de ella cogiendole la cintura. me vio y su sonrrisa de desvanecio....

_____- Nick???? OMG NICK!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?



Sorry por no poner capis XD sorryyyyyyyyyyyyyyyy

I'm sorryFor breaking all the promises that I wasn't around to keep. XD bye hope
you like it....
Cause i didnt like it that much,...

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 11:27

jajajajajajajaja que pavera tengo con mi mejor amiga el capi cojio la pagina porque le pusimos la letra mal XD XD XD XD jajajajajaajjajajajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 13:24

ahhhhhhhhhhhh
hahahah
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiii
ohhhh diosss
la niña quien es??
y hombre agarrandome la cintura tambien quien coño es??
OMG nick me vio...
diossss
rolitranco de lio en el que me metii....
siguelaaaaaaaaaaa
ame el capiiii
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 17:14

wooo :I sigela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 20:57

iguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidas Opuestas... Un mismo Destino [Nick&Tu] [un amor que rompe las barreras de las clases sociales]
» Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» La persona indicada Nick y tu *-*
» La persona que cambio mi vida [Nick&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: