| Como fue q ..... | |
|
+3Alita Jonas jOmarY Meryliz Jonas_love 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Como fue q ..... Julio 20th 2010, 10:53 | |
| este juego se trata d q una dice como fue q... y una pregunta y la q sigue la responde y deja otra pregunta yo empiezo...... Como fue q ....te enamoraste de los JB?? | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como fue q ..... Julio 23rd 2010, 19:08 | |
| ps fue x q mi amiga me dijo q el de la bateria (en i wanna be like you) se parecia mucho a un chico del cole q me gustaba (cosa q no era sierto)......... y entonces esa fue la primera concion q oi de ellos y despues en el ZZ pasaron una semana de ellos........ y asi fue como me enamore de ellos y me perdi x completo en los ojos de joe | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como fue q ..... Julio 23rd 2010, 19:09 | |
| como fue q te enamoraste de nick????? | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Como fue q ..... Julio 24th 2010, 10:18 | |
| amm bueno antes me gustaba Joe, pero luego vi JONAS y me comenzo a gustar Nick. Y ahora stoii tan loca x el q en mi compu de las 300 fotos de los JB q tengo, 200 son de Nick y bueno peleo con mi hermanita xq ella tambiien sta loca x Nick.....hasta mi mama dice q es su doble nuero xq nos gusta a las 2 y ella tambiien dice q es bellisimo y cada vez q stoii viendo las fotos de el mi mama dice ay q lindo o tan bello .......jajaja hasta a mi papa le cae bn xq a mi me gusta tanto q el lo ve a cada rato
como fue q ......hartaste a tus amigas de los JB?? | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Como fue q ..... Octubre 7th 2011, 18:54 | |
| pues....bueno, primero les hice preguntas de q cual les gustaba mas, y me dijeron q joe...nick...kevin, y asi sucesivamente....
como fue q conocist a los jb??????? | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Como fue q ..... Octubre 8th 2011, 08:29 | |
| Por una serie de Mexico Atrevete a Soñar en un capitulo salian ellos y cuando los vi me parecieron lindos luego los busque por internet y averigue todo de ellos y me enamore de su musica!
Como fue que...cansaste a tu familia con los JB?? | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Como fue q ..... Noviembre 18th 2011, 19:03 | |
| q buena pregunta, mmm... 1.-Con la musica a todo volumen 2.-No perdiendome jonas l.a. 3.-Querer todo lo que queria de los jonas cuando los veia en una tienda 4.-Por ,mis gritos 5.-Por amarlos tanto Que es mejor Nelena o Niley ???? | |
|
| |
Iza Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : en mi mundito :) Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Como fue q ..... Diciembre 24th 2011, 13:32 | |
| No me he enamorado,o bueno si de los Jonas,jajaja,pero el primer chico que me gusto estudio conmigo desde primer grado,estudiamos juntos hasta sexto y en ese grado fue que me comenzo a gustar...fue raro por que estudiamos 6 años juntos y nunca me fije en el,supongo que fue por que estaba super lindo en ese año y me trataba mega tierno ,bueh ya esta superado,desde el ningun chico me ha gustado... Como fue que...superste tu primer corazon roto? | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Como fue q ..... Diciembre 24th 2011, 14:01 | |
| aww que buena pregunta... mi corazon se ha roto muchas veces la primera en primer año de secu! ... cuando...conosi a un tipo que se llamaba alonso a el le gustaba mi amigo y ... solo me uso para darle celos... lo supere...borrandolo de mi vida apesar de que iba en mi salon ya no le hablaba y GRACIAS ha diego... aww ♥ mi novio despues de el que era super lindo me perdia en sus besos... me arrepiento de cortarlo pero wueno GRACIAS a el... supere mi corazon roto 3 ... como fue que??? ... tu familia comonezo a avisarte cuando los jonas salian en tele, revistas, internet, etc... | |
|
| |
| Tema: Re: Como fue q ..... Diciembre 25th 2011, 15:38 | |
| Wow!!jjajajaja desde que captaron lo lok que estoy por ellos siempre me avisan cuando estan en la tele o si ven una revi donde salen me la compran..
Como fue que...cometiste una locura por los JB? | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
| Tema: Re: Como fue q ..... Enero 14th 2012, 20:27 | |
| bueno, buena pregunta hahahahahahahaha LOL
bueno yo estaba en mi casa eran como las 6:00 pm, y mi mama iba a ir al zumba , y yo le dije que me quedaba en la casa cuidando a mi hermanito, asi que voy y prendo la computadora, (no me dejaban prenderla), y empece a ver chismes de mis amores (de los JB), y luego veo en google: Los Jonas Brothers cancelan su serie de Jonas L.A., por falta de audiencia Y yo me quedo WTF?!?!?!?!, COMO, estupidos de Disney los voy a colgar de los hu****,chin**** ma***, por que quitan a los BB´s de mis jonas, y empece a llorar, por que pense que ya no veria Jonas L.A., y luego dije seguramente fue la pin*** pe*** de Miley, qu los sustituyo por su Fannah Banana Forever ese nombre tan cu**** luego me relaje tome aire y apague la compu lo mas rapido que pude para que mi mama en otros dias me ubiera dejado
HAHAHA, les jure que despues esto me causo mucha risa eeehhh | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
| Tema: Re: Como fue q ..... Enero 14th 2012, 20:28 | |
| como fue que...te enamoraste de los jonas???? | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Como fue q ..... Enero 18th 2012, 19:43 | |
| digamos que al principio solo me parecían lindos y solo conocía dos 4 canciones de ellos y al pasar el tiempo me fui enamorando de ellos y me volví jonatik | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como fue q ..... | |
| |
|
| |
| Como fue q ..... | |
|