| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|
+32SweetHeart(MarthaJonas14) dangersitah! jonasmania1992 kathe de jonas k2naticajb Shely-Haru JB&1D Valerie Jonas Cyrus karlha_nick teamkj2 Zubulubu .:::PunkGirl:::. AlejandraBelzu ImAJonasFan♥ xPeaceFlyWithMex llollzz cr3wjonas Phabie11 DenizEstrada nikifriky jonatikarla joaliz Yusse_nick Fini JoyJBjoenicok2 nick_joe_kevin_love Llala aBii Yailyn Demi' Skyscraper K2Mrpresidentedanger BrianaAndrade Neslie D' Jonas 36 participantes |
|
Te gusto la nove? | siii, me encanto! | | 32% | [ 7 ] | siii,siguela! | | 23% | [ 5 ] | la ame, pero siguela! | | 18% | [ 4 ] | Amo tus noves!! | | 14% | [ 3 ] | quiero mas plis! | | 13% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 26th 2010, 20:43 | |
| ¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!
¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!
| |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 26th 2010, 23:26 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 09:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 13:07 | |
| | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 13:18 | |
| .
chicas en esta pg ''
http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''
ponga el link '' http://www.mtvla.com/lacopamtv/ ''
y le dan muchas veces a los jonas y se van multiplicando los puntos pero pasen esto a muchas fans para que ganene los jonas
. | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 13:31 | |
| chicas entren a esta pagina... Yaaaah por los JONAS tienen que ganar la copa MTV...
y le dan muchas veces a los jonas y se van multiplicando los puntos pero pasen esto a muchas fans para que ganene los jonas.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 13:46 | |
| HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR
LOS JONAS SIGUEN MANDANTO
ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!
las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien
Chile; 2:00pm Mexico; 3:00pm ...Venezuela; 3:30pm Argentina; 4:00pm
y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.
las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!
chicas en esta pg ''para ganar muchos mas puntos
y le dan muchas veces a los jonas y se van multiplicando los puntos pero pasen esto a muchas fans para que ganene los jonas
| |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 14:24 | |
|
HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR
LOS JONAS SIGUEN MANDANTO
ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!
las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien
Chile; 2:00pm Mexico; 3:00pm ...Venezuela; 3:30pm Argentina; 4:00pm
y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.
las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!
chicas en esta pg ''para ganar muchos mas puntos
| |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 18:12 | |
| siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa! siguelaaaa!!!
| |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 20:15 | |
| Cap 4 (Please be mine) En ese momento vi algo que nunca pensé ver, me quede petrificada no sabia que hacer si quedarme y seguir con lo mio o salir corriendo y mas nunca volver! Joe al ver que no me movía me empezó a hablar! Joe: nita estas bien? Tu: …….. Joe: respóndeme Tu: (se te salió una lágrima) Joe: que te pasa por estas así no entiendo?? Tu: (no hablaste solo señalaste a donde estaban esas dos personas que aun seguían besándose) Joe: ella no es nada de el Tu: …….. Joe: ya reacciona Tu: (no hacías nada solo mirabas como esas dos personas se besaban) Joe: _________(tn) ya por favor Tu: (hay fue que tu reaccionaste y te fuiste, dejando a joe ahí parado como si nada) Te fuiste a tu casa, cuando llegaste notaste que no había nadie, así fuiste a tu cuarto y te encerraste a llorar… Narras tú: Joe y yo íbamos muy bien hablando, cuando todo eso cambio por completo, solo mirar hacia un lado destrozo mi corazón en mil pedazos, solo mirar cada rose de labios que le daba kevin a esa chica era como si me clavaran una puñalada en mi corazón, porque me pasa a mi!! (Seguías llorando) Dejas de narrar Así pasaron 3 semanas encerrada en tu cuarto sin comer casi nada,sin ir al cole y sin ablar con ness y joe, tus padres estaban preocupados pero no querían molestarte! Era un día miércoles Te levantaste y te fuiste al baño te bañaste y cepillaste tus dientes, saliste te pusiste tu uniforme! Ya que iba a regresar al cole, lo hacías por tus padre ya que por ti jamás volverías a pisar ese cole, cuando terminaste bajaste a la cocina y estaban tus padre Tu: bueno días! ( aun tenias un poco la cara hinchada de tanto llorar) Tu padres: hija como estas? Tu: estoy bien Tu madre: y que paso? Tu: madre no quiero hablar de eso! Tu madre: esta bien Tu padre: es por un chico verdad dime que te hizo!! Tu: dije que no quiero hablar Tu padre: esta bien te entiendo Tu madre: quieres algo Tu: no, ah por cierto desde este momento quiero que toda mi comida sea light ya que empezare una dieta! Tus padres: O_O ok (estaban sorprendidos lo que dijiste) Tu: bueno pa ya vámonos Tu papa: ok vamos Tu: chao ma Tu mama: chao hija que te valla bien (te dios un beso) Tu y tu papa se fueron, ya cuando llegaron te despediste de tu padre Entraste al cole y te fuiste a tu salón, pero notaste algo, pero cuando ibas a preguntar entro el profesor de matemáticas! Tu profe: bueno días chicos! Ustedes (todos los alumnos): bueno días profesor Tu profe: (te miro) me alegro que ya estés de vuelta, como sigues nos dijo tu mama que estabas enferma? Tu: si ya estoy mejor gracias a dios, a mi también me alegra regresar (sonreíste) Tu profe: que bueno, bueno ya saquen sus cuadernos para que copien el tema que les daré! Todos sacaron sus cuadernos y copiaron el tema! Ya cuando ibas a salir Ness: oye _________(tn) me puedes esperar? Tu: ok Ness: bueno vamos!! Tu: oye quieres era ese chico? Ness: es el nuevo chico!! Tu: nuevo?? Si estamos a mitad de curso! Ness: bueno no se porque lo aceptaron pero es inteligentísimo al igual que tu, será que por eso lo aceptaron por las buenas clasificaciones! Tu: mm será Ness: y esta muy lindo Tu: sii es bello Ness: oye como sigue! Yo se que no estabas enferma, joe me conto todo? Tu: ya estoy mejor, ya quiero olvidarlo pero no puedo Ness: ya veras lo olvidaras poco a poco Tu: ah y como se llama el chico? Ness: se llama nick graziani, su padre es italiano pero su madre es de aquí Tu: mmm italiano que bien!! Ness: si Tu: bueno vamos a la cafetería Ness: ok Fueron a la cafetería Ness: que vas a comer? Tu: algo light Ness: no me digas que estas a dieta Tu: si =D Ness: bueno estamos las dos porque ya estoy gorda con tantos bombones que me llevo joe para que lo perdonara Tu: jajajaja ya veo Ness: bueno ya ¡ Tu: jajajaja Pidieron algo light y se fueron a sentar Se pusieron a hablar cuando ven pasar a????????????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 20:16 | |
| bueno chicas ahi les dejo un cap esta corto y todo pero es que no tengo mucha inspirasion bueno ahora la nove va hacer un cambioo!!! =D las amooooo comenten ... las extrañe un mundooo | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 20:22 | |
| AAAA MUJER SIGUELAAAA NOS PIENSASS DEJAR ASIIIIIIIII DIMEE KIERESS KE ME AVIENTE EN LA AVENIDA (jajaja buen chantaje eso e digo a todas y ni cumplo pero) BUENO TU SIGUELAAA ME ENCANTAAAAA LA NOVELA A PESAR DE TODO AMO A KEVIN CON TODO MI CORAZON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 20:33 | |
| jajajaja tienes q colokar otro cap .... jajajjaa de so q no susbistes cuando etabas de viaje si si si? ajajjajajajaja
me encantooo esoooooooo ____ va a andar cnn nick i keivn se morira de la rabiiiaaaaa ia q ella s epondra hermosaa si señoresss!!! ajajajajajaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaa amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 20:43 | |
| yo si te matoooo!!!! si no la sigues GRR ¬¬
y que te pasa que no has pasado por mi nove eeh! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 20:51 | |
| - aBii escribió:
- yo si te matoooo!!!!
si no la sigues GRR ¬¬
y que te pasa que no has pasado por mi nove eeh! lo siento mi abiichula s que no e tenido tiempo pero mañana pasoo sii!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 21:04 | |
| | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 21:06 | |
| qqqq qqqqqqqqq?? noo nooo neslie paolaaa como la dejas asi? dimee?? xq?? si no subes mañana yo t matooo | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 21:08 | |
| - JoyJBjoenicok2 escribió:
- qqqq qqqqqqqqq??
noo nooo neslie paolaaa como la dejas asi? dimee?? xq?? si no subes mañana yo t matooo que me vas hacer si estay lejos hahahah | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 27th 2010, 21:11 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 28th 2010, 00:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 28th 2010, 08:51 | |
| jajajajajaja no te tengo miedo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 28th 2010, 11:28 | |
| chicas si quieren que suba cap comenteeeen | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 28th 2010, 11:30 | |
| CHIFLADAAAAAAAA!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 28th 2010, 11:31 | |
| sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
| |
|
| |
| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|