| Sueños locos con los Jonas Brothers | |
|
+7Karla Jonas Havok OrgasmoJonaS♥ ale_nick_jonas Dayana de jonas Lene Jonitas SexysMyJonas Meryliz Jonas_love 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Agosto 2nd 2010, 15:44 | |
| si demasiado super!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 7th 2011, 18:44 | |
| Yo soñé que me drogaba con Joe .___. que miedo | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 12th 2011, 10:53 | |
| Uhhhh q digo miiieddooooo.... Q cosas verass en tele niñaaa!!
Buenoo mi ultimo sueño con los JB fue asi:
Estaba yo muy chevre sentada en el frente de mi casa y de repente se paro un autobus y ahi iban los Jonas; se bajaron Kev y Nick y yo los salude con un abrazo...
Y luego le pase la mano a Nick sobre su hombro y comenzamos a caminar y le dije: Oye Nick sabes nuestros signos son SUPER COMPATIBLES...
Y luego llame a Joe por cel para reclamarle q no habia ido a visitarme y me dijo: Disculpa no sabia q iban a tu casa, sino con todo gusto hubiera ido...
Q tal?? Hasta amiga de los Jonas hahahahaha...
Pero lo de los signos super compatibles me dioo risaaa.. jajajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 12th 2011, 12:46 | |
| JAJAJAJAJAJA, nada que ver la tele, supe que una ex-amiga hacía eso y me traumé e___e y por eso esa vez soñe eso con Joe por eso digo que miedo | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 12th 2011, 13:25 | |
| jajaaa todos super divertidos uhy como kisiera q se hicieran realidaddd bueno iempr sueño con los jb a veces cosos horribles como q nick se suicide y despierto llorando, y otras super lindas, la mayoria de las veces sueños locos una ves soñe este: estab en un concierto con mi hermana y mis primas, no sabia de kien era el concierto pero gritba como loca, luego de el escenario salen los jonas, y empiesan a cantar, yo gritaba y lloraba y mi hermana como es chikita no veia, en tocs derrepente de no se donde saca uos envases de comida vacios y se sube a elllos y logra ver, despues de un rato de canciones, esamos sola sen una cocina, y sale un señor con los envases de comida, nosotras onfundidas le preguntamos q habia pasado con el concierto, y el pone cara de superextrañado, luego aparecemos en una estadio , habia muchas personas, y gritaban entoces, en la canche salen 4 puertas marrones y un presentador y dice q es un juego o algo asi, q va a elegir 4 fande los jb para un concurso de mascotas y me eligen a mi a mi hermana y dos chicas mas, entramos y nos paramos cada una en frent de una puerta, se abre la rimera y sale un perro y kevin, se habe la segunda y salen un perro y joe: se habre la terceran ( donde esta mi hermana) y sale un perro y frankie y luego se habre la mia y sale un perro solo y yo me kede esperando q saliera nick y no saliaaa y me desperte | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 12th 2011, 13:49 | |
| Jajajaj, yo antes en el 2007 soñaba casi a diario con ellos, ahora es MUY raro que sueñe con ellos Bueno una vez soñé que iba a Disneyland con los Jonas pero Kevin y Nick se perdieron y me quedé con Joe[♥] y estabamos parados en un lugar y Joe saco cocaína de su bolsillo e________e y pues la inhalo y me obligó a hacerlo y lo hice y andabamos bien arriba todos locos e___e y nos subimos a una montaña rusa y me beso y nos ibamos riendo casi salimos del carrito y me dijo que si quería ser su novia y le dije que si y me volvió a besar. e____e ese sueño estuvo todo loco que me desperté riendo Luego hubo un tiempo que estuve soñando 3 días seguidos con esto: fui a un concierto de los Jonas en primera fila y cantaban S.O.S y Hold On y siempre al final del concierto me sentaba en una mesa a hablar con Joe mientras Kevin jugaba basketball pero a la tercera no apareció Joe Después soñé que mi bff y yo ibamos a la casa de los Jonas y había un fila súper larga de Jonaticas esperando conocerlos y luego llegamos mi amiga y yo porque Big Rob nos dejo pasar y Kevin me abrazó (en todos mis sueños me abrazaba e__e xd) y Joe me sonrio y me abrazó pero Nick no se fue y nos ignoro a todos ¬¬ Y tengo más sueños pero son muchos y mi post se está haciendo kilométrico xd | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 13th 2011, 12:21 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 13th 2011, 12:28 | |
| Jajajajajaja los sueños.!! graciossos... Menos mal q a veces son solo eso... Sueños.... Como el de Karla... (El de las drogas) jajajajajajja....
Y el de Valery ahhh chamaa q decepcion verdad... Un perro solo?? Q ibas a hacer con un perro sin Nico??!!!
Jajajajajja graciosos sus sueños chicasss xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 15th 2011, 08:32 | |
| Niñass anoche soñe con los Jonas: Yo estaba en un concierto de ellos en Caracas (Ahhhhhh).... Estaba con mi prima (la que me acompaño al concierto en la vida real) y yo estaba en VIP pero era un poco mas lejos de donde estuve en la realidad... Pero sin embargo veia a Joe, Kevin y Nick muuuuy cerca porq al parecer era un sitio pequeño-.--- Chicasss este sueño para mi fue una revelacion!! Jajajajajaa algo me dice q los Jonas si van a volver a Venezuela este año.... Por eso hoy estoy felizzzz..... Ahhh q gran dia.... Grciass a ese sueño | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Enero 15th 2011, 10:14 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Niñass anoche soñe con los Jonas:
Yo estaba en un concierto de ellos en Caracas (Ahhhhhh).... Estaba con mi prima (la que me acompaño al concierto en la vida real) y yo estaba en VIP pero era un poco mas lejos de donde estuve en la realidad... Pero sin embargo veia a Joe, Kevin y Nick muuuuy cerca porq al parecer era un sitio pequeño-.---
Chicasss este sueño para mi fue una revelacion!! Jajajajajaa algo me dice q los Jonas si van a volver a Venezuela este año.... Por eso hoy estoy felizzzz..... Ahhh q gran dia.... Grciass a ese sueño sii a mi me han pasado sueños asi! soñe mi primer beso! pero aun no pasa! XD lo soñe cuando tenia unos 10 y aun no staba en mi cuarto nuevo en el q stoii hace mas de un año. y soñe q iba entrando en ese cuarto y tenia unos 16 años y sorprendentemente esta cmo sta horita kiero decir los muebles y eso, la unica diferencia es q habian poofs azules xd y yo kiero unos asi y mi mama me los va a comprar que loco no?bueno cuando abri la puerta, ahi estaba un chico rubio y alto y se parecia a un amigo mio que x cierto ultimamente me he hecho muy amiga de el XD bueno tal vez sea el y creo q eso me asusta mas xq me sta empezando a gustar x allaaaa lejos y bueno en estos dias el vino a hacer un trabajo en grupo con otros chicos y mi mama desde eso no para de hablar de el XD me parece q le gusto para mi xd me dice q es serio y ella sabe que me gustan los chicos serios y maduros como Nick y eso me asusta aun mas ! D: bueno sigo! abri la puerta y lo vi a el y simplemente nos miramos y el me beso! bueno aun me faltan 3 años y 2 meses para cumplir 16 asi q tendre q esperar a ver q pasa pero creo q ese sueño se me va a cumplir xD | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| |
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers Septiembre 19th 2011, 19:01 | |
| yo soñe q estaba en mi escuela y luego la profe dice: niños tengo una junta muy important les voi a dejar 3 tutores, y luego ellos aparecen y qede inmovilizada, luego la maestra salio, nos enseñaron millones y millones de cosas, pero a nada puse atencion, y como teniamos q exponer, pase primero, di mi exposicion y ellos qdaron fascinados con mi exposicion q insistieron en llevarme a mi casa, y yo en todo el recorrido no dije una sola palabra y luego Nick me dio su e-mail
y lo curioso es q al otro dia una amiga me pasa su e-mail...
el mejor sueño de la vida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Sueños locos con los Jonas Brothers | |
|