Por más que intente actuar como toda una adulta, a Miley Cyrus se le nota que es una adolescente celosa.
La actriz y cantante habló finalmente de su relación con el cantante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas y puso enfásis en destacar que ambos estuvieron "muy enamorados".
Miley hizo las declaraciones pocos días después de que la prensa vinculara a Selena Gómez con Nick Jonas .
Selena Gómez , una actriz de ascendencia latina, es una de las nuevas caras de Disney y para muchos es la nueva "Miley Cyrus".
Por eso Miley ahora intenta diferenciarse. "Nos hicimos novios el mismo día que nos conocimos. Nos encontramos y el me dijo: me pareces hermosa y yo le contesté: me gustas mucho", le confesó Miley a la revista Teen.
Si bien la pareja nunca se mostró en público, Miley asegura que ella y Nick "se querían mucho, que aún se quieren y que estuvieron realmente enamorados".
"Durante dos años nos vimos todos los días, pero después de un tiempo se nos hizo difícil mantenernos ajenos al resto de la gente y empezamos a pelear y se acabó la diversión".
Miley reveló también que cuando se distanciaron se puso muy "triste" y pasó a un estado muy raro. "Me pinté el cabello de negro, bien opuesto a lo que a Nick le gustaba, él siempre quería que me hiciera rayitos de color rubio", agregó la actriz que por primera vez habló de su secreta relación con Nick .
Si bien Nick está más relacionado a Selena Gómez que a ella, Miley no descarta volver algún día con el cantante. "Quizá termine casándome con Nick Jonas" , dijo la actriz al cerrar su entrevista con la revista Seventeen.
Según la prensa, Selena Gómez y Nick Jonas están de romance hace varios meses. Si bien tanto Selena como Nick lo han desmentido, a nadie han convencido todavía de que no se traen algo escondido...