Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica

Ir abajo 
+13
paulaosorio
EmmyChiiang*
nikifriky
nailedys jimenez
Yam3lTolentiinoC'
AleJonasNick
almustyles
Zubulubu
Floopii.xoxo
K2Mrpresidentedanger
Ninaa
Loveya Justtin anD niiCk
º|LadyJonas|º
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 20:08

SSII GRAXIAS Y Q MALO POR LAS CLASES YO TMB LAS TENGO PERO TOY POR TERMINARLAS!!
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 20:10

ooooookkkkkkkk!! BAILE DE 5 SEGUNDOS, X LA REKUPERACIÓN DE LA NOVE!! jejeje k wenOo k la puedaz zubir, zta zupr wonita, toda!! así k ia pon cap i zi no puedz x tuz clazes no importa komprenderé...
peo igual zubz HEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 20:41

SISI SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 03:55

Sientoo la tension al estar con Nick dios me da miedooo jajajajaja

por lo de los nazis y esooo ajjaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nueva lectora (;
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 16:15

ö buenasss!!!!!!.. ahÖra si de finityboo!!!!!,,,, ya tengo la novela de nuevvO!!!
subireee cäps!!!!...... ya qee en las otras noves aun nÖ puedooo... x qee no las tengo en la pc... subire estaa qee si tengo los caps iia escritoÖs en la PC!!!.... jajaja.. preparadas!!! liiistas!!!! FUERA!!xD jajaja ahora subÖ!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 16:57

-Ahora dime, ¿De dónde sacaste papeles falsos?

-Yo…-Con esa pregunta _______ empezó a escuchar voces & gritos en su cabeza, revivió momentos que no quiso volver a revivir. Tuvo miles de recuerdos.- Fue…un militar que me ayudó. –Dijo bajando la mirada.-

-¿Militar? ¿Cómo se llamaba?

-Sí, su nombre era Joseph Adams, lo conocí tan solo cuando yo tenía quince años, y fue cuando…invadieron la ciudad de Mainz. Donde yo vivía y donde me crié. Cuando estábamos haciendo la fila para ser evacuados, lo vi. Era…magnífico, alto, con cabello negro y lacio, bronceado & ojos marrones…él me ayudó, & nos enamoramos…fue mi primer amor. Él sacó mis papeles falsos, me había prometido que ayudaría a sacar a mis padres de allí, gracias a él nunca entré a un campo de concentración… -Dijo en un susurro, mientras una lágrima bajaba lentamente por su mejilla.- Él me prometió que cuando yo viniese aquí, el vendría & viviríamos juntos con nuestro…hijo. –La última palabra lo dijo con un hilo de voz. Cosa que conmovió a Nicholas.-

-¿Hijo?

-Si… Lo entregaron a una familia de un general nazi, que su esposa no podía tener hijos. Me lo arrebataron de las manos…pero, creo que hubiera estado mejor sin mi.

-Creí que eras virgen… -Dijo riendo. Cosa que a _______ no dio gracia.- ¿Y ese Joseph donde esta?

-Cuando llegué aquí, a los meses me enteré que…lo habían asesinado por traición… -Dijo limpiándose las lagrimas que caían continuamente.-

-Lo siento. –Dijo abrazándola dulcemente, ______ puso la cabeza contra el pecho desnudo de Nicholas.- Conmigo estarás a salvo, te lo aseguro.-






Dijo dándole un beso en la frente.- Descansa pequeña. –Dijo acostándose dándole la espaldas, en un abrir y cerrar de ojos los dos se durmieron.-

-Cuando ______ despertó, vio que estaba sola. Supuso que Nicholas estaba en su despacho. Se duchó & vistió colocándose un vestido blanco con un estampado de flores negras, luego bajó, y desayunó sola en un comedor que era muy amplio…Comió & salió a tomar aire fresco, se acercó al jardín & no dejaba de observar el gran terreno que había cubierto de tulipanes… mientras en su mano tenía un foto de ella cuando era niña con sus padres. En ese momento bajaron lágrimas desconsoladamente de sus ojos. Luego sintió unos cálidos brazos rodeando su cintura cuidadosamente como si se fuera a quebrar, por detrás la abrazaba Nicholas…A _____ se le pusieron los pelos de punta…-

-No llores…-Dijo Nicholas poniendo su cabeza en el hombro de _______.-

-Es que…los extraño, son mi vida...-Dijo mirando los tulipanes…- Son hermosos…

-Sí, son exclusivamente traídos de Holanda.

-Me encantan, & todo lo que hay en esta casa…

-¿Yo también? –Dijo susurrándole al oído de ______, estaba tan cerca, su labio rozaba con su oído.-

-Ah…-Dijo nerviosa.- Yo…

-Todo estará bien pequeña, no llores más…-Dijo, luego le dio un lento & cálido beso al cuello de ______, & se fue alejando caminando con las manos en los bolsillos…_____ subió a la habitación, no dejaba de pensar en lo que había pasado con Nicholas, se quedó en aquella habitación, dormida, cuando se volvió a levantar vio que estaba arropada con aquellas telas de seda…eran las 5:00 de la tarde, bajó & vio que Nicholas no estaba. Se acercó a la cocina a tomar chocolate caliente ya que hacía un frío potente, & escuchó a las criadas de la casa hablando & riendo de Nicholas…-

-Oh lo sentimos señorita…nosotras solo hablábamos… No quisimos decir nada de…-Dijo apenada Johanna una de las criadas, ________ la interrumpió.-

-No no, tranquilas enserio, no es asunto mío… -Dijo dulcemente ______. Salió de la cocina. Luego sin querer escuchó lo que decían las muchachas.-

-El joven Nicholas se fue con su novia…

-¡Sí! ¿Esa tal Mandy Gómez?

-Si esa…es una modelo española, es muy hermosa, es alta con cabello rizado, de piel blanca, delgada, mejillas rojizas & ojos marrones claros…Nicholas siempre dice que le encanta de ella su voz seductora…Solo la eh visto una vez -Dijo una de las muchachas burlándose…-

-No me gustaría saber lo que estarán haciendo ahora los dos solos… -Dijo riendo.-

-¡Anna que dices! –Dijo riendo una de ellas…______ se sintió algo triste & desilusionada, pero sabía que Nicholas nunca la tomaría en cuenta como mujer…-

-¡Franziska! –Gritó _____ desde el salón…la muchacha vino.-

-Dígame señorita.-Dijo ella.-

-Dónde…ah ¿Dónde está Nicholas? –Se resigno a preguntar con algo de vergüenza.-

-Oh, el salió, con la señorita Gómez, creo que hoy no duerme aquí en casa. La señorita Gómez se ira de viaje, creo que por eso esta con ella…

-Oh…gracias. –Dijo con un hilo de voz. En la noche, cuando se iba a acostar, lo extrañó, si, le hacía falta…necesitaba de Nicholas que le hablara y consolara…Que solo estuviera a su lado, que solo estuviera allí. ¡Qué tonta soy!... ¿Como un tipo tan perfecto no iba a tener mujer?...Pensó _______. Mientras se dormía poco a poco. Cuando despertó, ya que la luz que penetraba su ventana la sentía en sus ojos, cuando vio a su lado parado junto a la cama estaba Nicholas, con las manos en los bolsillos, estaba mirándola tiernamente…_____ no podía imaginarlo con otra mujer…la ponía…triste.-

-Buenos días pequeña…

-Hola –Dijo seca.-

-Levántate, vístete & desayuna. Debemos salir.

-¿A dónde?

-Parece que hubo un problema con el barco donde vienen tus padres, creo que se atrasó, iremos a resolver eso. Quiero hablar con unos militares.

-Ni loca Nick, no puedo verles la cara…a esos, me dan miedo, pero... -Dijo tapándose la cara.- Soy capaz de matarlos…

-Solo me acompañaras…pero hablare con ellos yo solo. ¿Vale?

-Está bien… -Dijo en un suspiro. Él salió de la habitación & ella se vistió. Luego bajó & desayuno pan con mermelada & jugo de naranja. Cuando terminó Nicholas la esperaba en el coche. De allí se dirigieron a la estación de tren.-

-Aquí estamos… -Dijo él sereno.-

-¿Dónde te espero? -Preguntó ella tímida.-

-Allí –Dijo señalando una esquina, donde había un banco que estaba junto a un bar. Ella se sentó. Mientras Nicholas se dirigió a donde estaba un grupo de militares de la SS & guardias…todos con sus trajes verdes oliva & un pin de oro con el símbolo nazi puesto en sus trajes…______ sintió odio & repugnancia al verlos, mientras Nicholas hablaba con ellos ella miro a un lado, & se puso a caminar no muy lejos…Vio un tren con muchos vagones…parecía interminable, estaba vacío. Sin darse cuenta escucho unos gritos que decían:

-¡Vamos! ¡Caminen! –Decía gritando un nazi empujando a un gran grupo de judíos, así habían muchos…hasta que se llenó la estación de grandes grupos de judíos & nazis empujándolos…los estaban ordenando para que entraran el tren que estaba vacío.-

Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:03

okk...
esperoqee les guste el cap!!
mas tarde pondre mas!!
eaea!!
ahora si aGamos una PARTY!!!
ya thengo de nuevo la novela!!!!
yes!!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:06

CaroJonas escribió:
Sientoo la tension al estar con Nick dios me da miedooo jajajajaja

por lo de los nazis y esooo ajjaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nueva lectora (;


Ökk!! xD... BIENVENïïDA!!,,, Graciiaz x leer!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:15

Siguelaaaa
Dios cada vez me gusta mas la nove.
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 19:00

OMG!! jezzi la nove zta xvr zta zupr!!
mi JOSEPH SE MURIÓ!! I MI HIJO...
NO PUEDE ZR, NO Z POZIBLE!!
XK....peo Nick ztuvo ahi para konzolarme
peo el tonto eze tiene novia...aysh
zin embargo ze pone azí de kr´ñozo knmigo
HAAAAAAAAAAAAAAAYSH!!
PEO IGUAL ZOI ALGO MAZOKIZTA I AUNK ZUFRA TIENZ K ZEGUIRLA
TNGO K ZABR K VA A PAZAR
EN EL PROXIMO CAP!!
SIGUELA PLEASE
PON OTRO CAP!!
A DONDE ME LLEVARAN
DONDE ME KEDARÉ!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:41

Okk!!!,,, aqiii va otroo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:48



-¡Vamos vamos! ¡Entren animales! –Dijo el nazi. ______ se asustó, ya que no lograba ver a Nicholas, se sentía que estaba lejos, sentía que se asfixiaba, estaba entre miles & miles de judíos, ni siquiera podía caminar…solo sentía que el grupo de gente la llevaba.-

-¡Nick! ¡Nick! ¡Auxilio! –Gritaba _____ desesperada, pero no se escuchaba nada, ya que los judíos gritaban de miedo & los militares gritaban también.- Oh no… -Sin darse cuenta, estaba dentro del tren. En ese momento el desespero la invadió en todo su cuerpo, cada segundo parecían horas…- ¡Nick! ¡Ayuda! -Gritaba ella desesperada.-

-Nicholas se había dado cuenta de el grupo de gente que había, & que estaban evacuando judíos…pero nunca pensó lo que podría pasar. Mientras hablaba con los militares…-

-Bueno, muchas gracias señores, ya me tendrán al tanto del barco. –Dijo Nicholas.-

-Sí señor Jonas. –Cuando Nicholas se da la vuelta, no ve a _______.-

-¿_______? –Voltea a todos lados.- ¡¿________?! –Camina rápidamente por toda la estación, & ve que ya no estaba el grupo de judíos.- ¿¡________!? ¿¡Dónde estás?! -Dijo gritando desesperado.- ¡Mierd*a!

-¿Qué sucede señor? –Preguntó uno de los guardias.-

-¿¡Donde está el grupo de judíos que estaba aquí hace un segundo!? ¡Dígame! –Dijo desesperado agarrando al joven por la camisa.-

-En…en el tren.

-¡¿Qué?! –Dijo soltándolo & corriendo, ve que el tren estaba lleno, pero no veía rastro por las ventanas de _______.- ¡Señor! ¡Detengan el tren!

-No es posible señor Jonas.

- ¡¿Qué?! ¡Que lo detengan ahora mismo he dicho! –Dijo Nicholas.-

-Le digo que no es posible. –Nicholas arto del comportamiento del guardia, sacó un mechero de plata & una caja de tabaco del más caro & se lo lanzó al pecho.- ¡Tome Hombre! ¡Ahora detengan el tren ya! -Ordenó él.-

-¡Detengan el tren! –Ordenó el guardia. _______ trataba de respirar, trató de acercarse a las ventanas para que Nicholas la viera, llegó a una & asomo su mano.-

-¡Nick! –Gritó con todas sus fuerzas, ya tenía lágrimas en sus ojos.-

-¡_______! –En ese momento detuvieron el tren, abrieron aquel oscuro vagón, & ______ se lanzó en los fuertes brazos de Nicholas.-

-Dios mío –Dijo con la respiración agitada.- ¿Estás bien? -Preguntó él tomando su pequeño rostro pálido entre sus manos.-

-Yo…Si…Oh Dios mío…Nick. –Dijo hundiéndose en su pecho, mientras respiraba agitada & lloraba. Él solo beso su frente, & la siguió abrazando.-

-Prométeme que no harás eso otra vez. Por favor.

-Yo…Lo siento muchísimo, no quise… -Dijo ella limpiándose las lágrimas.-

-Me asuste muchísimo. –Dijo él mirándola a los ojos.-

-Yo…También. –Djo él. Luego se acercó uno de los militares.-

-¿Todo está bien señor Jonas? ¿Encontró a la chica?

-Sí, Gracias. -Dijo él más tranquilo.-

-Pero… ¿Es judía? –Pregunto. ______ se puso nerviosa, no sabía que decir.-

-Claro que no. ¿Cómo se atreve a decir eso? Ella, es mi mujer. –Dijo agarrándola por la cintura & atrayéndola hacia él.

-Oh lo siento muchísimo señorita Jonas. –Dijo el militar alejándose de los dos.-

-¡¿Cómo que Como se atreve?! Pues Nick mira si soy judía… No lo digas como si te diera asco. ¡Si quieres lo grito, & que me maten aquí & ahora mismo!

-¿Qué dices? ¡No! ¡Cállate! -Dijo Nicholas.-

-¿A no? Me atrevo si tanta vergüenza te da que lo sea… -Dijo molesta.-

-¡Calla maldita sea! No te atrevas. –Dijo agarrándola de los brazos.-

-¿¡Acaso te importo tanto!?

-¡Si y mucho! -______ se quedó helada, el ¿Hablaba enserio? ¿Le importaba? Todas esas preguntas surgían del pensamiento de ______, se quedo callada al igual que él.- Es mejor que vallamos a casa… -Dijo acariciando su cabello.-

-Nick…

-¿Si?

-¿A dónde van los judíos?... ¿Estarán bien? –Preguntó inocentemente, Nick solo la miró, & trato de sonreír.-

-Si pequeña…estarán bien. –Mintió. Luego se fueron en el coche hacía la casa…apenas llegaron Nicholas entró a su despacho & se encerró ahí toda la tarde.-
-En la noche ______ ya acostada en la cama, no podía dormir, no conciliaba el sueño…no dejaba de pensar en lo que había pasado, no podía olvidar lo que le había dicho Nicholas, ni en la manera en que la miraba cuando se lo dijo. Se puso un albornoz & bajó lentamente las escaleras, tomó un poco de agua, & vio que en el despacho de Nicholas se veía una luz, ella se asomo por la puerta & Nicholas se dio cuenta.-

-Pasa. –Dijo él.-

-Siento molestarte. –Dijo ella tímidamente.-

-No me molestas. ¿Necesitas el beso de las buenas noches? –Dijo el riendo.-

-Yo…No puedo dormir. Eso es todo. –Dijo ella aun más tímida. Sentía como sus mejillas se tornaban calientes y rosadas.-

-Yo tampoco. –En eso se levantó & se sentó en el sillón que había allí, & la invito a sentarse a su lado.-

-Yo…necesito preguntarte algo. –Dijo ella.-

-Dime pequeña.

-Yo...¿Te importo? –Preguntó dudosa.-

-¿Por qué preguntas eso? –Dijo serio.-

-Es que…por tu comportamiento de hoy. –Dijo al fin. Que tonta. ¿Cómo puedo preguntarle esto? Pensó ella.-

-Sí. Me importas y mucho. Te lo dije hoy.

-Pero… ¿Cómo…hermanita o…?

-No nada de eso. Me importas como mujer. -______ se quedó sin palabras, sin aliento…si nada, su corazón iba a mil por segundo, sentía que sus mejillas estaban calientes, quería gritar y salir de allí, tenía miles de sentimientos acumulados dentro de ella, ¿Cómo era posibles que sintiera tantas cosas por un hombre que conocía de solo dos días?. Él se acerco lentamente a ella, tomó su cuello & comenzó a besarlo, luego le susurró:

-¿Y yo te importo como hombre? –Ella solo gimió al sentirlo tan cerca, pero dijo en un susurro:
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:56

OK!! Shocked EZO NO ME LO ZPERABA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME NKNTO!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! eze nick pikaron, bn mandado jajaja
pero siguela pronto please kiero zabr k dije...K LE DIJE!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME BESO
Y EL KUELLO JAJAJA ZIGUELA PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:20

aaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaa o q qieres maytarme!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:24


{doscapitulosenuno}

Y yo te importo como hombre? –Ella solo gimió al sentirlo tan cerca, pero dijo en un susurro:

-Si –Dijo muy tímidamente, luego sus labios rozaron con los de ella, él tomo delicadamente su cintura y la trajo hacia él…solo ______ siente cuando sus labios se unen en un beso, lento & tierno. _____ sentía que volaba, que no tenía los pies en la tierra, ella comenzaba a sentir cosas por aquel hombre.-

-Ve a dormir. –Dijo besando sus mejillas & luego su frente.--Sí. –Dijo ella en un susurro y alejándose lentamente. Nicholas se odiaba a si mismo, no por desear a una judía si no que sabía que tenía otra mujer. Vio a su lado que tenía el correo que había recibido esta mañana, revisa las cartas & ve que una de esas era de Mandy Gómez, la abre & la comienza a leer detenidamente.-

Amor:

Sé que me eh ido por muy poco tiempo, pero ya te extraño, quiero que me sientas en tus brazos, quiero sentir tus labios & tus manos en mi piel, quiero sentir como me miras…Te extraño Nick. Nos veremos mañana.

Te ama.

-Mandy

-¡¿Mañana?! Maldita sea.-Maldijo Nicholas, si mañana se iba a Frankfurt con ________, ¿Cómo se vería con Mandy? De alguna manera debía resolver esto. Pero no podía romper sus planes con Mandy, pero mucho menos con ________. Nicholas se levantó del escritorio, se quitó la corbata & se desabrochó la camisa, subió lentamente las escaleras, & entró en la habitación cuidadosamente para no despertar a _______, pero vio que estaba despierta leyendo un libro.-

-¿Qué haces despierta? –Preguntó él mirándola & cerrando la puerta.-

-Leyendo. –Dijo sin dejar de mirar el libro, unos segundos después lo cerró & lo dejo a un lado de su mesa de noche.-

-¿Qué leías? –Dijo terminando de desabrocharse la camisa, & se acostó a su lado. ______ se estremeció al sentirlo tan cerca & con su pecho desnudo.-

-Un libro que me dio mi madre hace mucho tiempo…Le gustaba leérmelo, cuando yo estaba muy asustada, era para tranquilizarme antes de dormir. Ya que no sabías que podría pasar al día siguiente. Son poemas.

-Leeme uno. –Ella, lo miró & luego el libro…comenzó a buscar, & comenzó a recitar.-

- Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tú y yo…

Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante…

Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir...

Quizá no te has dado cuenta quizá sí, pero creo que es muy fácil de adivinar, que… –Nicholas la miró a los ojos, _______ no pudo seguir el poema…


-Síguelo… ¿Por qué te callaste?

-Algún día te lo diré completo… ¿Si?

-Está bien. –Suspiro.- ¿Por qué a veces algunos judíos no me miran a los ojos cuando les hablo?

-¿Lo dices por mi?

-No.

-Es que les tenemos miedo.

-¿Tu también?

-Nick, soy judía igual que los demás, el que tú me trates diferente no quiere decir que yo no te tenga miedo y niegue lo que realmente soy.

-¿Pero por que tu no me tienes miedo al igual que los demás?

-No lo sé, no te miro con esos ojos…Tu eres…diferente, más bien, me encanta mirar tus ojos. –Dijo con sinceridad, Nicholas solo le dio una dulce sonrisa, & acaricio su mejilla.- ¿Y tú no me miras como si fuera una rata, como hacen los demás?

-Una rata no tendría hermosos ojos como tú…una rata no me hipnotizaría con su sonrisa…Y una rata no me respondiera con preguntas. –Dijo riendo, mientras le daba un beso lento en el cuello, de ahí apagó la luz, se fueron acercando hasta pegar sus pechos & abrazarse…Ella suspiró y no resistió en oler el aroma tan masculino de Nicholas, y de ahí se durmieron los dos juntos.
-Nicholas no podía dejar de mirar a ________ dormida, se veía tan, tan vulnerable, tan delicada. Como una muñequita de cristal que cualquiera que la hiriera podía romperla fácilmente. _________ despertó al sentir que alguien tenía su mirada clavada sobre ella. Alzó la mirada & vio a Nicholas mirándola, con una leve sonrisa en sus labios.-

-¿Pasa algo? –Dijo con voz ronca & frotando sus ojos.-

-La verdad. –Suspiro.- No.

-Ah. Entonces, ¿Por qué me miras así? –Dijo ella mirándolo profundamente a sus ojos marrones, los ojos de Nicholas tenía un brillo especial que solo _______ pudo ver.-

-No sé. Pareces un ángel cuando estas dormida. -______ lo miró con ternura, sentía que poco a poco sus mejillas se quemaban.- Levántate y vístete, recuerda con hoy nos vamos a Frankfurt.

-Oh, No lo sabía.

-Bueno ahora lo sabes.

-Vale, de acuerdo –Ella se levantó de la cama y fue directamente al baño a tomar una ducha y luego cambiarse. Nicholas bajó y entró a su despacho, se quedo examinándolo, estaba buscando aquel trozo de papel al que maldecía con todas sus fuerzas. La carta de Mandy, su chica.-

-Maldita sea. –Dijo serrando sus puños con fuerzas.-

-¿Sucede algo señor? –Preguntó una voz preocupada. Nicholas se volteo y chocó con los verdes ojos de Paul que lo miraban con preocupación.-

-La verdad. Si. –Dijo sincero.-

-¿Puedo hacer algo por usted?

-No. Oye Paul…

-Dígame señor.

-¿Estás dispuesto a acompañarnos a Frankfurt mi buen amigo?

-¿Yo? ¿Está seguro señor? –Paul se sentía emocionado y a la vez extrañado, Nicholas nunca fue cruel ni racista con los judíos, ya que una de ellos lo estaba cambiando, y para él esa judía significaba algo muy importante. También Paul siempre fue fiel y siempre estaba ahí en las buenas y malas. Aunque Nicholas a veces no lo veía. Nicholas ya lo tomaba como un amigo.-

-Sí, tú Paul…-Encantado señor. –Dijo con una sonrisa, Nicholas siguió buscando la carta, la vio entre dos libros, la sacó y la volvió a leer detenidamente.-

-Maldita sea –Susurró.- ¡Ya se! –Exclamó. Dejó la carta a un lado, y tomó el teléfono. Marco unos números y esperó.-

-¿Hola? –Dijo una voz femenina.-

-¿Mandy?

-¡Nick! Amor… ¿Cómo estás? ¡Te e extrañado muchísimo!

-Mandy, hermosa, hoy me voy para Frankfurt. No podré recibirte. Lo siento.

-¿A Frankfurt? ¿Y eso por qué?

-Negocios…

-Oh. ¡Nick tengo una idea! Te acompañare a Frankfurt…Así pasaremos un tiempo juntos… Quiero que todos tengan claro que soy Mandy De Jonas… -Eso último lo remarcó, Nicholas se puso nervioso. Calma Nicholas calma se repitió dentro de él. Nicholas soltó un largo suspiro.- ¿Pasa algo amor?

-Mira linda, esos negocios son aburridos…y no vas a hacer nada allí, estaré…Muy ocupado. Además eres la única en mi vida. –Dijo sintiéndose sucio y despreciable. Solo hace poco miraba a la mujer que en verdad lo hacía sentirse bien. Por la que estaba comenzando a sentir algo especial.-

-Oh que lindo eres Nick...Pero, está decidido, voy a Frankfurt…Además así podremos hablar sobre nuestra boda…

-¿Boda? –Dijo perplejo.-

-Si amor… ¿O no piensas casarte conmigo?

-Mandy es demasiado pronto… –Dijo en un suspiro.-

-Amor, te dejo… Voy a preparar mis maletas. Te amo, nos vemos…

-Si…nos vemos. –Colgó. Luego escuchó que alguien tocaba la puerta.- Pase…

-Nick… -Dijo _______ tímidamente mientras entraba.- Estoy lista.

-Mírate. Estas hermosa y deslumbrante. –Dijo mirando tiernamente y sonriéndole a _____. Ella tenía puesto un vestido color crema con una cinta amarrada bajo su pecho, color pistacho, y su cabello suelto, estaba natural, como a Nicholas le gustaba.-

-Gracias Nick. –Dijo sonriéndole tiernamente, Nicholas tomó su mano y besó sus nudillos.- Tengo miedo… -Dijo _____ en un susurro.-

-¿De quién o qué pequeña? Si no pasara nada…estarás conmigo. Te lo prometo. –¿Te lo prometo? esas palabras daban vueltas en la mente de _______, se sentía protegida con Nicholas, ella solo asintió la cabeza. Nicholas acaricio con las yemas de su dedos las mejillas de _______, ella solo se dejaba llevar por las caricias de Nicholas.- Vamos. –Dijo él.-
-Estaban esperando en la estación de tren, una fría tarde de Londres. El cielo estaba gris, las gotas golpeaban contra el paraguas negro de ______, la brisa chocaba con su cara, y hacía bailar su cabello al compás de aquel fuerte y salvaje viento.-


Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 22:00

ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 12:33

Aaayyy me encantaaaaa la nooveee siguelaaaaa..!! *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 484477 esta muy buenaa. Oye cuando escribiste la nove te inspiraste en la peli "La lista de Schinderl" *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 461243 algo asi, creo que la peli es + o - asiii..! jejeje esta super buenaaaa *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 337192

Siguelaaaa, ayy estan romantica *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 337192 y NICK jaja ni hablar esta HOT *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 295984 *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 295984 *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 295984 Tan belloooooo
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 13:47

hay me nkntoo
jezzi siguela please!!
siguela ya
zabz k me muero por zta nove!!
la amooooooooooooo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 15:52

aayy plis segui tus noves q me encantan
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:19

aqiii Jezzy reportandosee!!!
xD
a!!!!
girls!!!! la novela de nuevo se me perdiooo!!!
perooo
:S!!
de nuevo la recupereee!!!!!! xD!!!
eaeaaa
jaja
se perdio x qee la pc me odia y perdio toda la info!!!
¬¬
ahora subooo
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 17:13

AAAAAAWW TONTA PC!!
jejeje
peo ia pon kap
te zpero
peo POOOOOOOON
!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 18:45

OKI SUBE RAPIDO A TODAS TUS NOVES Q ME ENCANTAAN!!!!!!
SI NO MUERO Y TU NO KIERES Q PASE ESO NO??
BUENO AKI LA LOKITA FLOPI COMENTANDO
JAJAJAJA BUENO BESOS CUIDATE
Y CUIDA TU COMPU PARA Q NO TE
ODIE MAS HAHAHA BESOTES!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 12:46

nueva lectora me encanta la nove esta buenisima siguela prontoo antes que me de un ataque por no leer jeje
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 14:33

SIguela rapido
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 18:32

JEZZI!! pon cap cap...cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisisisisisiisis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please!!
si?!
la vaz a zeguir!!
ziguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica   *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» Hasta El Fin De Los Tiempos (Romantica) Nicholas Jonas & Tu.
» Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: