Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11

Ir abajo 
+23
"jonas*rocks"
twoworldscollide
DianaG_18
AndyJ
jOnas_Ela15
Carolinelovesjonas
AleJonasNick
Lorean De Jonas !
Stay With Me Nick ♥
NicholasJJ
Marianna * perez
*MiReYa*JM*KiMi
*_JOnasFan_*♥
stefi-one
danger_ale95
aBii
Nick'sFirstLady
Lene Jonitas
Ninaa
Dayana de jonas
**ImSteph**
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:56

woooooooow!!!!!!!
me quede con la
boca abierta
y ahora que pasara
que pensara nick?

siguela por Dios no la
dejes asiii !!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 22:38

WOW ME ENCANTO EL CAP!

Me dejaste
SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_eek nunca pense que se iba a enterar y menos de esa forma




Please seguila!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 10:43

DE: __________
PARA: NICK
No imagine que el amor era asi,jamas pense que lo amaria de esta manera,pero lamentablemente el querelo es tormentoso,pues el tiene en sus pensamientos a otra,pero cada vez que estoy con el,el tiempo es emocionante,alegre, y lo sigo queriendo cada dia mas,con mayor intensidad,siento aun mas el aire que respiro,siento los latidos de su corazon,cuando siento su piel junto la mia algo magico recorre mi cuerpo,quisiera estar junto a el siempre,caminar juntos por la eternidad,que nunca me suelte de la mano,ese beso que me dio aquel dia en la cabaña quisiera repetirlo y que fuera eterno,perderme en su sonrisa,nadar en su mirada,no pensar en nada que no seamo el y yo.mi amor por el es infinito,aquel dia que me pregunto que quien era el chico afortunado que amaba me moria por gritarle que era el,que lo amaba y que lo amo con todo mi corazon,un amor tan inmenso como el cielo,como el universo,Nick me hace suspirar y decir cosas que me dan miedo,cosas que normalmente no se dicen,cosas que solamente se dicen cuando se ama de verdad y yo lo amo con todo mi corazon,a su lado todo es perfecto te AMO NICK!!!
AUNQUE TU NUNCA LO SABRAS NUNCA
Nick: _________ enamorada de mi eso no es posible,yo y ella solo somos amigos,creo que se lo preguntare a los chicos
BAJA A LA SALA
Nick: Chicos tengo que preguntarles algo
Kevin: Ok ven aqui,preguntale a tu hermano mayor
Nick: No, quiero preguntarselo a todos ya que ustedes conocen muy bien a _______
Andrea: Que tiene que ver ella
Nick: Es cierto que ella esta enamorada de mi?
Joe: Que tal si vamos a comer un helado?
Fanny: Genial vamos que buena idea
Nick: Ustedes no van a ningun lado hasta que contesten mi pregunta
Kevin: esta bien,te lo diremos
Joe: Ella si esta enamorada de ti
Andrea: Por que crees que se fue,se fue por que le dolia verte con Isa
Fanny: Y tu que le contabas todo de Isa,todo lo que sentias por ella mientras _________moria por dentro
Nick: Yo no lo sabia,yo tengo que pensar muchas cosas (sube a su habitacion)
(suena su cel)
Tu: Hola Nick
Nick: Hola
Tu: Por fin llegue,cansadisima pero ya estoy aqui,ahorita salgo hacia la oficina de Robin que crees pase por mu......
Nick: _________,tengo que colgar estoy muy ocupado despues hablamos si?
Tu: Oh,esta bien adios
FIN LLAMADA
Tu: *Que le pasara a Nick,lo oi medio diferente* No!! mi diario donde esta? (sacando todo de tu bolso y de tus maletas) Donde esta?
Estoy segura que lo eche en la bol.....Hay no de seguro se me cayo en el aeropuerto cuando mi bolso cayo y no me di cuenta espero nadie lo lea
TE CAMBIAS Y VAS A LA OFICINA DE ROBIN
Robin: Hola _________ un gusto tenerte por aqui
Tu: No al contrario el gusto es mio (contenta)
Robin: Sientate,mira dentro de unos dias comenzaremo a grabar pero hoy te presentamos a tu compañero aquien sera tu interes amoroso
Tu: Ok (nerviosa)
ENTRA ALGUIEN A LA OFICINA
Robin: Mira aquien tenemos aqui al famoso Diego (o el ke kieras) pasale mira aqui esta tu compañera
Tu: Hola,mucho gusto (sonriendo)
Diego: *Que linda sonrisa tiene* Mucho gusto ______ verdad¿?
Tu: Si ________ jajaja
Robin: Bueno los dejo un ratito tengo que ir a una junta ahorita regreso
Tu: Muy bien
SALE ROBIN
Diego: Y de donde eres? (sentandose)
Tu: Yo soy de _________ (tu pais)
Diego: Me han contado que es muy lindo (sonriendo)
Tu: Si claro es precioso,es mas haber cuando vas a conocer por alla
Diego: Me encantaria,y dime que te ha parecido L.A?
Tu: No lo se no he tenido oportunidad de conocerlo apenas llegue hoy en la mañana e inmediatamente me vine para aca
Diego: Que te parece si te invito a cenar hoy y conocemos algunas partes lindas y ya despues te llevo a conocer mas lugares,que te parece vamos a cenar hoy?
Tu: Amm (nerviosa) No lo se
Diego: Andale,tenemos que conocernos mas para poder trabajar agusto
Tu: Jajaja bueno esta bien nos vemos a las 8 te parece?
Diego: Perfecto
TU TE VAS A TU HABITACION DONDE TE ESTAS QUEDANDO Y LLAMAS A LOS CHICOS
Tu: Fanny
Fanny: ________ como estas?
Tu: Bien gracias donde estas?
Fanny: Con los chicos,espera deja te pongo en alta voz...........ya
Tu: hola chicos (contenta)
Joe: Hola nena
Kevin: Ya te extrañamos _________
Tu: Yo tambien y mucho
Isa: Hola ___________ soy Isa como estas?
Tu: Ah Hola Isa?? (triste)
Andrea: Oye hay chicos guapos alla? conociste ya a alguien?
Tu: Andrea si estoy bien yo tambien te quiero mucho y te extraño (sarcastica)
Andrea: Perdon,pero ya que te estoy oyendo asumo que estas bien,y sabes que te extraño mucho y bla bla bla pero contestame ya conociste un chico?
Tu: Bueno la verdad es que.......
Xxx: _________ lista para conocer los Angeles?
Nick: Quien es el? (un poco celoso,nadie se dio cuenta de esto solo isa)
Isa: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_twisted
Nick: _________ quien es?
Tu: Es..........................

HASTA AKI CAP ,SUBO MAS AL RATO
LAS KIERO MUCHOOOO
BESOS
AL RATO SUBOO
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 10:48

wuuuuuuuuuu
me encanta
que bueno que
nick sienta celos
eso le pasa por bobo

dale sube cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:08

Me encanto!


Subi cap!
Please!!


Bss
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:26

Xxx: _________ lista para conocer los Angeles?
Nick: Quien es el? (un poco celoso,nadie se dio cuenta de esto solo isa)
Isa: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_twisted
Nick: _________ quien es?
Tu: Es...................mi interes romantico en la pelicula
Andrea: Y en la vida real?
Tu: Por favor Andrea no digas tonterias lo acabo de conocer
Kevin: Como se llama? Cuantos años tiene? Vive solo?
Tu: Kevin!!!!!
Kevin: Solo pregunto es eso malo?
Tu: No pero,bueno se llama Diego y tiene.....Diego cuantos años tienes?
Diego: 18 todavia soy peque (haciendo caras medio raras)
Tu: Jajajajajajajajajajaja tiene 18 años y no no vive solo vive con sus hermanos
Kevin: Ok
Tu: (veias a Diego que seguia con haciendo sus caras raras) Jajajajajajjajaja
Joe: ________? Estas ahi?
Tu: Jajajajajajaja si estoy aqui pero es que Diego me hace reir es tan lindo,ups,no me digan que lo dije en voz alta
Fanny: Si lo dijiste
Diego: Hey _________ gracias tu tambien eres linda (sonriendo) Pero anda ya vamos a cenar que tengo hambre
Tu: Bueno me voy es hora de irme
Andrea: Diviertete con tu lindura jajajaja
Tu: Jjajaja ok bye
FIN DE LA LLAMADA
Isa: Esa __________ si que tiene pegue no me sorprenderia que volviera con novio y hasta comprometida (lo dijo para molestar a Nick)
Joe: Vamos a comer un helado?
Isa: Me parece buena idea,vamos amor? (mirando a Nick)
Nick: No gracias no me siento muy bien,tengo sueño mejor voy a dormir
Kevin: Joe mejor para otro dia yo tambien ando cansado y mañana vamos a dormir
Fanny: Bueno chicos nosotros nos vamos (te referias tambien a Andrea)
Andrea: Nos vemos mañana (despidiendose)
Isa: Amor yo ya me voy tambien (beso) Nos vemos mañana
Nick: Que duermas bien
SE FUERON TODOS JOE Y KEVIN SE FUERON A SUS HABITACIONES Y NICK ESTABA EN LA SUYA
Nick: *Que te pasa Nick por que no puedes dejar de pensar en _____-- y por que te pusiste celoso con ese chico con ese tal Diego,que estara pasando con ellos ahorita,sera que en verdad estoy enamorado de _________*
COMO NO PODIA DORMIR SOLO POR ESTAR PENSANDO EN TI,SE PUSO A TOCAR LA GUITARRA Y DESPERTO A LOS CHICOS
Kevin: Que pasa Nick no puedes dormir?
Joe: Kevin no es eso solo quele gusta desvelarse y no dormir en toda la noche
Kevin: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 728541
Joe: Haber que te pasa Nick? (sentandose junto el)
Nick: No lo se creo que estoy enamorado
Kevin: Si sabemos que estas enamorado de Isa
Nick: No Kev de ella no me refiero a _____________
Kev y Joe: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_eek
Nick: Sorprendidos? Creanme yo tambien
Kevin: Y como sabes que talvez estes enamorado de ella,como tu dijiste alguna vez,se quieren como amigos
Nick: Si se lo que dije,pero desde que se fue,todo el tiempo estoy pensando en ella,me llena de rabia que este con otros chicos que no sea yo
Kevin: Como Diego?
Joe: Oh Diego me cayo bien aunque no lo conozco (mirando a Kev)
Kevin: Si verdad,al parecer es muy gracioso tiene a _____ riendo todo el tiempo
Nick: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 876137
Joe: Es que creo que Diego es muy.......
Nick: Basta!!!!! si como ese tal Diego (molesto)
Kevin: eStas celoso??
Nick: No,por que preguntas?
Joe: Kev preguntaba por que.....
Nick: Claro que estoy celoso,oo la verdad no lo se es que cuando estoy con Isa tambien me la paso bien
Kevin: Exacto,solo te la pasas bien
Joe: Mira Nick mejor piensalo bien,por que si le dices a ________- que estas enamorado de ella y luego te das cuenta de que no la lastimaras por que sabes que ella si te ama
Kevin: Hasta que dijiste algo inteligente (mirando a Joe)
Joe: Tengo mis momentos
Nick: Tienen razon chicos saben lo pensare bien
Joe: Que bueno que lo entendiste rapido por que tengo sueño y ya me quiero ir a dormir bye
Kevin: Hasta mañana Broo
Nick: Si,hasta mañana
NICK SE ACUESTA Y MIENTRAS TANTO TU Y DIEGO EN LA CENA......
¿DE KE HABLARAN EN LA CENA?
¿QUE DECIDIRA NICK?
¿TE AMA A TI O A ISA?

MAS AL RATO SUBO SKE HOY ES MI DIA DE DESCANSO Y APROVECHO jaja
bueno bye las kiero xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 13:09

awww al fin se
dio cuenta de que
me amaaa con locura jaja


siguelaaaa!!!!!! esta muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:28

Por fin se da cuenta este chico!! Es medio lerdo ehh!!! xD ajajajaja


Seguila!!!

Espero que Nick me diga pronto qe me ama y que yo no este cn DIego en ese momento!!!
Please
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:47

sssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss ahora si cumplire mi promesa eeeeeeeeeeeeeeee no broma xoxo sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:20

REGRESE YA SUBO KAP!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 865653
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:47

NICK SE ACUESTA Y MIENTRAS TANTO TU Y DIEGO EN LA CENA......
Diego: Te gusta el lugar?
Tu: Es precioso (emocionada)
Diego: Ven vamos a sentarnos
Tu: Si vamos por que la verdad tengo hambre
Diego: (diciendole al mesero) Por favor me trae ami un ________ (lo que quieras)
Tu. Y ami una _________ (lo que quieras)
EL MESERO SE RETIRA
Diego: Bueno ______________ cuentame mas de tu vida
Tu: Mi vida es aburrida,te voy a aburrir
Diego: claro que no anda cuentame (sonriendo)
Tu: esta bien despues no te quejes,yo soy de ____________ (tp) es un lugar muy lindo,tengo una familia adorable,mi hermana Fanny es mayor que yo,tambien esta mi Andrea mi mejor amiga y confidente,mis mejores amigos son Kevin,Nick,Joe los Jonas brothers,estoy estudiando diseño de modas,,me encanta actuar es por ello que estoy aqui,estoy enamorada de mi mejor amigo pero el esta enamorado de otra asi que en definitiva es un amor imposible y nada mas esa es mi vida
Diego: No es aburrida,oye y puedo preguntarte quien es el amigo de quien estas enamorada? Digo si no te molesta decirmelo
Tu: Si claro estoy enamorada de Nick Jonas
Diego: Pues Nick es un tonto,mira que no enamorarse de ti,si eres tan linda tan noble,tan adorable cualquiera se enamoraria de ti
Tu: Tu crees? SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 839642
Diego: Claro eso ni lo dudes
Tu: Y tu tienes novia?
Diego: Si se llama Mayra y es adorable la quiero muchisisimo sabes ella es toda mi vida
Tu: Me alegra,ella es muy afortunada
SE LA PASARON SUPER BIEN,RIENDO,PLATICANDO DE TODO UN POCO Y TE LLEVO A TU CUARTO PARA DESPEDIRTE
Diego: Oye _________ que tal si te presento mañana a Mayra para que la conozcas se que se llevaran super bien
Tu: Claro es buena idea
Diego: Bueno hasta mañana
Tu: Hasta mañana
AL OTRO DIA MUY TEMPRANO SUENA TU CEL
Tu: Alo? (intentando despertarte)
Xxx: Hola niña hermosa como amaneciste?
Tu: Bien Nick gracias y tu?
Nick: Bien tambien oye y como te la pasaste anoche?
Tu: Genial Diego es increible
Nick: Oh si claro (celoso)
Xxx: Nick es ________?
Nick: Si si es ella Frankie
Frankie: Pasamela!!pasamela!!! (llega corriendo)
NICK LE DE EL TELEFONO
Tu: Hola amore como estas?
Frankie: Bien gracias quiero hablar contigo a solas (mirando a Nick)
Nick: Esta bien pero ahorita regreso
NICK SE VA
Tu: De que quieres hablar conmigo?
Frankie: Tu plan va maravilloso ____________
Tu: De que me hablas? Cual plan?
Frankie: De poner celoso a Nick con un tal Diego,ayer estaba celoso cuando saliste a cenar con el yo oi cuando se lo decia a los chicos.ademas yo se que tu quieres a Nick y que nunca saldrias con otro,wow pues tu plan funciono Nick esta super celoso sigue asi
Tu: Pero no es ningun plan
Frankie: No? Pues la cosa es que Nick esta celoso y si no tenias un plan es hora de comenzarlo yo te ayudo que te parece

HASTA AKI KAPPIZZZ CHIKKAS
MASS AL RATO LES SUBOOO
KUIDENSSE MIYONEEZ
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:01

jaajajajja super sube capiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:36

jajajaja Frankie tan lindo
jajajajaaj siii que se ponga
celoso jajajaajaj


siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:28

La verdad Frankie es cada dia mas inteligente!!!



Seguilaa!!!! Prontoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:29

omg!!!

TIENES NUEVA LECTORA ...!!!! Surprised

..acabo de leer tu nove ..es hermosa ....me gusta mucho ..!!! ..

siguela...!!!

y frankie ..jajaja ..es super tierno ..!!!

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:36

Tu: De que me hablas? Cual plan?
Frankie: De poner celoso a Nick con un tal Diego,ayer estaba celoso cuando saliste a cenar con el yo oi cuando se lo decia a los chicos.ademas yo se que tu quieres a Nick y que nunca saldrias con otro,wow pues tu plan funciono Nick esta super celoso sigue asi
Tu: Pero no es ningun plan
Frankie: No? Pues la cosa es que Nick esta celoso y si no tenias un plan es hora de comenzarlo yo te ayudo que te parece
Tu: No lo se es que
Frankie: Lo quieres o no quieres a Nick?
Tu: Claro que lo quiero lo sabes Frankie
Frankie: Entonces aceptas?
Tu: (dudando) acepto y cual es tu plan?
Frankie: Es simple solo haz esto (y le cuenta todo) entendiste?
Tu: claro
Frankie: Me tengo que ir es hora de que comienze la funcion Smile
Tu: Bye amore
FRANKIE BAJA AL COMEDOR DONDE ESTAN TODOS
Joe: Que te pasa Frankie estas molesto?
Frankie: Un poco,acabo de hablar con ___________
Kevin: Y eso te molesta?
Frankie: No claro que no,lo que me molesta,es que,se la paso hablandome de un tal DIEGO!!! que Diego me dijo,que Diego hizo,que Diego me llevo,que Diego es muy lindo (dijo como si estuviera imitandote)
Nick: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 876137
Frankie: Se la vive hablando de el
Joe: Nick estas enojado?
Kevin: Claro que esta enojado solo te das cuenta con mirarlo
Nick: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 876137 No estoy enojado
Frankie: No esta enojado lo que pasa es que esta celoso,bueno da lo mismo,pero esta celoso,celoso,celoso
Kevin y Joe: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 84496 SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 84496
Frankie: (a modo de cancion) Celoso,celoso Nick esta celoso,esta celosooooooooooo
Isa: Y se puede saber de quien estas celoso Nick (acababa de entrar)

niñas hasta aki kap las kieroo un chorroo
mañana subo
wiii!!!! bye
cuidennsee desskanncen super bn y sueñen con los angelitoss osea con los Jonas Brothers jaja bye
xoxoxoxox
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:39

jajajajaj solo lo subiste
para dejarnos con mas intrigaaaa
jajaja siguelaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:29

waaaa
nueva lectora =P
me encata tu fic
esta super

linda
please
siguela
ya quiero saber que sucede hehehe
BY€!*
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:56

Ojala que le diga porque y deje a esa turra de Isa!!!



Seguilaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 22:13

CHIKAS MAÑANA SUBO MARATON
4 KAPITULOS
ESPERENLO
AAA Y UN CHISTE JAJA NADA QUE VER PERO ESKE ME LO AKABAN DE CONTAR Y KEDE TRAUMADA CON ESE ASI KE SE LOS CUENTO
KE LE DIJO UNA SILLA RICA A UNA SILLA POBRE???

POBRESILLA jajajajaja


CHIKAS KIEREN MARATON?????
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 22:20

jajajajaja el chisque jajajajajaja


siiii queremos obviamente

esa pregunta ni se preguntaaaaa
andaa daleee!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 08:00

CHIKAS YA EN UN RATO SUBO MARATON!!!!!!!!!!!!
WII!!!!!!!
SI!!!!!!!!!!!!!
YUPI!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 08:16

SIIII, SIIII!!!!!! AME LOS CAPIIIISSSSSS!!!!!!!

HAHAHAHA.. FRANKIE ME MATA DE RIISA!! Razz

WENOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBE CAPPPIIII PLZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 08:45

siguela ....!!!

y si queremos maraton ...!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 09:21

MARATON (1-4)
Frankie: (a modo de cancion) Celoso,celoso Nick esta celoso,esta celosooooooooooo
Isa: Y se puede saber de quien estas celoso Nick (acababa de entrar)
Nick: Yo...este
Frankie: Frankie se va
Joe: Nick no era el celoso,era yo si yo (salvando la situacion) Pero oiste el nombre de Nick por que yo estoy celoso de Nick *No puedo creer que yo este diciendo esto,yo soy guapo y sexi no tengo celos de Nick*
Isa: Ok y por que Joe? (no le creyo)
Joe: Por que tiene una novia perfecta (tocandole el hombreo)
Isa: Oh,gracias (no muy convencida)
Frankie: Chicos vengan miren quien esta saliendo en television (grita Frankie desde la sala)
TODOS SE DIRIGEN HACIA DONDE FRANKIE Y EMPIEZAN A VER LA NOTA DE LAS NOTICIAS QUE DECIA:
Conductora: A quien creen que vimos ayer? Nada mas y nada menos que al famoso Diego Gonzalez (es el apeido ke se me ocurrio jaja bueno es un actor) cenando de lo mas divertido con una chica misteriosa pero muy linda se presume es la protagonista de la nueva pelicula que hara Diego (pasaban las fotos de la cena) Como ven chicos parecian estar muy animados y divertidos en la conversacion sera que existe mas que una amistad (pasaron una foto donde Diego te daba un beso en la mejilla) Sera una conquista de Diego? Bueno a la chica no parecio importarle y se dejo consentir por Diego Asi que chicos ustedes decidan una imagen vale mas que las palabras,esto fue todo por hoy,que pasen buenos dias
Kevin: Wow,si que se la pasaron bien,hacen linda pareja
Nick: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 876137 cLaro que no ,el es mucho mas grande que ____________
Kevin: No es verdad si mucho Diego le gana con 1 o 2 años no es mucho verdad Joe
Joe: es verdad Nick
Frankie: Tendre que aceptarlo,ellos hacen linda pareja
CONTIGO EN L.A
Diego: Hola ______________
Tu: Hola (sonriendo)
Diego: Ven te presentare a Mayra (tomandote de la mano)
Tu: oK,vamos
Diego: (con Mayra) Hola Amor (beso)
Mayra: Hola (beso) A ella es ________ (mirandote y sonriendo)
Tu: Hola Mayra como estas? Espero no estes enojada
Mayra: Por la nota del noticiero?
Tu: Si por eso (un poco apenada)
Mayra: Bueno _________ pues mira

1 cap del maraton aki
en un ratito subooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mi amado Marqués (Nick & Tu) /adaptada/
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!estoy preocupada por nick
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: