| ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] | |
|
+10andreachintemi karlha_nick nanyy...joe...ILOVE...mmm Loveya Justtin anD niiCk JonasGomez96 Amy d' jonas Ninaa mia_sad Marii_JB* Pao_A_JonasB 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pao_A_JonasB Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 16:04 | |
| Sipnosis:
Se su mas grande y oscuro secreto..Tengo miedo..Si me voy,yo no me sentiria bien,pero si me quedo,correria un gran riesgo..
Primer capitulo:
Deje de tocar piano y me levante de la silla,fui a tomar un vaso de agua,me puse a ver television..Estaba muy tranquila,pero me sobresalte al escuchar un ruido,un rayo,ahora,se escuchaba el sonido de la lluvia caer en el suelo..Esto es lo malo de vivir en Noria(Invente este lugar xD)Mucha lluvia..Como las ventanas estaban abiertas,las cerre inmediatamente..
continuara........
Última edición por Pao_A_JonasB el Junio 26th 2010, 18:47, editado 1 vez | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 16:17 | |
| primera lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 18:22 | |
| 2DA LECTORA UHHHHHHHHHHHH SE VE GENIAL SEGUI!!!!! XOXO MIA. | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 18:26 | |
| SEGUI!!!!!!!!!!!!!! LAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVO FORO D UNA AMIGA UNANSE PLIS AQUI LES DJO EL LINK.. http://jonasbrothersnove.forosactivos.net/ | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 19:19 | |
| Capitulo 2:
Segui viendo la television..Aunque me sobresaltaba cada vez que oia un rayo,soy muy miedosa..Cuando termino de llover,me fui a dar una ducha..Tarde 30 minutos bañandome..Cuando sali,me puse un vestido hermoso,queria invitar a mi mejor amiga,Laura a mi nueva casa,pero,ella esta muy lejos de aca..Espero hacer nuevos amigos aca en Noria,me costara porque soy timida,mi mision para mañana,el primer dia de clases es:Hacer aunque sea 1 amigo..Si no la cumplo,estaria decepcionada y me enojaria conmigo..Me quede de pie unos segundos..Pensando en que haria para matar el aburrimiento..Decidi leer un libro,de el estante saque mi libro favorito,que ya me faltaba poco para terminar,solo unas 1O paginas, ese libro era Amanecer.
CONTNUARA | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 20:11 | |
| Tercera reader...siguelaaaaaaaaaaaaa, se ve interesant la nove...siguelaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 26th 2010, 20:15 | |
| | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 27th 2010, 15:45 | |
| Capitulo 3:
Iba leyendo poco a poco para entender la lectura..La ultima frase me encanto: Y entonces continuamos apurando con alegría esa pero perfecta fracción de nuestra eternidad..
Cuando termine de leer el libro,lo cerre y me levante de la cama,eran las 6 de la tarde,termine de arreglar unos detalles que aun quedaban en mi casa,como limpiar los vasos y los platos..Arreglar los jarrones y cuadros..Cuando termine eran las 8 de la noche,no tenia hambre asi que solo me puse mi pijama y me dormi rapidamente..
Al dia siguiente,me desperte a las 5:00 para alistarme y desayunar,me di una ducha rapida,,
continuara.. | |
|
| |
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 27th 2010, 23:36 | |
| | |
|
| |
nanyy...joe...ILOVE...mmm Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 12:01 | |
| nueva lectora y nueva en el foro me encanta tu nove | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 12:40 | |
| Cap 4:Me puse una ropa comoda y no escandalosa para no recibir tanta atencion..Tome las llaves de mi auto,subi y me quede un rato,hasta que lo encendi y arranque,tenia un mapa al lado para guiarme,cuando llegue me estacione muy rapido..Me quedaria en el auto,pero no podia,tenia que ir hacia la gran cartelera,ver cuales son mis horarios,y anotarlos..Camine rapido y los anote,luego me dirigi de nuevo a mi coche a encerrarme..
cONTINUARAA | |
|
| |
nanyy...joe...ILOVE...mmm Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 12:44 | |
| me encanto los caps pon mas de veras esta buena claro es d vampiros | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 16:46 | |
| Cap 5: Subi a el coche antes de que alguien notara mi precencia,mire a mi alrededor,un chico me estaba mirando?Empeze a morderme el labio,no queria que nadie notara mi precencia en estos momentos..Oh Oh..No!No!Esperen....Ese chico..Tenia los ojos rojos?Mi cara demostro una expresion confusa..El chico apenas lo noto,se puso algo nervioso,no habia notado la precencia de alguien que estaba a su lado,le dio una cajita pequeña..Ese chico de los ojos rojos me miro y luego se fue..Me senti aliviada,respire profundo y me quede tranquila en el coche.
continuaraaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 16:46 | |
| Cap 5: Subi a el coche antes de que alguien notara mi precencia,mire a mi alrededor,un chico me estaba mirando?Empeze a morderme el labio,no queria que nadie notara mi precencia en estos momentos..Oh Oh..No!No!Esperen....Ese chico..Tenia los ojos rojos?Mi cara demostro una expresion confusa..El chico apenas lo noto,se puso algo nervioso,no habia notado la precencia de alguien que estaba a su lado,le dio una cajita pequeña..Ese chico de los ojos rojos me miro y luego se fue..Me senti aliviada,respire profundo y me quede tranquila en el coche.
continuaraaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 16:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora | |
|
| |
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ~~BITE ME~~[Sobre Vampiros] Junio 28th 2010, 21:48 | |
| SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...