|
| Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] | |
|
+36VLove_92 Andreina Jonas :) Karla~Lovato^^ miss.nick jonas BeckieSummer Dreaming*Awake xPeaceFlyWithMex mafepr15 MayaMandy Maaar.- catitamor Kristie purple-pink Zubulubu NaliaJbdL Alegra jonatikarla K2Mrpresidentedanger nikifriky DreamsComeTrueWithHope *bro0owniie OriGabi lizie jonas Floopii.xoxo aBii BrianaAndrade CRIS studmuffinjonas nickyjonas love_nickj4ever AleJonasNick geness16 Ninaa jOnas_Ela15 Nilii andreisjonas 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DreamsComeTrueWithHope Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 26 Localización : En donde sea pero mi mente esta en Dreamland: donde todo puede suceder *-* Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 17th 2010, 14:53 | |
| Nueva lectora.. TIENES que seguirla! Por favor!!!! Me encantaaa! | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 18th 2010, 15:54 | |
| Love it... esta super brutal... me encanta | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 18th 2010, 22:20 | |
| siguellllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!¬¬ | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 19th 2010, 14:54 | |
| CAPITULO 12
______ emergió un momento más tarde, frenéticamente tosiendo y escupiendo agua.
La idea le llegó como un rayo. Todavía tosiendo, ella se hundió de vuelta en el agua. Volvió a salir un momento más tarde, haciendo un débil pedido de ayuda, luego desapareció de la superficie una vez más.
Después de esperar algunos segundos, salió nuevamente, su mirada frenéticamente buscando y hallando a Nicholas, quien ahora estaba sentando en el bote a varios metros de distancia, con una expresión extraña en su cara.
“Me estoy ahogando. ¿Vas a salvarme?”
La boca de su prometido tembló; luego él señaló algo detrás de ella. ______ giró en el agua para ver a Goliath chapoteando detrás de ella, persiguiendo a los patos que chillaban enloquecidamente da agua cada vez que él se aproximaba. El agua sólo le llegaba los hombros. Gracias al perro, ella no había engañado a Jonas ni por un minuto.
Apretando los dientes cuando Nicholas de repente empezó a reírse, ______ se puso de pie en el río. Estaba empapada. El vestido pesaba en el agua, el cabello era una masa húmeda sobre su cabeza y sus hombros, y se estaba congelando. Con su dignidad hechas trizas, levantó su cabeza y caminó fuera del agua, con su vestido pegándose a sus piernas, y los zapatos salpicando con cada paso.
“¡______! ¡¿Qué sucedió?, ¿Estás bien?!”
______ hizo una pausa en las escaleras que llevaban al piso de la fortaleza de Tiernay. Qué la había hecho pensar que podría llegar a su cuarto antes que alguien fuese testigo de su humillación. Debería haber sabido que era imposible. Nada le salía bien desde la llegada de Lord Jonas. ¿Por qué debería ser diferente esa vez?
Su tía y Templetun estaban sentados en el gran salón para presenciar las consecuencias de su estupidez.
“¿Qué te sucedió, querida?” La tía Nell gritó mientras iba a su lado y observaba su estado lamentable.
“Tuve una especie de accidente,” ______ respondió sucintamente, continuando en dirección a las escaleras y estremeciéndose a cada paso.
“Puedo ver eso” tía Nell replicó, yendo tras ella.
“¿Pero qué sucedió?”
“¿Y dónde está Lord Jonas?” Lord Templetun agregó, llegando hasta ellas.
“Espero que esté flotando boca abajo en el río, pero dudo que pueda tener tanta suerte.” ______ volvió a una voz dulce, retomando la caminata hacia las escaleras e ignorando el jadeo de horror de Templetun.
Que pensaran lo que quisiese de sus palabras. No le importaba. Dejándolos boquiabiertos detrás de ella, subió las escaleras hacia su cuarto. Logró quitarse el vestido empapado y estaba secándose con una sabana de la cama cuando Ducky entró en el cuarto.
La criada sólo recibió una mirada de su ama y aparentemente decidió guardarse las preguntas. Las dos mujeres trabajaron en silencio para secar el cabello.
Luego Ducky lo cepilló antes de ayudar a ______ a ponerse un vestido seco.
Todavía muda, ______ fue de vuelta al gran salón. ¡No iba a esconderse en su cuarto nuevamente, como había hecho el día después del infame picnic! Estaba determinada. Pero lamentó esa decisión en el momento en que puso sus pies en el gran salón. Bien, tal vez no en ese exacto momento, sino cuando las puertas de la fortaleza fueron abiertas y Nicholas entró con un Goliath excitado siguiéndolo. Con su rabo sacudiéndose de un modo salvaje, el perro vio a su ama inmediatamente y corrió para lanzarse sobre ella.
______ oyó el jadeo de horror Ducky antes que ella cayese bajo el peso del su perro; luego empujó el cuerpo mojado de Goliath que había manchado su vestido limpio.
“Lo siento.” Nicholas avanzó alegremente. “Supongo que debería haberlo dejado afuera, pero creo que le estoy tomando afecto a la bestia. Es un animal inteligente. ¿También lo entrenaste para hacer ese pequeño truco en el bote?” él preguntó con una sonrisa que irritó a ______.
“No,” ella replicó con el recuerdo de lo que le había enseñado a hacer a Goliath. El hombre ni siquiera intentaba esconder su diversión, y ella no disfrutó que se riese a su costa.
“Ah bien, si es inteligente.” Lord Jonas- rascó las orejas un Goliath hipnotizado, sonriéndole a ______ mientras se enderezaba y giró en dirección a la puerta. “Iré afuera a secarlo mientras tu te cambias nuevamente.”
Para aumentar la furia de ______, todo lo que Nicholas tuvo que hacer fue dar una palmada contra su pierna para que el traidor de Goliath se apresurase a seguirlo a la puerta. ______ tuvo el deseo infantil de llamarlo de vuelta sólo para probarle de quien era el perro, Pero no pudo hacerlo porque Lord Templetun habló más alto.
“Si. Es mejor que se cambie,” el hombre del rey dijo, mirando su vestido mojado y arrugado con un estremecimiento. “Las negociaciones han sido completas. Estaremos listos para proceder al casamiento. Ya mandé a buscar al sacerdote.”
“No puedo creer que esto no haya funcionado.”
______ se movió irritadamente antes las palabras de pesar de Ducky.
“Yo puedo. Ese hombre es un idiota. Y también es insípido. Nunca conocía a un tonto tan irritante,” ella replicó mientras la otra mujer continuaba colocando en su cabello flores pequeñas.
“Si, pero el ajo y...”
“El asegura que mi aliento es tan dulce como flores,” ______ gruñó.
Ducky jadeó y luego sacudió la cabeza.
“Quizás él tenga mal olfato.”
“Mal olfato, ¡los cuernos de Satanás! El sabía exactamente lo que estábamos planeando e hizo todo lo que pudo para confundirme.”
“¿Estás segura? Quiero decir, sé que piensas que el picnic sobre las fresías fue hecho a propósito… pero tal vez no lo fue. Tal vez él verdaderamente no vio las flores cuando puso la manta. Y tal vez no oyó a tu tía cuando le dijo a Lord Templetun lo de tu alergia.”
“Si, y tal vez él verdaderamente le gusta esa cerveza horrible,” ______ murmuró.
“¿El te dijo eso?” Ducky pareció sorprendida, luego mordió su labio. “ ¿Y qué dijo de la falta de cortina o de fuego en su cuarto?”
______ apretó la boca.
“Cree que la brisa fresca es vigorizante.”
“¿Y de las pulgas?” Ducky preguntó casi desesperadamente.
“Su culo debe ser inmune a esa peste. No dijo nada de ellas.”
Ducky se quedó callada por un momento mientras trenzaba flores en cabello dorado de ______, luego murmuró
“Noté que él ha comido complacidamente la comida que le servimos.”
“Si.” A ______ le dolía la cabeza. “El asegura que tengo el mejor cocinero de todo Europa.”
“Oh.” Ducky parecía terriblemente decepcionada con la noticia. Pero no podía estar más decepcionada que ______, quien estaba segura que él no iba a negarse a cumplir la ridícula orden del rey. El hombre le había fallado, y ese era el día de su casamiento.
¡Dios querido! El día de mi casamiento, ella pensó con desesperación. El padre Purcell probablemente ya esperando en la iglesia. Y procederían a la ceremonia cuando ella estuviese lista.
Y no tenía más alternativa que obedecer a Templetun, Desgraciadamente, no había nada para demorar lo inevitable. Todo lo demás estaba listo.
Decoración del salón, un buen banquete — todo estaba listo. El casamiento no sería cancelado. De hecho, a pesar de todos sus esfuerzos, Lord Jonas parecía muy complacido con todo el acuerdo.
______ se estremeció cuando Ducky accidentalmente clavó un tallo en su cuero cabelludo.
“Disculpa,” la criada murmuró, concentrándose mejor en su tarea.
“¡Basta! Es suficiente,” ______ replicó, moviéndose impacientemente y poniéndose de pie. Girando hacia su criada, ella extendió la mano. “Trajiste el ajo y...”
“Si, pero dijiste que a él le gusta de eso.” Ducky se movió para buscar los ajos y el jarro con la mezcla vil . “¿Por qué te torturas a vos misma si esto no tiene efecto en él?”
“Porque no estoy segura que no tiene un efecto en él.” ______ afirmó.
“No puedo olvidar su reacción cuando usamos la mezcla por primera vez. Te juro que el hombre estaba descompuesto con el olor.”
“¿Pero por qué afirma que le gusta tu aliento?” la criada preguntó confundida. “Seguramente no desea casarse una mujer que odia tanto la idea de casarse con él”
______ encogió los hombros frustradamente y comió el ajo. “Quizás subestimamos su capacidad de rehusarse. Quizás no le sea posible desobedecer las órdenes del rey.”
“¿Entonces crees que él no desea para casarse con vos mas de lo que quieres casarte con él? ¿Y que no tiene ninguna alternativa?”
“Eso resume todo, ” ella murmuró resignadamente, llevando el jarro a su boca.
“¡No!” Nell gritó desde la puerta. ______ giró para mirar a la mujer con asombro mientras ella entraba y le sacaba el jarro.
“¿Qué pasa?” ______ preguntó confundida, luego la miró azorada cuando su tía volcaba el contenido del jarro al patio. “¿Qué estás haciendo?”
“Librándome de esta porquería.” Nell volvió de la ventana y estudió a su sobrina con un suspiro. “Eso fue lo que Lord Jonas insistió ser agregar al contrato. Nunca debes comer ajo nuevamente.”
“¿Qué?” ______ gritó. “Pero el Cocinero los usa en la comida...”
“Eso está bien, de acuerdo con el contrato, pero tu no debes comer ajos crudos.”
“¿Y tu concordaste con eso?”
“Bien, ¿qué más podía hacer?” Nell preguntó con exasperación. “No quería que Templetun indagase el por qué de esa cláusula. Tuve que concordar para evitar su curiosidad. Tuve que concordar con todo.”
“¿Todo?” ______ sintió un nudo en su estomago. “¿Qué más?” Nell hizo una mueca.
“Nunca debes cocinarle nuevamente. Debes comer del mismo plato que él. Debes beber la misma cerveza que él. Siempre debe haber cortina en la ventana a menos que él exija lo contrario. Un fuego debe ser encendido en su habitación todas las noche, y tu personalmente debes ayudarlo en sus baños.”
______ estaba muda con las noticias. Fue Ducky quien murmuró
“Parece que él no halla la comida o tu aliento tan agradable después de todo”
“Mierda,” ______ gruñó, y su criada la observó con preocupación.
“Seguramente no es tan importante, mi Lady ¿Verdad?”
“No puede importarte ahora, ______,” Nell concordó, moviéndose para sentarse a su lado. “Le dimos un buena lección, pero el rey ordenó este casamiento y parece que se va a concretar.”
“El rey puede ordenar que nos casemos, pero no puede hacer nos hacer que el matrimonio nos guste. Además, yo había esperado que si pudiese apestar lo suficiente, Jonas podría rehusarse a consumar el matrimonio. Y eso me daría más tiempo para escaparme de esta situación.”
“Oh.” Ducky sacudió la cabeza lentamente. “Siempre tan perspicaz, mi Lady.”
“No tan perspicaz, me temo” ______ dijo lastimeramente.
Nicholas miró hacia la puerta de su cuarto cuando Kevin entró. Poniéndose de pie, Nicholas levantó una ceja interrogativamente.
“¿Los conseguiste?”
“Si. Aunque todavía no tengo idea para que quieres el ajo,” el hombre admitió. Él le dio varios ajos.
“Si. Es que inesperadamente encontré una nueva estrategia de guerra,” él murmuró, empezando a pelarlos. Kevin lo miró intrigado.
“¿Y qué es?”
“A veces el mejor camino para derrotar al enemigo, es unirse a ellos en su propio juego.”
Ignorando la mirada de Kevin, metió los ajos en su boca, ignorando el modo en que ellos ardían en su lengua y en el interior de sus mejillas mientras los masticaba.
“¿Y qué enemigo exactamente estamos derrotando con ajo?” Kevin preguntó cuidadosamente.
Nicholas tragó, vaciló, luego sacudió la cabeza. No le había contado a Kevin de todos los pequeños trucos con que ella había pretendido evitar casarse con él. Era muy humillante admitir que a ella le repugnaba tanto la idea de ser su esposa— sin importar el hecho que él mismo originalmente no había estado muy contento con esa unión. Su orgullo estaba siendo afectado por el hecho que, al verla por primera vez, había decidido que ese matrimonio podría no una odisea después de todo, pero ella no había tenido el mismo cambio de idea.
No, esa era una guerra silenciosa y privada, y él tenía intención de mantenerla de ese modo. Lo que era la razón del ajo. No confiaba que la pequeña bruja fuese a respetar el contrato y sospechaba que continuaría con su táctica de aliento de dragón.
Nicholas sonrió para sí mismo mientras tragaba los ajos. No tenía idea de lo que ella consumía para atacarlo cada vez que se encontraban, pero el ajo realmente era lo peor de ese aliento insoportable.
“Vamos abajo. Ella debe estar lista,” le dijo a su amigo.
Nicholas Terminó de cambiarse la túnica y los polainas pantalones mientras aguardaba a Kevin. Ahora fue hacia la puerta y miró hacia atrás para hallar a Kevin estudiando el cuarto con disgusto.
“No tienes cortina en la ventana.”
Nicholas encogió los hombros ante el comentario. “Está siendo lavada en este momento.”
“Pero está fresco aquí. Deberías haber hecho armar un fuego. Y realmente, Nicholas , este cuarto tiene la mitad del tamaño del mío. Incluso el cuarto de Templetun es mas...”
“Si, pero yo sólo iba a ocupar este cuarto por una noche. No demoremos mas la ceremonia. Lady ______ consideró mejor que yo durmiese aquí por una noche y que luego sería cambiado a un cuarto más confortable. Y yo acepté” Nicholas dijo apretando los dientes. “Ven, o vamos a atrasar mi propio casamiento.”
“Si.” Kevin se movió en dirección a él, pero no parecía satisfecho. “¿Estás seguro que quieres seguir con esto? Adorable como ella puede ser, sigue siendo la Tirana de Tiernay.”
Nicholas hizo una mueca ante el apodo. Ella era un poco tirana. Una pequeña tirana furtiva. Una bonita pequeña tirana furtiva con una voz dulce y una encantadora sonrisa, y el cuerpo mas atractivo que él había visto en siglos.
Aclarando su garganta, él apartó esos pensamientos.
“Soy un lord con cierto poder, Kevin. Pero no me rehusaré a una orden directa del rey sin un buen fundamento.”
“Si, pero si le dijeses al rey como ella te hostilizó y te insultó a lo largo de estos años...”
“El ya lo sabe,” Nicholas le recordó. “Ya te dicté un montón de mensajes informándolo de eso.”
“Oh, si.” Kevin frunció el ceño. “Claro.”
“Ven” Nicholas le palmeó el hombro afectuosamente y lo guió fuera del cuarto. “Ten un poco de fe en mí. Soy tu lord y un guerrero. Puedo manejar una esposa, ¿no te parece?”
“Supongo que si,” Kevin dijo dudosamente.
Nicholas hizo una mueca ante la falta de confianza de su hombre. Desgraciadamente, él mismo tenía algunas dudas también. La muchacha había probado ser bastante inteligente. Y no había nada más peligroso que una mujer inteligente.
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 19th 2010, 15:09 | |
|
CAPITULO 13
“Puedes besar a la novia.”
Congelada en su lugar, ______ observó amargamente como su nuevo marido giraba para darle el beso de boda.
Ese era el peor día de su vida. Estaba segura de eso.
Ella estaba rígida e indiferente mientras su boca se acercaba a la suya, esperando un beso rápido. Pero recibió mucho más. Sus labios rozaron ligeramente los suyos; luego su lengua salió para lamer su boca, abriendo sus labios con la sorpresa. Inmediatamente, la lengua de Nicholas entró, los ojos de ______ se agrandaron abruptamente ante el gusto inmundo que la invadió . “¡Canalla!” ella jadeó acusadoramente, empujándolo. El hombre tuvo el coraje de dar una sonrisa lenta y satisfecha.
“Fuego con fuego,” él murmuró, ante la confusión de aquellos que estaban suficientemente cerca como para oírlo.
Entonces, inclinándose hacia adelante, puso un dedo sobre su mentón y lo empujó hacia arriba, acercando su boca de forma que pudiese rozarla ligeramente con sus propios labios en un beso más adecuado. Enderezándose, Nicholas volvió enfrentar al sacerdote para terminar la ceremonia.
______ no giró. Simplemente permaneció mirando fijamente al monstruo a su lado. Había visto la mirada de victoria brillando en sus ojos. El estaba logrando lo que buscaba. El quería ese casamiento. Esa realidad fue asimilada lentamente y dolorosamente. Había estado luchando esa batalla asumiendo que a él no le importaba nada, que él simplemente necesitaba que le mostrasen cuan desagradable este matrimonio podía ser. Pero nada estaba saliendo como ella había planeado. Primero, él había afirmado adorar todas las cosa que ella había creado para que él odiase; luego había cambiado los roles de la situación en ese picnic, luego ella se había caído en el río en lugar de él, y ahora usaba su propia arma contra ella.
¡Ajo! ______ pensó furiosamente. Debería haber tenido un plan alternativo, se dio cuenta. Algo en caso que el primero plan no funcionase. Envenenarlo, tal vez, o apuñalar su corazón.
Oh, ______ de repente se dio cuenta, debería haber pensado más profundamente por qué él no estaba dispuesto a rechazar este casamiento. Seguramente no se había ganado exactamente el cariño de ese hombre con sus reclamos al rey a lo largo de esos años. ¿Por qué él n se había negado al casamiento desde el primer minuto? ¿Por qué había venido aquí completamente dispuesto a realizar el casamiento?
La respuesta a eso era tan simple y obvia, ______ casi gimió en voz alta.
Tiernay, por supuesto. Había olvidado cuan rica y próspera su propiedad era, o cuan atractiva sería para él. ______ sólo era una pequeña parte de lo que él ganaba con ese casamiento. Tiernay era el premio. Y uno muy valioso. De repente, se dio cuenta donde se había equivocado. Era Tiernay que lo que debería haber hecho que parezca lo menos atractivo posible.
Por un momento, se sintió muy excitada con esa comprensión, aunque se dio cuenta que era demasiado tarde para cambiar las cosas. ¿O no? ¿Todavía podía demorar la consumación del matrimonio? ¿Todavía podía hallar un modo de escapar? ¡Tenía que hacerlo!
Pasó la celebración que siguió en una nube, su mente corriendo a mil. Tenía que hacer algo. Tenía que pensar en un modo de ganar tiempo suficiente para hacer que Tiernay no fuese atractivo. Algo que él no pudiese refutar. A su alrededor, las celebraciones continuaban. Hubo muchos brindis y aplausos. Muchas bromas provocativas y risas. Pero ella ignoraba todo eso. No fue hasta el último plato del banquete que la inspiración finalmente le llegó.
Poniéndose de pie, ______ ignoró la mirada sorprendida e inquisitiva de su nuevo marido y fue en dirección a la cocina. Como esperaba, Ducky estaba allí.
Nicholas masajeó su estomago ausentemente y observó a su nueva esposa desaparecer en la cocina, una especie de presentimiento lo invadió. Su mirada fue hacia su tía, para hallar a la mujer observando a su sobrina con una expresión preocupada. Presintió que ella no estaba planeando nada bueno. Había estado consciente del silencio de su nueva esposa a lo largo de la comida. No había comido un solo bocado de la comida. Casi podía ver su mente funcionando para resolver el problema de su mal aliento. Eso no le importaba mucho ahora, lo que le importaba era con el olor a ajo de su propio aliento, el de ella no había sido muy ofensivo. Por un momento, antes de separarse de ella, se había hallado disfrutando de ese beso más de lo que esperaba. La noche de boda no sería una odisea para él. De hecho, ahora que el problema de su mal aliento estaba fuera del camino, ya estaba anticipando la noche por venir con gran esperanza.
La puerta de la cocina que se abría sacó a Nicholas de sus pensamientos, y observó curiosamente como su nueva esposa retornaba a la mesa. Parecía un poco ansiosa y distraída, él notó con el ceño fruncido, y arqueó una ceja mientras ella se sentaba. Si ella vio su mirada interrogativa, ella lo ignoró, levantando el muslo de codorniz de su bandeja.
“¿La comida no te gusta?” él preguntó solícitamente, sabiendo que ese no era el problema, pero incapaz de dejar de provocarla después de los tormentos ella le había causado. Sin mencionar lo que él se había visto forzado a hacer para combatir el tormento del aliento.
Tener que comer ajo crudo, por ejemplo. Era una idea muy inteligente, pero ahora tenía unos retorcijones bastante ominosos de su estomago. Le habría gustado culpar de esto a la comida que acababa de comer, pero por contrato, él y su esposa estaban comiendo de la misma bandeja. Como esperaba eso había mejorado mucho el sabor de la comida. La cena había sido deliciosa. Ciertamente esa no era la causa de su malestar de estomago. El ajo crudo que había comido era el culpable de eso. No parecía estar cayéndole bien, y lo había eructado varias veces desde entonces.
“No,” ______ respondió finalmente, logrando darle una sonrisa dura. “Quiero decir, si. Es bastante rica. Pero no estoy muy hambrienta.”
“Ah. Muy excitada por la noche por venir,” él sugirió, una sonrisa apareció en su rostro. ______ casi se puso a reír de la reacción de ella a su burla. Ella arrugó la cara con irritación antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Forzando una sonrisa que mantuvo con sarcasmo, ______ habló secamente.
“Si. Eso debe ser eso,” ella murmuro, luego miró al costado donde su criada de repente apareció.
Nicholas observó curiosamente como la mujer se inclinaba para susurrar algo en el oído de su ama luego la mujer se alejó en dirección a las escaleras, y ______ se dio vuelta hacia él, sonriéndole.
Nicholas parpadeó. Su esposa era absolutamente adorable. Una mujer muy bonita. Había estado tan distraído últimamente, que se había olvidado de eso.
“Si, marido. De hecho, estoy tan excitada que creo que debo ir arriba ahora mismo y pasar un tiempo extra preparándome para ti. ¿Me das permiso?”
“Si,” Nicholas murmuró, incapaz de evitar sonreír en respuesta. La observó ponerse de pie, hacerle una seña a su tía para que la siguiese, y luego ir hacia las escaleras. Su mirada bajó, y observó el balanceo de las caderas mientras ella se marchaba.
“¿Dónde están yendo?” Lord Templetun preguntó curiosamente.
“¿Hmm?” Nicholas reticentemente sacó su mirada de su esposa.
“Lady ______ y su tía,” el hombre repitió. “¿A dónde ellas están yendo?”
“Oh. Ellos se van a preparar para la consumación.” Varias imágenes pasaron por su cabeza. Se imaginó a ______ caminando desnuda hacia una tina con pétalos de rosas flotando en la superficie del agua.
“¿Ya?”
La pregunta de Templetun trajo a Nicholas de vuelta a la realidad. Miró inexpresivamente al hombre, luego en torno al salón. La comida todavía no había terminado. La mayoría de las personas sólo iban por la mitad de hecho. El banquete había sido organizado para durar muchas horas. Todavía era muy temprano. Muy temprano para acostarse, o para prepararse para eso.
De repente una imagen apareció en su mente. Pero esta vez en vez de entrar en una tina con pétalos de rosa, su esposa estaba entrando en una tina con grandes cosas marrones flotando en el agua. Si se concentrase con fuerza, Nicholas podía adivinar que era... bosta de vaca.
“¡Jesús, María y José!” él se levantó como si le hubiesen clavado una flecha en el trasero, pero antes que pudiese moverse, Templetun lo tomó del brazo.
“Vamos, no se ponga ansioso. Puede ser temprano para la consumación, pero si ella desea prepararse especialmente para usted, debe dejarla. Ahora que lo pienso, es muy admirable el modo en que ella se resignó a esta unión. Probablemente no debería contárselo, pero cuando vine por primera vez con la orden del rey para que ustedes se casen… bien, digamos que ella no era la más ansiosa de las novias,” él le confió con un poco de diversión. Luego agregó, “De hecho, cuando partí para Jonas para buscarlo, temí que podría tener una guerra por delante.”
Nicholas gimió en respuesta. ¿Nadie era consciente de la guerra silenciosa que se había estado desarrollando desde su llegada? No, claro que no. Ella nunca les había lanzado su aliento podrido a ninguno de ellos, ni Templetun ni Kevin habían tenido que sufrir el frío, la quemadura o las pulgas. Y Nicholas no les había mencionado los incidentes, su orgullo no se lo permitía.
“Vamos.” Mal interpretando su gemido, Templetun le palmeó la espalda alentadoramente. “Como puede ver, ella se ha recuperado de eso bastante rápidamente. Ella obviamente está bastante contenta con la situación ahora. Mire como se está preparando.”
La única respuesta de Nicholas fue otro gemido y apoyar la cabeza la en la mesa con desesperación. Su mente estaba llena con una variedad de cosas que ella podía estar preparando en ese mismo momento. Ninguna de ellas eran buena.
“¡Ugh! ¡Oh, Gawd! Oh, esto es sólo horrible… ¡Oh!”
“Si,” la tía Nell concordó de su posición cerca de la puerta — una distancia segura de su sobrina y de la pobre Ducky que la estaba ayudando.
“Oooooh… No puedo... Es... Es bueno que no haya comido, de otro modo seguramente estaría vomitando ahora mismo.” ______ murmuró, luego gimió y suspiró antes de exclamar, “¡Oh, Dios! ¡Es insoportable!”
“Sí.” Ducky concordó, su nariz arrugándose con disgusto debajo del lino que había amarrado sobre su rostro para cubrir su nariz. Pero viendo las lágrimas brillantes en los ojos de ______, decidió un poco de aliento era necesario.
“Pero esto está bien. Quiero decir este plan debería funcionar. El no te tocará mientras estés así.,” ella agregó un poco preocupadamente, “Ahora que el casamiento está realizado, no hay modo de predecir como él reaccionará. Y si él te golpea, o...” Ducky hizo una pausa, su preocupación se desvaneció abruptamente para ser reemplazado por una sonrisa astuta. “No. El no deseará acercarse lo suficiente como para golpearte. ”
La respuesta de ______ fue otro gemido. Ni ella deseaba estar cerca de ella misma en ese momento. Eso era terrible, la mejor y la peor idea que jamás hubiese tenido.
Un golpe en la puerta hizo que las tres mujeres se congelasen. No fue hasta el segundo golpe que alguien se movió.
Agachándose, ______ instintivamente se escondió detrás de la cama, luego se asomó para decirle a Ducky
“Ve quién es. Pero no lo dejes entrar.”
Cuando la criada asintió con la cabeza, ______ se agachó un poco más abajo, usando la oportunidad para pelar y comer uno de los dientes de ajo que Ducky había contrabandeado sin que su tía viese. El maldito contrato permitía que él consumiese ajo, y ella no sería atrapada nuevamente sin su mal aliento. Miró por encima de la cama para ver que Ducky alcanzaba la puerta. La criada vaciló mientras la tía Nell se movía a un costado, luego abrió una hendija de la puerta para asomarse afuera.
______ oyó el murmullo bajo de la voz de un hombre, luego la respuesta más alta de Ducky. La criada apenas respondió antes de cerrar la puerta con un golpe seco y giró.
“Es el hombre de Lord Jonas. Dice que Lord Templetun lo mandó a venir a ver si estabas lista. El Hammer está ansioso por subir, pero Templetun quiso estar seguro que tu estabas lista.”
______ vaciló. Su primera reacción fue enfática “¡No!” Pero la verdad era que estaba lista. O tan lista como podría estarlo. Entonces asintió con la cabeza. Ducky le lanzó una mirada de simpatía, luego se volvió y comenzó a abrir a puerta.
“¡Espera!” ______ gritó, y Ducky prontamente cerró la puerta.
“¿Qué pasa?” A tía Nell preguntó con preocupación, dando varios pasos en dirección a su sobrina, su nariz se arrugó con disgusto. “¿Qué pasa?”
“Necesitamos ventilar el cuarto, o todos sabrán lo que estuvimos haciendo.” ______ le explicó a su tía, luego instruyó a Ducky, “Dile que estaré lista en un momento, que vas a ir a buscarlos cuando lo esté.”
“Si, mi lady.” Ducky sacudió la cabeza y giró rápidamente para abrir la puerta y transmitir el mensaje.
“Estoy subiendo.” Nicholas se puso de pie determinadamente, sólo para ser arrastrado hacia abajo abruptamente por Lord Templetun y Kevin.
“Estás muy impaciente, mi lord,” Templetun lo retó. “Ella estará lista pronto. Kevin nos dijo que tu esposa se había olvidado de algo. Sin duda la criada bajará en cualquier...”
“Aquí viene ella,” Kevin lo interrumpió.
Nicholas siguió con su mirada a la criada cruzando el salón en dirección a ellos. Nada pudo mantenerlo quieto en su silla entonces. Saltando del banco, él inmediatamente cruzó el salón en dirección a las escaleras. Los otros fueron un poco más lento en reaccionar. Nicholas oyó murmullo de frustración de Templetun y las pisadas de los hombres de la fortaleza subiendo detrás de él. Nicholas se estremeció interiormente. Ya había intentado convencerlos de que no había necesidad de la ceremonia de la consumación matrimonial. Después de todo, él había afirmado, su esposa sólo había llevado a su criada y a su tía. Pero los hombres - todos ellos - simplemente se habían reído de esa sugestión. Especialmente sus propios guerreros. No había podido escapar de su interferencia.
A Nicholas no le habría importado si no estuviese seguro de lo que hallaría allá arriba. Estaba comenzando a tener un mal presentimiento, una sensación que iba camino a la perdición. Había desistido de las fantasías de que ella se estaba vistiendo y perfumando para darle placer. Por el contrario, Nicholas sospechaba que ella estaba preparando otra táctica de batalla y no estaba muy contento con la perspectiva que todo ese público supiese que su esposa no estaba feliz con ese casamiento. No había mantenido en silencio todos sus trucos sucios sólo para que su rechazo fuese revelado tan públicamente.
“Sólo un minuto,” Templetun gruñó, llegando hasta Nicholas en el corredor que llevaba a la habitación, haciéndolo detenerse. “Se supone que debemos cargarlo adentro, no seguirlo como lacayos.”
Antes que él pudiese protestar, Nicholas se halló siendo levantado sobre hombros de sus guerreros.
Hizo una mueca. En la noche de bodas con Nerissa, había tenido que ser cargado porque estaba demasiado borracho como para caminar. Sospechaba que su padre sabía que estando borracho era el único modo en que podría ejecutar sus deberes maritales. Ahora reticentemente estaba siendo llevado a ese cuarto porque temía lo que lo aguardaba.
Fue el último pensamiento que Nicholas tuvo antes que Templetun abriese la puerta.
“Aquí está él. Tu esposo,” Templetun gritó alegremente mientras él y la pequeña multitud de hombres medios borrachos entraban en el cuarto.
Nicholas intentó bajarse mientras observaba rápidamente y desconfiadamente el cuarto. Todo parecía estar en orden a primera vista. La tía de su esposa parada cerca de la ventana cubierta. Allí había una cama, un fuego, dos sillas, varios baúles, y su esposa en la cama, su cabello esparcido en toda su gloria dorada. Eso fue todo lo que Nicholas logró ver antes de ser colocado en el piso. Sus pies apenas tocaron el piso cuando el grupo lo rodeó.
Entre bromas sus ropas de repente estaban volando por el aire; y luego, allí estaba desnudo. Y con frío. Una vez que las ropas le faltaban, se dio cuenta que el cuarto estaba extrañamente frío. Su mirada fue hacia la chimenea, pero como había visto, había un fuego encendido allí. Antes que pudiese considerar algo mas, Nicholas estaba siendo arrastrado hacia la cama, donde fue metido. Entonces, todavía riendo y haciendo comentarios groseros, los hombres fueron sacados del cuarto por un Templetun sonriente. Lady Shambleau, quien había aguardado en silencio, se retiró con un paso muy digno.
Nicholas observó con asombro como la puerta era cerrada. Su entrada había ocurrido sin ningún incidente. No había habido ninguna humillación pública, ninguna señal de que su esposa no lo deseaba aquí. Hablando de su esposa…
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 19th 2010, 15:30 | |
| He regresado... Hahaha realmente nunca me fui. Les he dejado 2 capitulos, espero que los disfruten
Las amo mucho
xoxo
| |
| | | BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 19th 2010, 17:13 | |
| hia dios mioooq habra hechoo ahoraaaaa!!!! se coloco popo en la peil o q? jajajajaja q asko ajajaja dioss q pasaaa xddd
| |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 19th 2010, 19:35 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 20th 2010, 00:17 | |
| Oh Dios miooo!!! jajajajaja estou encantada con estos capitulos enserio me la pase riendo que humillacion me lleve con lo de el agua jajajajaja y luego el comiendo ajo jajajaja
no no no enserio me encantoo
siguelaa!!! | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 20th 2010, 18:02 | |
| CAPITULO 14
Nicholas giró para observar a la mujer a su lado. Los hombres lo habían sentado en el colchón, y ______ estaba detrás de él. Había estado callada y serena durante las bromas de doble sentido de sus hombres. Simplemente había permanecido serenamente debajo de las mantas esperando. Todavía estaba acostada tranquilamente, esperando, Nicholas vio mientras la observaba.
“Bien.” él aclaró su garganta.
Ella ni lo miraba, más bien miraba los cortinajes en lo alto de la cama, sus mejillas estaban rosadas con pudor.
Nicholas aclaró su garganta nuevamente, dándose cuenta por primera vez que esa era una situación malditamente incómoda. Intentó recordar su primera noche de boda, recordar como había sido, pero honestamente, había sido tan joven y había estado tan nervioso y borracho esa primera vez que el recuerdo era un borrón. Tenía un vago recuerdo de haberse lanzado sobre su primera esposa.
Había sido tan joven e inexperto. Había sido una experiencia olvidable. No como ahora. Podía sentir el modo en que la sabana sobre su regazo se elevaba con su excitación. Pero tenía que mostrar algo de su experiencia aquí. Sería vergonzoso sólo para lanzarse sobre ella.
Entonces intentó usar un tiempo para conversar.
“Bien, no fue tan malo. Temí que ellos no pudieran ser retirados de aquí.”
Lady ______ dijo en acuerdo, pero no se movió. Nicholas suspiró.
“Yo...”
“¿Terminamos con esto, mi lord?” ella preguntó con una voz monótona.
Nicholas hizo una pausa, sus ojos se agrandaron.
¡Dios Santo! ¡Ella acababa de darle permiso para lanzarse sobre ella!
Una sonrisa de alivio cubrió su rostro, Nicholas giró en la cama y se inclinó para colocar un beso sobre los labios de su nueva esposa.
______ se puso rígida cuando su boca fue cubierta con la suya, su cuerpo congelándose con shock ante su contacto. ¡No había esperado que él comenzase de esa manera! Bien, realmente no había considerado como él comenzaría, de otro modo se habría dado cuenta que un beso era el modo mas natural de empezar. El no arrancaría las sabanas y se lanzaría como un perro sobre una perra en celo.
Sus labios se movieron sobre los suyos, infinitamente suaves pero firmes. Muy para su desánimo, ______ tuvo el deseo sorprendente de relajarse bajo su caricia. Eso fue suficiente para que creciese el pánico dentro de ella, y ______ comenzó a moverse debajo de las sabanas, intentando escapar de sus brazos. Pero en el momento en que comenzó a moverse Nicholas bajó su cuerpo sobre el suyo, eficazmente fijándola donde estaba.
______ prontamente abrió la boca para pedirle que la dejase levantarse, pero en el momento en que abrió los labios algo los llenó. Su lengua, ella se dio cuenta.
Su próximo pensamiento fue uno bastante incoherente Oh, su cuerpo comenzaba a pulsar con sensaciones que nunca antes había experimentado. Había un extraño zumbido en su sangre como él la besaba. Un instinto muy extraño la hizo arquease debajo de las sabanas, apretarse más cerca de él . Entonces sintió una de sus manos cubrir un montículo que era su pecho y cerrarse allí, dándole un apretón suave, luego uno más firme y oyó un gemido salir de su boca.
Shock, vergüenza y pánico crecieron dentro de ella, ______ comenzó a debatirse. De repente estaba desesperada para escapar de sus brazos, pero estaba verdaderamente atrapada y supo que era por su propia culpa. Entonces su mano se movió de su pecho. Se deslizó por sobre las sabanas, por su estomago, localizándose en el montículo entre sus piernas.
Hizo una pausa allí para apretarlo suavemente, y esa vez ______ no pudo evitar arquearse hacia arriba. Ella realmente levantó su mano con su reacción. Azorada como estaba, las piernas de ______ se separaron por propia voluntad debajo de las sabanas. No mucho. Apenas unos pocos centímetros pero los suficientes como para Nicholas metiese su mano entre sus piernas y apretase la sabana más íntimamente contra su pubis.
Cuando sintió una chispa encenderse en su bajo vientre, ______ dejó de moverse y él comenzó a besar hambrientamente, su boca se abrió debajo de la suya, y su lengua valiente salió para encontrar la suya. No estaba segura si lo estaba haciendo bien, pero no le importó — sólo sabía que lo estaba sintiendo muy bien. Sin darse cuenta, cerró sus piernas alrededor de su mano, atrapándola allí mientras lo besaba. Luego lo sintió sacar la mano y gimió con decepción en su boca.
Riéndose, Nicholas interrumpió el beso y le sonrió.
“No te preocupes, pequeña. Yo...”
______ parpadeó y miró hacia abajo cuando él se dejó de hablar muy abruptamente. Nicholas también miró hacia abajo, parecía confuso. ______ vio la piel que él había revelado al quitar la sabana superior mientras ella estaba distraída. Deseo tener una muerte rápida. ¡Oh, oh!, una parte de su cerebro gritó como una criatura. ______ se endureció para prepararse para lo que estaba por venir.
Nicholas miró la piel. No era una noche fría. La piel no era necesaria; una simple sabana habría bastado. Pero su esposa estaba envuelta en una piel que estaba ajustada firmemente alrededor de su cuerpo, cubriéndola desde el cuello hasta abajo. Hasta sus brazos estaban envueltos en eso. No lo había notado cuando lo habían llevado a la cama, pero ahora, al mirar la piel, sintió su pasión desvanecerse para ser remplazada por aprensión. Todas sus antiguas sospechas respecto a sus “preparativos” volvieron.
Esa piel, Nicholas sospechó, no presagiaba nada bueno. Una parte de él quiso pensar que ella se había cubierto por timidez, para prevenir que cualquiera de los hombres viesen lo que sólo él debía ver, pero temió que ese no era el caso.
Nicholas extendió la mano y corrió la piel a un lado.
______ esperó la explosión. Esperaba unos. Gritos, rugidos, chillidos, berridos. Tal vez hasta golpes. Ella sabía que eran una posibilidad; ese era el Hammer después de todo. Pero ella no vio nada de eso. De hecho, al principio casi no hubo ninguna respuesta de él. El hombre se sentó congelado al lado de ella, cuando el olor insoportable de la planta que Ducky llamaba “hierba apestosa” comenzó a flotar por el cuarto. ______ se había frotado esa planta por cada centímetro de su piel como si se estuviese colocando una loción de rosas.
Era terriblemente potente, ella notó, pero Nicholas no estaba respondiendo como ella había esperado. El permanecía sentado, entonces ella se aventuró a lanzar una mirada a su rostro y se dio cuenta que sus ojos estaban redondos con horror, su boca, abierta y en un silencio profundo. Estaba pálido, mas rápidamente cobró un matiz verdoso.
“¿Pasa algo, mi lord?” ella preguntó cuando no pudo permanecer en silencio por más tiempo. “¿No vamos a consumar el matrimonio ahora?”
______ valientemente lanzó la sabana lejos de su cuerpo, revelándose completamente, pero también aumentando el olor. ¡La trampa estaba expuesta! ______ observó con interés mientras él parpadeaba bajo el asalto del tufo, luego saltó fuera de la cama.
El se alejó de ella, sus ojos buscando algo frenéticamente hasta que encontró el orinal. La próxima cosa que ______ vio fue a su nuevo marido inclinado sobre el orinal, vomitando la comida del banquete de bodas.
Seguramente eso lo llevaría corriendo al rey para pedir que ese casamiento fuese anulado, ella pensó con satisfacción. Qué noche de bodas, ella pensó con diversión, una diversión un poco estropeada por el olor que emanaba de su cuerpo. Sonrió mientras lo observaba cautelosamente. El vomito finalmente había concluido y él se enderezó para mirarla ferozmente.
Él no estaba contento.
Realmente, estaba furioso. Enfurecido. Si, ciertamente se había ganado su atención con ese truco. Esa ya no era una guerra silenciosa. Sino una declaración abierta de guerra.
“¿Qué mie&$a es eso?” él preguntó severamente.
______ ni siquiera se molestó en fingir no saber a que se estaba refiriendo.
“Ducky la llama “hierba apestosa”. Crece en un área pantanosa no lejos de aquí.” ella sonrió dulcemente y preguntó, “¿Deseas probarla, como hiciste con el ajo? Estoy segura que Ducky puede ir a buscar un poco más, si quieres.”
Sintió una satisfacción inmensa cuando él la miró horrorizado. No había por que temer la consumación esa noche.
Había ganado. ______ apenas había formado ese pensamiento satisfactorio cuando Nicholas de repente caminó hacia la puerta y la abrió. ______ no se sintió del todo sorprendida al ver a Ducky y a su tía afuera, pegadas a la puerta aguardando su reacción. Probablemente ellas habían temido que él la matase; ______ sospechaba que él podría haber acabado haciendo eso. Nicholas estaba furioso.
Por un momento, ______ temió que él pudiera descargar esa furia en la criada temblorosa y en su tía, pero no lo hizo.
Su voz era airada, pero controlada, aunque ignoró a su tía le dijo a Ducky. “Prepararás un baño aquí arriba. También vas a recolectar cada gota de perfume que haya en esta fortaleza, cada pétalo de flor disponible, y cualquier otra cosa que huela bien ¡y traerás todo Aquí! ¿Me entendiste?”
“Si, mi lord.” Ducky corrió alejándose tan rápidamente como sus pies la llevaban. ______ vio a la mujer persignándose mientras corría en dirección a las escaleras. La mirada de su marido entonces giró hacia la tía Nell, quien dio un cauteloso paso atrás.
“Creo que debo…” ella gesticuló vagamente e hizo una huida rápida bajo de su mirada feroz.
______ se movió en la cama, subiendo piel para cubrirse. La acción inmediatamente atrajo la mirada de su marido de vuelta a la cama. Si las miradas pudiesen dañar, la suya la habría quemado viva reduciéndola a cenizas.
______ observó la piel cubriéndola y comenzó a acariciarla nerviosamente para evitar su mirada. Muy para su asombro, de repente sintió culpa. Era el deber de una esposa era someterse, y ella no estaba sometiendo exactamente.
Irritada por la incomodidad que su propia consciencia le estaba causando, ______ recordó que ese hombre era cruel e insensible, y que ella no quería ser su esposa. El hecho que ninguna de sus conductas desde que había llegado a Tiernay realmente respaldase la mala opinión que se había formado de él en esos últimos años de laguna manera perturbaba su sentido de rectitud, pero igualmente forzó su mentón a elevarse. No había nada de que sentirse culpable.
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 20th 2010, 18:05 | |
| hola hermosuras He cumplido aqui.
Gracias por comentar las adoro
xoxo | |
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 20th 2010, 20:25 | |
| me encanto todavia me estoy matando de la risa con la planta de ducky jajajajja bueno me encanta sigue subiendo por favor | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 20th 2010, 20:42 | |
| jajajaja me encanto osea como que en mi noche de bodas toda apestosa jajaja
siguela por favooor !!! | |
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 20th 2010, 21:15 | |
| ajajajjaaja me encantoooo ame el capp pero me parece q_____ se esta enamorando pk ella loa cpetaba upa aajajajja hass ia keiro q esten jun tos jajajajajaa sigela me encato | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 21st 2010, 06:04 | |
| | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 21st 2010, 11:23 | |
| | |
| | | nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 21st 2010, 17:08 | |
| hola andreis disculpa por haber pasado antes pero las actualizaciones no me llegan disculpa recibien me acabe de leer la nove y dejame decirte wow simplemente wow y que casi me da un ataque al ver que decias que cancelarias la nove de verdad tu nove esta tan buena que no puedes dejarla hasta que se termine plis siguela pronto bye kisses nicy | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 21st 2010, 18:50 | |
| | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 22nd 2010, 06:26 | |
| sigue la novela vamos que pasa????????????????///////// | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 22nd 2010, 08:32 | |
| CAPITULO 15
Los ojos de Nicholas se estrecharon peligrosamente en su esposa. Por un momento, pensó haber visto vergüenza en su rostro. Ese hecho calmó un poco su furia. Pero la expresión de ella se hizo desafiante y lo miró ferozmente como si esa situación fuese su culpa. Cerrando la puerta, él fue hacia la cama, sus manos apretándose con furia.
Sólo había logrado atravesar la mitad del cuarto antes que sus ojos se agrandasen con alarma. Sin ninguna advertencia, ella lanzó la piel que la cubría a un lado, una vez más lanzándole el olor apestoso.
“¿Deseas intentarlo, mi lord?” ella lo desafió.
Nicholas hizo una pausa, se atragantó nuevamente, luego fue hacia la ventana. Ya había vomitado en el orinal. Esa vez lanzó el resto de la comida por la ventana y al patio mas abajo.
Una carcajada amortiguada resonó en la cama detrás de él, y Nicholas en silencio se juró que su esposa pagaría por eso. Si. Ella pagaría.
Nicholas todavía estaba cerca de la ventana cuando un golpe sonó en la puerta varios minutos más tarde. Su estomago ahora estaba vacío. Simplemente estaba tomando aire fresco.
Enderezándose reticentemente, Nicholas giró para gritar “Entre,” entonces observó desde su lugar relativamente seguro cerca la ventana como la puerta se abría y un grupo de criados entraba cargando una tina y balde tras de balde.
Nicholas contempló severamente como la tina era colocada y el agua era volcada en ella. Era realmente sorprendente la velocidad con que ellos trabajaban, Nicholas pensó divertido.
Los criados de su esposa se apresuraron a terminar sus tareas. Nicholas notó como cada uno de ellos tropezaban en sus pasos, o hacían muecas cuando sentían el olor en el aire. Cada uno de los criados miró a su ama, y luego a él. Nicholas no tuvo duda que ellos sabían lo que allí sucedía, y Nicholas se fue poniendo peor con cada segundo humillante que pasaba.
Eso no había sido una guerra silenciosa como había creído. Estaba comenzando a sospechar que todas las persona del Castillo de Tiernay sabía sobre la guerra su ama sostenía. Parecía que las únicas personas que ignoraban esa guerra eran sus hombres y Lord Templetun.
Nicholas supuso que debería sentirse agradecido porque ellos, por lo menos, ignoraban el hecho humillante que era un marido no deseado. Pero no se estaba sintiendo particularmente agradecido en ese momento.
La criada de su esposa fue la última en entrar. Ducky. Traía cestas, botellas y frasco en sus brazos. Nicholas le hizo una seña para que se acercase. Tomando la cesta, él le lanzó una mirada severa a la criada. Ducky no era estúpida. Siguiendo su orden silenciosa, ella le lanzó a su ama una mirada ansiosa y de disculpa, luego huyó del cuarto. Cerró la puerta detrás de ella y del último de los demás criados. Nicholas y su esposa estaban solos.
Inmediatamente giró y la miró ferozmente. Aparentemente, ella no era tan inteligente como Ducky. O ella se estaba haciendo la estúpida. Sus cejas se arquearon, y ella preguntó ingenuamente,
“¿Qué pasa?”
“Entre en el baño,” él ordenó.
Ella vaciló brevemente. Luego, aparentemente decidiendo no arriesgarse una rebelión abierta, ella se puso la piel como una toga y cuidadosamente salió de la cama. Levantando su mentón, cruzó el cuarto, y pasó cerca de él.
El casi lloriqueó cuando la nube maloliente lo rodeó. Su estomago saltó ominosamente. Cerrando sus ojos, Nicholas se concentró en mantener lo que quedaba del banquete en su estomago.
Nicholas abrió los ojos para ver con algo de alivio que ahora ella estaba delante de la tina. Pero en vez de soltar la piel y entrar, ella permaneció parada. Nicholas se sintió confundido por la vacilación de ella hasta que ______ comenzó a abrir la manta de piel, luego ella hizo una pausa para mirarlo por encima de su hombro. Se le ocurrió entonces que ella se sentía reticente a desnudarse frente a él.
Realmente era asombroso. A pesar de que estaban casados, ellos eran casi extraños. Si esa habría sido una noche de bodas normal, y si ella fuese una novia normal, tímida e inocente, podría haberle dado algo de privacidad — por lo menos hasta que ella se desvistiese y entrase en la tina. Pero eso no se parecía en nada a una noche de bodas normal, y lady ______ estaba muy lejos de ser una novia normal, tímida e inocente. Sólo Dios sabía lo que ella podría hacer mientras él le daba la espalda. Y no iba a darle la espalda.
“¡Entra!” él ordenó.
Los ojos de lady ______ se estrecharon con furia impotente; luego ella se dio vuelta, enderezándose sus hombros y soltando la piel. La boca de Nicholas se curvó con diversión ante la piel rosada que vio mientras ella se metía en la tina. Estaba seguro que la piel apestosa apenas había tocado el piso antes que ella se acomodase en el agua, con las rodillas levantadas, y los brazos envueltos alrededor de ellas.
A pesar de la rapidez de ella, él había visto sus piernas bien formadas y su bello trasero. Había notado que su trasero era tan generoso como sus pechos. Y eso lo complació. Se enderezó severamente y comenzó a revisar la cesta que Ducky había traído. Ella había tomado su orden al pie de la letra y había traído toda la cosa que podría ser agradable de su aroma. Hierbas secas normalmente usadas en la cocina y pétalos de flores secas. También había varios aceites.
Nicholas abrió una o dos botellas, olió contenido desconfiadamente. Eran bastante agradables, Nicholas supuso. Aunque, comparado con su esposa, el estiércol de vaca probablemente habría olido como el cielo en ese momento. Ese pensamiento lo hizo lanzar un vistazo a su espalda esbelta y curvada. Lo que era, por supuesto, una pérdida de tiempo. Ella ignoraba completamente su mirada. Desistiendo, Nicholas volvió su atención a la cesta para decidir qué intentar primero. El hedor de su esposa o el del cuarto. Usaría el frasco de aceite más grande primero, y si eso no fuese suficiente, agregaría otro frasco. Enderezándose determinadamente, él tomó una respiración profunda y contuvo el aire mientras caminaba.
Haciendo una pausa al lado de la tina, Nicholas buscó en la cesta el recipiente más grande. Lo tomó, lo abrió y volcó su contenido en el agua, entre la espalda de su esposa y el borde de la tina. Ella se puso rígida, pero no habló.
Nicholas vaciló por un momento, luego colocó el recipiente en la cesta y se curvó para revolver el agua con una mano, salpicando algo de ella en la espalda de ______, en sus hombros, y hasta sobre su cabeza. ______ gritó en protesta cuando el agua mojó su cabello y su rostro; luego giró la cabeza gruñéndole por encima del hombro.
Ignorando su mirada, Nicholas se enderezó, vaciló, luego se arriesgó a tomar una respiración rápida. Un frasco de aceite no había sido suficiente. Nicholas buscó otra botella, la abrió, y también vació su contenido en el agua. Su esposa giró para mirarlo cuando él estaba volcando un tercer frasco. Sus ojos se agrandaron con horror; luego gritó.
Nicholas pensó que ella estaba gritando por la mezcla de perfumes, pero no estaba seguro. Se sintió mareado y tuvo que respirar nuevamente. Cualquier fuese el caso, no iba a dejarse intimidar. Ignorando sus protestas, rápidamente volcó el último de los recipientes en el agua; luego, sujetando torpemente los recipientes vacíos en una mano, alzó la cesta sobre la cabeza de ella, lanzando una lluvia de pétalos y hierbas sobre su cabello y hombros.
______ dejó de gritar y rápidamente bajó su cabeza para evitar que las hierbas entrasen en sus ojos o su boca.
Nicholas le dio a la cesta una sacudida final para estar seguro que hasta el último pétalo y pedazo de hierba estaba en la tina con ella, luego se alejó de la tina, metiendo los recipientes en la cesta ahora vacía. Una vez que estuvo a una buena distancia, soltó el aire contenido en sus pulmones y tomó una respiración tentativa.
Muy para su horror, a pesar de sus esfuerzos, no había ningún perfume agradable en el aire. El olor ahora era peor de lo que había sido.
“¿Qué mie&$a pasa?” él gritó con horror. Su cabeza giró hacia su esposa. Ella lo miraba por bajo de pedazos de flores y hierbas secas pegados a su cabello y a su cara.
“Como te estaba diciendo, mi lord. Nunca se debe mezclar al azar aceites y hierbas. Ellos no siempre combinan bien.”
Nicholas cerró sus ojos con un gemido. No sólo no combinaban bien entre ellos, no combinaban para nada con el hedor a “hierba apestosa” impregnado en su esposa. La mezcla de hierbas, flores y óleos sólo había acentuado el hedor original, ampliándolo infinitamente. Era una realidad muy mortificante.
Nicholas se puso contra la pared cerca de la ventana. Ni siquiera allí podía escapar al hedor. Los ojos estaban comenzando a picarle y a llenarse de lágrimas. Nicholas maldijo entre dientes. Consumar el matrimonio estaba definitivamente fuera de cuestión ahora. La única cosa positiva sobre esa situación era que su esposa parecía tan miserable como él se había sentido desde su llegada a Tiernay.
Si, eso definitivamente compensaba lo que él había sufrido con el baño caliente, la criada fea, el cuarto frío, las pulgas, la comida repugnante, y la cerveza asquerosa, y el aliento insoportable de su esposa. Sin mencionar el truco para hacerlo caer al agua en el río.
“¡Oh, no!”
Arrancado de sus pensamientos, Nicholas miró a su esposa, notando con desánimo que su rostro se estaba enrojeciendo.
“¿Y ahora qué mie&$a pasa?”
“Los pétalos. De qué flores eran?” ella preguntó urgentemente.
Nicholas la miró inexpresivamente por un momento, luego notó que sus ojos se estaban hinchado y enrojeciendo — todo muy parecido al día que habían hecho el picnic en el campo. Sus ojos se agrandaron incrédulamente. ¿Era su imaginación, o estaba oliendo a…? Mirando la cesta que sujetaba, levantó un frasco para olerlo. Esa era la botella que había volcado primero. La había volcado sobre su cabeza y sus hombros.Sus ojos se volvieron hacia su esposa con horror.
Ella no lo había notado. Sólo lo estaba observando con desánimo. Hasta desde donde estaba parado, Nicholas podía ver la erupción rojiza que comenzaba a formarse en su piel.
“¡Fresias!” ella gritó, de repente saltando del agua como si fuese ácido.
Ahí fue cuando Nicholas vio que la irritación no solamente cubría sus brazos. Cada centímetro de su cuerpo ahora estaba adquiriendo un color rojizo oscuro. Oh, Dios, eso definitivamente lo compensaba por todo lo que ella le había hecho.
“¿Me tiraste fresias?” ella gritó con descreimiento.
Incapaz de hablar, Nicholas simplemente levantó el frasco vacío. No habían sido los pétalos, él estaba seguro; había sido el aceite. El chillido de su esposa casi lo ensordeció. Y sintió culpa, Nicholas comenzó a caminar hacia la puerta. Eso no pintaba nada bien. Nada bien. No. Nunca había tenido intención de que algo así sucediese. Eso era… bien, bastante terrible, Nicholas decidió mientras alcanzaba la puerta y la abría.
Pareciendo notar en el instante su tentativa de huir, ______ dejó de aullar y perforarle los tímpanos.
“¿A dónde crees que estás yendo?”
“¿Yendo ?” Nicholas tuvo un sobresalto culposo, luego vaciló, su mano detenida en la perilla.
“Si. ¿No me vas a dejar así, verdad? ” Ella gritó.
“¿Dejarte? No, no.” él comenzó a tantear la perilla de la puerta nuevamente cuando ella avanzó, su olor formando una nube tóxica. | “No, claro que no,”
Él le aseguró solemnemente, pero la gracia de la situación y el modo en que los planes de lady ______ se habían vuelto en su contra, le pareció muy divertido, y estaba teniendo dificultad para no reírse. Sabía que sus labios estaban semi curvados, y eso sólo parecía enfurecer mas a la mujer delante de él.
“No. Simplemente pensé en ir a buscar a tu criada para que te atienda… y tal vez también a tu tía ” él murmuró, luego abrió la puerta y salió por ella. Nicholas apenas logró atravesar el umbral de la puerta antes de un grito sonase y algo chocase contra la puerta. Su diversión se desvaneció, remplazada por preocupación y fue hacia el gran salón en busca de ayuda.
______ estaba rodando sobre la cama como una loca cuando su tía y Ducky aparecieron. Pero su llegada no detuvo su ataque. Ella ni siquiera miró a su alrededor para ver quienes estaban en el cuarto. Simplemente continuó retorciéndose y rodando sobre el colchón y rascándose cualquier parte que pudiese alcanzar con sus manos.
“¡Oh, Dios querido! ¡______!” su tía fue hacia el costado de la cama y puso una mano sobre su hombro. ______ vaciló e inmediatamente arrancó la mano para continuar rascándose.
“¿Qué te ha hecho él?”
“Los aceites y las flores no combinan bien con la “hierba apestosa” ,” ______ exclamó entre jadeos.
“Puedo olerlo,” Nell murmuró, apretando su nariz con dos dedos. “Pero la picazón, ______. ¿Qué causó la picazón?”
______ se puso en posición fetal para rascarse las piernas y los pies antes de responder.
“¡Había esencia de fresias en uno de los frascos que Ducky le dio!”
“¡Oh, no!” la criada gritó con horror cuando tía Nell la miró.
“No lo sabía. Lo juro. Me dijo que buscase cosas que oliesen bien. Fui a la cocina, y le dije a la vieja Joan, la curandera que me diese cualquier cosa que oliese bien. Pero no se me ocurrió verificar que contenían los frascos.” ella giró para observar con culpa a su ama. “Oh, mi lady, lo siento tanto.”
Demasiado agonizante como para responder, ______ simplemente continuó retorciéndose y rodando, consciente que sus dos amigas la estaban observando impotentemente. Entonces su tía giró hacia Ducky y le dijo
“Ve a buscar a la vieja Joan. Explícale lo que ha sucedido. Ella debe tener una pomada o algo que la ayudará. Tráela aquí.”
Asintiendo con la cabeza, la criada salió del cuarto. La tía Nell esperó hasta que ella se fuese, entonces giró hacia su sobrina.
“______. Debes intentar parar de rascarte. Vas a causarte heridas. Por favor, te lo pido.” ella se movió para colocar su mano en el hombro de ______. Esa vez, cuando ______quiso sacar su mano, Nell tomó sus dedos y los sujetó firmemente. “Debes intentar parar.”
“No,” ______ gimió, intentando soltar su mano “La erupción me está volviendo loca.”
La boca de tía Nell se apretó, y se quedó callada por un momento. A ______ le pareció que estaba intentando escuchar algo. Y entendió cuando tía Nell dijo, “Estás jadeante, muchacha. ¿Tienes problema para respirar? ¡Maldición! Debería haberle dicho a Ducky. Que otros criados preparen un baño fresco. Deberíamos estar intentando lavar el aceite de fresias de tu piel. ” Soltando la mano de ______, ella giró y salió del cuarto.
______ prontamente volvió a rascarse. Sabía que no debía, hasta intentaba parar, pero sentía como si la piel estuviese hirviendo.
Le pareció que hacia horas que su tía se había marchado, aunque en realidad probablemente sólo fueron minutos.
La mujer volvió con un grupo de criados cargando la tina de lady Shambleau. Ducky apareció poco después, trayendo a la vieja quien le había dado los aceites aromáticos. La curandera le dio una mirada a ______ y fue rápidamente hacia la cama para agarrarle las manos.
“No,” ella dijo firmemente cuando ______ intentó resistirse. “No dejes que se rasque ,” ella le ordenó a Ducky.
La criada avanzó para tomar el lugar de la curandera, pero también necesitó de la fuerza de tía Nell para contener a ______.
La curandera comenzó a mezclar sus pomadas y ungüentos.
“Trata de no quitarme el mal olor,” ______ ordenó severamente, retorciéndose para que el colchón rascarse su espalda pues no podía usar sus dedos.
Joan le lanzó una mirada exasperada, pero fue tía Nell quien habló:
“¿Seguramente no creerás que él intentará consumar el matrimonio ahora?” ella gritó con asombro.
Los pensamientos de ______ en ese momento corrían mas por el lado de a venganza. Ya no podía sentir el hedor inmundo que emanaba de su cuerpo. Pues estaba segura que había perdido para siempre el sentido del olfato.
Pero ella podía adivinar por la reacción de los demás que el olor todavía era fuerte. Y se le ocurrió que ella y su marido deberían pasar mucho más tiempo juntos. Debían conocerse mejor. Se iba a aferrar a él como una hiedra a una pared, ______ decidió firmemente.
“Intenta no sacarme el olor,” ella gruñó cuando se dio cuenta que todas estaban calladas esperando su respuesta.
Sacudiendo la cabeza, la vieja Joan puso a un lado las hierbas que había estado mezclado y comenzó una nueva preparación.
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 22nd 2010, 08:45 | |
| CAPITULO 16
Nicholas avanzó por corredor oscuro. El sol todavía no había salido, aunque había visto las rayas naranjas y rosadas del horizonte desde la ventana de la estrecha y frío habitación que le habían asignado. Había tenido una mala noche. Había evitado la cama para evitar las pulgas y nuevamente había dormido sentado en la silla rota. Había sido mejor que dormir en el cuarto con su esposa y su olor a “hierba apestosa”.
Dios querido, solamente la idea de volver allá lo hizo estremecer. Pero debía hacerlo. Lord Templetun se había aposentado después que él y los otros hombres habían llevado a Nicholas a la cama nupcial. Por lo menos, el hombre no había estado presente cuando Nicholas había bajado para buscar a Lady Shambleau y a la criada de su esposa. También aparentemente Templetun había logrado dormir sin notar el escándalo que había seguido al rito de consumación del matrimonio.
Si ese era el caso, el hombre ignoraba todo lo que había sucedido la noche anterior, y Nicholas esperaba que las cosas quedasen de ese modo. Lo que significaba que cuando el hombre del rey exigiese la prueba de la consumación, Nicholas se la daría. El dudaba que su esposa estuviese en condiciones de hacerlo. Por todo lo que había escuchado, ella había tenido una noche difícil.
Seguramente se desataría un infierno si el hombre del rey no recibía la prueba de la consumación y Nicholas ya había estado viviendo en un infierno últimamente. Entonces, cuando las primeras luces se asomaron encima del horizonte, se había hecho un pequeño corte en la mano, había dejado caer sangre en el centro de la sabana, y la había quitado de su cama. Ahora avanzaba por corredor, dirigiéndose al cuarto de su esposa.
Debería haber sacudido mejor la sabana, él se dio cuenta cuando un súbito escozor comenzó debajo de su brazo, justo donde llevaba el bollo de la sabana. Todavía estaba infestada con pulgas.
Acelerando sus paso, se sintió aliviado cuando llegó a la puerta. Haciendo una pausa, respiró profundamente, luego abrió la puerta y entró en el cuarto. Aunque el corredor estaba oscuro, el sol había subido rápidamente durante el trayecto de Nicholas y la habitación de su esposa estaba inundado de un brillo dorado. Dando un paso reticente lejos de la puerta, Nicholas observó la cama y la mujer que dormía en ella. La luz realmente no era muy beneficiosa para su estado actual. Acentuaba la erupción rojiza que cubría su piel alguna vez inmaculada.
Nicholas tuvo la decencia de sentir culpa. Verdaderamente no había querido causar eso. Se había enfurecido y había actuado temerariamente, ni siquiera había pensando antes de vaciar los frascos de aceites en el baño de ella. Sabía bien que actuar temerariamente podía ser terriblemente peligroso. Frecuentemente causaba que hombres muriesen y aparentemente que apareciesen erupciones en las mujeres.
Estaba haciendo mueca ante esa reflexión cuando un golpe sonó en la puerta, sorprendiéndolo. Girando la cabeza, Nick fue hacia ella pero hizo una pausa allí. Apenas podía responder la puerta en el estado que era. Se tapó el rostro con la sabana, frunciendo el ceño se acercó a la puerta mientras el olor apestoso del cuarto lo asaltaba.
Intentando no vomitar, soltó la sabana para quitarse la túnica, luego la dejó caer. Recuperando la sabana, apenas abrió una hendija de la puerta, con el espacio suficiente como para pasar la sabana a quien fuera que golpease.
“Aquí está. Vete. Todavía estamos durmiendo,” él gruñó, luego de captar un vistazo de la expresión sorprendida del sacerdote y de Templetun, y la expresión azorada de Lady Shambleau, Nicholas cerró la puerta.
“¿Qué pasa?” esa pregunta somnolienta venida desde la cama atrajo la mirada de Nicholas, y giró para ver a su esposa. Oh… la luz realmente no la favorecía. Para nada. ______ estaba sentándose en la cama ahora, apretando la sabana sobre sus pechos y parpadeando sus ojos hinchados en dirección a él.
Era obvio que ella no podía ver un comino. Lo que probablemente era mejor, pues si ella pudiese ver su propia apariencia en ese momento… Bien, probablemente le estaría gritando que se marchase.
“Nada. Vuelve a dormir,” él gruñó con un susurro ronco, luego giró para abrir una rendija de la puerta y asomarse. Lord Templetun, Lady Shambleau y el sacerdote caminaban por el corredor en dirección a las escaleras, llevándose la sabana con ellos. Parecía que todos estaban satisfechos, Nicholas notó con alivio. Por lo menos, lord Templetun y el sacerdote lo estaban. Lady Shambleau se dio de vuelta y miró por encima de su hombro y, cuando vio que la puerta se abría nuevamente, estudió a Nicholas con desconfianza.
“¿Qué estás haciendo?” También había desconfianza en la voz de ______, detrás de él. La somnolencia había desaparecido completamente y ella reconoció a su marido por la voz.
Suspirando, Nicholas cerró la puerta y fue hacia la cama, sólo para ser detenido en seco por el olor. Sacando del bolsillo un pedazo de tela de lino, él rápidamente se lo ató tapando gran parte de su rostro, luego tomó su túnica y se la puso. Dio otro paso en dirección a la cama, pero nuevamente hizo una pausa. Parecía que la máscara sólo era efectiva a una cierta distancia.
“¿Quién en era en la puerta?”
“Era Lord Templetun, tu tía y el sacerdote,” Nicholas admitió reticentemente.
“¿Por qué los echaste? ¿Qué les diste?” Ella preguntó, parpadeando. Sus ojos casi estaban cerrados de tan hinchados.
“Una sabana manchada con sangre,” él explicó. “Me di cuenta que ellos vendrían a buscarla esta mañana, luego vine hasta aquí para dársela, ” él anunció. Aguardaba un elogio por su consideración, pero debería haber sabido que eso nunca sucedería.
“¿Hiciste... qué?” ______ estaba fuera de la cama y avanzando hacia él en un instante, aparentemente tan enloquecida que se había olvidado que no estaba vistiendo nada.
Desgraciadamente, no era una imagen agradable. Dios querido, nunca había visto una piel tan enrojecida, Nicholas pensó mientras se alejaba, no por miedo a un ataque físico sino para evitar el olor de ella.
“Pensé en ahorrarte una vergüenza,” él dijo rápidamente, mientras iba hacia la puerta.
“¿Ahorrarme una vergüenza ?” ella replicó y se detuvo — para el alivio de Nicholas. “¡Lo que acabas de hacer es entramparme en este matrimonio! Ellos no lo anularán si piensan que fue consumado.”
Nicholas se sintió endurecerse. Forzándose a permanecer tranquilo, intentó razonar con ella.
“Los dos estabamos atrapados desde el momento en que el rey decidió que deberíamos casarnos, todo lo que yo hice fue...”
“¿Los dos?” Ella lanzó su cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. “¡Como si tu salieses perdiendo con todo esto! ¡Ja! ¡No me hagas reír! ¡Conseguiste Tiernay, una propiedad muy próspera!”
Los ojos de Nicholas se estrecharon en ella; estaba por enfurecerse.
“Si,” él concordó. “Yo consigo Tiernay. ¡Pero desgraciadamente, la propiedad viene contigo! Una muchacha maloliente, roja e hinchada como un tomate, que no tiene la menor idea de lo que es ser agradecida.”
Un jadeo de shock escapó de sus labios entonces, ______ parecía un pescado boqueando. Cerró la boca unos segundos más tarde, y Nicholas pudo verla buscando un insulto o dos en su mente, pero él los evitó agregando
“Y si estás intentando llevarme a tu cama, sería mejor que te pusieses ropa. Me temo que esta luz no te favorece para nada.”
Su esposa miró su propio cuerpo, sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta que estaba de pie y tan desnuda como el día que había nacido. Entonces corrió de vuelta a la cama con un grito. Nicholas usó la oportunidad para dejar el campo de batalla, salió rápidamente del cuarto y cerró la puerta con un golpe.
Estaba muy seguro que había ganado ese combate, pero eso le causó poco placer. No sentía que realmente hubiese luchado honestamente. Aunque la erupción no beneficiaba la apariencia de ella, no podía esconder la sus curvas lujuriosas, o la redondez firme de sus pechos. Maldición, estaba excitado. Si no fuese por el hedor, con erupción o sin ella, se sentiría muy tentado de volver y hacer que el fraude de la consumación fuese una realidad.
¡Maldición! Las guerras reales eran tanto más fáciles que había entre él y su esposa. Por lo menos en una guerra real uno no salía corriendo y con deseo de hacerle el amor al enemigo.
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 22nd 2010, 08:47 | |
| Hola lindas!
Ya he podido postear, espero les gusten y se diviertan.
Las adoro
xoxo | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| | | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 22nd 2010, 15:03 | |
| | |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Julio 22nd 2010, 15:07 | |
| jjajajajjaajja dije q amo tu nove?
Ok LA AMO jajajaja me hace reir muchoo pero pobresito nick i ella siemrpe salen perdiedno lso doss ia kiero q se amen dios jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] | |
| |
| | | | Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] | |
|