| Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
|
+25K2Mrpresidentedanger ro$$ 100% fan$ griton@ danger_ale95 Yailyn Demi' Skyscraper Marianna * perez katherine1211 andreachintemi marilau..100prejonas AleJonasNick faabijonas Kristie aBii Michi!!** Marii_JB* deidany Stephy D' Jonas Neslie D' Jonas Floopii.xoxo Ninaa Amy d' jonas Stay With Me Nick ♥ karlha_nick GabiJobros jOnas_Ela15 ImAJonasFan♥ 29 participantes |
|
Les Gusta Mi Nove | Siiiii Me Facinaaa | | 43% | [ 6 ] | Si Por Mi Esta Bien | | 0% | [ 0 ] | SI No SIgues Tendremos Problemas y Me Encanta | | 57% | [ 8 ] | No Nada Que Ver Con Ella | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 11:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 11:56 | |
| mmmmm bueno aun asi te pido una disculpa nena no pense que te fueras a ofender y pues lo siento chicas es mi culpa | |
|
| |
katherine1211 Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : en una cama con nick jonas disfrutando la vista Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 11:58 | |
| hola perdon por no comentar antes kendy me alegro q hayas salido de la clinica sobre tu lado pervertido dejalo salir porfavor (no soy una pervertida pero con nick todo es posible ) porfa inspirate y deja tu lado poerve salir | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 13:46 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh KENY entonces¿? los capiis¿? agh te matooooooo vamos sube capiiii o si no te jalare las patas en la noche jajajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 13:47 | |
| dijo que no subira hasta la noche porque se ofendio por mi culpa lo siento jiji | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 13:56 | |
| Keniita maria de las trancas alvarado, subi cap o quereis que te mate o que yo muera?? quieres que yo muera ah ah ah ah y no le pares a mi abii que ella esta mas chiflada que nosotras jajajajajajajjajjajaja plis sube | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 14:01 | |
| que linda ness te pasas jajajaaj pero si ya le pedi una disculpa pero ella esta enojada hasle ver que asi juegoooo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 14:39 | |
| siiii mi kenita mi abiiita se juega asi plis subeee!! | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 18:41 | |
| Ya dejemos el probllem Abiii. Queridita te perdonoo lol
Adelantos.
Xxxxxxxx: ups no abree la puerta ------------:si xxxxx estoy list(a /o) Xxxxxxx: ooh dios siii ahhh sii mas rapidoo Nicholaaas -------------: te Amo Xxxxxxxxx: Donde crees que sten.
Oooo O.o ese capitulo esta picosooo ufff solo de pensarlo. Me esta dando algo Ufffff padree
| |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 18:49 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias nena sabes que te quiero aunque me hagas sufrir jiji y ya no te ofendas conmigooo juego mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 19:03 | |
| awww que mal la enfermedad esa a mi tmb me cae re gorda dos personas importantes en mi vida la tienen mi papa y mi abuelito Kenii sabes en la vida todo tiene un proposito aunque a veces para nosostros no es lo mejor todo sucede por algo y me doy cuenta que eres una nena fuerte y que vas a salir a delante toma como ejemplo a seguir a Nick el vive con esa enfermedad y es feliz......se que tu puedes con esto corazon todo estara bien | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 19:12 | |
| Awww grasias chicas las amoo me kieroo morir estoy es demasiado a mis 14 anios de vidaa Thanks soo much i love you tooo. :'(
| |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 19:14 | |
| tuviste un error de dedo asi que no vi cuantos años tienes pero pues no nos quedamas que aceptarlo y darle pa adelante superando las dificultades asi que cuidate y sigue las recomendaciones que se te dan | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 20:22 | |
| HOLAAA NUIEVAAA LECTORAA!!!! EY XFISS SUBVE CAP ANDALE!! QUIERO SABER Q CONTINUA!!! ANDALE XFIS XFIS SI?_?? ANDA POR LOS JONAS ES Q ENCERIO QUIERO CAP!!!! ESTA COOL THU NOVE ANDAAAAAAAALEEEEEEEEEEEE SSSUUUUUBBBBEEEEEEE CAPIIIITUULOOO ANDAAALEEE ANNNDAAALLEEEEE AAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNDDDDDDDDDAAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEEEE PORRRR FAVOOORRR PORRR FAAAVVVOORRR!!!!! SIGUEEELAAAAAAAAAAA
FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett
"MC D LOVE"
SIIGUUEELLAAA | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 20:57 | |
| uyu de verdad lo siento mucho no habia leido el aviso de thu prima de verdad 100% apoyo para ti xq ya tngo 14 años y pues a mi me diagnosticaron esa enfermedad a los 10 y fue muy fuerte pero no hay q darse por vensida ay q ser fuerte linda todo se puede de verdad no te sientas mal!!
cuidatee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 5th 2010, 21:03 | |
| Awwwwwwwwwwwwwww mi KENY estupida enfermedad pobre mi loka Manitaaaaaaaaaaaa tienes que seguir para adelante no importa los obstaculos en la vida vamos tienes que ser fuerte y te apoyaremos en lo que sea te damos mil bendiciones para que no te pase nada TE QUEREMOS MUCHO y siguela cuando puedas no importa cuando sea TKMIL cuidate | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 6th 2010, 05:45 | |
| aww grasias chicas por eso las amo poRque me tratan como su propia hermana por sierto tengo 14....... Nessa mi vida grasias por decirlo tu porque yo no sabia como hacerlo GOT THE NEWS TODAY BUT THEY SAID I HAD TO STAY A LITTLE BIT LONGER AND ID BE FINE WHEN I THOUGHT ITD ALL BE DONE WHEN I THOUGHT ITD ALL BEEN SAID A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE. BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE AND YOU DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW. YOU DONT EVEN KNOW ALL THIS TIME MOVES BY STILL NO REASON WHY A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE. WAITIN ON A CURE BUT NONE OF THEM ARE SURE A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE YOU DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW. AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW. YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW. YOU DONT EVEN KNOW, NO AND YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW, YEAH! AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW, YOU DONT EVEN KNOW! YEAH! WOAH! SO ILL WAIT TIL KINGDOM COME. ALL THE HIGHS AND LOWS ARE GONE. A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE. ILL BE...FINE | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 6th 2010, 07:37 | |
| ahhh mi niiña hermoosa estoy cntiigo para toodoo se fuertee siempre aqui ok te amoo y pss soloo relajateee y ten calma | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 6th 2010, 09:26 | |
| AHhhhhh KENY tan linda sabes que las lectoras siempre estan unidas y le importa bastante lo que le pase la escritora TKM cuidate MANITA | |
|
| |
katherine1211 Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : en una cama con nick jonas disfrutando la vista Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 6th 2010, 14:36 | |
| no te procupes sigue adelante todo pasa por una rason. no te preocupes cojelo con calma y relajate, y recuerda que todas las chicas q leen tu no vela estamos aqui para apoyarte.
amor y paz
bye
besos y abrasos
| |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 7th 2010, 06:41 | |
| grasias por sierto subirew un capitulo tan largooo que me doleran los dedos asiii que
preparense a leerr y eel viernes subo maratonn uju ujuu yep | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 7th 2010, 13:44 | |
| ahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii MARATON por fin jejejejejeje no importa hazlo lo mas largooooo posible es mejor jajajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 7th 2010, 14:15 | |
| wiii kendy mi vida esperaree con ansias ese capitulo iper mega largo jajaja | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Julio 7th 2010, 16:08 | |
| esperense yo deje a Arrianny ai con el cap guardado y le dije subelo y ahora no lo veo ella lo subio
Nose no lo veo yo staba de compras con mi mama porque me faltaban algunas cosas para el campamentoo !!
diganme ella lo subiiooo ?
contestenme lo mas pronto porque en mis documentos lo veo ni en la papelera
digan ella subio o me hijo la maldad ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
| |
|
| |
| Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
|