|
| eres un angel vengador (joe y tu) | |
|
+4JoyJBjoenicok2 marialaura! BeckieSummer GARD JONAS 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GARD JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 23rd 2010, 22:55 | |
| por fin el cap 5 lo hubiese echo mas largo pero me distraje con un programa de t.v que yo veo XD pero lo hice y no estoy segura si hoy les pueda hacer el cap 6 esque me voy a vicitar a mi familia pero convencere a mi mama de no ir y escribo el cap si no se los escribo mañana ahpra a leer las nove Capitulo 5: el principio del fin Tu: hola adonis Joe: ¿adonis? Tu: si ¿sabes quien es? Joe: si es el dios mas lindo del mundo Tu: si eso es Joe: ¿tu eres no se…..tu nombre……. Es…. Atenea? Tu: si Joe: te he encontrado sabia que eras tu Tu: enserio y ¿Cómo? Joe: pues no lo sabía pero me agradaste Tu: aja y se supone que te voy a creer por (hazte la dura) Joe: por que heeeeeeee………. Es cierto Tu: lo sabia no me quieres me voy (dramática jajajaja) Joe: no ____ espera yo……. Pues……… yo Tu: tu……… vamos tu puedes decirlo Joe: yo solo lo acepte por que era atenea pero ahora que te veo………….. En verdad eres linda y… Tu: lo entiendo no importa solo era por saber Joe: me dejas hablar por favor………. Me quitaste la inspiración Tu: bueno no me importa…….. yo …………….. yo…………. Me voy –caminando hacia otra parte- Joe te agarro del brazo te dio media vuelta para quedar frente a el a centímetros de sus labios que cada vez se acercaban mas a ti lentamente cuando ibas a puto de besarlo…….. pues rayos el se detuvo Joe: pero cuando te vi……. Fue todo diferente por que ante de verte solo pensaba en que eras otra persona……. Ya que todos comentan que eres un ángel fría y sin corazón sin embargo acepte que eras un peligro para mi pero no me importo ya que estaría con la diosa de las diosas………. Pero me dio miedo de que me hirieras y por esa razón hui de el cielo para venir aquí…………. Tu: ¿y todavía sigues pensando asi? Joe: no ahora que te vi pienso diferente ya que eres un ángel humano para mi y los ángeles mienten tu no tienes mirada de odio tienes mirada de un ángel soñando en que volaras por favor discúlpame y comencemos como amigos ¿quieres? Tu: no yo quiero comenzar como algo más -y le distes un beso- Joe: obvio que si yo tambien quiero ser algo mas que un amigo-te beso- Tu: bueno entonces te lo pido yo o me lo pides tu Joe: eso sonó raro pero te lo pido yo ____ quieres ser mi novia Tu: ummm……….. ¡SI! Joe: gracias mi niña-cargándote- Tu: jajajaja joe bájame Joe: ok lo siento bueno mi niñita quieres bailar Tu: si Mientras en otro lugar específicamente el infierno Xxxx: con que mi querido Joe se esta enamorando de atenea discúlpame Joe pero ¡YO SOY LA UNICA QUE PUEDE ESTAR A TU LADO! Yyyy: y como piensas hacer Xxxx: tú quieres a atenea ¿no? Yyyy: si pero yo no me voy a ensuciar mis manos en tus planes maniática Xxxx: no tu no vas a ensuciarte las manos ya tengo un plan Yyyy: cual es Xxxx: jajajaja atenea se va a dar cuenta quien soy yo Yyyy: si eso dijiste la otra vez Xxxxx: no este no es haci esta vez iré yo misma a destruir esa relación Yyyy: como quieras yo me voy Xxxxx: comienza mi plan-cambia de forma Xxxx: joe no sabes lo que te espera jajajajajejeje En la tierra Tu: joe bailas súper bien Joe: tu igual mi niña Tu: Ay que lindo te amo Joe: yo tambien te amo-se besaron- Xxxxx: ¿puedo bailar con el? Tu: si claro……. Digo si el quiere Joe: claro ¿Por qué no? Xxxxx: bueno bailemos Ya estaban bailando cuando Joe: ¿Cómo te llamas? Xxxxx: verónica pero me dicen Vero Joe: que lindo nombre Vero Vero: ¿y tu? Joe: Josep pero me dicen joe Vero: ok joe que lindo eres Joe: gracias tu igual Vero: bailas muy bien Joe: que puedo decir soy buen bailarín Vero: ¿tienes hermanos? Joe: si dos Vero: y. ¿Tienes novia? Joe: si es esa-señalándote- Vero: y ella besa bien Joe: si genial Vero: veremos eso-lo beso- TPEC: ¿LO BESO? NO, NO, NO PUEDE SER TRANQUILA RESPIRA VE A PREGUNTA Y YA Cuando terminaron de bailar Tu: joe ¿por que la besaste? Joe: por que es linda Tu: ha si que bien quédate con ella Joe: lo hare y seguro lo pasare mejor que contigo Tu: esto se acabo Josep TERMINAMOS-dijiste yéndote- Al besar a alguien Veneno digo Vero tiene el poder de idiotizar digo hipnotizar a los hombres por unas horas ella uso ese poder con joe por eso dijo eso Mientras tu ya estabas en tu casa y subiste a tu cuarto allí agarraste un cuaderno y empezaste a escribir esto Una lágrima se hundió en mi soledad y el vacío se llenó de pena y dolor y estiro mis brazos buscándote me enredo y me abrazo escarbándome Buscando al hombre que soñé me rompí de amor Soñando al hombre que busqué conmigo esperé Y enfrento mis sombras...buscándote Y enfrento al vacío descolgándome Reprimiendo la razón y llorando ante tu foto y mi dolor Nunca soñé con perderte, sin embargo y no estás Siempre jugué a ser fuerte, pero ya no aguanto más Sin tu calor sin tu verdad Escapándole al rencor quise perdonar Pero no entiendo y me quejo ¿¡por que Dios!? Esto era como si en años lo estuvieras amando pero no fueron solo como dos horas o más pero tu te estas casi que muriendo por el por que la verdad no es tu única vida con el son varias las cuales el muere primero que tu después escribes otro poema que dice: Algo existe en la oscuridad algo que no me deja ni pensar lo que pudo suceder a las finales nunca ocurrió Y ahora estoy aquí parada sin hablar ni sentir no puedo ni vivir necesito mi venganza En algún momento sabrás el porque te abandone en una tumba descansa en paz el amor que yo sentía por ti No puedo ni explicar que pasó solo sé que ya no puedo más quiero dejar de existir quiero ver tu sangre derramada TPEC: haaaaaaaaaa es un idiota…… a quien engaño yo soy la idiota que me pasa lo acabo de conocer y ya siento que lo año haaaaaaa De repente aparece Joselen Tu: que haces aquí Joselen: vine a verte los ángeles leemos los pensamientos Tu: pero tu no eres n ángel Joselen: te equivocas yo soy un ángel caído sigo teniendo mis poderes de ángeles ahora cuéntame quien fue ese maldito que te engaño Tu le contaste lo ocurrido Joselen: eso suele suceder ese tal Joe debe de estar a tu lado por muchas vidas y por eso sientes eso pero tranquila ven conmigo Tu: ¿Por qué? Joselen te dije la primera vez que te vi que tenias los ojos con odio bueno es tu hora véngate de el de el mundo ven yo te enseñare Tu: esta bien pero que ganas tu con eso Joselen: a eso iba te adelantaste jajaja…. Quiero que te vengues de el y que destruyas a adonis al verdadero y que te unas a los ángeles oscuros Tu: ¿adonis? Pero es mi padre Joselen: la vida es injusta asi que, que dices Tu: si acepto ir contigo Joselen: pero haya no es como la dimensión en la que fuiste haya 10 años son 3 aquí Tu: no me importa lo hare Joselen: nos vamos entonces haaaaa y bienvenida JoyJBjoenicok2 espero que hayas disfrutado el cap | |
| | | marialaura! Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 27 Localización : in the decade of the 50 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| | | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 24th 2010, 14:44 | |
| | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 24th 2010, 23:42 | |
| el cap es corto pero es lo que pude escribir es que estuve cuidando a mi primita y no me dejaba escribir en paz disculpen la tardanza aquí el cap
Capitulo 6:
La carta decía la de tus amigas: Querida amiga yo me tuve que ir por que yo……… tenia varias cosas que hacer y no se cuando venga pero estoy bien no se preocupen por mi buena suerte las quiero su amiga _______
La carta de los Jonas: Muchachos solo lleve dos dias conociéndolos pero quiero que sepan que me caen súper bien y que todos son muy buenos amigos Nick yo se que no te hice mucho caso disculpa pero eres menor que yo Kevin le arruinas la vida a mi prima y te mato y suerte con ella es un poco indecisa pero suerte jajajaja joe tienes otra novia verónica que la pases bien mis adonis los quiero mucho ATT: ateneo o ____
Mientras contigo
Tu: para donde vamos
Joselen: ya llegamos es aquí
Era todo rojo caliente se sentía el aire pesado no había nadie excepto Joselen y tu el mismo cielo estaba en llamas es como el infierno o mejor no se pero me daba miedo estar allí de repente (yo con mis de repentes XD) sentí que algo me había tocado y Joselen se echo a reír
Joselen: te gusta el lugar lo destruí yo misma
Tu: asi te felicito hiciste un buen trabajo
Joselen: primero te explicare que es un ángel caído
Tu: te escucho
Joselen: nosotros como ya sabes somos ángeles desterrados a vivir en el infierno y sin vida para los demás sin alma para librarse de todo aquello pero somos justos en vengar todo lo que nos hacen. Nosotros nos comprendemos y matamos a quienes no nos comprenden esas personas son solo ilusiones para nosotros tampoco hay personas importantes ya que tratamos de borrar ese sentimiento y todos los que nos hacen vulnerables eso mismo lo haremos contigo
Tu: ¿pero como?
Joselen: los ángeles caídos no trabajamos solos trabajamos en grupos
Tu: ¿Qué quieres decir?
Joselen: fácil te presento a Maria a Ricardo a Amanda aunque ya la conoces a Britani y a Sofía ellos te ayudaran con tus sentimientos ok empiecen ¡YA!
Tu estabas ya cansada ya habían pasado 2 meses que serian casi tres entrenando para que no tengas sentimientos es difícil ya que te hacían ver cosas de tu pasado y que obvio son buenas y luego te hacían ver las malas estabas en otro mundo uno mas tranquilo allí te dejaban descansar estabas en una pequeña casa que era linda en tu cuarto te encontrabas exactamente estabas pensando en……
Lo siento haza aquí la dejo chicas
Mentira XD
TEPC: quisiera que tu mirada me alcance y me traspase, que sea capaz de ver en mí más lejos que otra mirada, que me encuentre a través de la niebla y a través de la oscuridad, que me rescate de los profundos abismos de mi locura. Que sepas de mis necesidades y mis dolores y protejas mis sueños y visiones
Mientras joe:
Los pensamientos de joe o PDJ: soy un idiota que no hace nada para buscarte ni manera de olvidarte pero deseo que guardes tus ilusiones en pequeños castillos, que nunca crezcas del todo, que guardes en tú corazón la ingenuidad de creer que en ocasiones el mundo puede ser mágico, que no siempre las causas justas son imposibles, que hay dias que amanece dos veces... Que sueltes las penas, que sueltes las piedras, que guardes lloviznas leves, soles de fuego y pasos cristalinos. Que te expongas sin temor, que te abandones a la expresión. Que dejes la puerta abierta a mi verdad, que acompañes de cerca la marcha de mis pies cansados, que tomes espacio para hacer silencio, que disfrutes de tus pensamientos y de mis deseos.
TEPC: Que avives mis sentidos y rías cada día con más ganas. Que me desarmes con argumentos, que me despojes de ataduras, que me contemples sin represiones. Que sientas más que mis miradas, más que mis caricias, que junto a mi nazcas, mueras, y milagrosamente volvamos juntos a nacer. Yo que hago pensando en eso si realmente quiero abrazarte y que me pidas disculpa y yo perdonarte pero ya no puedo es muy tarde para arrepentirme Joe lo siento
PDJ: _____ lo lamento tanto vuelve mi niñita
Los dos pensamientos unidos y a la misma vez: te amo mi vida
Ya había amanecido tu tenias que seguir entrenando o fingir que ya no sentías nada por nadie solo odio no podías con tu cuerpo ya no era el mismo las alas ya eran negras ya era muy tarde para decir que pararan con el entrenamiento
Por otra parte Joe te estaba buscando a como diera lugar no le importaba nada ni nadien solo tu (aaaaaa que lindo) pero no te encontraba por nada de ese mundo se entristeció y se maldecía por no haberte dicho que te amaba esa misma noche la cual estaba bailando nuevamente con Verónica cuando ya la hipnotización se había acabado pensó en buscarte a tu casa y pedirte perdón pero no pudo su estúpido orgullo no lo dejo
Los diez años en la dimensión había terminado estabas en tu cuarto pensando
TPEC: Son casi las tres y media de la madrugada. Yo no lo busqué, yo no lo quise... Decidir sin saber, actuar sin saber ... Hace más de 4 horas que yo debería estar dormida, descansando, pero me es imposible esta noche. La certeza del largo día que me espera mañana, con la torre de trabajo pendiente no es suficiente para adormecerme, para desconectarme. Nunca se sale de la sombra del todo, los otros nunca se acaban y siempre hay alguien para quien se encierra un misterio. Pero eso suele sucederme a menudo cuando los problemas reales o imaginarios que me afligen, no me dejan. Como fieles compañeros, trajinan a mi lado todas mis horas hasta que en determinado punto su presencia se hace simplemente insoportable. Las cosas pasan, es verdad, pero siempre le pasan a alguno y no a otros, y se lamentan los que las padecen, y aunque no haya nada algo nos mueve, no es posible estar quietos, no en nuestro sitio, lo único seguro sería no decir ni hacer nunca nada, y aún así, puede que la inactividad y el silencio tuvieran los mismos efectos, idénticos resultados , o quien sabe si todavía peores . Entonces la estrategia más terapéutica, para mi al menos, es vivir la vida de otros, solo unos instantes que sean los problemas de otros los que yo de manera objetiva pueda analizar, resolver, la vida de otros la que yo pueda sentir. Vivir en el engaño o ser engañado es fácil, y aún más, en nuestra condición natural: nadie esta libre de ello y nadie es tonto por ello, no deberíamos oponernos mucho ni debería amargarnos. Sin embargo nos parece intolerable, cuando por fin sabemos. Y en realidad eso no debería dolernos tanto, el tiempo del engaño, es sólo un tiempo que se hace extraño, flotante o ficticio. Mañana hare la ultima prueba y luego a destruir a Joe el cual no e dejado de amar mas bien es todo lo contrario mientras mas dias pasen el amor que siento por el es mas grande……….. espero lograrlos engañar y que no se eche a perder el plan
| |
| | | BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 24th 2010, 23:52 | |
| Grenis, lamento no haberte escrito justamente despues que subiste el cap, que pena... Lo siento mucho, la razón es que me quede sin inter como siempre u.u' y tengo que salir de mi casa a estar en casa de un amigo para poder conectarme.
Es fastidioso pero en fin, adore el capitulo estuvo maravilloso, mi pregunta desde el capitulo 5 es... ¿Joselen es buena? por alguna u otra razón no me entra a la cabeza que ella me quiera ayudar, es decir, hay otra manera que la simple venganza, sin omitir que con la venganza cada vez se pone mucho mas interesante. En serio tienes que poner en movimiento esos dedos por que amo tu manera de escribir, me gustaria que algun día, claro si puedes escribieramos juntas, seria genial.
Bueno yo me voy es la 1:14 de la madrugada y mi madre me va a matar si no llego a casa, gracias a Dios son como 15 minutos de camino son 10 casas de aqui a la mia, rapidito (: . Te quiere, Vicky. | |
| | | marialaura! Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 27 Localización : in the decade of the 50 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 25th 2010, 19:19 | |
| ]b]discula por no comentar del tiro pero es que m quede dormida y bueh en fin esta maravilloso como siempre el capitulo a mi tampo me quedo muy claro si joselen es bueno o mala en fin espero el proximo capitulo. besos[/b] | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 25th 2010, 19:59 | |
| hola disculpen hoy no pondre capitulo es que mi familia bino a mi casa y la verdad estoy un pelin cansada pero mañana pongo 2 cap mas y joselen si es mala ella aparecio en el cap 2 creo y tranqui comenten cuando puedan y quieran bueno voy a acomodar la casa por que esta echa un desastre bye mañana las recompenso con 2 cap | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 26th 2010, 20:09 | |
| el cap 7 listo falta el 8 que lo estoy terminando en un rato lo pongo y si puedo y comentan pongo el 9 espero que lo disfruten
Capitulo 7:
Joselen: estas lista
Tu: si
Joselen: hagámoslo
Tu: si vamos
Hoy era el día el cual tendrías que destruir una dimensión, hoy destruirías tu ultimo sentimiento o eso ellos creen destruirías la piedad y compasión te unirías al lado oscuro y te desterrarían de los ángeles buenos y puros
TPEC: ya estoy cambiando mis alas blancas se tornaron negras mis esperanzas pesan todo mi cuerpo esta cambiado mi vestimenta es solo de color gris ¿Qué quiere decir eso? ¿Por qué cambio? Ayer solo era un plan pero hoy voy a destruir una dimensión ¿Por qué estoy emocionada? Estoy alegre por eso por que voy a devastar un mundo paralelo no me entiendo
Joselen: esta es la dimensión
Pensamientos de Joselen: esta chica esta tramando traicionarnos lo se ayer leí sus pensamientos además su ropa no es totalmente negra pero con esto perderá la razón y la manipulare a mi antojo jajajaja Joe esta realmente enamorada de ella pero no la puede ayudar yo se que es difícil pero lo podrá superar fácil como yo lo hice no es su culpa pero destruirá a quien yo diga y quiera jajajaja
Joselen: vamos destrúyelo
Tu haciendo varios movimientos y poderes destruiste el lugar de repente te caes al piso tus ojos se ponen blancos y tu ropa negra por completo se hicieron tatuajes repentinos en tu piel pierdes la conciencia tu cabello se hace un corte extraño tus alas tambien se rompen tus labios pálidos oscurecen una espada aparece en tu mano las lagrimas no cesan por el dolor que sientes en tu corazón
TPEC: cuando desperté no estaba en el mismo lugar estaba en medio del mar en una roca mas o menos grande llorando en medio de la soledad levante mi vista buscando a Joselen no la vi solo vi una pequeña luz y una persona que a lo lejos distinguí era………era ¿joe? ¿Pero que hace joe aquí? Se estaba acercando más a mi
Joe: ___ no te preocupes te ayudare a escapar de lo que te han convertido
Tu: no quiero que me ayudes joe quiero matarte
Joe: no tu no quieres eso tu me amas
Tu: si pero tu me engañaste
Joe: nunca te engañaría amor solo fue un accidente
Tu: accidente o no me dolió
Joe: si pero no te dejes manipular
Tu: joe no eso nunca lo hare pero te hare daño a ti y a mi padre
Joe: lo se no te preocupes por mi
Tu: lo siento
Joe: ya te dije no te preocupes nunca lo hagas
Tu: ok ¿pero y si pierdo la conciencia y te mato?
Joe: inevitablemente lo harás
Tu: ¿pero por que? Joe: porque me amas y eso es suficiente
Tu: pero no quiero hacerlo
Joe: lo entiendo pero tristemente lo haras
Tu: ¡BASTA! YO NO VOY A HACERLO Y PUNTO
Joe: como tu digas-sarcastico-
Tu: no seas tan sarcástico conmigo no es necesario
Joe: ____ si tu no me matas yo te matare
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Joe: ¡por que te odio por eso!
Tu: joe no mientas tu no………
Joe: en todas mis vidas lo hice ¿Por qué crees que me he muerto? Tu: para salvarme Joe: ¿para salvarte? Ja no seas iluza
Tu: entonces ¿Por qué………… ¿Por qué mueres?-llorando-
Joe: por que yo mismo me suicido
Tu: no entiendo ¿Por qué me haces esto?
Joe: por que t-e o-d-i-o que letra no entiendes
Tu: la parte en la que pides perdón
Joe: era actuación no era verdad Tu: por que me mientes ese día yo escuche tus pensamientos se que me amas y que me estabas buscando
Joe: si que eres ingenua como sabes que estaba pensando en ti
Tu: por que dijiste mi nombre-llorando aun más-
Joe: si lo hice me equivoque
Tu voz cambio por completo era una voz infernal linda y dulce pero a la vez con maldad y frialdad
Tu: joe recuerdas el pasado en la penúltima de mis vidas
Joe: no
Tu: que triste pero tampoco recuerdas estas palabras “un sueno eras desde k te vi tus alas blancas y tu suave mirada me enamore desde el primer instante mas muy agotado estaba para seguirte acababa yo de destruir una ciudad jure buscarte en otra ocasión cuando mas arcángeles no me persiguieran y su sangre no tuviera k caer”
Joe: si para que mentir me acuerdo que te respondí mas o menos asi “te vi y trate de huir no quería estar con alguien que dejase morir una ciudad solo por un capricho o por ser su naturaleza me fui de hay lo mas rápido que pude no quería que nuestros ojos se cruzaran pero ya era tarde me avías divisado soy una ilusión que viene y va por el mundo es mi destino vagar y vagar soy una pesadilla que en este mundo naci alimentado de horrores y maldad de por hay”
Tu: jajaja si nunca juntos podremos estar en especial por k no acepto tu maldad
Joe: “tu tan linda quieres ser pero solo mírate se lo que hay en tu ser” si tenias esa misma voz
Tu: si pero era aun mas linda Joe: no eras igual de encantadora
Tu: vez soy única jajajaja | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 26th 2010, 20:27 | |
| he aqui el capitulo 8
capitulo anterior
Tu: si pero era aun mas linda
Joe: no eras igual de encantadora
Tu: vez soy única jajajaja
Capitulo 8:
Joe: si PDJ: que le abra pasado
Tu: Joselen es muy buena amiga
Joe: esta demi tambien
Tu: no ella es igual que tu mala
Joe: ¿demi mala? No ella es buena
Tu: Nick es tambien malo
Joe: Dani es tu prima es buena
Tu: Dani nunca fue mi prima
PDJ: ¿Qué esta pasando con _____? sus ojos están cambiando ella tenia los ojos negros ahora los tiene ¿azules?
Tu: no son celestes no azules son colores diferentes
Joe: ¿tu como sabias?
Tu: muchos de mis poderes sean despertado repentinamente
Joe: entien……………
Tu: no, no entiendes nada de nada
Joe: entiendo más o menos
Tu: menos que mas jajajaja
Joe: ¿Por qué me tratas asi?
Tu: ¿que el bebe quiere llorar? Jajajajaja
Joe: no, no quiero llorar pero que…………….
Tu: ¿Qué me pasa? ¿Qué te importa? ¿tu no me odias?
Joe: si me largo de aquí
Tu: morirás joe Jonás
Cuando se fue joe apareciste en la dimensión que habías destruido
Joselen: _____ lee este diario
Tu: esta bien mas tarde lo…………..
Joselen: ahora
Tu: bien, bien
Comenzaste a leer el diario que decía
En el instante que llegue a formar parte de vuestra vida en ese mismo instante selle mi alma en un cuerpo vacio y sin sentimientos ahora que lo pienso todo no tengo nada por que al sellar mi alma selle mis sentimientos ahora no se como zafarme de esto que no siento cada parte de mi quiere volver a sentirse vivo otra ves pero no se como solo se que me encerré en una burbuja o en un infierno yo siendo un ángel me perdí solo por ti y no sirvió de nada ya que morí y no llegue a un lindo lugar no logre encontrarte. Luego de mil años siento odio y dolor pero de nada sirve mi cuerpo desvanece a medida que mi alma se va ya no se ni quien soy ni donde estoy lo que se es que para la vista de todos yo no existo he pasado mil años sola y triste no se por que si hace no mucho no sentía nada por nadien solo ahora que ya vi y viví todo esto vi el infierno en la tierra, vi matar a la gente que alguna ves admire, las vi morir en mis brazos y no sentí nada. por que ahora que pase por todo eso en vez de sentir paz y tranquilidad siento odio y miedo de mi ahora me convertí en un ángel, si en un miserable ángel de odio. Ya han pasado 2000 años ahora mi vida cambio me siento feliz por que al fin te he encontrado ya no estaré aquí sin ti ahora te matare por todo lo que sentí morirás en mis manos y no te hare sufrir aun que no eres el mismo eres pequeño y lindo y acabas de nacer esperare otros 12 años y me vengare de ti Pasaron los 12 años y luego me aparecí me vistes asustado supiste que era tu fin aclamaste y gritaste suplicando por vivir yo te dije niño lindo lo lamento pero es asi me miraste con ternura y dijiste esta bien en tu mundo eran las 12pm y en el mio ni me fije, tu mama no a llegado y algo recordé pregunte que día era y que año a de pasar me miraste confundido y dijiste algo asi: señorita hoy es 21-12-2012 ciertamente no es posible he durado un siglo o tres que me he adentre tanto en mi venganza que no me fije hoy era tu cumpleaños asi que no te mate ocurrió algo raro me era yo tal vez cuando vi al espejo estaba pequeñita parecía de tu edad no era ángel ni un cuerpo vacio por fin mi cuerpo encontré y sin mas remedio contigo soy feliz
Tu: Wow que tiene que ver esto con yo
Joselen: eso es para que no te pase a ti
Tu: este es mi antiguo diario
Joselen: ¿Cómo sabes eso?
Tu: dice Beatriz en la parte de atrás asi me llamaba no
Joselen: si
Tu: recupere mi conciencia ya se todo lo de mi pasado
Joselen: ¿todo?
Tu: TODO
Joselen: a que bien
Tu: no lo vas a hacer de nuevo
Joselen: que cosa
Tu; manipularme y hacer que mate a mis seres queridos es cierto renuncie a ellos pero no por ti sino para no sentir nada y ahora que lo se todo yo soy la nueva líder de los ángeles caídos ¿ok?
Joselen: ¿y quien te dijo que podías venir a gobernarnos?
Tu: yo se como manejarte y tambien se lo que paso hace 3000 años atrás quiere que te lo recuerde
Joselen: no gracias
Tu: asi me gusta jajajajaja
Joselen: eres malvada
Tu: lo se gracias
Joselen: ya veo tus ojos vuelven a ser los mismos angelicales de siempre
Tu: si haci puedo engañar a todos
Joselen como siempre lo haz hecho
Tu: jajajaja si es cierto eso
Joselen: y la misma antisocial
Tu: no te equivocas
Joselen: no lo creo
Tu: pues créelo estas equivocada
Joselen te digo que no yo nunca me equivoco
Tu: Pues te equivocas y punto
Joselen: y quien lo dice
Tu: yo lo digo
Joselen: ¿Por qué piensas que me equivoco?
Tu: por que si fuera la misma antisocial ya te hubiese matado querida
Joselen: si me equivoque discúlpame
| |
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Julio 28th 2010, 19:55 | |
| Oh wow, siento no haber comentado no estaba para entonces pero me encanto el capitulo!! siguela | |
| | | marialaura! Nuev@
| | | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Agosto 4th 2010, 16:34 | |
| Holaaa..soii nueva lectora... me encanta tu nove...siguelaa.
| |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Agosto 5th 2010, 23:24 | |
| disculpen por la tardansa del cap es que tuve que cuidar a mi primita y no es nada facil pero buehhh ademas me pego la fiebre y estube enfema unos dias y lo peor es que no he salido de mi casa para las vacasiones no es justo bueno el sabado me voy a la playa pero antes les dejo un cap no tan largo por que mi mama siempre me anda viendo para saber que hago en la compu bueno el capitulo 9 es un poco corto pero es lo que mi prima me dejo hacer aqui el cap y de nuevo disculpenme nota: aclaracion todo es una mentira una cruel mentira joselen me hiso creer eso luego se enteran de que pero la odio jajajaja ya estoy perdiendo algunas tornillos pero espero que lo comenten gracias y bienvenida oriana en la ultima parte aparecera el welcome no se como ponerlo aqui asi que gracias Capitulo 9: Tu: no te disculpo quiero que me pidas perdón Joselen: ni que fueras dios Tu: para ti lo soy ¿ok? Joselen: no yo me voy Tu: vete y te mato Joselen: perdón diosa mia Tu: asi me gusta que me obedezcas además si no lo haces mueres Joselen: eres una………. Tu: una diosa Joselen: si eso eres Tu: gracias lo se soy la diosa del odio Xxxxx: ¿Pero en tu interior lo eres? Una vocecita en tu interior te lo repetía Tu: si en mi interior tambien lo soy Xxxx: ¿estas segura? Tu: si, si lo soy Xxxx: no te creo Tu: a mi no me importa que me creas o no Xxxx: jajajaja que bien ni tu misma te crees Tu: ¿quien rayos eres? muéstrate cobarde Xxxx: ¿me estas diciendo cobarde a mi? Tu: rayos ¿no entiendes? Quiero saber quien eres inmediatamente Xxxx: o si no ¿Qué me vas a matar? Jajajajaja Tu: idio*ta muéstrate Xxxx: ya te dije que no Tu: muéstrate ahora Joselen: ____ cálmate estas bien Tu: ¿Qué y la o el idio*ta que me estaba hablando………? Joselen: ¿_____ la diosa de diosas se asusta por una pesadilla? Tu: No me asuste solo que…….. Era una voz familiar y se veía tan real ¿en que momento me dormi? Joselen: no se yo me fui y te encontré dormida Tu: ¿te fuiste? ¿espera donde estoy? Joselen: en mi casa te fui a buscar un poco de agua al parecer te sentías mal lo único que me dijiste fue que tu novio Joe te estaba engañando Tu: no te equivocas eso se lo dije a demi y tu……. Yo…… yo soy la diosa atenea Joselen: jajajaja sueña con eso bueno creo que dormistes mucho Tu: ¿pero tu me dijiste la diosa de diosas? Joselen: eso a ti te dicen diosa de lo malo desde pequeña ¿no te acuerdas? Tu: no, creo que no. Ok entiendo lo siguiente yo soy ______ soy hija de mi mama mi jefa es ¿vicky? Joselen: si asi es Tu: demi es mi……….. ¿amiga? Joselen: si lo era acuérdate que tienes 3 años que no la vez Tu: ok joe es mi novio………….. Joselen: si prosigue Tu: tú eres mi amiga y dani es mi……… ¿prima? Joselen: vas bien Tu: Kevin es mi……… bueno yo le digo cuñado……David es mi mejor….amigo Joselen: si es novio de demi Tu: ok no me olvido de nadien o ¿si? Joselen: jajajaja esto es muy gracioso no se por que lo estamos haciendo pero no, no te olvidas de nadie Tu: que bien es que estoy un poco ida Joselen: si ya me di cuenta jajajajaja Tu: sabes quiero galleta Joselen: solo quedaba una y como tu te dormistes me la comi Tu: no es justo yo quería galleta Joselen: te quedaste con las ganas Tu: no, yo quiero galleta-haciendo pucheros- Joselen: jajajaja no llores por eso Tu: ¿hay galletas entonces? Joselen: no pero quiero consolarte Tu: mmmmmmmm Dos minutos después Tu: ahora quiero chocolate Joselen: pareces bebe jajajajaja no hay chocolate hay leche Tu: no mi guta la deche –hablando como bebe- Joselen: no hay chocolate Tu: bueno dame deche Joselen: jajajajaja gafa –yendo para la cocina- hoooooooo Tu: ¿Qué paso? Joselen: se acabo la leche Tu: queeeeeeeee te mato Joselen: no invetes es mentira XD aquí tienes la leche Tu: quiero galletas Joselen: y vuelve el burro arrepentido que NO hay Tu: bueno entonces…………. 1¿Qué pasara en el próximo capitulo? 2¿Te darán las galletas? 3¿Joselen te mintió? 4¿Sera una farsa mas de tu vida? 5¿Me dejaran escribir la novela en paz? Véanlo en el próximo capitulo de luz, drama, acción Me equivoque de programa XD es ya se acabo Bueno retomando véanlo en esta novela Respuestas de la nove o adelantos programados 1: de todo un poco engaños trampas lagrimas derramadas sangre y mas mucho mas 2: NO por que no hay y se las comieron ustedes……….si no te dieron galletas lo siento mucho 3: SI es una cruel mentirosa esa no es su casa se la robo no la verdad no se la robo pero si es una manipuladora mentirosa (se parece a mi primita XD) 4: si todo es una mentira 5: en verdad si pero el sábado les escribo en la noche por que me voy para la playa Bueno le he dicho bastante de lo que viene en el próximo capitulo mañana se los pongo por que voy por la mitad del cap comenten y la sigo si nop comentan llorare haaaaaaaaaa y en el próximo capitulo una sorpresa inesperada un nuevo personaje muy importante bueno van a ser nuevos personajes y yo se que les gustaran y mucho | |
| | | jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Agosto 5th 2010, 23:39 | |
| | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Agosto 9th 2010, 09:27 | |
| Gracias!!...siguelaaaaa....me encanta tu nove enserio...y qe mal.....qeria galleta... Pero si me encuentran Un Bombomcito como Joe...ps Yo Feliz de la vida xD | |
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Agosto 25th 2010, 11:25 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Septiembre 9th 2010, 15:21 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECAAAAP | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Octubre 6th 2010, 17:59 | |
| Capitulo 10:
Tu: bueno entonces………… quiero cereal
Joselen: pide otra…….
Tu: la puerta
Joselen: la acabo de escuchar
Tu: pues abre
Joselen: tu estas mas cerca que yo
Tu: ¿y? tengo fastidio de abrir la puerta
Joselen: si como no anda a abrir la puerta
Tu: ok, ok no te enojes babosa-en susurros dijiste la ultima palabra-
Joselen: que dijiste
Tu: que yo abro-abriendo la puerta-
Xxxx: hola
Tu: hola
Xxxx: ____ necesito hablar contigo
Tu: ok pasa
Xxxx: no mejor ven tú y asi hablamos mejor
Tu: bien-saliste y cerraste la puerta- estamos afuera dime
Xxxx: bueno señora ___
Tu: señorita gracias
Xxxx: ok señorita ____ déjeme decirle que………
Tu: ¿Quién eres?
Xxxx: ha si soy verdona
Tu: hola soy ___
Verdona: si, si, si como sea tu tienes que despertar de esta ilusión
Tu: ¿ilusión?
Verdona: si mi niña Joselen te tiene en una ilusión y pretende matar a tu padre con sus propias manos
Tu: maldi*a sea esa………. Haaaaaaa ok ¿Cómo despierto?
Verdona: toma solo di estas palabras y despertaras-dándote una hoja-
Tu: ok gracias verdona
Verdona: de nada mi niña
Tu: ¿no quieres una galleta?
Verdona: no hay tiempo de galleta además se acabaron
Tu: si ya se ok-suspiro- aquí voy Me enervan las mentes cuadradas de ideas congeladas, vivo apasionadamente cada momento y lloro fácilmente con tan solo un recuerdo tuyo yo solo necesito verte y creer en ti ahora o nunca nuestros caminos se cruzaran te pido tu ayuda sácame ya de mi mente de esta ilusión absurda que he provocado sácame de este infierno te lo he de suplicar mi corazón esta contigo solo tu ¿joe?
Verdona: si es el amor de tu vida adiós princesa mía
Tu: adiós señora
En la realidad tú estabas volando junto a Joselen
Tu: ¿espera que estoy haciendo?
Joselen: rayos
Tu: ¿quería galleta en mi ilusión? Tengo hambre
Joselen: si, si te daré galleta después de que mate a tus padres
Tu: no quiero que mates a mis padres (decías con un tierno puchero)
Joselen: ¡calla! ¡De todas formas lo hare!
Tu: sobre mi cadáver Joselen: con mucho gusto
Tu: que bien te matare con gusto con tal me las pagaras todas
Joselen: yo soy superior a ti
Tu: mi madre decía que nadie es superior que nadie solo sabe un poco mas de la vida que yo
Joselen: tú no sabes nada de la vida
Tu: se mas que tu te lo aseguro
Joselen: jajajaja asegurar por favor mírate eres una de nosotras no puedes ni asegurar tu vida mucho menos tu amor
Tu: yo……..
Joselen: tu vendiste tu alma a muy bajo precio no me vengas con ridiculeces
Tu: ¡no son ridiculeces yo…….. Yo amo a joe y a mis padres y no voy a permitir que alguien como tu los mate!
Joselen: jajajaja amor hablas como si supieras que es eso
Tu: si lo se
Joselen: tú no sabes ¡nada! ¡Absolutamente nada¡ del amor
Tu: si lo se ¡cállate!
Joselen: ¿como lo va a saber una mocosa que siempre la abandonaron que todos odiaban por ser la hija de quien eres?¿como quieres hablar de un sentimiento que nunca lo haz sentido?
Tu: te dije que te callaras y no me obedeciste ahora mu…….. (pero un recuerdo te vino a la mente) Y hay se los dejo si soy mala pero voy a intentar ponerles lo antes posible el ultimo cap. Jajaja las preguntas ahora
¿Qué recuerdo te vino a la mente? ¿Mataras a todos los que te hicieron sufrir? ¿Mataras a joe? ¿En verdad amas a joe o estas confundida? ¿Qué pasara con demi y tus amigos? ¿Por qué cuando yo quiero galleta no hay? ¿Las aburro con mis preguntas?
Gracias por los comentarios y disculpen la tardanza del cap pueden poner sus opiniones bye
| |
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Octubre 7th 2010, 15:29 | |
| | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Diciembre 20th 2010, 21:31 | |
| volvi!!! sorry por no subir mi compu se daño y cuando la arreglaron no me acordaba de mi clave y bueno hice y deshice para en contrarla pero ya volvi espero no me hayan abandonado y aqui el capitulo 11
Capitulo 10: recuerdo del amor que se fue
Flash black: (en la época de 1590)
Tu: te vais y me dejáis aquí sin compañeros
Joe: mi linda ____ eres lo mejor que me a pasado pero debo irme mi reina me espera pero te prometo que llevare con vida solo para estar contigo mi amor-te da un beso en la boca y se macha-
Tu:-al irse tu te quedas muy pensativa- *si mi joe muere yo iré con el asi sea al infierno me iré sin pensarlo*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- un mes después -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Joe: mi amore he vuelto de la guerra-entrando a tu cuarto-
Tu: joe mi amor volviste-abrazándolo y besándolo- te he echado de menos
Joe: yo igual mi amore, mi princesita he venido a pedir tu mano en matrimonio
Tu: joe no se que decir……
Joe: como un simple acepto me conformaría
Tu: entonces acepto mi amor-dándole un apasionante beso
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- DIA DE LA BODA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Padre: los declaro marido y mujer podéis besar a la novia
Después del beso se fueron a la fiesta
Tu: mi amor estoy tan feliz que…….
Ibas a decir otra cosa pero fuiste interrumpida
Xxxx: jajajaja que viva la feliz pareja y que la muerte los separe
Decía una voz de mujer que no lograste identificar pues cuando quisiste verla a la cara notaste que tenia un arma y que de este salía una bala y lo ultimo que viste y oíste fue a joe llorando y gritando
Joe:!!!Por que la mataste, _____ no te mueras shif por favor shif¡¡¡ –
Fin del flash back
Tu: *¿quien era esa mujer? y ¿por que quería matarme? Y lo mas importante ¿era un humano? Por que los ángeles no pueden interferir con los humanos y si interfieren no mataría con un arma* antes de que mueras-le decías a Joselen un poco mas calmada- ¿Cómo eran mis muertes?
Joselen: jajajaja y crees que te voy a……-no dijo mas nada ya que una luz entre blanca y azul la traspasaron
Xxxx: yo te responderé a esa pregunta si me permites
Tu: ¿quien eres? y ¿que le paso a ella?
Xxxx: soy Justin y ella mmmmmmmm murió bueno a la otra pregunta siempre morías trágicamente el día de tu boda te mataba una chica humana pero no se quien es
Tu: pues me la puedes describir
Justin: yo no puedo hacer eso por que no se como es
Xxxx: yo si puedo es una mujer alta cabello negro al igual que sus ojos y tiene un pendiente en la nariz y creo que la conoces
Tu: mmmmmmmm déjame ver…. La única que yo veo con esa descripción es….. ¿Vicky?
Xxxx: no tal vez
Tu: tendré que averiguarlo a todas estas quien eres
Xxxx: soy Karla mucho gusto
Tu el gusto es mio y me puedo ir a la tierra es que quiero saber que pasa haya
Karla: claro
Justin: te acompaño si quieres
Tu: caro que quiero y si me acompaña Karla mejor
Karla: será un placer
Tu: y como hacemos
Karla: tenemos que decir un conjuro
Tu: y cual es
Justin: este Y todos pronunciaron estas palabras
Que los caminos que atraviesan la vejez No terminan en abismos de vacíos, Tener ritos y oraciones, Esperar paraísos y ángeles de luz O infiernos y ángeles oscuros Querría pensar Que la vida se mece en esperas Entre piedras y epitafios Y que el estar vivo Es solo un despertar al infinito En un momento fugaz de existencia. Quiero creer en cascadas de paz En arboles de música En danzas de soles En mares de cristal... Donde todo retorne en armonía Para dar coherencia a la esperanza. Pero la razón me niega la certeza Y el corazón no ocupa su lugar. Justin: ahora tu di esto-dijo dándote un papelito
Tu: -leyendo- NI LA FUERZA DE MIL DEMONIOS Y LA SABIDURIA DEL SER CREADOR, SON GUIAS QUE ANULAN LOS FANTASMAS DEL RECUERDO, SON CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD Y AL SENTIMIENTO DE AMOR EN EL QUE TE DETUVE...
Karla: Cierra los ojos y hazte creer Esto es donde perteneces Olvidar todas los recuerdos Tratar de olvidar al amor porque el amor me olvido a mi
Justin: queremo ir a la tierra donde los humanos carecen de sueños donde hay corazones rotos donde no existe un antes ni un después donde la muerte no busca a sus presas ellos viene a la muerte queremos ir sin mas no tenemos mas nada que hacer aquí
Y derrepente un portal se abrió
sorry esta corto pero eso fue lo que me quedo en la mente espero mañana hacer otro un poco mas largo bye hasta mañana | |
| | | GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Enero 26th 2011, 20:09 | |
| Pero allí dentro no avia mas que una luz los angeles se metieron al portal y este al instante se cerro…..
Cuando aparecieron estaban en la tierra específicamente en tu casa tu ibas a mencionar algo pero antes de que eso pasara….. sono el timbre de tu casa cuando fuiste a ver quien era te encontraste con Demi la cual no se veía muy bien que se diga
Tu: hola como estas?-obvio ya sabias la respuesta pero por educación le preguntaste-
Demi: mal amiga desde que te fuiste he estado mal-decia demi mientras que te abrazaba-Vicky nos conto que te fuiste de viaje por negocios
Tu: heeeeeee-vistes detrás de ti y estaban los mismos que te ayudaron con el portal-este… TP: rayos que digo ahora…… Conciencia: di que si era cierto que creías haberle contado TP: mala conciencia donde te habías metido TC: eso no importa ahora…….
Pero algo susedio tu estabas en uno de tus tantos recuerdos
Estabas caminando por el bosque con aquella señora que se te apareció (Verdona)
Tu: tia tengo un poco de hambre
Verdona: mi niña toma esta manzana
Tu: tia sabes que la manzana que le dio la madrastra a blancanieves la enveneno ¿verdad?
Verdona: si mi cielo lo se ¿Por qué?
Tu: y sabes tambien que la misma fruta fue la causante de el destierro de adan y eva?
Verdona: claro que lo se ¿pero a que vienen esas preguntas?
Tu:-susurro-sabes que los tontos responden con una pregunta?
Verdona: que me dijistes? no te pude escuchar
Tu: jijiji no nada
Verdona: no me has explicado el por que de las preguntas
Tu: a si verdad,….. aun sabiendo eso tu eres como mi madrastra puesto que mi mama murió hace ya mucho tiempo
Verdona: aja y eso que tiene que ver
Tu: que me quieres envenenar con el fruto prohibido- dijistes en tono de burla-
Verdona: hay mi amor si te quisiera matar solo agarraría una espada y ya
Tu: a veces me asustas tia
Verdona: sabes que estoy bromeando….jajaja… ahora comete la manzana
Tu: ok
Fin de tu recuerdo
En la realidad
Demi: ami no sabes lo preocupado que esta joe
Tu: ¿Joe?
Justin: venu….. ____ este deberías de hablar con joe
Tu: tienes razón demi adonde esta joe
Demi: en el auto de afuera
Tu: lo dejaste esperando en su auto
Demi: sorry ami se me daño el mio y le pedi a joe que me diera un aventón
Tu: esta bien ya vengo……..a si el es justin un amigo que conoci y ella es karla otra amiga
Demi: hola
Tu: mientras conoscance bye
Demi: chao
Tu saliste de tu casa y allí efectivamente como te dijo demi estaba joe esperando en el carro
Tu: hola puedo entrar-preguntaste por el vidrio del auto
Joe: hola claro pasa
Tu: este……….. estas……
Pero antes de que terminaras de decir algo joe atrapo tus labios con los del dándose un tierno y apasionado beso
Joe: volviste
Tu: si asi es volvi y me quedare a tu lado
Joe: pero y tu venganza
Tu: no es contra la tierra es contra Joselen
Joe: te amo
Tu: yo tambien te amo
Joe: pero y si ella nos consigue y nos mata
Tu: no me interesa en otra vida se que sere feliz contigo
Joe: te acoerdas de esto- dice dándote un cuaderno
Tu: no… dejame ver
Joe: lo hiciste tu misma léelo en voz alta para poder escuchar otra vez esas palabras salir de tu boca
Tu comensaste a leer la primera pagina que decía:
Que poseas la extraña manía de creer en la vida, que busques poemas nuevos que requiebren el alma y dormida me lleven al mar, que tu espíritu vibre con la palabra exacta que exprese lo que sientes... Que guardes tus ilusiones en pequeños castillos, que nunca crezcas del todo, que guardes en tú corazón la ingenuidad de creer que en ocasiones el mundo puede ser mágico, que no siempre las causas justas son imposibles, que hay dias que amanece dos veces... Que descubras el placer de la lectura, la embriagadora sensación de vivir por unas horas con los personajes de una novela. Que sueltes las penas, que sueltes las piedras, que guardes lloviznas tenues, soles de fuego y remanzos cristalinos. Que te expongas sin temor, que te abandones a la expresión. Que dejes la puerta abierta a mi verdad, que acompañes de cerca la marcha de mis pies cansados, que tomes espacio para hacer silencio, que disfrutes de tus pensamientos y de mis deseos. Que avives mis sentidos y rias cada día con más ganas. Que me desarmes con argumentos, que me despojes de ataduras, que me contemples sin represiones. Que sientas más que mis miradas, más que mis caricias, que junto a mi nazcas, mueras, y milagrosamente volvamos juntos a nacer. Que experimentes la locura, la pasión total y arrolladora que nos lleva al cielo y al infierno.
Eso es lo que mas anelo para ti mi amado joe
Tu: guao esto es raro
Joe: sigue leyendo se va poniendo mejor en eta pagina-dijo mostrándote la pagina- estabas apunto de ir a una batalla y tenias miedo de morir en ella Tu estabas leyendo la misma pagina que joe te mostro:
Son casi las tres y media de la madrugada. Yo no lo busqué, yo no lo quise... Decidir sin saber, actuar sin saber ... Hace más de 4 horas que yo debería estar dormida, descansando, pero me es imposible esta noche. La certeza del largo día que me espera mañana, con la torre de trabajo pendiente no es suficiente para adormecerme, para desconectarme. Nunca se sale de la sombra del todo, los otros nunca se acaban y siempre hay alguien para quien se encierra un misterio. Pero eso suele sucederme a menudo cuando los problemas reales o imaginarios que me afligen, no me dejan. Como fieles compañeros, trajinan a mi lado todas mis horas hasta que en determinado punto su presencia se hace simplemente insoportable. Las cosas pasan, es verdad, pero siempre le pasan a alguno y no a otros, y se lamentan los que las padecen, y aunque no haya nada algo nos mueve, no es posible estar quietos, no en nuestro sitio, lo único seguro sería no decir ni hacer nunca nada, y aún así, puede que la inactividad y el silencio tuvieran los mismos efectos, idénticos resultados , o quien sabe si todavía peores . Entonces la estrategia más terapeutica, para mi al menos, es vivir la vida de otros, solo unos instantes que sean los problemas de otros los que yo de manera objetiva pueda analizar, resolver, la vida de otros la que yo pueda sentir. Vivir en el engaño o ser engañado es fácil, y aún más, en nuestra condición natural: nadie esta libre de ello y nadie es tonto por ello, no deberíamos oponernos mucho ni debería amargarnos. Sin embargo nos parece intolerable, cuando por fín sabemos. Y en realidad eso no debería dolernos tanto, el tiempo del engaño, es sólo un tiempo que se hace extraño, flotante o ficticio. Hace muchos años ya, un amigo muy querido me dijo que los libros son como las personas, uno necesita encontrarse con ellos y hay sin duda encuentros memorables, inolvidables a la luz de la luna, apasionados hasta el amanecer, ocultos a las miradas de terceros, complices.... Adoro envolverme en estas aventuras donde cada letra te sumerge en un volcan de emociones de personajes, de vidas, sin responsabilidades, sin culpas. La apariencia de lo imprevisto,la sensación de inevitabilidad que desecha la posible culpa de los actos que lo provocan, (de nuestros actos), la desdicha de no saber y tener que obrar por que hay que darle un contenido al tiempo que apremia y sigue pasando sin esperarnos. Como encuentros funestos también se dan, con personas o con libros pero que a pesar de todo pueden llegar a dejar una huella profunda. El hecho de que alguien muera mientras sigue uno vivo le hace a uno sentirse como un criminal durante un instante o durante una vida. Tengo desde febrero el librillo en el estante y por alguna razón la conexión no se dió hasta hace unas horas, y son muchas las palabras que resuenan todavía y el cansancio o el embote mental en el que me encuentro no me permiten procesar de mejor manera toda esta información. No solo desaparece quien soy sinó quien he sido, no sólo yo, sinó mi memoria entera , cuanto conozco y he aprendido y también mis recuerdos y lo que he visto,las mil y una cosas que pasaron ante mis ojos y a nadie le importan y a nadie sirven y se hacen inútiles si yo muero. Y esta catarata de ideas me obligan a pensar en vos, en mi, en todos. Los que estuvieron, los que se fueron, los que volvieron, los que no me abandonaron, los que se alejaron pero no desaparecieron, y pienso mucho en lo que fue, en lo que pudo ser. Y lo más intolerable es que se convierta en pasado quien uno recuerda como futuro. Y un millon de cuestionantes me abruman, me paralizan... Preguntar es una manera de evitar hacer Y divago y caigo, caigo lentamente en un sueño intranquilo, no durará mucho, en dos horas debo salir. Todo esto no lo sé, no me consta, ya veremos, o más bien nunca sabremos.
Tu seguías leyendo
Ha pasado ya un mes desde la última vez que te vi, gracias a Dios no he tenido demasiado tiempo libre para pensar, para descubrir que todavía tengo sentimientos encontrados latiendo escondidos, rebotando en la cabeza, en las entrañas. Tus palabras y acciones marcaron de forma significativa una etapa de mi vida, saber que no es cariño sino consuelo lo que ambos buscábamos en el otro fué en un principio agradable más no suficiente. Me heriste o mejor dicho deje que me hirieras, sabía perfectamente como podía acabar todo y aun así me decidí a continuar, a darte una oportunidad a darnosla a ambos. Me resistí a mirar, a mirarte....
Joe: estabas saliendo con alguien mas y por eso lo escribiste
Tu: aja
Sigues leyendo: Si, soy ilusa, y lo mas difícil de perder es realmente la esperanza. Tal vez sería más fácil vivir sin ella, por que la conexión neuronal me grita que es una estupidez pero las viceras y endorfinas me impulsan hacia adelante, manteniendo viva la bendita esperanza con la que me miento a diario pensando que si no llamas es simplemente por que tal vez perdiste mi número, por que olvidaste el camino para llegar a mi casa, por que por fin tus “multiples” ocupaciones no te dan respiro. Y mi vencedor razonamiento ejecuta una a una y sin piedad cada una de esas falsa ideas, no perdiste mi número; no te da la gana de llamarme; no olvidaste como llegar a mi casa, no tienes el menor ánimo de verme; no tienes multiples ocupaciones, vives bajo la falda de tu madre a tus más de 30 años, sin trabajo, sin oficio ni beneficio para nadie. ¿Y crees aún que todavía pienso en ti? Crees bien, todavía lo hago. A pesar de mi, a pesar de todo no puedo evitar recordarte, olerte, sentirte... y me avergüenzo me avergüenzo por que sé que merezco más..... más que solo tus migajas, más que rastros de sonrisas, más que besos escondidos al amanecer, más que un abrazo a medias, más que solo la descarga de tu pasión desenfrenada, mas que simple cordialidad... más que palabras... Contigo no pudo ser y aún así te pienso... El que lucha con monstruos debe cuidar que en el proceso no se convierta en uno de ellos, cuando miras dentro del abismo, el abismo tambien mira dentro de ti.
Tu: esta parte no la entiendo
Joe: es la moraleja que escribiste
Tu: a ok prosigo Anoche, mientras observaba una pequeña estrella azul a través de mi ventana, desde mi cama, apareció un pequeño angelito. Un angelito con boquita de corazón, suave como el algodón y aroma de melocotón… Se acercó a mi, y me dijo al oído: “Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír” A poca gente me atreví a confesar que, en algunos momentos, el corazón duele. Duele de verdad. No es una frase prefabricada. El corazón duele, como si quisiera fallar de repente para poder dejar de sufrir de una vez. Me convenció de que yo también era un ángel, pero que aún no me había dado cuenta. Solamente tengo que buscarme dentro de mi interior. Esta mañana, frente al espejo vi a otro ángel ocupando mi rostro: Un ángel con el alma partida en dos… un ángel al que le han quitado la capacidad de poder amar. Un ángel… con alas caídas…. triste… desgraciado. …donde se secó aquella lágrima, hoy hay un desierto de sal.
Puede que te hundas en la oscuridad. Puede que te lances al peligro. Puede que la muerte te abrace. Puede que el sonido ápice de tu corazón, Sea la mera soledad inundando tus venas. Puede que enamores a un ángel de la muerte. Puede que ahora me ignores. Puede que mañana te ahogues. Puede que en el pasado me observaste. Pero ahora estas oculto entre mis sabanas de seda. Recostado en mi almohada de plumas. Acurrucado en mí pecho. Añorando en el recuerdo nocturno, El susurro de tu nombre suspirado por mis labios. Y yo aquí, Acariciando tus hebras de nocturna seda, Contemplando tu figura dormida abrazada a este midas. Enredando mis piernas a las tuyas, Con mis labios sobre tus oídos, Y mi barbilla en tu cabeza, Recitándote este poema.
Joe: lee esta parte es sobre los angeles de la muerte tu lo investigaste y lo copiastes
Tu: esta bien
Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezca increíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad. Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en su interna constitución íntima. Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia. La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa, que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban cono grandes misterios y enigmas. La Gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada animal intelectual equivocadamente llamado hombre, cambie sus principios básicos y costumbres, para que se convierta en un verdadero hombre. El gnosticismo aparece en época de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para el ser humano, para que alcance una transformación física, síquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios DEFECTOS y errores que le conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la desintegración.
tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Es conocido como el Ángel de la Muerte entre los judíos y musulmanes, y es la derivación del nombre árabe Izrail, el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda". También aparece en el Corán como Malaikat Al-Maut (مليكة الموت) (que es una traducción literal de ángel de la muerte). También se deletrea Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, y Ozryel. Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleo cristianismo recibió el nombre de Esdras, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo. Esta historia paleocristiana es la que dice que Azrael subió al paraíso sin haber probado la muerte. También aparece en los escritos del hereje cristiano Marción, donde es mencionado como el ángel de la Ley. Generalmente se le describe como un arcángel bajo las órdenes de Dios y no como otras personificaciones más lúgubres de la muerte. Dependiendo del punto de vista de las diferentes religiones en las que aparece Azrael, éste reside en diferentes lugares, pero el más habitual es el tercer cielo. Azrael es el arcángel de la muerte, pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (ejército de ángeles) a su cargo. Se dice que él es uno de los encargados de la protección del último círculo del infierno, impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.
Vi una vez en alguna parte, quizás en un sueño, una niña cubierta con una capucha negra, tenía ojos marrones oscuros, sus ojos; tenían un brillo especial que cualquiera pudiera admirar… sus cabellos ondulados color negro… y sus mejillas rosadas, cargaba puesto un pantalón negro de anillos y también tenía las manos en los bolsillos. Mm.. Ella me recuerda a alguien, me recuerda a mí… caminando por las calles. Y yo creo… creo que los ángeles negros pueden irse por un agujero… pero yo estoy aquí, sigo esperando por ti… engañe tantas veces a alguien para demostrar que todo se puede… no me he ido aún y ya no se adonde ir. Oh… Que pequeña la palabra paz, y que sencilla y divertida se escucha cuando no hay vacío dentro… ya sabes, dentro de nuestros corazones. Yo solo soy un ángel rebelde que quiere probar una vez más el sabor de la vida, pero yo vi la diferencia dentro de mí estar vivo… y estar viviendo ya no es lo mismo. ¿Es posible poder vivir muriendo? ¿Acaso no es posible estar muerto en vida? ¿Cuántos gramos puede pesar la vida? ¿Quién puede donarme un poco de su sonrisa? Y yo creo… creo que los ángeles caídos van al infierno, pero yo sigo aquí aún esperándote aquí, ¿por qué no vienes por mí? Y se… se muy bien que los días están contados, para quien desea contárselos... Y ya reconozco; reconozco que tuve éxito, que tuve fallas, que hice bien, que hice mal… se que mis suspiros se apagan. Como una dulce melodía de piano, que quiere salir a flote, mis lágrimas han salido en vano, mis labios ya no quieren susurrarte… y ahora estas tan lejos… y tu ya no me escuchas, y mi voz no te toca, la palabra paz a veces no me busca… Que pequeña la palabra… ¿verdad?; pero que importante y necesaria
Un mundo lleno de dolor, un mundo lleno de matices con colores oscuros y grises. Tierra árida e infértil, con mares teñidos de vino; Proveniente de palpitares suaves y solemnes de un corazón apagado. Cuerpos masacrados por los arraigados vicios de una mente trastornada, con los trastabilles de sus propios y mancillados pasos y cognitivas etéreas lealtades; Se adentraban desgraciadamente en su camino. ¡Y es que la muerte jamás dejara que abrace el amor puro y verdadero, cuando ella prodiga que lo ama y desea! Miente. Porque sabe bien que ella solo susurra su nombre porque esta vasta, en su deseo por su alma. Porque conoce bien que aquel corazón que detuvo hace miles y miles de años su arcaico latir; Y sabe más que bien, que jamás palpitaría con su tacto. No importaba cuantas veces esta susurrara que lo amaba, La muerte siempre mentía para conseguir lo que deseaba y anhelaba. Y aun sabiéndolo, Con la daga que atravesaba en esos momentos su corazón, Se dirige a aquel frio abrazo. Sintiendo como a cada paso su cuerpo lentamente se enfriaba, Como su mirada bifurcaba el camino, haciendo indescriptible el ambiente cubierto en masacres mundanas, Y solo su alma podía ver lo que en su media y aletarga vida no podía ver. Aquella ladina sonrisa que calaba sus huesos. Se había entregado por completo a la muerte cuando tomo aquella cadavérica mano. Pero aun así sonreía. Se lleno de felicidad y su tímida sonrisa se ensancho al leve, frio y perenne tacto. Y se sintió aún más feliz al ser llamado al inframundo. Quizás… Y solo quizás; Había encontrado lo que en un principio había buscado cuando salió de viaje y había emprendido aquella salvaje lucha para salvaguardar el honor de una princesa que no conocía y; Por la que ahora mismo, sin importarle nada más, se entregaba por completo a la inopia de la muerte. ¡Jamás lo hizo por aquella mujer! Solo deseaba probarse a sí mismo y encomendarse; El desafió a encontrar una muerte honorable.
Tu: listo ya termine ahora podemos hablar
Joe: ok te escucho
| |
| | | yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Febrero 12th 2011, 16:18 | |
| | |
| | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) Febrero 14th 2011, 23:11 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: eres un angel vengador (joe y tu) | |
| |
| | | | eres un angel vengador (joe y tu) | |
|