Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 eres un angel vengador (joe y tu)

Ir abajo 
+4
JoyJBjoenicok2
marialaura!
BeckieSummer
GARD JONAS
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJunio 21st 2010, 18:37

Capitulo 1: un corazon roto

Tú estabas trabajando en un diseño especial para Sele que tenia una fiesta y te invito a ir tú aceptaste, como siempre estabas concentrada en tu diseño cuando alguien apareció inesperadamente:

Vicky: ____ tienes que hacer este diseño de inmediato
Tu: ¿para quien es?
Vicky no te incumbe
Tu: disculpe se lo hago cuando termine este
Vicky: te recuerdo que lo necesito para ayer ok
Tu: si señora
Vicky: ok asi me gusta (yéndose)
Tu: bruja
Mientras en el jardín de Cupido

Cupido: informes de amor
Ayudante: señor los ángeles me informan que hay una diabólica mujer en el sector 25 amor negativo
Cupido: asi que problemas vamos inmediatamente para allá
Ayudante: y que haremos señor
Cupido: pues buscarle un demonio usaremos la flecha 13
Ayudante: 13 no puede ser pe… pero señor no es muy arriesgado
Cupido lo se pero tenemos que hacerlo
En la tierra
Tu: aquí tiene su vestido ya hecho señora
Vicky: ok deja lo por allí (señalando donde)
Tu: ok
Vicky: Ho! Y ___ ya vengo vigila el lugar
Tu: si señora
Vicky: no te emociones (yéndose)
Tu: no te emociones (imitándola) bruja

Mientras con Cupido
Cupido: todo listo
Ayudante: es aquí señor
Cupido ya vi el blanco y…. Flechazo
Ayudante: muy bien ahora el demonio señor
Cupido: mira aquí viene Eduardo
Ayudante: muy bien

“recuerden Eduardo es un demonio ok”

Sara: señor Cupido discúlpeme por llegar tarde
Cupido: señorita Sara ya he flechado a mi blanco
Sara: enserio
Cupido: si mira
Sara: (sorprendida) ¿la fecho a ella?
Cupido: si angelita asi lo hice
Sara: señor ella no era se equivoco
Cupido: que
Sara: si señor ella es una de nuestras candidatas para ser un ángel
Cupido: Ho! No puede ser rayos
Ayudante: hay que deshacer la flecha ahora
Cupido: no lo creo lo siento pero no se puede
Ayudante: pero si Eduardo es el demonio mas malévolo que hay
Cupido: es cierto pero tu sabes que después de apuntar y disparar no puedo hacer nada
Sara: es cierto además este tipo de flecha duran poco tiempo
Ayudante: es verdad pero deja un dolor incontrolable
Sara: pero no podemos hacer mas
Cupido: por ahora no puedo hacer nada solo esperar y explicar
Sara: será la nueva ángel guardián o tal vez ángel del fuego
Cupido: asi parece
Ayudante: vámonos
Desaparecieron dejando un compas de flores alrededor y pidiendo al ángel de la guarda de _____ se apiadara de ella

Contigo:

Tu: hola soy _____
Eduardo: soy Eduardo un gusto conocerla por fin señorita _____ (hipnotizándola con sus bellos ojos)
Tu: te amo
Eduardo: yo tambien *jajajaja ya callo en mi trampa Cupido me lo agradecerá*
Vicky: _____ te puedes retirar
Tu: si señora
Vicky: y quien es el chico
Tu: mi novio
Vicky: tu novio que bien es lindo
Tu: ya lo se
Vicky: ahora vete de mi oficina
Tu: si señora

Bueno paso un mes desde que te “enamoraste” hoy el paso por tu casa en la mañana tu lo invitaste a pasar y el acepto tu te fuiste a trabajar y el se quedo en tu casa ya era tarde e ibas para tu casa cuando llegas te encuentras con Eduardo en el sofá besando y abrasando a otra chica y:
Tu : Eduardo (desilusionada)
Eduardo: que
Tu: descarado te estabas besando con……….
Maria: conmigo Maria
Tu: son unos….. unos desgraciados lárguense de mi casa ahora
Eduardo: bueno fue un placer ser tu novio pero terminamos y bla bla bla
Tu: LARGATE
Maria: bye
Tu: ADIOS (te fuiste corriendo a tu cuarto)

Con Cupido:

Ayudante: señor ya ha pasado un mes desde el error la diosa y señorita Venus se pondrá molesta si se entera y usted sabe que se lo dirá a su padre Zeus
Cupido: si y los ángeles me odiaran maldición lo que haremos es solucionarlo
Ayudante: ¿como?
Cupido: tenemos que tratar de enamorarla de verdad pero que no sea ni ángel ni demonio
Ayudante: recuerde que ella puede ser la próxima Venus
Cupido: si ya se solo no haremos por ahora nada solo tendremos que esperar que se le pase todo el dolor y sufrimiento
Ayudante: bueno ok

Mientras tú:
Tu: odio a Eduardo lo ODIO es un maldito no se que hacer ayúdenme me quiero morir no, no tranquila ya se (tomando el teléfono)
Demi: halo
Tu: halo demi es _____ puedes venir
Demi: si ami ya voy para allá espérame
Tu: ok
Unos minutos mas tarde:
Tilín
Tu: voy (abriste la puerta) demi

Demi: hola ____ como estas
Tu: mal
Demi: bueno vamos a hablar
Tu: ok pasa
Pasaron y fueron a tu cuarto
Tu: me siento muy mal ami
Demi: cuéntamelo todo
Tu: ok- le empezaste a contar todo lo que habías pasado

Con Cupido:
Ayudante: señor no debemos esperar la diosa se enterara de cualquier forma
Cupido: lo se pero mientras no digas nada no……….
Venus: mientras no me digas nada de que Cupido

Cupido: diosa me pongo a sus humildes pies yo solo soy un sirviente que hace y deshace dicha y amor usted es mi jefa y su dueño no le puedo ocultar nada Ho bella señora hermosa diosa que………
Venus: Cupido no te hagas de alabar conmigo sabes muy bien a que vine tu diosa de la paz que paso con mi hija y que es lo que no me pueden decir
Ayudante: señora me arrodillo a sus pies usted sabe que como diosa de la paz no puedo mentir Cupido ha flechado a su hija con la flecha del mal amor
Venus: como que mi hija a sido flechada
Cupido: lo siento mi señora creí que era Vicky
Venus: ok yo tendré que ir y contarle que ella es mi hija
Ayudante: piensa ir a la tierra
Venus: a si es hoy mismo iré ya me dieron permiso para ir y necesito que tu m e acompañes
Ayudante: si señora
Venus: nos vamos cuando ya sea de noche
Ayudante: si señora
Contigo:
Tu: ves demi que me duele
Demi: ese mal*to bueno ami cuídate y trata de dormir yo me tengo que ir
Tu: ok lo hare cuídate te quiero
Demi: yo igual bye
Demi se fue y tu te quedaste sola cuando…………


por fis comenten y si le falta algo me dicen el proximo cap la histori de mi madre
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 20th 2010, 23:44

Capitulo 2: la historia de los ángeles
era Venus y la ayudante
Tu: que pasa
Venus: tranquila venimos a hablar
Tu: es un sueño
Ayudante: no, no es un sueño
Tu: bueno entonces hablen
Venus: nos podemos sentar
Tu: supongo
Venus: primero la presentación yo soy Venus o afrodita como me quieras llamar
Ayudante: yo soy azucena o la armonía
Tu: yo soy ______ o _______
Venus: yo se quien eres
Tu: y que quieren no es un buen momento
Venus: lo se el idiota de Cupido ha roto tu corazón y fue por un error
Tu: supongo
Ayudante: no te preocupes tambien somos humanas


Ayudante: lo ves
Venus: odio mi forma humana
Ayudante: lo se diosa pero tiene que hacerlo
Venus: ok
Venus: ves no soy tan linda

Tu: WOW hasta la diosa tiene problemas con su belleza

Venus: eres igual a mí

Tu: ya va que

Ayudante: Venus a veces se te va la lengua no

Venus: disculpa

Ayudante: escucha con atención la historia de Venus y tu padre
Venus: pero primero déjame contarte que es el infierno y que son los ángeles que te proteges

Tu: pero eso ya lo se el cielo es un lugar divino y el infierno es un lugar malo

Venus: tal vez pero tan bien te lo contare de igual forma asi que escucha

Narra Venus:
El cielo y el infierno son lugares contrapuestos que existen o no según el sujeto que lo piense. El cielo se nos presenta como un lugar donde no hay pena ni dolor, el lugar donde viven las criaturas más bellas de la creación, los ángeles. El señor es amor, por tanto Dios es amor. Cuando nos enamoramos nuestro amor es nuestro único credo, somos capaces de tocar el cielo y no se conoce el sufrimiento si se es amado...en realidad si que existe el sufrimiento, sobre todo cuando nuestro amado ángel se aleja de nuestro lado; todo lo que tiene alas al final se nos marcha volando dejándonos una cara de idiota por la impotencia que sentimos al no poder controlar su vuelo, no es el camino.
El infierno es un lugar de sufrimiento continuo, un inframundo donde te encuentras atrapado en el tiempo hasta el final de los días con una duda que es más bien una certeza de que el dolor no se acabará jamás. Los demonios escupen sapos y culebras de su boca que se tornan en palabras que te vuelven loco como la paciencia o la esperanza. Cumples penitencia con desesperación; los días se hacen largos como eras geológica y las noches se te aparecen tan oscuras como el ánimo de los condenados. Y tu alma en pena se funde en el tiempo y el olvido como la niebla que se hace jirones y desaparece con el viento en una tormenta..
En los albores de la tempestad tus pasos te llevan hasta un sombrío valle de lágrimas, es la antesala a las puertas del infierno y los demonios te esperan sentados en la mesa del maligno para devorar tu alma en un banquete que se alarga hasta el final de la existencia.
Escapar y encontrar el sendero de salida es una tarea tortuosa, porque ya no cuentas con el acero protector del ángel que ayude a vencer a tus demonios. Sólo el valor y la confianza en ti mismo te puede sacar del abismo, iluminando tu camino como la pálida luz de la luna en la oscuridad de la noche eterna de tu día a día.

Tu: Wow y ese es el infierno que horror

Ayudante: si es maligno bueno te cuento la historia de Venus

Narra azucena:
En la tierra los ángeles se veían antes hace unos 500 años a.c atrás se escucharon al principio en Geal Inea... Al principio, oyeron sus voces como un rumor sobre las olas, como el anuncio de la tormenta; entonces, ávidos y curiosos, los mortales de Gael Inea atravesaron la noche para observar las bellas formas de los ángeles. Ahora bien, la visión de los ángeles llenó a los hombres de angustia, ya que los ángeles del Este son oscuros como las alas del cuervo en la noche eterna: sus ojos son grises, y resplandecen con el brillo ominoso de quienes conocen todos los rostros del espanto. Aquellos que contemplaron las formas de los ángeles jamás desearon hablar sobre ello cuando las sombras se extienden sobre la Tierra. Venus en ese entonces no era una diosa si no era un ángel oscuro el jefe de los ángeles adonis el cual era tu padre se enamoro de Venus aun siendo un ángel oscuro Venus le escribió una carta después de mucho tiempo que decía:
La vida nos convierte a veces en un ángel con alas negras, negras de dolor, abrigándonos en un llanto eterno que nos priva de la felicidad.

Caminando, perdida, me encontré con un árbol frondoso, el más hermoso que jamás vi, y solo su roce fue suficiente para curar cada una de mis heridas. Sus raíces se entrelazaron a las podridas haciéndolas renacer, y una gran y enorme sonrisa acabó con cada uno de los puñales de los que la sangre había surgido a borbotones...casi por arte de magia.

Pero la magia siempre tiene un doble fondo, mal que me pese, y ese árbol olvidó curar sus propias heridas. Así, hoy me encuentro en un punto donde no puedo mover piezas, paralizada por el miedo a perder a alguien que jamás me perteneció, pues era de otra y no mio. Y en tardes frías como esta, sigue llorando su ausencia, eclipsándome, haciendo de cada una de las cosas que le ofrezco un dulce insípido, incapaz de consolarlo...

Y su tristeza es contagiosa, pues me convierte en un cero a la izquierda. A cada instante, segundo tras segundo, no dejo de preguntarme si sólo fui su pañuelo de lágrimas, un intento de consuelo que no dio resultado, o dios sabe qué, pero cada respuesta no es sino una forma de hurgar más en la herida...Y vuelvo a odiar el amor, duele...y no puedo soportar este papel de segundo plato, no otra vez...
Tu padre leyó esta carta y le escribió a Venus otra que decía:
En efímeros encuentros, nace el deseo de estar a tu lado, tu dama de las sombras, con cálidos abrazos me haces vivir de nuevo, pidiendo ser tocado por tus frías manos que darían calor a mi vida y levanto el rostro a las estrellas pensando si algún día junto a mi estar, para llevarte al mas halla, lejos de las miradas acusadoras, de seres sin vida que posan su atención en las nuestras para llenar el vacío de su corazón, hoy solo tengo una petición, dejarme tocar tus labios y envenenarme con tu amor, dejarme perderme en tu mirar y dañé una nueva ilusión o mi dama de las sombras
Lo que tu padre no sabia era que tu madre estaba embarazada

Tu: pero si lo que dicen es verdad por que no…………

Venus: por que la gente se cansa de lo mismo todos los dias. Te cansas de fingir que tu vida esta bien, que tu matrimonio, noviazgo, y/o amistad va por buen camino, te cansas de aparentar para no perder el supuesto “Amor” prometido. Huyes de la realidad que sabes pero no aceptas, huyes de los que tratan de ayudarte pero por miedo no dejas. Piensas cosas que de cierto modo están bien, pero el final de esas mismas cosas no terminan como deberían. Y asi terminas cansándote de la misma rutina y yo no quería eso para ninguno de nosotros asi que decidí no decirle nada a el

Tu: tienes razón pero aun no se como creer que soy la hija de la diosa del amor y la belleza

Venus: pues…………

Ayudante: que se convierta en ángel

Tu: en ángel

Venus si es verdad jajaja se me había olvidado ese pequeño gran detalle

Tu: como que me puedo convertir en ángel

Ayudante: pues asi

Y te convirtió en un ángel


Venus: hija tu nombre real es atenea tu eres la diosa de las guerras

Ayudante: eres la reencarnación de la diosa atenea

Tu: pero si yo solo soy una simple………

Venus: hija nunca fuiste simple eres única y poderosa tienes dones inimaginables

Ayudante: tienes la belleza de tu madre junto con las agallas de tu abuelo y la grandiosa fuerza de tu padre con la astucia y entusiasmo y obvio el amor de tus tíos

Tu: ¿tíos????????

Venus: si tu tío Cupido y azucena

Tu: jajajaja que bien

Capitulo 3: la visitas de extraños

Venus: hija necesitamos que vengas con nosotros para que controles tus poderes

Tu: pero y mi trabajo mis amigas

Ayudante: mi niña en el cielo no existe el tiempo haya un año es un segundo aquí

Venus: eso es cierto pero nosotras entrenaremos en otra parte entrenaremos en un templo que hay entre el cielo el infierno y obvio el infra mundo te encantara

Tu: pero y allí ¿existe el tiempo????

Ayudante: no ven con nosotras ¿quieres???????

Tu: si
Se fueron a un lugar hermoso parecía la tierra un poco tenia un lago precioso y tenia un lindo arcoíris era diferente al mismo que veías en la tierra


Venus: tenia tiempo que no venia para esta dimensión

Tu: ¿dimensión??

Ayudante: si otra dimensión donde tu vez lo que quieres ver donde no hay tiempo ni espacio

Tu: y aquí vive alguien

Ayudante: no sobrina aquí no vive nadie pero si se encuentran a menudo los ángeles del cielo o los ángeles oscuros

Tu: enserio entonces iré a saludar a esos ángeles
Venus: los ángeles oscuros son ángeles caídos que es aquél que se ha exiliado del cielo. Tal destierro es frecuentemente un castigo infligido por desobedecer o rebelarse ante el Señor.

Tu: pero si tu eras uno de ellos como………

Venus: tu padre no lo era y convenció al señor de que me quedara

Ayudante: ok vamos a entrenar

Tu: ok

Venus: ágamos esto tu tie……….

Amanda: hola Venus tiempo sin verte


Venus: hola Amanda ella es atenea

Amanda: hola un gusto

Narras tu: aquella joven se veía triste sus alas eran oscuras a diferencia de las mías de repente todo a su alrededor se volvió oscuro en su mirada aparte de tristeza se veía dolor rencor ganas de venganza era un sinfín de sentimientos me veía con rabia pero mi pregunta era ¿Por qué? ¿Por qué de esos sentimientos? Me presente con miedo estaba asustada ¿de que? No se pero lo que se que al estrechar su mano con la mía ¿sonrió? Y de eso azucena me llevo hacia otra parte de esa misma dimensión

Dejas de narrar tú

Tu: por que esa mujer sonrió al tocar mi mano

Ayudante: no se pero no me gusta nada ella no sonríe por nada bueno

Tu: -tragando seco- por que será
Ayudante: no te preocupes ven vamos a entrenar
Tu: si

Mientras entrenabas Venus regreso

Tu: mama que paso te dijo por que sonrió

Venus: no, no me dijo pero no te preocupes sigue entrenando

Pasaron 6 años entrenando ya que tus poderes se desarrollaban cada vez mas pasaron 6 minutos en el inframundo ya era hora de que regresaras

Tu: gracias por enseñarme como utilizar mis poderes bye

Venus: de nada hija recuerda te estaré vigilando

Ayudante: y recuerda que siempre puedes venir aquí

Tu: ok gracias

Te fuiste a la tierra estabas en tu cuarto haciendo tu diseño cuando de pronto algo extraño paso tu ventana la cual estaba totalmente cerrada se abrió repentinamente causando que tu voltearas allí estaba una mujer extraña tenia alas pero no estaba sola además de ella estaba otra mujer con ella era Amanda

Tu: que hacen aquí

Amanda: tranquila niña solo venimos a confirmar algo ella es: Joselen es mi amiga

Joselen: aparte de confirmar eso te vinimos a advertir que en la noche van a venir dos ángeles del bien a eso como las 8:00pm

Tu: ok ¿gracias?

Joselen se acerco a ti y te vio a los ojos y al igual que Amanda sonrió cosa que al tu ver tambien a los ojos de ella te dieron ganas de……. ¿reír? ¿Por qué?
Narras tu: esa tal Joselen después de sonreír se quedo allí sentada en un mueble que yo tenia hay ella era blanca con cabello negro oscuro, los ojos los tenia blancos era extraña sus alas eran completamente negras su vestimenta tenia un vestido gris ella misma me saco de mis pensamientos

Joselen: tus ojos son de maldad tienes odio por dentro me gusta ver eso en las principiante pero nos tenemos que ir las angelitas ya viene bye, bye


Amanda: chaito

Tu: adiós
[/color] Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 19:49

Aja y entonces cuando la piensas seguir xdddd esperoo estas en ''vigilar este tema''
te vigilo >.> sube, sube, sube xddd

Me gusto mucho eso de que wooohooo soy un angel ¿como paso? xdd
chasqueo los dedos o que?? xdd
en un abrir y cerrar de ojos soy un angel pero despues viene Joselene
y me dice que mis ojos tiene Odio ¿que le pasa? rayos xdd

OMG!! me llamo igual que la loca del principio
yo se que estoy loca pero no es para tanto Dios tampoco tampoco xdd

Siguela please
Vicky Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:09

bienvenida vicky_rockz gracias por comentar y ya subo el cap
Welcome


continuación del cap 3:


Ellas se fueron y tu seguiste trabajando en tu diseño ya eran como las 8:30

Tu: jajaja a eso a la s 8:00 mentira

Cuando de pronto una luz muy brillante entraba en tu cuarto

Tu: tenía que hablar

Yesibel: hola atenea mi nombre es Yesibel y ella es mi amiga Ruth venimos a aconsejarte de la maldad que hay en el inframundo

Tu: si ya estoy informada de eso no se preocupen

Narras tú: ellas eran diferentes Yesibel era blanca (racista) y tenía el cabello castaño liso sus alas eran ¿azules? Asi eran bueno en cambio Ruth era morena (ha vieron que no es tan racista) con alas blancas cabello negro y las dos usaban vestido el de Yesibel era azul como sus alas y el de Ruth era blanco tenia tanta intriga de por que Yesibel tenia alas azules que………

Dejas de narrar


Tu: por que tienes las alas azules

Yesibel: por la pureza y la paz que tengo en mi interior

Tu: haaaaaaa o sea que tu-señalando a Ruth-no eres tan pura

Ruth: soy principiante y no e concebido todos mis poderes

Tu: ya entiendo

Hablaron un rato mas cuando ellas se fueron te fuiste a dormir….. al otro día te levantaste cepillaste, bañaste, etc.………

Tu: que fastidio bueno a trabajar

Te fuiste en tu auto

Cuando llegaste estaba Vicky hay ¿esperándote?

Tu: que rayos hace ella hay como si nada-susurrando
Te bajaste del carro

Vicky: al fin que llegas niña tiene que hacer tres diseños para chicos y tu prima los trajo muévete de prisa

Tu: ok-entrando a tu oficina-primaaaaaaaaaa

Danielle: primaaaaaaaaaaaaaa que linda te vez

Tu: gracias tu igual
Dani: bueno vinimos a que nos diseñes algo y a invitarte a una fiesta

Tu: ¿vinimos?

Dani: si mira ellos son los Jonás el es Kevin el amor de mi vida

Kevin: hola-dándote la mano- tu eres ____ la prima que Dani siempre ha hablado

Tu:-estrechando su mano- si supongo

Dani: bueno y ellos son mis cuñados joe y Nick

Tu: hola mucho gusto

Nick: hola como estas

Tu: ehhhhhh bien

Joe: hi preciosa

Tu: hi guapo

Nick: coqueteas con mi hermano pero conmigo no he

Tu: yo no coqueteo…….

Demi: ami………..

Tu: demiiiiiiiiiiiii

Demi: hola como estas

Tu: bien gracias

Demi: asi y como que bien ayer no estabas muy feliz

Tu: haaa si es que ayer fue un día duro

Demi: lo imagino el imbécil ese

Tu: si Cupido sie………..

Demi: ¿Cupido? No se llamaba Eduardo

Tu: si Eduardo si es imbécil

Demi: estas extraña seguro estas bien

Tu: si estoy muy bien pero díganme que clase de diseño les hago

Demi: bueno si tu lo dices semi-formal

Tu: ok vengan los mediré para hacer los trajes y eso

Demi: ¿eso? Tu nunca dices y eso

Tu: para todo hay una primera vez bueno tu –señalando a Nick- ponte aquí para medir tu talla

Nick: si un segundo ya voy

bueno es un poco corto pero espero que lo disfrutes mañana pongo el cap 4
Smile Razz


Última edición por GARD JONAS el Julio 22nd 2010, 20:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marialaura!
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:15

wowowowowow! esta divina me encanto soy nueva y filesisisima lectora tu novela ahora subes otro maravilloso capitulo y podre morir en paz. besos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:28

jajajajajaja bienvenida marialaura Welcome Welcome gracias por comentar estoy haciendo el cap 4 mañana o mas tarde se las subo Wink
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:30

Yo tan coqueta como siempre Very Happy
jajajaja xddd corto pero genial *-*
ya casi se me iba a salir la verdad
y que eduardo se llama cupido Cool si claro xddd
super geniial Very Happy
¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:55

grenismar pero me dicen grenis Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:57

Grenis!!! tu nove es geniiall en serio la adoro Very Happy
buuuenoo ya espero con ancias el proximo cap
yo voy a escribir la mia que no tavia no eh subido Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
marialaura!
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:13

ok ok me volvio a encantar siguela espera hasta mañana ahora empieza a mover esos dedos para fabricar otros capitulos tan buenos como esos. besos Very Happy Very Happy

vicky_rockz tambien espero ver tu novela me imagino que sera interesante
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:50

yo tambien espero la nove de vicky y ya la estoy escribiendo ¿y tu no vas a poner nove?
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 22:37

Capitulo 4

Bueno mediste a todos y empezaste a hacer tus diseños aunque tu mente estaba en otra parte

Tus extraños pensamientos “comunes” o TEPC: será que la vieja bruja de mi jefa por fin se apiadara de mi no, no lo creo pero………. Los tales Jonás están Wow como ellos quieran……… que espera que rayos estoy pensando……….. Aunque los tres parecen los adonis de la tierra son tan (suspiro)……….. no, no, no ______ no puedes enamorarte…………. ¿O si?............ rayos si es Cupido lo mato por que me hace esto…….. Ay me puye voy a llorar……….. ¿pero por que? Haaaaaaaaaa no vasta…………. Tengo que preguntar por que las plantas son verdes y no negras……..

Toc Toc

Tu: pase

Vicky: hola ____ estas ocupada

Tu: no mucho ¿Por qué?

Vicky: te quería pedir perdón por todo atenea

Tu: ¿te sientes bien?

Vicky: si atenea estoy súper bien

Tu: ¿atenea? ¿Cómo lo sabes?

Xxxx: hola atenea nos vamos

Tu: ¡¿que?! Y ¿Quién rayos eres tu? ¿y donde esta Vicky?

Aaaaaa: yo la rapte

Tu: ok no entiendo la raptaste muy bien pero ¿quien eres tu?

Xxxx: soy Justin

Tu: y tu ahora me vas a decir que eres Belinda

Aaaaaa: no yo soy linda

Tu: jajajajaja no enserio de linda yo pero como te llamas

Linda: ya te dije que linda¬¬

Tu: que bello nombre ¿pero que hacen aquí?

Linda: pues no teníamos nada que hacer

Tu: ¿y que le hicieron a Vicky?

Linda: la matamos

Tu: ¡que! Pero no ella me estaba tratando bien son unos…….

Justin: unos no ella la mato yo no tuve que ver con eso y no me dijiste si querías que nos fuéramos

Tu: pero en que momento y yo…………

Linda: ____, _________

Tu: que te escucho

Linda: ¡_____!

Tu: que, que, que pasa

Demi: quien es linda

Tu: no se ¿Qué paso?

Demi: bueno estabas hablando dormida y dijiste que Vicky estaba muerta o que la mataron y cosas sin sentido

Tu: enserio creía que era verdad… toma ya termine tus diseños

Demi: ¿y en que momento?

Tu: no se yo estoy mas confundida que tu pero toma aquí están

Demi: ok mañana es la fiesta
Tu: muy bien estaré allí ¿Qué hora es?

Demi: las 9pm

Tu: es tarde ya me voy

Demi: te llevo

Tu: no yo me voy volando

Demi: ¿volando?

TPEC: que bien van dos veces que casi delato que soy ángel lo que me falta es decir “si vuelo por que tengo alas” por favor que me pasa

Tu: si vuelo por que tengo alas* que rayos dije y por que lo dije+

Demi: si ___ y yo soy una sirena

Tu: estoy mal por lo de Eduardo no me lo puedo sacar de la mente *pobre Eduardo yo acusándolo sin motivo…. Pues quien le manda a atravesarse en el camino…. Demonio malo*

Demi: bueno dejemos el tema aquí mejor si te llevo no valla a ser que te de por subir al cielo

Tu: estoy demente no loca

Demi: si como digas loca

Tu: ya te dije que no estoy loca el mundo esta loco yo solo estoy demente

Demi: si, si vámonos

Tu: me estas tomando como loca 

Demi: no para nada pero antes de ir a la fiesta iremos a un manicomio –bromeando-

Tu: no es que allá me dejan internada y yo quiero ir a esa fiesta

Demi: jajajaja ni modo nos iremos entonces a la fiesta

Tu: ¡si!

Fueron a tu casa y tu convenciste a demi de quedar se a dormir hablaron de tu extraño pero casi común sueño y se durmieron a la mañana siguiente te levantaste primero que demi te cepillaste, bañaste y todo eso tambien hiciste el desayuno después de un rato demi se levanto y hiso lo usual comieron hablaron y fueron de compras en la noche se arreglaron tu tenias un vestido que te llegaban hasta las rodillas color crema y demi otro color rosa fueron a la fiesta y allí

Tu: hola prima como estas-abrazándola-

Dani: bien y tu

Tu: muy bien y los Jonas

Dani: por allá -señalándolos- se ven tan lindos con esos trajes

Tu: obvio lo diseñe yo

Dani: si primita hermosa……… ve a hablar con ellos

Tu: te molesto

Dani: no pero me gustaría que los conocieses mejor

Tu: ok-ibas para allá cuando llegaste- hola muchachos como están

Jonas: bien

Tu: será que podemos hablar

Nick: de que corazón

Tu: no se de ustedes

Joe: bueno yo soy joe y canto con mis hermanos en una banda

Tu: si me dijo Dani

Nick: ella es muy comunicativa

Tu: le estas llamando chismosa

Nick: no para nada

Joe: estas linda hoy

Tu: gracias tu tambien

Joe: que estoy lindo

Tu: no guapo los lindos son raros

aqui esta capitulo 4 mañana si la continuo gracias por comentar espero que sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 23:34

o.O ok me droge xdddd
jajajaja falto algo asi cmo::

''No demi, yo me voy volando, quieres que te lleve''
:O bueno bueno me encanto como tooodoos
loos acapituloos soon excelenteee

tqqq muchoo ahoora me vooe poor quue ess tarde
y mañana tengoo quue pensar en muchas cosas :S

Adioos greniis Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:32

Cuando la vas a seguir T.T
Greniiiiis suube
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:53

el cap es corto pero es la conti del cap 4 despues les pongo el cap 5 espero que les gusten

Tu: son extraños

Joe: y los sexis

Joe: tienes pensamientos raros

Tu: lo se siempre me lo dicen

Nick: y yo estoy pintado en la pared

De repente el tiempo se detiene nadie se movía bueno la única que se movía eras tu (puzz eres
alguien) y una luz brillante apareció
Tu: que bien estaba hablando con unos de los guapos y pas tiene que pasar algo no puede ser voy a llorar

Xxxx: por que vas a llorar tu nuevo novio te dejo

Tu: no, espera no es un sueño verdad

Xxxx: jajaja no pero tu madre te necesita esta furiosa

Tu: sabes porque yesibel

Yesibel: no, a mi casi nunca me dicen nada

Tu: a y Ruth

Yesibel: se quedo en el cielo pero no importa mucho haci que tienes que venir

Tu: ok espero que no fuera por Cupido otra vez

Yesibel: no lo creo Cupido esta de vacaciones

Tu: lo ángeles tambien tenemos vacaciones

Yesibel: si para regenerarse y luego seguir con el trabajo

Tu: que fastidio debe de ser eso bueno vámonos

Se fueron cuando llegaron venus estaba roja de la furia

Tu: me mandaste a llamar

Venus: ¡si atenea pues resulta que tu adonis se fue a la tierra ¿Qué tal?

Tu: ¿mi adonis?

Venus: si tu adonis es un chico muy lindo irresistible para cualquier mujer eran dos ya que el genio del hermano mayor ya se caso

Tu: ¿de verdad? TPEC: será que aquel adonis si era joe y Nick son lindos caballeros lindos buenos esposos lindos y preciosos y……….

Yesibel: si me parece que son ellos

Tu: ¿Cómo…… tu……..?

Yesibel: todos los ángeles podemos leer las mentes de los demás cuando quieran

Tu: ¿tu tambien escuchaste? –sonrojada-

Venus: todos los ángeles incluyéndome

Tu. ¿y son ellos?

Venus: esos maldi………

Tu: ¡mamá!

Venus: si son ellos

Tu: entonces son lindos los tres……… ¿cual es el mio?

Venus: no lo trates como objetos

Tu: si, si como digas………. Es joe

Venus: que te acabo de decir

Tu: ok lo siento mucho me puedes decir cual es el que me eligio a mi

Venus: si es joe

Tu: haaaaaaa ellos si me pueden elegir…….. esta bien ……. Hieres mis sentimientos

Venus: no seas dramática el no te eligió nosotros lo hicimos

Tu: ¡gracias te amo no te quiero no te extraño!

Venus: ¿me extrañas pero si estoy aquí?

Tu: no puedo pensar bien pero te amo

Venus: que linda te gustas mucho verdad

Tu: si mucho te

Venus: que bien

Tu: entonces eso quiere decir que puedo hacer con el lo que quiera

Venus: eres un poco mala pero si

Tu: ¿yo mala? Nunca

Venus: jajaja bueno disfruta la fiesta bye

Tu: chao

Y apareciste en la fiesta

Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:58

Oh Shiiit!!
no me agas esto Greniis
oseaaaa como siempre yo y
mi cara de aaah shock

Pero Oh Por Dios
Joseph es mi adonis *-*

siguela greniiiisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
marialaura!
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:18

oh que bien me complaciste y pusites caps y tengo que decir que estan SUPER FANTASTICOS que novedad que joe sea mi adonis es quee es tan sexy: bueno mueve esos dedos y pon otro capitulo. besos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:19

estoy escribiendo el cap 5 en un ratito la subo
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:22

AAAh eres genial, como dice ''marialaura!'' mueve esos dedos, jajaja en serio de aqui no me voy hasta que vea el 5 es tu culpa por hacerla extremadamente buena... Ya tendran proximamente mi nove *-* es medio terrorifica mi nove...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:26

para que vean quesi lo estoy escribiendo digan me quieren un pequeño adelanto del cap 5?
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:28

Jajajaja yo te creo Grenis, tranquila xdd. Subelo completoo yo espero *-* pero que sea largo, ya lo prometiste y no los debes xddd largo *-* jajaja te queremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
marialaura!
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:30

no entendi lo que tenia que decir para que pongas el cap 5 pero SUBE EL CAP 5 yo tampoco me ire haste que lea ese capitulo
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:34

bueno pero me tardare un poco mas Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:38

Jajaja yo no se, ya yo hable. De aqui ni un tornando me quita. Tiene que ser super largo *-* jajajaja aveces me paso de exigente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:34

holaa nueva lectoraa
me gusta el trama de tu nove
es diferente a las demas
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





eres un angel vengador (joe y tu)  Empty
MensajeTema: Re: eres un angel vengador (joe y tu)    eres un angel vengador (joe y tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eres un angel vengador (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)
» Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !
» "My Angel"
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» Mi Angel (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: