| chicas kiero saber q piensan de Nick | |
|
+24Maria Jonatica♥ pathy jonas texania Vicentina morales kmijon Maiih* [: stefiiQ_JB egla lovato swift D'jonas jonas_love MichelleJonas♥ Ninaa AleJonasNick Albita.Jonas mili-jonas IloveYouJoeJ pizza girl Jonatika!!! kary jonas Stay With Me Nick ♥ rebejonas Maria10112 Robertta SexysMyJonas Meryliz Jonas_love 28 participantes |
|
Q piensan de Nick | es el chico + bello del universo | | 87% | [ 60 ] | es lindo | | 10% | [ 7 ] | me cae bien | | 0% | [ 0 ] | me gustan mas Kevin y Joe | | 3% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Septiembre 9th 2010, 11:34 | |
| | |
|
| |
Vicentina morales Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : VENEZUELA (CARABOBO) Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Septiembre 16th 2010, 16:32 | |
| | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Septiembre 16th 2010, 16:42 | |
| | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Septiembre 16th 2010, 16:57 | |
| Quien es Nick es esa personita que sin esfuerzo no deja sin palabras el que se roba miillones de suspiros por el que reimos lloramos y hasta soñamos con el es esa persona que no le tiene miedo a decir soy diabetico y por eso no me echare a morir es quien a pesar de todo sigue enfrentandose a la vida luchando por lo que quiere quien a pesar de tener solo 18 vive su dia a dia en realidad se preocupa por lo que en realidad le importa es quien siempre va un paso adelante quien toma sus deciciones sin preocuparse por lo que otros piensen..... POR ESAS RAZONES NO LE TEMO A DECIR QUE YO AMO A NICK JERRY JONAS MILLER LO ADMIRO HASTA MORIR | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Septiembre 30th 2010, 11:18 | |
| Lo Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Septiembre 30th 2010, 11:19 | |
| | |
|
| |
| |
| |
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Octubre 10th 2010, 19:01 | |
| Nick es el chico más Lindo del Universo pero no es solo belleza física, es algo más, su belleza interna es lo que lo hace brillar más fuerte que las estrellas, lo que yo siento por él es algo sentimental, algo que va más alla del físico.
Él es la persona más pura que e visto en mi vida. | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Octubre 22nd 2010, 05:25 | |
| Vote x la primera claro...
pero que a nadie le cae bien???? o por qe no votan x esa?? jajajajajaja | |
|
| |
SilviaaD'Jonaas♥! Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Octubre 22nd 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick Octubre 22nd 2010, 18:01 | |
| es cierto nick es la persona mas pura, mas especial, mas hermosa, mas estupenda, mas humilde, mas , mas ,mas, mas , mas, mas mas todo es el hombre perfecto pues..........todo por los JONAS I LOVE JONAS BROTHERS..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas kiero saber q piensan de Nick | |
| |
|
| |
| chicas kiero saber q piensan de Nick | |
|