Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Ir abajo 
+15
Lorean De Jonas !
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
aBii
Marianna * perez
Marii_JB*
andreachintemi
Loveya Justtin anD niiCk
Ninaa
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
llollzz
claribel de jonas
kary jonas
stefi-one
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:14

a ese momento eran las 5 de la tarde... Joe estaba sentado en mi cama viendo como metia cualquier cantidad de ropa dentro de mi valija.
-estas segura que te vas a llevar eso? scratch - repetia y repetia constantemente la misma preg
- si todo es importante!!! Bobo!
- esta bien... no te alteres... juju
-me pones nerviosa... de verdad crees que vuele con Nick
- y si... no hay de otra... ahora en el mismo asiento no creo... Pasa algo con eso? te molesta que mi hermano vaya en el mismo avión que vos?

Como decirle que si me molestaba en cierta parte... porque tenia mucho miedo... de que mis sentimientos hacia él cambien... luego del viaje.

- No... para... nada no me molesta... jajaj por que haces esa pregunta...
- disculpame... pero he notado que entre ustedes pasa algo....

"pasa algo" a que se refiere... si no pasa nada... se habrá dado cuenta? hoooo

- NO... para nada Joe! por favor que decís...
- es que lo siento así _____ como que le tenes un rechazo.... yo lo siento de esa manera.. que acaso Nick no te agrada
- No Joe todo lo contrario… me agrada… pero te digo la verdad… yo no siento rechazo alguno frente a él…. Nada mas que bueno… pienso que soy una retraida o algo asi…

Después de esa conversación no hablamos mas del tema Nick.

Ya en el aeropuerto nos encontrábamos todos… y si… Nick viajaba en el mismo avión que yo… en primera clase… en la butaca 29 y yo en la 33.
Nos despedimos… y subimos

- jajaja que coincidencia… - dijo
- si… tenes razon… que gracioso seria que te hospedes en el Trump al igual que yo… y en la suite del piso 13 jajaja… pero no creo que sea probable…
- hoo en realidad creo que es muy probable… tengo reservaciones en ese hotel…
- frente al central park?
- Si justamente…

Creo que ambos no lo podíamos creer… Yo pase a sentarme… y él tambien… lo podia ver desde el otro lado del pasillo y él tambien… de vez en cuando miraba… creo que ambos disimulábamos muy bien nuestros sentimientos
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:15

FELIZ NAVIDAD GENTE!

sorry que sea tan corto... estoy atareada por las fiestas... y me esta funcionando poco la imaginacion xD
que esten bien!°
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:24

wwwoooooooooow!!

coincidencia? no lo creo...destino...eso sii
jaja

siguela mujer te quedan hermosos los cap
y no puedo esperar mas andale sube mas Razz
siiii

bueno te deja tu mas fiel lectora


aaaaa y se me ilvidaba FELIZ NAVIDAD ATRASADA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 17:03

Mientras estabamos sentados cada uno por su lado, nuestras miradas siempre se cruzaban, entonces volvi a voltear el ya no estaba, cerre los ojos... en el momento que los abrí... me vi en el broche de su cinturon, levante la mirada y sonrio.
- ______ creo que necesito hablar de lo que nos pasa. - dijo

-no creo qeu sea posible Nick, supongo que hay que dejarlo atras y ser amigos.

Su cara quedo en la nada, como era capaz de decirle eso si ambos sentiamos lo mismo, pero Joe, yo sé que el me ama y yo a él, entonces que es lo qeuu sucede!!! ¿Por qué Nick y no otroooo?

El capitan del avion dio la orden para sentarse, estabamos a minutos de aterrizar.
Él tomo asciento, yo quede ahi perturbada por simples palabras que no dañan a nadie, pero que a mi me incomodaban.
Era el destino... nuestro destino...

Llegamos a Nueva York y a decir verdad comence a pensar que era el final de una hermosa relacion con Joe Jonas.

-Srta? - pregunto Mark al verme
- OH! Mark te hechaba de menos - es uno de nuestro choferes que nunca fallan y lo tenia que compartir con NIck.
Llegamos al gran hotel Trump de 20mil estrellas jajjjajaj

[Recepcion]

-___________ me dijeron que JB Group reservo una suite - le dije al encargado

- si es la habitacion 414 en el piso 12

Cuando crei que ya no habria mas sorpresas.... NIck interrumpio

-_______ creo que estamos en el mismo piso, a mi me toco la 410 a vos?
- tengo la 414 - le respondi
- ¿Subimos?
- Si, vamos... - huu por dentro la sensacion de vacio... no podia hacer nada... todo ya estaba hecho...

No entendia el parecia tan normal, tan natural, como si no pasara nada, en cambio yo no me podia controlar no podia dejar de pensar en Joe y en él, en todo lo demas, era una abalancha de ideas, pensamientos, delirios inconcientes que chocaban en mi cerebro que brotaban desde mi corazon, no podia mantenerme bien hasta que llegamos.

[color=indigo]- hasta mañana - murmure
- no vas a cenar? - pregunto
- no, estoy cansada, quiero dormir y leer un poco lo que me mandaron, pero gracias.
- Bueno, hasta mañana que duermas bien. Very Happy

UFF! me había salvado de una confrontación parece que por fin tantos años de estudiar actuación servían de algo.
De verdad pensaba pedir la cena para comer en la habitación sin necesidad de bajar y exponerme mas de lo que ya estaba al bajar del avión con Nick, hermano de mi novio.

Luego de haberme bañado y hecho mi ritual personal, llame al "sevicio" para cenar, vi un poco de television... fije mi vista en el central park, recordando ese 'podemos hablar' de Nick.

Al instante mi telefono sonó

- Bueno?
- Hey girl!, no me ibas a llamar,,, acaso?
- Oh! Joey! los siento me habia olvidado juju
- Cómo te vas a olvidar de mi! _____!!! soy tu novio
- es que estoy muy cansada...

En ese momento tocaron la puerta, Joe me contaba sobre cosas y cosas y mas cosas, abri la puerta... casi se me cae el telefono... era Nick

- ______? -_____? pasa algo? .- del otro lado del telefono
- NO, no para nada mi vida - le respondi... mientras vi que ya era inevitable, esa noche tendriamos que hablar de nosotros si o si

- Necesito hablar contigo - murmuro y se sento en el sofa

- Yo tambien te quiero - en cuestion de segundo ya habia cordato la comunicacion con Joe.

- A lo que vengo es que, ya no sé que es lo qeu pasa.... lo que me pasa. antes no lo sentia... es que no me gusta esto... porque no sé si vos sentis lo miso ah!!

al parecer se había enfadado con él mismo al haber tanta confusión dentro de su cabeza y necesitaba una respuesta, él buscaba la respuesta en mi! quería que yo se la dé! pero que hacer, cuando de quien te enamoraste es el hermano de tu novio!!
Me quede callada y sorprendida, él me miraba y agachaba su cabeza, hasta que no lo soporto mas, haría cualquier cosa para tenerme, pero él no es esa clase de muchacho... buscaría cualquier camino, pero no aquel que lo haga quedar mal. Se levanto y salio de la habitación como una ráfaga. Supongo que se quedo esperando el saber de que sentía yo por él, pero yo como siempre me quede callada cuando tenia oportunidad de no hacerle sentir mal con lo que le pasaba ya que a mi me tambien me pasaba lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 21:50

OMG!!!!!!!!! volviste nuevamenteeeeeeee

pues me encanto
llego el momento de la verdad Razz
que nervios


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ImYourBabyNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 12:22

OMJJJJJ!
YEESSS!
SIGUELAAAAA...
AQUI TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORAAA!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:03

No lo vi por días, ensayaba sin parar, el papel ya era mio... yo estudiaba y estudiaba como loca el libreto subía y bajaba... pero no lo cruzaba... tan sólo escuchaba cuando el entraba en su habitación por la noche...
Después de una semana y antes del estreno... me anime a preguntar, a ir a tomarme el atrevimiento de tocar la puerta…. Dude tanto… pero tanto… antes de salir de mi habitación y frente su puerta.
Me quede pensando… “es hora de hacerlo ya no soporto todo esto… se lo tengo que decir”… entonces un impulso se hizo por mi brazo…. Termine por golpear la puerta… él abrió
- Lo siento! No quería molestarte, pero… - me interrumpio
- pasa…- dijo
Entonces entre… Su habitación tenia ese perfume… que tanto me gusta y me recuerda a él… al parecer recién había terminado de bañarse, sus rulos estaban mojados y su piel estaba tan fresca y limpia.
- creo que mereces una explicación de lo que paso el otro día – sutilmente me exprese
- No por favor déjalo así…. Yo nunca debí decir eso, además no se que pensaba, vos sos la novia de Joe…. Sos intocable para mi…
Empezó a llenar la habitación de disculpas y ‘No’s queriendo terminar con el tema de una vez por todas. Cuando termino su discurso… tome aire y seguí
- Voy a ser sincera contigo porque esto ya me supero y no puedo seguir asi… es algo que me quema por dentro y necesito sacarlo… tan sólo escúchame… hay algo incontrolable… dentro de mi que dice ‘TE AMO’ y que te desea con todas sus fuerzas, pero al mismo tiempo no puede, porque no es tan fácil como parece…
No titubeo ni un segundo… me tomo de la cintura… yo ya estaba entregada completamente entregada… me sumergí en ese mar de pasión y locura que solo un a él podía sentir.
Pero me sentí culpable… mentirosa… y muy mala persona…
Ambos no podíamos evitarlo… era irresistible… era increíble… indescriptible lo estaba sintiendo en aquel momento… no había palabra para sus besos y sus caricias… de tan solo pensarlo se me estremece el cuerpo. Supongo que no era mi intención hacerlo… no era la intención llevarlo a ese nivel… el susurraba que no me vaya que me quede ahí…. Yo quería pero ya no podía…
- Basta! Nick! Basta! No sigas… por favor… - el arremetía contra mis labios me jalaba hacia la cama.
Lo empuje con todas mis fuerzas!
- NOOO! YA NO QUIERO MAS!! - Salí como una loca tirando la puerta… y llorando sin parar… que hice… que le hice a Joe…. Que me hice a mi… ¿Quién soy? ¿Qué es lo que quiero?
Creo que aún no lo sé… sólo sé… que no hay peor persona que yo…

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 08:50

MORIIII!!! DIOS MIOOOOO!!
y ahora que pasara que estres
no saber lo que quieres
me a pasado....de hecho estoy
en una situacion asi ahora con
la pequeña diferencia de que ni uno
de los dos son mi novio ni son hermanos
jaja pero si comprendo esto
es HORRIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: