Mientras estabamos sentados cada uno por su lado, nuestras miradas siempre se cruzaban, entonces volvi a voltear el ya no estaba, cerre los ojos... en el momento que los abrí... me vi en el broche de su cinturon, levante la mirada y sonrio.
- ______ creo que necesito hablar de lo que nos pasa. - dijo
-no creo qeu sea posible Nick, supongo que hay que dejarlo atras y ser amigos.
Su cara quedo en la nada, como era capaz de decirle eso si ambos sentiamos lo mismo, pero Joe, yo sé que el me ama y yo a él, entonces que es lo qeuu sucede!!! ¿Por qué Nick y no otroooo?
El capitan del avion dio la orden para sentarse, estabamos a minutos de aterrizar.
Él tomo asciento, yo quede ahi perturbada por simples palabras que no dañan a nadie, pero que a mi me incomodaban.
Era el destino... nuestro destino...
Llegamos a Nueva York y a decir verdad comence a pensar que era el final de una hermosa relacion con Joe Jonas.
-Srta? - pregunto Mark al verme
- OH! Mark te hechaba de menos - es uno de nuestro choferes que nunca fallan y lo tenia que compartir con NIck.
Llegamos al gran hotel Trump de 20mil estrellas jajjjajaj
[Recepcion]
-___________ me dijeron que JB Group reservo una suite - le dije al encargado
- si es la habitacion 414 en el piso 12
Cuando crei que ya no habria mas sorpresas.... NIck interrumpio
-_______ creo que estamos en el mismo piso, a mi me toco la 410 a vos?
- tengo la 414 - le respondi
- ¿Subimos?
- Si, vamos... - huu por dentro la sensacion de vacio... no podia hacer nada... todo ya estaba hecho...
No entendia el parecia tan normal, tan natural, como si no pasara nada, en cambio yo no me podia controlar no podia dejar de pensar en Joe y en él, en todo lo demas, era una abalancha de ideas, pensamientos, delirios inconcientes que chocaban en mi cerebro que brotaban desde mi corazon, no podia mantenerme bien hasta que llegamos.
[color=indigo]- hasta mañana - murmure
- no vas a cenar? - pregunto
- no, estoy cansada, quiero dormir y leer un poco lo que me mandaron, pero gracias.
- Bueno, hasta mañana que duermas bien.
UFF! me había salvado de una confrontación parece que por fin tantos años de estudiar actuación servían de algo.
De verdad pensaba pedir la cena para comer en la habitación sin necesidad de bajar y exponerme mas de lo que ya estaba al bajar del avión con Nick, hermano de mi novio.
Luego de haberme bañado y hecho mi ritual personal, llame al "sevicio" para cenar, vi un poco de television... fije mi vista en el central park, recordando ese 'podemos hablar' de Nick.
Al instante mi telefono sonó
- Bueno?
- Hey girl!, no me ibas a llamar,,, acaso?
- Oh! Joey! los siento me habia olvidado
- Cómo te vas a olvidar de mi! _____!!! soy tu novio
- es que estoy muy cansada...
En ese momento tocaron la puerta, Joe me contaba sobre cosas y cosas y mas cosas, abri la puerta... casi se me cae el telefono... era Nick
- ______? -_____? pasa algo? .- del otro lado del telefono
- NO, no para nada mi vida - le respondi... mientras vi que ya era inevitable, esa noche tendriamos que hablar de nosotros si o si
- Necesito hablar contigo - murmuro y se sento en el sofa
- Yo tambien te quiero - en cuestion de segundo ya habia cordato la comunicacion con Joe.
- A lo que vengo es que, ya no sé que es lo qeu pasa.... lo que me pasa. antes no lo sentia... es que no me gusta esto... porque no sé si vos sentis lo miso ah!!
al parecer se había enfadado con él mismo al haber tanta confusión dentro de su cabeza y necesitaba una respuesta, él buscaba la respuesta en mi! quería que yo se la dé! pero que hacer, cuando de quien te enamoraste es el hermano de tu novio!!
Me quede callada y sorprendida, él me miraba y agachaba su cabeza, hasta que no lo soporto mas, haría cualquier cosa para tenerme, pero él no es esa clase de muchacho... buscaría cualquier camino, pero no aquel que lo haga quedar mal. Se levanto y salio de la habitación como una ráfaga. Supongo que se quedo esperando el saber de que sentía yo por él, pero yo como siempre me quede callada cuando tenia oportunidad de no hacerle sentir mal con lo que le pasaba ya que a mi me tambien me pasaba lo mismo.