| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|
+51sel gomez jonas nikifriky sweetbaby_majo Carpe Diem aldy antivero janeth d jonas Silvii!!! nick_lluviaa!! valeriejonas Luu_Nick_16 Enchanted♥ ama-jonatik Valerie Jonas Cyrus t@lu stef@nyhJb Beautiful-NO-Tamed. arissjoe josephina .:::PunkGirl:::. WelcomeToMyLife10 It's Licsa! ♥ egla lovato swift D'jonas Maiih* [: Andreina Jonas :) Kristie *_JOnasFan_*♥ paulovenick jOmarY Mary'Garcia k¬liithaz almustyles NicholasJJ AleJonasNick aBii Ninaa GabiJobros *MiReYa*JM*KiMi Kathy_hb Gaby Silva..Srta.de NickJ Neslie D' Jonas CRIS jOnas_Ela15 kmi-mr andrexiita_loveJB Eveelyniita Stephy D' Jonas truelovenick nickyjonas jonas_love_4ever Fini JonasGomez96 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 1st 2010, 02:24 | |
| Nueva lectora.... tu nove esta buenisima! siguela.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 1st 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 2nd 2010, 15:05 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhh por el amor a los jonas siguelaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrr | |
|
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 3rd 2010, 23:55 | |
| estabamos en el camino , casi llegando a la casa de nick , pero en eso suena el celular de nick . el contesta , solo escuche como dijo '' hola , mmm esta bien '' - se quejo un poco , parecia molesto ''
— princesa , creeo que no se va a poder ir a mi casa , mejor te llevo a tu casa . — ok ¿ pero que paso ? — mi padre quiere que vaya a firmar unos papeles , ya sabes del colegio , — mm ok amor
nick y tu llegaron a tu casa , nick te abrio la puerta de su coche , como todo un caballero .
— gracias nick =) — de nada — te agarro por la cintura y te pego super a el , te beso dulcemente y luego pasionadamente — tenia tantas ganas de estar contigo mi amor — ya sera para la otra . — me duele mucho no tenerte un minuto . — jeje que loco . bueno ya vete por que se te va hacer mas tarde , te amo nick , — yo igual
a la mañana siguiente en la escuela .
hiba caminando y me tope con lizzie
— hola amiga ¿ como estas ? - le pregunte amablemente - — muy bien y tu — bien jeje bueno vamos a clase
despues de clase , sali a ver a niick
— hola nick , - entre a su oficina - — hola amor — nos dimos un beso —
cap corto
mañana sigo con la nove
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 4th 2010, 02:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 4th 2010, 06:39 | |
| sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeee porque nos dejas asiii eres una malvadaaaa me gusto el minicap vamos siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 4th 2010, 11:58 | |
| SIGUEELA SIGUEEELA SIGUEEEELA SIGUEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUELAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 6th 2010, 10:32 | |
| sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!! sigela!!!!!!!!
| |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 6th 2010, 13:46 | |
| siguela plizz soi new readdd amo thu nove palabra d jonatika | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 6th 2010, 14:16 | |
| Siguela
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 8th 2010, 19:18 | |
| nick: hola amor tu: hola nick nick: ¿ que tal tu dia ayer ? tu:muy bien gracias ¿ y tu ? nick: bien aunque seria mucho mejor si la hubiera pasado contigo tu: bueno es tu trabajo.... esta bien nick: lose ... que tal si hoy vamos a una fiesta ? tu: me encantaria , pero no creeo que me dejen mis padres estan de vacaciones por lo tanto estan en casa , no me dejaran salir nick: pideles permiso tu: lo dices tan facil pero no lo es , mis padres son muy extrictos conmigo nick: entonces me estas diciendo que no quieres ir ????????? es mas facil decir eso , a inventar tantos pretextos para no ir conmigo a la fiesta ... ¿acaso ya no quieres que este contigo , tanto te molesto ????????? - dijo enojado no entendia su actitud - tu: no nick , lo que te estoy diciendo es verdad ............sabes quee , si tu no me quieres creer esta bien , yo no te voy a suplicar que me creeas por que es no lo voy hacer .... nick: pues parece que me quieres evitar , tu: no te quiero evitar nick , que no entiendes que estoy castigada ,, nick: si te entiendo pero lo que no entiendo esque no se por que todavia estas con tus padres , si tanto te regañan y todo eso . te he dicho millones de veces que te vayas a vivir a mi casa tn_______________ tu: vuelvo a repetir que lo dices tan facil , como me voy a ir de mi casa , no puedo hacerles eso , despues de todo son mis padres nick: pero tu me dijistes que tus padres nunca estan en tu casa , solamente ahora por qe estan de vacaciones , no tienen responsabilidad de ti . tu: ellos trabajan mucho lo se , pero lo hacen por mi , entiendelo nick nick: pero aunque trabajen mucho aunque sea que te dediquen un tiempo , nunca lo hacen tu: ¿ como lo sabes ? !!! - dije un poco molesta , nick estaba hablando muy mal de mis padres eso no se lo hiba a permitir , sea como sea son mis padres y los quiero por eso - nick: tn___________ , por favor no mientas , tus padres no se preocupan por ti , y cuando lo hacen no te apoyan vez con el reporte que te pusieron solo te regañaron y te pusieron un castigo mas de un mes ,,,, solo te hacen la vida imposible ... tu: nick pero son mis padrees ... no los puedo dejar ir nick: lose tn____________ , se lo importante que son para ti tus padres , pero tu les distes tu palabra que te hibas a disiplinar mas para que ya no sudiera otra vez otro motivo para que te poongan un reporte , y ellos en vez de aceptar tu propuesta , no lo hiciero , solo se pusieron encontra . tu: sabes que , yo no me pienso ir de mi casa solo tengo 17 años , no me puedo ir contigo , solo por que eres mi novio , dices amarme entonces esperame si no aceptas eso , entonces dijamosle adios a nuestra relacion para siempre nick ... nick: en tonces a ese juego quieres jugar ????????? - dijo molesto pero muy molesto - entonces jugemolos ... es mejor dar por terminada nuestra relacion tn_______________ , tu no pones nada de tu parte .. asi que adios . ¿ acaso nick me estaba terminando ? exacto eso asi .... | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 8th 2010, 19:41 | |
| O_O que nooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 8th 2010, 19:43 | |
| terminando ..? O.o ..eso es grave!!!..que rayos le pasa....?? siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 8th 2010, 20:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 8th 2010, 21:29 | |
| T.T Maldito porq me tratas asi?? te mato nick Assh ahora me voy a poner de novia con un chico guapo para darte celos Muhaha por gilipollas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 8th 2010, 21:30 | |
| plizz siguela kiero saber lo k va hacer nick plizzz amo thu nove palabra d jonathika | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 9th 2010, 13:12 | |
| ahhhhhhhhhhh nooooooooo me terminoooo?? que le pasa ?? esta amargado o que?? se levanto del lado izquierdo de la cama?? como se molesta tan solo porque rechaze su invitacion es un taradoooo ahhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa me encanto el capitulo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 9th 2010, 17:14 | |
| ahorita subo nove , grax x sus coments <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 9th 2010, 17:57 | |
| sub plizzz kiero sabr m muero d la intriga
| |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 9th 2010, 20:41 | |
| Ohh sii sube cap | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 9th 2010, 22:00 | |
| como se atreveee!!!
siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 11th 2010, 21:48 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 12th 2010, 02:20 | |
| Siguela plissssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 12th 2010, 12:13 | |
| vamos siguela amo thu nove sthoi super intrigada kon o k va pasar hahahhaha siguela amo thu nove | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
| |
|
| |
| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|