Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers
+5
Marii Jonaas
jonatica4ever
eudy789
SexysMyJonas
Lene Jonitas
9 participantes
Autor
Mensaje
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Junio 12th 2010, 22:09
El tema formará parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie de TV protagonizada por los hermanos, “Jonas L.A.”. El álbum se lanzará oficialmente el 20 de julio
Aunque el lanzamiento del nuevo álbum de los Jonas Brothers recién está pactado para el 20 de julio, los fans de la banda juvenil ya pueden escuchar un segundo nuevo tema del disco.
La canción se llama “Feeling alive” y suena desde ayer en las radios de Estados Unidos. Junto al estreno de “L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)” en mayo, ambos temas forman parte del recopilatorio que la banda ha grabado como soundtrack de “Jonas L.A.”., la serie de televisión protagonizada por los mismos hermanos, que estrena segunda temporada la próxima semana.
Kevin, Joe, and Nick se presentaron en dos ocasiones en el Estadio Nacional de Lima, en mayo de 2009, y ya anunciaron que volverán a nuestro país antes de fin de año.
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Junio 13th 2010, 13:40
Me encanto la cancion.... Ahora que se cuando sale el CD lo voy a comprar... Quiero que salga la segunda temporada... No puedo esperar mas se ven tan lindos.... LOS AMO!!!!
eudy789 Forista!
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Junio 13th 2010, 13:58
los amoooooooooooooooooooo
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Junio 13th 2010, 16:00
AMOOOO...ESA CANCION ES SUPER DEMASEADOOO BUENA...tenia q ser de los jobros todo lo de ello es lo max....los amoooo especially JOE JONAS...SAQUEN UN NEW ALBUM TO 2010 I CAN'T WAIT TO 2011...
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Junio 14th 2010, 19:07
Esta demas de buena la song! Ya no espero para que se estrene esa temporada *.* Se le ve que va estar chevere!
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Julio 1st 2010, 20:03
la cancion esta super linda espero q la segunda temporada de la serie salga rápido no puedo esperar, gracias por la info...
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Julio 7th 2010, 19:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! OMG...AKI SU ALBUM SALE EL 20 DE JULIO K EMOCIÓN K EMOCIÓN...kon tantas noticias de ellos juro k me va a dar un infartoO!!
k¬liithaz Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : ovio k en nickburgo onde mas pz!!!! Fecha de inscripción : 29/06/2010
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Julio 14th 2010, 18:49
omg!! omj!! omk!! omn!! esa song raalmente ermosa ia kiero k salga el album
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Julio 15th 2010, 07:48
tambn hay otras como hey you,your biggest fan,critical,summer rain ,set this party off, escuchnelaaaaaaaaa!!!
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers Julio 27th 2010, 17:36
.
COPA MTV
JONAS VS JUSTIN BBR
chicas voten mucho vamos perdiendo y tenemos que ganar miren les doy una pagina para acumilar mas puntos
http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''
y en el espacio que se aparese pongan esto:
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
y denle muchos cliks hasta que se cansen para que sea mas rapido
pasenlo a las jonatikas la votacion es hasta el proximo martes creo pero voten todos los dias hasta que diga que se acavo el concurso
las jonatikas mandamos y no dejaremos perder a nuestros jonas
LAS FANS DE J BB ESTAN USANDO ESE TRUKO Y PS HAY QUE USARLO TBN NO???
PASENLO A LAS JONATIKAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers
Escuchen "Feeling alive", la nueva canción de los Jonas Brothers