| Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
|
+35nikifriky Asnicar jonatikarla dalsii_jonas GisలL×Jß michelle@stephy micaa-jb Llala IloveYouJoeJ Kateriin Coronado Pitko JB&1D pizza girl NicholasJJ yhamrzLovato Neslie D' Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Joexxxx deidany Naiia_Jonas_Lovato<3 OrgasmoJonaS♥ mka.joejonas.love4ever andrexiita_loveJB marijo_love_joe "*[ Abigail ]*" [*Diianiitha*] AZENETH jOnas_Ela15 Andreina Jonas :) Kathy_hb Marianna * perez Jonatika!!! [#__SeeNoMore] MarJos♥Jonas CRIS Pinkii 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 21st 2010, 21:26 | |
| siguelaaaa Siguelaaaa SIGUELAAA
| |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 03:59 | |
| Ayyyyy me encantaron los caps aora la verdad me da un poko de pena Chelsea esta sufriendo por lo k esta aciendo ______ pero weno iia se sabe el dixo "es mejor aver amado y perdido k no aver amado nunka" xD En Fin.....SIGUELA | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 05:57 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 08:37 | |
| Aquí su cap! Ahora Chelsea ya no es tan linda gracias por comentar (: | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 08:38 | |
| Capítulo #21
Chelsea: quien era? Tu: era uno de los policías y eso (pensó: debo hablar ya con mi tía y preguntarle si sabe de esto) y Chelsea, podrías llevarme a mi casa para buscar mi auto? Chelsea: dime Chels y claro que si, alístate que te llevo hasta allá!
_________ se alistó y en un rato partió junto a Chelsea hasta su casa, recogió su auto y se fue sola a la casa de su tía Arelis que era la madre de Ari. Cuando llegó, ella se dio cuenta de que su tía no sabía nada de lo ocurrido, ya que llevaba una sonrisa de oreja a oreja, mientras que _________ con una cara muy seria, los ojos con ojeras e hinchados, así como una ropa negra y triste, algo muy extraño viniendo de ella
Arelis: (con abrazo y beso) hola _________, hacía tiempo que no te veía por aquí… cómo está todo? Tu: al parecer no sabes nada Arelis: qué debo saber? Te veo muy demacrada, eso es rarísimo en ti Tu: sii, pero es que pasó una tragedia! Arelis: (le tomó las manos) qué pasó? Fue grave?! Tu: (con el llanto a flor de piel) mejor vamos a sentarnos… - van a sentarse – Arelis: me tienes asustada, dime ya qué fue lo que pasó? Tu: no se cómo empezar! Arelis: pues por el principio… Tu: creo que no es momento para chistes tía, ya me entenderás! Arelis: perdón pero es que quiero alegrarte! Tu: ya sé, pero no es tiempo para ello… Arelis: bueno, entonces dime qué fue lo que ocurrió! Me tienes en ascuas Tu: ok… lo que ocurrió fueeee (inhalando profundamente) Arelis: queeeee? Tu: (manteniendo los ojos cerrados y apretando fuertemente sus manos) Mariano abusó de mi… Arelis: es un cerdo el ñcoo le’ dmrae see Tu: pero eso no es nada, ésta es la parte que más me duele decir y no sé cómo hacerlo… me es muy duro para mí y no tengo idea de cómo lo pudieras tomar Arelis: yo… por qué?? Tu: porque… Ari fue asesinada por él
Arelis soltó las manos de ________ y las llevó hasta su boca en señal de no creerlo, ________ veía a su tía y lloraba incesantemente, cerraba sus ojos y apretaba sus labios y en un principio su tía no lo podía creer diciéndole: “me estás jodiendo verdad ________?!”; pero por el contrario, se mantenía más seria que de costumbre y es entonces cuando de verdad cae en la realidad y rompe en llanto
Arelis: no puedo creerlo, mi niñita, mi princesita Tu: lo siento mucho tía, pero creo que todo esto es mi culpa, en primer lugar no debí obligarte a que te vinieras hasta aquí y tampoco debí desobedecerle a mamá, ella sabía que Mariano no era el indicado pero le lleve la contraria todo este tiempo y ahora pago caro mi error y lo peor es que tu saliste afectada, pero en especial mi prima, que pagó con su vida… una vida inocente que tal vez la que debía ser era la mía! Arelis: no digas eso… no es tu culpa! Toda ésta desgracia se debe al degenerado jiho ed upta de Mariano!! Tu: si pero nunca hubiera pasado nada si en primer lugar no me hubiese casado con él Arelis: son errores que cometemos… nadie es perfecto pero lo que sí es él es un maldito desdichado que ojalá le den bien duro en la cárcel! Tu: sii (abraza a su tía mientras ambas lloraban) - en eso llegó su hijo menor, hermano menor de Ari – Johan: que pasó aquí? Arelis: ven aquí hijito…! Johan: no me asusten! Tu: es que pasó algo horrible con tu hermana! Johan: que pasó con Ari? Arelis: Mariano, el esposo de _________, la asesinó! Johan: queeee? Tu: lo siento mucho! Arelis: yaaa… ya vendrá el verano! Tu: pero piénsalo, nada nos devolverá a tu hija, mi ahijada bella, a mi hijita adoptiva de lejitos Arelis: lo sé, pero al menos algo le harán en esa prisión que lo hará recordar y arrepentirse de las cosas horripilantes que hizo estando en libertad Tu: debes asistir al día del juicio… es importante porque tú eres la madre de la víctima fatal! Arelis: claro que sii, seré la primera en llegar! Johan: pero les digo algo, ella se lo buscó porque Mariano la vino a buscar no sé para qué el otro día, el último día que la vi, y ella recuerdo que me dijo: no le digas a nadie que me fui con el esposo de _________, porque si no se molestará. Y yo le dije: y por qué lo haría si ella te adora? Y entonces me respondió: es que no es algo correcto que la prima vaya con su marido… Tu: (no podía creer lo último que acababa de decir Johan) o sea que Mariano en verdad no mintió en la carta que me dejó… ella se lo buscó porque era una (susurró) zorra Johan: yo no iré a ese juicio porque diría esa verdad y creo que no nos conviene… la idea es que parezca que él es de lo peor y con eso no le darán lo suficientemente duro, y por tu cara creo que eso no fue lo único que hizo Tu: noo, pero gracias por decirnos esa verdad, era necesaria y así me sacaba ideas tontas de mi cabeza. Me voy - ________ se retira –
Una semana después…
En los días que habían pasado prepararon toda la evidencia posible que incluía los informes médicos de _________, los análisis y el historial de Ari. Esa semana que había pasado, ________ se portó muy bien, en el sentido afectivo con Joe (aparentado ser exclusivamente su amiga) y Chelsea (disfrazando el odio que le pudiera reprochar), ya más calmada y no tan nervios, junto con Joe se encargaron de las gestiones oficiales de la casa, casi que todos los días llena de policías y detectives encargándose de todas las requisas correspondientes, y al mismo tiempo hacían trámites de venta ya que ella no quería vivir más ahí, y mucho menos luego de que Mariano cometiera semejante acto con la propia prima de ella
El día del juicio, _________ vistió un vestido negro, algo parecido a éste http://bligoo.com/media/users/1/96507/images/Dress.jpg
Junto a ________ venía Joe, Chelsea, la madre de Ari, el doctor Charles, algunos de sus vecinos, y algunas amigas y amigos del trabajo de ambos. Comenzó el juicio y se descargó lo más que pudo contra Mariano, lo acusó y culpó de todo, tenían las pruebas de ADN de que si había sido él quien cometió el asesinato, también estaba Joe de testigo cuando abusó de ella en la grabación de la llamada telefónica, pero cuando salió a luz pública la llamada, Mariano complicó por completo las cosas:
Mariano: pero objeción su señoría! Juez: adelante! Mariano: _________ ahí te faltó decir el motivo por el cual yo te hice eso… Tu: ya está claro, que eres un loco desquiciado… (entre sollozos) Mariano: sii, pero también tuvimos una discusión de que querías el divorcio… Tu: eso ya lo dije! Mariano: pero tú te querías divorciar de mi para poder revolcarte con más confianza con ese &~$=*+ (apuntando a Joe) porque ok… nosotros no andábamos bien, pero este vino a dañar más de la cuenta lo nuestro y después quisiste hacerte la malota pero la cosa es que no tienes material para eso! La gota que derramó mi vaso fue el día que supuestamente viajaste a Dallas y llegaste con un chupón en el cuello!
Ella no sabía cómo reaccionar, Joe se aflojó el nudo de la corbata y Chelsea oía atónita lo que Mariano decía
Juez: es cierto eso? Que usted le engañaba con ese otro señor? Tu: eh, yoo… Juez: no hay nada de malo, es solo que debemos saber toda la verdad! Tu: (frunciendo el seño, tratando de excusarte) sii
Chelsea se levantó, le pegó una cachetada a Joe y desde las tribunas le gritó a _________
Chelsea: perfecto! Algo más que me quieras decir… zorra, y yo te creí mi amiga! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 09:06 | |
| Dios sin palabras... solo te puedo pedir un favor síguela quede en shock... Ya entendí de lo que "Aquí su cap! Ahora Chelsea ya no es tan linda gracias por comentar (:" Siguela me encanto siguela | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 12:00 | |
| increible los capis... sigela... q pasar cn migo?... cn joe??... como segira reaccionando chelsea???... oh x dios sigela... son varias preguntas!... | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 12:08 | |
| SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAA
SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAA
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 22nd 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 23rd 2010, 13:12 | |
| Capítulo #22
Tu: pero Chelsea, tu no entiendes! Chelsea: oh claro que si entiendo, y me doy cuenta de que este tiempo solo fui una buena mujer con la bicha que se acuesta con mi esposo… porque aún lo es Tu: pero… Chelsea: nada de peros, tu eres lo que eres y ya te lo tendrías merecido, claro de un hombre está todo mal pero si he sido yo la que te hubiera reclamado seguro que no tendrías nada que decir Tu: … Chelsea: y por si no era lógico, no te quiero ver más cerca de mi casa, quiero que todas tus asquerosas cosas las saques de allí cuanto antes Juez: orden, orden… esto no es un barrio, son mujeres elegantes entonces actúen como tal. Sra. Staub, le agradecería se termine de retirar Chelsea: no se preocupe señoría, ya me retiraba…
Sale Chelsea demasiado furiosa y entonces el juez hace el dictamen:
Juez: muy bien, ya estando todo aclarado hago sentencia al señor Acosta como culpable de abuso sexual a su entonces actual esposa con mal intención y alevosía, así como crimen intencionado a una menor inherente a usted Mariano: yo no estoy de acuerdo con que sea crimen a una ‘menor inherente a mi’ porque a ella no la obligué a que me acompañara, yo le ofrecí que viniera conmigo y como ella era una regalada vino hasta mi… cosa que aproveché para vengarme de _________, pero ella le juro que se lo buscó! Juez: si eso fuera cierto es algo que no viene al caso… ya el dictamen se ha efectuado y tendrá prisión por 5 años por el abuso, 15 por el crimen y no cuentes con salir bajo palabra en libertad condicional. Caso cerrado!
El juez golpeó el mazo en señal de concluido el juicio, _________ va a abrazar a Joe y su tía como victoria de haber ganado esta lucha pero Mariano cuando baja del estrado sujetado por un guardia le dice a _________:
Mariano: muy bien, ganaste esta, pero como lo dije en la carta, ruega para que cuando sea libre de nuevo no ocurra algo malo Tu: dudo mucho que puedas hacerme algo de nuevo Mariano: nunca estés tan segura del futuro, todo puede suceder. Pero no importa, ahora perdiste la vivienda que te habían prestado así que igual sigo siendo feliz de tu desdicha (una risa malévola) todo esto te está pasando por sacar lo bicha que llevas por dentro Tu: no te cansas… Mariano: eh… NO!
El oficial se lleva a Mariano hasta lo que ahora será su *nuevo hogar* y en el que pasará los 20 años siguientes | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 23rd 2010, 14:21 | |
| :O o_O sock Que bueno se hizo justicia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
| |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 23rd 2010, 17:52 | |
| hola quetal ya ando aca de regreso ai despues de un siglo ja pues diosss cuanto a pasado desde que la deje creme que extrañe mucho la novela jenial al amo aorita ando en un ciber ya que solo me faltan como unos 3 o 4 dias para ya tener difinitivamente istalado en inter se me ase una eternidada y porfas sigeeeeee por lo que mas quieras amiga mia sigeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 23rd 2010, 19:13 | |
| QE NO PODIA MANTENER LA BOCA CERRADA EL IDIOTA MALPARIDO DE MARIANOOOOO???? AGHHH LO ODIOOOOO ¬¬
SEGUILAAA POR FAVOOOOR ESTA GENIAAAAL :B | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 23rd 2010, 20:23 | |
| dios mujer siguela yaaaaaah | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 23rd 2010, 21:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 24th 2010, 13:52 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
| |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 24th 2010, 14:00 | |
| nuueva lecttoraa!! siigueelaa!!! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 24th 2010, 16:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 24th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 24th 2010, 21:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 25th 2010, 16:09 | |
| MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
| |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 25th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 25th 2010, 20:33 | |
| Ya subo capiii... no lo había hecho porque el inter andaba estúpido, abrían todas las páginas menos esta :s Bueno yaaa, en un ratito subo | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 25th 2010, 20:51 | |
| Continuación Capítulo #22
Tu: Joe y ahora cómo haré si no tengo casa? Joe: ya llamo a Chelsea… - se fue a un lugar apartado para hablar con ella pero al regresar traía una expresión de fracaso, era obvio que esa era la última palabra de Chelsea y que no habría marcha atrás – Tu: que te dijo? Joe: que esa es su decisión, no hay marcha atrás y tampoco me quiere ver más! Tu: que hacemos? Joe: dijo que para no ser tan mala nos deja hoy y que mañana si era posible nos fuéramos. Yo le dije que no se preocupe, si ese era su deseo nosotros cumpliremos Tu: ahora tengo aun más miedo!! Joe: todo saldrá bien (le da un abrazo) Arelis: no se preocupen, saben que cuentan conmigo… no soy capaz de dejar en la calle a mi sobrinita y menos en estos momentos Tu: gracias tía, te lo agradezco mucho!!
Regresaron a casa pero la situación estaba muy tensa, así que apenas si hablaron con Chelsea y ésta se fue a la habitación, no quería saber nada de ________ pero antes Joe habló con ella:
Joe: por qué eres tan rencorosa? Chelsea: qué quieres, que haga una fiesta porque me engañas con otra?? No lo creo!! Joe: pero… Chelsea: tu shito y te quedas a dormir en donde quieras menos en mi cuarto! Está claro?! Joe: sii…
Cuando Chelsea subió, Joe fue a hablar con __________ para hacer algo al respecto, más que nada a hablar del asunto de la casa:
Joe: tenemos que buscarte casa… Tu: sii, y para ti? Joe: ella me puede aguantar un tiempito más pero a ti es a quien no quiere ni en pintura Tu: es verdad… Joe: mañana vamos a buscar un comprador de tu casa y con eso alquilamos o compramos un apartamento pequeño para que vivas ahí..! Tu: está bien… Joe: se puede vender semi-amoblado para que sea más atractivo y como no necesitarás tantas cosas Tu: sii, me parece bien! Joe: botamos todo lo de Mariano y listo… mañana nos vamos a buscar comprador y vendedor, si? Tu: (afirmó con la cabeza)
Transcurrió lo que quedaba de día pero lo que importa es el que seguía, muy temprano salieron a hacer todas las diligencias y para eso se van a una corredora de bienes-raíces que buscaba muy interesada una cómoda casa para un hombre poderoso y adinerado, así que con ella encontraron al comprador de la casi mansión que poseía ________ y a su vez, este les facilitó la primera parte del coste y con esta, comprarían el pequeño apartamento que consiguieron, tipo loft y a muy buen precio para la belleza que era http://2.bp.blogspot.com/_BFa5yXm0rUk/Sdy6MHYvsgI/AAAAAAAAADE/BiieaNTI_TE/s400/loft+1+BCN.jpg
Este apartamento lo compraron de una vez y buscaron alguien que les hiciera la mudanza ese mismo día. Ya estando algunas cosas allá se dan cuenta de que les falta lo más importante que es la cama, ya que la anterior había sido confiscada por la policía puesto que era la escena del crimen y a quién le gustaría dormir donde mataron a tu prima, es por ello que ya siendo tarde van a comprar la cama
Joe: y qué cama vas a comprar? Tu: cómo así? Joe: ya sabes… matrimonial o individual? Tu: ahmm, pues matrimonial porque espero que vengas a acompañarme algún día! Joe: pues claro que sii… genial!! Tu: así también estaré más cómoda! Joe: ok…!
Luego que compran la cama, la tienen en su lugar y se llevaron algunos muebles, era hora de buscar la ropa en casa de Joe. Se encuentran cara a cara con Chelsea
Tu: debes estar contenta porque ya me voy! Chelsea: pues sii, es mas Joe, vete tú con ella de una vez Joe: es enserio? Chelsea: si, vete con ella, no te quiero más en esta casa!! Joe: está bien… si eso es lo que quieres Chelsea: sii vete con ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
| |
|
| |
| Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
|