| Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
|
+35nikifriky Asnicar jonatikarla dalsii_jonas GisలL×Jß michelle@stephy micaa-jb Llala IloveYouJoeJ Kateriin Coronado Pitko JB&1D pizza girl NicholasJJ yhamrzLovato Neslie D' Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Joexxxx deidany Naiia_Jonas_Lovato<3 OrgasmoJonaS♥ mka.joejonas.love4ever andrexiita_loveJB marijo_love_joe "*[ Abigail ]*" [*Diianiitha*] AZENETH jOnas_Ela15 Andreina Jonas :) Kathy_hb Marianna * perez Jonatika!!! [#__SeeNoMore] MarJos♥Jonas CRIS Pinkii 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 10th 2010, 02:06 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 10th 2010, 12:19 | |
| Continuación ♥
Ella por su parte no dejaba de besarle con pasión, le dejaba bien en claro que lo deseaba, que lo adoraba… sus manos recorrían desde su cabello ya bastante despeinado hasta la parte baja de su espalda, todo ese cuerpo tan perfecto lo tenía justo frente a ella y lo podía disfrutar a su placer lo más que quisiera! Joe la juntaba con él lo más que podía y así ella sentía en su feminidad el roce del miembro de Joe. Deciden ducharse juntos y hacer de esto un delirio, en lugar de refrescarse, lograron calentarse más ya que sumado al vapor que desprendía la regadera, sus cuerpos estaban que ardían, tantas respiraciones entrecortadas por tenerse así tan cerca… no lo podían evitar
Después de terminar esta ducha que se prolongó por una hora, salieron de ella y se dispusieron a comer, la comida que había traído Joe y que por tantas demoras estaba helada, si… desagradablemente helada, lo bueno es que había microondas y pudieron disfrutarla a gusto a pesar de todo, se trataba de piezas de pollo frito acompañado de papas http://restauranteelantojitoguanaco.net16.net/polloFrito.jpg
En eso charlaron de cosas importantes
Joe: ahora si te sientes bien? Tu: sii, la verdad que no me había sentido tan bien hacía mucho tiempo… tu me haces sentir especial Joe: (se sonroja) yo también… es decir, tú me haces sentir especial desde hace mucho tiempo! Tú me entiendes, cierto? Tu: claro que sii Joe: y bueno… hablando de sentirnos tan bien, no crees que algo que no puede hacer sentir mejor sea un compromiso mayor Tu: (asiente con la cabeza y toma un sorbo de refresco) Joe: como un compromiso que incluya un anillo y más adelante otro Tu: (escupe el refresco) QUÉ ACABAS DE DECIR? Joe: (abriendo los ojos como platos porque se dio cuenta de que ella no estaba muy de acuerdo con esa idea) que quería regalarte un anillo pero parece que no te gustan mucho (nervioso) Tu: si me gustan, pero me confundiste con todo lo que dijiste… estás seguro que eso es lo me quieres decir? Joe: claroo… qué más podría ser? Tu: pensé que te referías a uno de C O M P R O M I S O Joe: baah, noo! Tu: porque no es que me desagrade la idea, es solo quee… Joe: te entiendo, aun es complicado para ti! Tu: no te sientas triste, no quise deprimirte ni nada! Joe: tranquila (con los ojos con lagrimas bebe refresco para disimular la parte)
| |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 10th 2010, 15:01 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 10th 2010, 16:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 10th 2010, 18:57 | |
| cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
| |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 10th 2010, 21:53 | |
| awww'ss noo chikiitoo Joe!! qee no lloree me matthaa!! xD' sigueeela pleasee!!♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 09:22 | |
| Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 11:41 | |
| me encanto el cap
sigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 13:55 | |
| URGENTE: Mañana a las 6 de la tarde abra una bomba ! Todos los fans de Lady GaGa, Paramore,Green day, Tokio Hotel, JONAS BROTHERS ,etc, veran elvideo de Bad Romance para quitarle el reinado a Justin Bieber Pasalo por Facebook, twitter ,Metroflog ,Etc.. Pasalo a todos tus amigos! | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 17:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 17:58 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 18:03 | |
| :O pobre joeee♥ me siiento mal x el! Noo llores xDD siiguelaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 18:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 18:18 | |
| Un capii... gracias por comentar Capítulo #26
Joe muerto de la vergüenza por haber dicho semejante cosa, baja la cabeza y come sin decir ninguna palabra más, pensaba así:
Joe (pensamiento): como pude ser tan torpe de decirle que si quería un anillo para un compromiso, si quiero dárselo lo hago y listo pero no debo preguntarlo, arrg… ésta no te la perdono Joseph Jonas! Y ahora cómo trato de disimular esto?? Mmm. Ya sé!
Joe: linda, te gustaría conocer mi familia? Tu: por supuesto que sii, pero tú estás bien con ellos? Joe: puueeess… no estamos excelentes pero sí estarán felices de conocerte Tu: entonces me parece genial… asi nos comprometemos más! Joe: enserio te quieres comprometer más? Tu: pues claro que sii, lo que no quiero es volver a caer en la locura del matrimonio… a veces las parejas se dañan cuando se casan, prefiero estar contigo sin ese tipo de compromiso, y no digo que no te quiera es que no me quiero volver a casar aunque sería algo lindo (… hablaba sin parar) Joe: (calló las descontroladas palabras que escavan de _________ colocando un dedo sobre los labios de ella) tranquila, te entiendo!! Tu: (con el dedo de Joe sobre sus labios) seguro? Porque ni yo me entendí! Joe: claro que sii (la besa) te entiendo porque estaba pensando en eso… y acuerdo contigo Tu: aawwwww, que bien (otro beso) Joe: mañana llamo a papá y le pregunto si no le molesta que vayamos para allá… aunque no lo creo! Tu: bien, pero dime porque tienen problemas? Todas las familias los tienen pero es que me parece raro, después de lo bien que parecían en el pasado, me cuesta creer que estén peleados! Joe: son muchos problemas, mañana te explico bien pero si te digo que tiene que ver con mi terquedad y celos! Yo soy el culpable y no ellos, asi que si tienes que castigar a alguien es a mí (poniendo cara de súplica) Tu: si claro, eso es lo que tú quieres… CASTIGOO! Pero no, hubo mucho de eso el día de hoy, a dormir… Joe: bieeen (como niño regañado) Tu: (ríe tímidamente)
Terminada la cena se retiran a dormir y apenas amaneció fueron a visitar los padres de Joe. __________ iba muy linda para causar buena impresión http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/05/sm81715599_990_fnt.jpg, primero fueron a la casa de Joe, que estaba muy cerca de la residencia principal ‘JONAS’, _________ la conoció, la amó y terminado esto van a casa de los padres de él
Joe: deja que llame a papá! Tu: bien… Joe: hola pá! Te hablo para decirte que quiero visitarte, se que ha pasado tiempo y de ello me arrepiento, te explico bien en casa… van a estar ahí mamá y tú?... ok, en pocos minutos llegamos… sii, voy con alguien especial… no, no es Chelsea… jajaja, papá tu nunca cambias! Hasta ahora! Tu: y? Joe: que si, que nos esperan! Tu: ay qué bueno!! Vamos…
En rumbo a la casa de los padres de Joe, pasan por una panadería y eligen crujiente pan gallego para compartir con ellos, también compran algunos jugos naturales, lo necesario para un desayuno. Al llegar, Joe se da cuenta de que las cosas no han cambiado mucho allí
Joe: wow, todo se mantiene igual! Tu: que cosas… no?! Joe: qué? Tu: pues que no hayan querido remodelar Joe: ah no, ellos son bastantes conservadores y más teniendo en casa a Nick… Tu: Nick está en esta casa? Joe: claro! Dónde más? Tu: no lo sé, tal vez en su propia casa… duh! Joe: noo, él siempre ha sido muy apegado a nuestros padres y más desde que Nicole y él se separaran Tu: ooh! Y qué ocurrió entre ustedes como familia? Porque me habías dicho que tenían tiempo sin hablar y todo eso, y mencionaste celos y terquedad, la segunda la certifico… Joe: bueno, lo que pasa es que mi papá apoyaba más el proyecto solitario de Nick que el mío y entonces me molesté con ambos, mi mamá no le pareció nada bueno que me molestara con ellos y me aplicó la ley del hielo y por la parte de Kev apoyó la mayoría y debía alejarse un poco de esto porque Dani estaba en estado Tu: wow… cuanto drama! Pero esa es la parte de celos, cierto? Joe: si (dudoso) Tu: ahora cuéntame la de terco! Joe: lo dejamos para después, mejor cuéntame tu… que pasó contigo? Tu: (imitó la manera como Joe dijo lo de antes para decir ella) mejor lo dejamos para después, si? Ya llegamos (muy contenta y despistando a Joe) Joe: sip ¬¬ vamos…
- Bajan del auto y tocan el timbre –
Sra. Denisse: hola? Joe: hola mamá La mamá de Joe no podía creer lo que sus ojos veían, realmente era él y no fueron inventos de su esposo Paul Sra. Denisse: hijo (lo abraza muy fuerte) Joe: mamá, mamá… te quiero mucho, pero no puedo respirar! Sra. Denisse: lo siento hijo… pero es que te he extrañado tanto que no te quiero soltar! Joe: (confundido) entonces no estabas molesta conmigo?? Sra. Denisse: cómo podría estarlo si eres mi hijo! Joe: (sin palabras) Sra. Denisse: aaahh, como te quiero (otro abrazo y logra ver la amiga que acompañaba a su hijo) y quién es ella? Joe: oh, ella es __________, mi novia! Sra. Denisse: (sorprendida, estrecha su mano para dársela a ella) soy la mamá de Joe, llámame Denisse! Tu: mucho gusto… he oído cosas de usted, encantada de conocerla en persona Sra. Denisse: (le susurra a Joe) ella sí que es educada Joe: (susurra) sii, todo lo demás lo hablamos más tarde sii? Ahora vamos a la sala Sra. Denisse: vengan, pasen… Joe por ahí anda Nick y Kev anda con uno de los niños Joe: genial, no me deben recordar… ya vuelvo _________ Tu: ok, tranquilo!
Cuando ella quedó sola con la madre de Joe, esta venía con intenciones de interrogarla, por esto _________ se colocó algo nerviosa, y más cuando veía la manera con la que la miraba, era como un desafío | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 18:37 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 11th 2010, 21:45 | |
| volvi ajajajja... me enkntaron los capis... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 12th 2010, 01:54 | |
| Siiii me encantaron los caps siguela pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 12th 2010, 11:50 | |
| Jjajjajaj que me dira la mama de joe xDD dioos jajja pan gallego! (: siiguelaaa ") | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 12th 2010, 11:51 | |
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap... | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 12th 2010, 11:51 | |
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap... | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 12th 2010, 12:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap....... | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 12th 2010, 21:09 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Agosto 13th 2010, 02:03 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
| |
|
| |
| Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
|