Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: HellO' Aqui Nueva' Junio 10th 2010, 22:36
Hola Soy Robertta (16 Años)
Super Fanatiica de Joe Jonas
Los conoci por: Camp Rock & La serie JONAS Espero llevarme bien con ustedes & no tener ningun problema ahhhh JONAS FAVORITOS: Bueno MI Jonas favorito es 1-Joe 2-Kevin 3-Nick tengo que decir que Nick casi no me cae bien pero descuiden No lo insultare ni nada por el estilo... ahh no por que no quiera; pero... respeto los artistas favoritos de los demas.... exepto cuando agreden a los mios ahhh
Bien.. pues Edito en Photoshop.... (luego iran viendo mis editaciones) ahh.. tambien escribo novelas ahhh (luego las subo) Mi artista favorita: 1-dulce maria 2-Demi lovato 3-Selena Gomez entre otras Correo: LunaaGirl@live.com
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: HellO' Aqui Nueva' Junio 12th 2010, 14:07
Bienvenida al foro!!!! Saludos desde Argentina! Me encantaria poder leer las novelas que haces, amo leer fan fics asi que cuando la publiques avisame!!!!!
Una duda que tengo porque no te cae bien Nick? SI el es divino, sensible, tiene una sonrisa perfecta, es hermosoo... ... u.u me tengo que controlar xD jajajaj