| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|
+43andreachintemi FabbJonas Kristie karo_jonatica ale JB jonatica! jonatikarla jakii_loves_joe Floopii.xoxo alle_jb K2Mrpresidentedanger P A R A D I S E Narla Jonas eisy BrendaJonas LaJonas21 aBii XD_XD samharii d´ jonas **ImSteph** nailedys jimenez Loveya Justtin anD niiCk Kathy_hb Krystii D'Jonas nikifriky Lene Jonitas kary jonas Marianna * perez º|LadyJonas|º Amy d' jonas Michi!!** daniela_n_j -Jonnatika Nilii Pinkii mmst_2716 andrexiita_loveJB Maiih* [: Eveelyniita Ninaa ***barbarita*** deidany jOnas_Ela15 NicholasJJ 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 7th 2010, 21:56 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 04:30 | |
| simplemente genial .m encanta , ademas es muy original tienes que seguir!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 17:36 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 17:39 | |
| Mas al ratoo leees suubO ♥ | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 18:15 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow me perdiiii de muxooo proooo ya volviiii sporry por perdermee hehehehe buehhh me encantaron los cap!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh volvii cn nick ke geniial! siiguelaa pleaseee | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 18:41 | |
| zzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiii zubeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeee!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 18:43 | |
| ow!! y klaroW k te pazo mi correo... es: nathaly.09.03@hotmailcom!! sube cap!! please jejeje me agregaz okz!! o zino tu pasame el tuyo y io tbn te agrego!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 8th 2010, 19:13 | |
| wiiiiiiiiii
siiiiiiiii!!!!!!!!
subeeee! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 09:50 | |
| Wow… mas perdida de la vida yo imposiible, pero ya volví (: OMDJ esos cap's hots estuvieron demasiaaaadoo buenos los ameeee todos ♥ {es en serio}Quiero mas cap's, es que me quede con la intriga de Joe… que ira a pasar con el -.^Y por favorciito, SIGUELA YAAA!! Me encanta tu nove… la forma de narrarla me encanta, es casi que vivirlo
SIGUELAAAA!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 09:56 | |
| Haaaaay mi queriidaaa ARANCHIS .... I love Your firmaas .. La verdad joe sigueee ?¿ (Lo vas a saber en la continuacion ) hahaha A la tardee les PONGO 2 CAAP ♥
| |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 15:10 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 15:20 | |
| Capitulo 50 A la mañana siguiente tu te despertaste al sentir ... la ducha .. fuiste abriendo lentamente los ojos .. te encontraste con que ya estabas en tu cama .... y pensaste que el que te habia llevado ahi era nick ... y si fue el ! ... Despues de un rato despierta ... viste que nick ya iba saliendo del baño ... ii dijiste ....... Tu : mmm .. no quiero levantarme aun ... - asi que te volviste a tapar y cerraste los ojos tratando de que nick no viera que tu ya habias despertado - Nick : mmm ... vaya pense que ya tendria que haber despertado ... tu estabas con los ojos abiertos debajo de las sabanas ... no sentiste que nick estuviera ashi ... pero por las dudass decidiste quedarte un tiempo mas asi .... Nick penso en darte un beso para ver si te despertabas ... pero sino te dejaria que durmieras ... silenciosamente se acerco hacia tu costado y saco las sabanas junto con el acolchado de un tiron ... y ahi te vio con los ojos abiertos el solo te miro y sorio .. para luego decirte ... Nick : que haces ?¿ - Tu : buu - dijistee al ver la cara de nick - Nick : es en serio ?¿ Tu : ememem .. oh es que tenia sueño .. y me da fiaca levantarme aun ... Nick : rio .. ante tu capricho - Vaya que eres peresozaa ... jajajajjajaj - se reia a carcajadas - Tu : - yaa deja de reirte y no es problema tuyo es mio - dijiste dandote vuelta y tapandote de nuevo - Nick : yaa - te jalo desde abajo desde las sabanas y te dijo - princesa no te enojes si ?¿ es que pareces una nena con ese comportamiento - dijo entre carcajadas - Tu : no me simpatisas ... dijiste levantandote para encerrarte en el baño- Por parte de nick se quedo en la habitacion riendo solo ante tu comportamiento ... y asi fue como se vistio ii acomodo la cama .. cuando termino sintio que tu todavia te estabas bañando asi que decidio bajar para hacer el desayuno ... Tu ya habias terminado de bañarte ... cuando saliste del baño miraste a tu alrrededor y notaste que todo estaba acomodad .. sonrreiste para ti misma al imaginarte que habia sido nick ... cuando terminaste de vestirte bajaste ... hacia la cocina ... y viste que ahi estaba el de espalda hacia ti tu lo observaste de arriba hasta abajo pero te detuviste al ver esa hermosa figura que parecia haber sido tallada a mano ... fijaste tu mirada en sus pompis y dijiste ... Tu : DIOS - porque me hace esto ?¿ .... y lo miraste nuevamente .. no pudiste mas y decidiste caminar hacia donde estaba el ... lo abrazaste por detras y dijiste .... CHICAS HASTA AHII YA LES SUBOO OTRO CAP SI VEO COMENTARIOOOS ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 15:49 | |
| Capitulo 50A la mañana siguiente tu te despertaste al sentir ... la ducha .. fuiste abriendo lentamente los ojos .. te encontraste con que ya estabas en tu cama .... y pensaste que el que te habia llevado ahi era nick ... y si fue el ! ... Despues de un rato despierta ... viste que nick ya iba saliendo del baño ... ii dijiste ....... Tu : mmm .. no quiero levantarme aun ... - asi que te volviste a tapar y cerraste los ojos tratando de que nick no viera que tu ya habias despertado - Nick : mmm ... vaya pense que ya tendria que haber despertado ... tu estabas con los ojos abiertos debajo de las sabanas ... no sentiste que nick estuviera ashi ... pero por las dudass decidiste quedarte un tiempo mas asi .... Nick penso en darte un beso para ver si te despertabas ... pero sino te dejaria que durmieras ... silenciosamente se acerco hacia tu costado y saco las sabanas junto con el acolchado de un tiron ... y ahi te vio con los ojos abiertos el solo te miro y sorio .. para luego decirte ... Nick : que haces ?¿ - Tu : buu - dijistee al ver la cara de nick - Nick : es en serio ?¿ Tu : ememem .. oh es que tenia sueño .. y me da fiaca levantarme aun ... Nick : rio .. ante tu capricho - Vaya que eres peresozaa ... jajajajjajaj - se reia a carcajadas - Tu : - yaa deja de reirte y no es problema tuyo es mio - dijiste dandote vuelta y tapandote de nuevo - Nick : yaa - te jalo desde abajo desde las sabanas y te dijo - princesa no te enojes si ?¿ es que pareces una nena con ese comportamiento - dijo entre carcajadas - Tu : no me simpatisas ... dijiste levantandote para encerrarte en el baño- Por parte de nick se quedo en la habitacion riendo solo ante tu comportamiento ... y asi fue como se vistio ii acomodo la cama .. cuando termino sintio que tu todavia te estabas bañando asi que decidio bajar para hacer el desayuno ... Tu ya habias terminado de bañarte ... cuando saliste del baño miraste a tu alrrededor y notaste que todo estaba acomodad .. sonrreiste para ti misma al imaginarte que habia sido nick ... cuando terminaste de vestirte bajaste ... hacia la cocina ... y viste que ahi estaba el de espalda hacia ti tu lo observaste de arriba hasta abajo pero te detuviste al ver esa hermosa figura que parecia haber sido tallada a mano ... fijaste tu mirada en sus pompis y dijiste ... Tu : DIOS - porque me hace esto ?¿ .... y lo miraste nuevamente .. no pudiste mas y decidiste caminar hacia donde estaba el ... lo abrazaste por detras y dijiste ... Tu : mmm .. que haces amor ?¿ Nick : se dio vuelta y te vio con cara de ?¿ - que tu no estabas enojada ?? Tu : estaba ... pero recapasite ... ah ! i por cierto estas he (beso) mo (bes o) so (beso ) Nick : - sonrio y te dijo - aaah .. ya se por donde viene esto ... - te acarro de la cintura y te pego a el - te soy irresistible eso ya lo se y no puedes con tu ego - dijo dandose fama de ganador - Nick estaba asi : http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/kevin-jonas/kevin-jonas-20080924-457692.jpg Tu : bueno bueno no se me agrande señor jonas que suficiente le falta para llegar a estar a mi altura - dijiste mirandolo depctivamente- Nick : y la verdad viendote asi .. - mirandote de arriba hacia abajo dijo - me parece que tiene razon señorita ñañez ... (beso ) estas hermosa ... Tu estabas asi : http://styleepiphany.com/wp-content/uploads/2009/11/KimKStreet1.gif Tu : hay bueno ... gracias que halago ... em em haber - mirando que estaba haciendo nick - ha si que rico .. nick tengo hambre asi que vete preparando mas cosas porque esto es mio solita - dijiste agarrando todo riendo ante tu accion .... http://www.fucsia.cl/wp-content/uploads/2010/01/Mujer-comiendo.jpg Nick : - pero pero pero ... oh esta bien ... chancho tu estabas comiendo tan pasivamente la fuente de frutas y tomando tu cafe .. pero te atragantaste al escuchar lo que nick te habia dicho ... y quedaste ... despues reaccionaste y dijiste .. Tu : NICHOLAS JERRY JONAS MILLER .. como me has dicho ?¿ Nick : emememem .. que eres un un ..... AAA QUE TE DIRA NICK ?¿ o.o COMO SE LE OCURRE LLAMARTE ASI ?¿ cOMENTEN Y LA SIGO ♥ | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 17:44 | |
| please sigue , me encanta (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 18:50 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaa siigueeee ke me encantaaaaaaaaaaaaaa! =) | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 20:32 | |
| Holaaaaa aki pasandoo por tu novee como lo promeetiii mee encanntaaa siguellaa ammo tu novee si ke zy siguellaaaaaaaaaa | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 20:37 | |
| ORACION JONATICA ! ♥
Jonas Nuestros Qe Estan En U.S.A.
Santificada Sea Su Música.
Venga a Nosotros Un Nuevo CD.
Hágase Un Gran Concierto En-----(Tu País).
Asi´Como En Todos Los Lugares Del Mundo.
Danos Hoy Un Nuevo Día Con Tu Música.
Perdona a Los Fans De "TH".
Así Como Nuestros Oídos Permiten Escuchar Esa Basura De Música.
Nos Nos Dejes Caer En El Reggetón.
Y Líbranos De Las Tokitas...(hui).
EN EL NOMBRE DE "FRANKIE","NICK","JOE" Y "KEVIN"
¡JONATIKAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!? | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 20:41 | |
| ME ENKANTO LA ORACION A¡NAA MAS KE YO DIRIA EN EL NOMBRE DE KEVIN,JOE,NICK Y FRANKIE DEL MAYOR AL MENOR JAJA PERO BUENO SUBE KAPS ESTOY MURIENDO DE INTRIGAAAA | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 21:02 | |
| suube suube me encantaron los caps plzz suube! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 21:34 | |
| Siguelaaaa!! Me gusto mucho la oración en especial la parte " no nos dejes caer en el reggaeton xD SiiiGueLaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 22:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 22:12 | |
| - Aranchis_xD escribió:
- Siguelaaaa!! Me gusto mucho la oración en especial la parte "no nos dejes caer en el reggaeton xD
SiiiGueLaaaaa hahaha yo caii!!! desde el primer diia hahahaa pero escucho mas Jonas q reguee! | |
|
| |
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 9th 2010, 22:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
| |
|
| |
| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|