Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 13:50
seguila please =') con todo lo que ise para llegar a la pag 5 cuando lo pediste no me pones nada =(, pero sigo amando la nove =') un beso...!
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 13:59
PERO PERO PERO...CM LA DEJAS ASI???????????? KIERES Q ME MUERA??????????????? NAAAAAAAAA TIENES Q SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH MALDIITA SELENA!!!!! :@ KIERES Q LA MATE????
jajaja suube se t kiere!! new lectora!!
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 14:12
SII SIGUELAAAAA ME ENCANTAAA! YA ME VICIE CN ESTOO! SIBEE CAAAAAPP!!! NUEVA Y FIEL FIEL LECTORA! I PROMISE o cm se escriba xD
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 14:35
- CAPITULO ESPECIAL - 15 } ♥
si ! el que habia detenido a selenaaa fue Joee .. este la teniaa bien amarrada contra el pisoo .. ella gritaba para q la soltara ... pero el se resistia .... en eso q selena gritaba , nick lloraba por _____ y veia a selena con cara de rabia de impotencia , denisse lo consolaba ella al iguual que nick miraba a selena ii se desia asi misma - como una muchachita de su edad puede causar tanto daño - paul , frankie , kevin y danielle ... fueron a llamar a los guardias de seguridad para q detengan a selena ... todoo pasaba taan rapido , nick seguia tiradon en el piso .. pero al ver que los guasrdias llevavan a selena .. este se levantoo con furia ii fue a su encuentroo ... este dijo mirandola con los ojos llenos de lagrimas , de rabia ... (selena estaba agarrada por los guardias) Nick: escuchame selena ... espero q te pudras en la carceel .. por que ahi es donde tu deverias haber estadoo desde un primer momento .. ahi es donde se encuentra la gente como tuu ... gente ?¿ ssssss tu gente mejor pensandolo bien RECENTIDAS COMO TU , ASECINAS COMO TU , MIERDAS COMO TU ..... SELENA ESPEROOO QUE TENGAS UNA BUENA VIDA EN TU NUEVO HOGAR POR QUE AHI ES DONDE PASARAS EL RESTO DE TU VIDA ESCUCHASTE ? JAJAJ TENDRAS Q CONSEGUIRTE UN BUEN ABOGADOO .. POR Q DE ESTA SI Q NO TE SALVAS .. NI TE ESPERAS LO QUE SOY CAPAZ DE HACEER ! - dicho eso ultimo nick agarro a selena del brazo y le dijo : SUERTE CARIÑO - cuando se estaba llendo de camino al lugar donde estba volvio a gritarle .. LA NECESITARAS ....... cuando nick llego a la puesta de la sala .... vio q el docto estaba por hablar con su madre y su padre .. asiq llego justo para escuchar lo q te sucedia .... Doctor : Buenas noticias ... la muchacha esta bien .. ella ya se encuentra estable ... - dio un suspiro - la verdad señores q no teniamos ezperansa en esto ... pero todo sucedio como d emilagro .. ella ahora se encuentra descansando .... dentro de unos minutos loos llamare i podran verla ... y fue asi como el doctor se fueee ... mientras todos esperaban ..... paul , kevin , danielle y frankie ... decidieron irse , ya que paul entraba a una entrevista a las 7pm , frankie tenia escuela y kevin y danielle un largo viaje hacia los padres de danielle .. cuando estos se fueroon . qdando solamente nick denisse y joe .. el doctor se acerca ii les dice q y pueden pasar a ver a _________ ... en ese momento nick se levanto ii se encaminoo hacia la sala donde tu estabas ... perocuando se dio vuelta vio q deisse y joe se qdaban sentados .. entonces este dijo .... Nick : Ven mama ... quiero q conoscas a tu nuera -con una cara de orgullo - y tu joe .. ves asi conoces a tu cuñada .... Denisse y joe : entra tuu ... nosotros esperamos aqui ! - dijo joe - denisse : si hijo no te preocupees .... Nick : mama insisto veen y tu tmb joe .. el agarro de la mano a su mama y a joe del hombroo .. i asi fue como los tres entraron i observaroon ... desde la puerta ..... http://3.bp.blogspot.com/_qFOjjZtdRfc/SfYHkLZKyLI/AAAAAAAAAY0/bbXVKA94xys/s400/royalbed1_4.jpg tu cuarto era asi ... cuando entraron ... tu los saludastee .. a los tres ... luego nick te presento.. Nick : bueno quiero decir algo .. mama ella es _______ mi novia - tu al escuchar eso emitiste una gran sonrisa .. y una lagrima callo por tu rostro te sentias confundidaa ... te preguntabas que estara tramando nicholas ahora ? - luego de presentarte a deniisse la cual te abrazo .. i te seco tus lgrimmas diciendote .... danisse : ya linda no llores ... todo estara bien ... ella te dio un beso en la mejilla y te dijo al oido (bienvnida pequña ) tu le sonreiste i ella se fue dejando solo a joe y nick ! Nick: ii bueeno joe ella es ______ mi novia .. amor (cuando dijo eso tu no lo podias creer estabas tan confusaa ... como nick ? si apenas hace dias q nos conocemos ?¿ aaah .... ya dejalo _______ si tu tmb lo qieres por q ocultarlo ? ... sisisis volviste en si - sii ?¿ Nick: el es uno de mis 3 hermanos .. falta q conoscas a danielle tamb .. ella es esposa de keviin mi otro hermanoo - jaja claro incluido dentro de los 3 ..... cuando nick termino de hablar .. joe dijo Joe: oo .. cuñadita nueva siii ! por fin alguien a qiien molestar .. no emmm hablando en serioo . un gusto _______ - te dijo dandote un abrazo tmb - cuando terminaron de charlar cn joe .. este los dejo solos ... Tu : nick por q hiciste eso ? - dijiste confusa nick: que cosa princesa ? - acercandosee Tu: por q me presentas como tu novia .. si hace apenas - shhh (coloco su dedo en tu boca ) - para mi el tiempo no importa ... como yo ya t lo dije antess ... Parece como si te conociera de toda la vida ... siento q cada ves estas mas cerca de mi corazon .. no me preguntes el porque ? solo se q te quiero i que has despertado un sentimiento en mi q hace mucho ya pense q no existia ..... cuando termino de hablar ... rozo tus labios con los suyo ii dijo .... por eso eres la mujer a quien yo escojo .... seguia rozando tus labios deliniandolos con la punta de su lengua para mirarte a los ojos i decirte ... Nick : _____ quieres ser la dueña de mi castillo , la princesa de mi cuento , la musa de mis melodias ...... - suspiro y dijo - princesa quieres ser mi novia ? - tu cuando escuchaste eso te qdaste totalmente en shook .... no podias creer lo q escuchaban tus oidos ...esas palabras te llegaban hasta lo mas profundoo .. nunca nadiee habia sido tan tierno con tigo nunca ... tu no resististe mas ii comensaste a lloraar ... mientras lentamente te acercabas a nick para besarlo .. cuando dijiste -si- i asi fue como nick unio sus labios con los tuyos , lenandose de ellos , llenadose de los labios de su princesa , su mussa ... peor lo q mas le alegraba ... SU NOVIA - al iguual que tuu pensabas lo lindo q era saber q ese maravilloso hombree fuera tuyoo ... ii asi fuee como ambos se separaron lentamente mirandose a los ojos .... ii nick dijO ......... Nick : Las heridas pasan: sólo quedan las cicatrices. Esto es una bendición; esas cicatrices se van a quedar con nosotros el resto de nuestra vida, y van a sernos de mucha ayuda .. - tu te quedaste callada i mirandolo ... tu ya sabias a que iba ese hermosoo poema q nick te habia dicho ....... tanto tu como el se referian ... a las cicatrices q selena habia dejado en tu cuerpo, las cuales eran testigo del comienzo de un gran i hermoso futuro .. para amboos ellas ayudarian a recordar en ambos momentos de trizteza , desencuentro , peleas .. que ese dia en que esas cicatrices formaron parte de tu vidaa .. tambieen recordaran que fue el dia en el que los dos unian sus labios en señal de el comiezo de uan gran historia de amor ......
BUENO CHICAS .. ESTE CAPI ES LA INTRODUCCION A TODO LO QUE VIENE DE AHORA EN MAAS ... espero q les haya gusataadoo ... QUieroo ver comentarionn sobre el cap ! ♥ besitos las quiere PEER ♥
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 14:43
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!!!!!!!! q romantiico Nick aii dios!!!!!!!!!!!!!! suube
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 14:45
chiika t agregue al MSN jeje
me encanto !!!!!!!!!!!
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 14:58
aaaaah! q hermosooo...SELENA
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 15:03
okok AHI ME FIJOOOO ! ♥
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 15:27
me quede sin palabras HERMOSA ME ENCANTO el CAP
te lucistes estubo muy romantico ME ENCANTO ME ENCANTO
ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA ME ENCANTO
de verdad ME ENCANTO EL CAP estubo MUY ROMANTICO
creeo que dejebien claro que me ENCANTO EL CAP, verdad.
bueno hermosa espero cap
NicholasJJ Novia De..
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 15:50
***DaNgEr*** escribió:
me quede sin palabras HERMOSA ME ENCANTO el CAP
te lucistes estubo muy romantico ME ENCANTO ME ENCANTO
ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA ME ENCANTO
de verdad ME ENCANTO EL CAP estubo MUY ROMANTICO
creeo que dejebien claro que me ENCANTO EL CAP, verdad.
bueno hermosa espero cap
jajajajja MAAAS QUE CLAROOOOOOOOOOO ! I LOVEEE ♥
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 17:12
suube
NicholasJJ Novia De..
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 18:21
DENTROOO DE UNA RATOO LA SUUBOOO ♥
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 19:49
=D
NicholasJJ Novia De..
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 21:05
Capitulo 16 } ♥
ya era miercoles a la mañana ... nick se habia quedado a dormir con tigo en la clinica ... tuu teniaas para estar 1 semana i media mas ahi en el hospital internada ... entonces decidiste llamar a tu secretaria (gabriela) ... explikandole que tenias para una semana i media mas .. asii q el desfile se suspenderia hasta previo avisoo .. gabriela .. compredio .. y te dijo q arreglaba lo del desfile y te llamaba para confirmarte que todo ya estab hecho .... mientras tu hablabas con gabi .. nick se habia ido a buscarte algo para que desayunaras ..... y asi fue como lo viste entrar con una bandejita iii una sonrisa de oreja a oreja ... diciendote ...
Nick : princesa aqui tienes ... come algo tu: niiiick n tengo hambre ... engo sueño .... - dijiste boztesando -
Nick : nono usted señorita comee por la buenas o por las malaas - dijo acercandose ati ... Tu: no ... no qiiero comeer .. - dijiste haciendole pucheros - nick : nono esas cara ami no me convencen .... asi q sino qieres por las buenas sera por las malas ! - dijo sentandose a tu lado - tu: ooh ! sii y q me haras ? - dijiste rodeando su cuello con tus manos - nick: esto .... te empezo dar comida en la boca ... cuandoo termino de dartela a todaa ... el aparto la bandeja .. paara luegoo asi darte un beso .. los cuales a ti te volvian locaa ......... - ASI PASARON LOS DIAS ... nick al lado tuyo ... tu ya habias conocido a toda la familia de nick .... ellos eran muui amablees sobre todo danielle y denisse ........ poor fin habia llegado el dia en el que te dieron el alta .. pero tambien te dieron mucho reposo .. tu ya en tu casa con nick .. el cual se qedaba a dormir ocupandose de ti y de cuidarte ..... los dias pasaban ii todo marchaba bien ....... hasta que tu ya estabas bien .... comenzaste a llevar la vida que tenias antes... pero eso si lo unico q cambiaba era .. que tu ya no te encontrabas viviendo sola ... tmb vivias con nick ... el cual vendio su apartamento ii haci porderse ir a vivi con su princesa ..... los dias pasaban las cosas iban normalees . solo faltaban 2 dias para el desfilee .... el diaa antes a el .... tu te reuniste con todas tu amigas de la infancia en el retaurant de una de ellas ... estaban todas reunidas cada una con sus parejas ... estaban : Dayana y Micaela .. con sus esposos ... i las demas con sus novios ! Angie , mela , anto , debo , maria , guili ..... y por ultimo tu q tmb estabas de novia con nick ..... la reunion fue de lo mas hrmosa poible ... cada chicaa tenia a su chico agarrado bailando al compas de la musica .. la fiesta terminoo tu y nick se fueron ..... A la mañana siguiente te levantaste temprano para arreglar todo en tu empresa ii en el salon donde seria el desfilee .... Cuando llegaste a tu casa de nuevoo ... ahi estab el el hombre al que adorabas .. el hombre que ya habia atravezado la puerta de tu corazon .. el te vio y te sonrio ... ( estaba sin camisa ) ... tu al notarlo .. no resististe mas i te lanzaste a sus brazos ... enrredando tus piernas al rededor de nick .. el cual te rescoto sobe el sillo y ..... Chicaas mis queridas lectoraas .. aqui finalizo con los caps de hooi .. no me gusto como qedo el ultimo pero bueno .. eh lorado subirles cap .. las qiieroo ... SI MAÑANA VEO HASTA LA PAGINA 12 SIGO CON UN MINI-MARATON♥ las quieroo ... PEER ♥
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 21:28
aaaaaahhh!!!! osea komo la dejas asiii... me dejaste kon las... jejejeje dejemoslo asi...!!! kasi digo kosas k no debia... ups!! bueno SIGUELAAAAA please sabs k amo tu nove.... y osea me enknto kuando nick LE DIJO TODAS ESAS KOSAS A SELEN wajajajawajajjaja-jaja-ja-ja-jaaaaaaaa jijijij siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 21:29
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 9th 2010, 21:31
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 05:25
sorry x no comentar antes esq no estab en mi ksa seguilaaa ojala que selena se udra en la carcel esta muy buena la nove!! me tenog que ir a gym ¬.¬ un beso bye
NicholasJJ Novia De..
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 08:29
Poooor subiir .. caap ! ( escriviendolo ) ♥ se viene la poarte Hot miis queridas lectorass ♥
Eveelyniita Casada Con
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 09:09
=D me encanta amiga!!, besotess!! ;D
NicholasJJ Novia De..
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 09:39
Capitulo 17 } ♥
.... el te vio y te sonrio ... ( estaba sin camisa ) ... tu al notarlo .. no resististe mas i te lanzaste a sus brazos ... enrredando tus piernas al rededor de nick .. el cual te rescoto sobre el sillon y .....
---------------------- Narracionde nick -------------------
Estaba en casa .. esperandoo que llegara mi princesaa ... cuando decii sacarme la camisa para ... podeer provocarlaa .... jajaj me encantabaa como reaccionaba .... estas ultimas semanas ... los dos hemos estado ocupados ..... ella por su parte trabajando y yo iguual .... al escuchar que la puerta de entreda se abria ... pude notar q alli estaba la princesa de mi castillo ...... no hice mas , que hacerme el desentendido ... ____ entro .. ii ahi estaba parada al lado de la puerta observandome .... estaba taan hermosa iguual que siempree ... podia notar en sus ojos el deseo que teniaa ... asi q no hice mas q sonreirlee .... cuando menos lo esperaba .. ya la tenia bajo mio recostada en el sillon ... besando cada parte de sus labios .. saboriandolos de manera tal q me volvia loco ... no podia dejar de obeservan su perfeccion ... desde que la vi me parecía la mujer más perfecta que hubiera existido nunca ... sus delicados rasgos, su cabello ondulado y castaño oscuro , sus sorprendentes e hipnóticos ojos negros y su voluptuoso cuerpo ....... me enamoré de ella nada más verla .... sabía que podía pretender poseerla cada ves que yo quisiera , amarla y hacerla mía para siempre .... me imaginaba mi vida a su lado, las eternas noches de amor y goce y la pasión que envolvería mi vida para siempre... por fin lograría ser feliz ...
------------------- Narracion de ________ -----------------
Siento sus caricia en mi piel ... como se deslizan suavemente sobre mi cuello ... como presionan sobre mi piel haciéndome perder la razón .... Son sus labios los que provocan en mí un constante estado de excitación, los que me arrastran al lado oscuro y con los que muero cuando los siento entre mis piernas ... me dejo llevar por las sensaciones que desata en mí, no necesito verlo ..... sólo necesitaba sentirlo otra vez en mi piel.... recordando cada momento de aquella noche .. que fue en donde todo comenzoo ..nick me anuncia su llegada, me insiste a que adivine su recorrido..... lo adivino, lo presiento y vuelvo a morir de placer. ... el continuaba, no tenia prisa ...... La tortura de sentirlo en mi es irresistible , no tenia palabras para definirla con claridad la explosión de sensaciones placenteras que sientia mi cuerpo en ese momento... al ver q nick besaba cada parte de mi .... En ese instante, senti como el comenzo a besar lentamente mi feminidad... labios se postraron en ella .... al sentirlo .. una ves mas note como una onda expansiva pasaba por toda la piel de mi cuerpo .... senti lo que mi ser experimenta en ese momento ... deseo, rayo el éxtasis, siento el cielo a mi alcance, el tiempo no pasa, el mundo ha desaparecido, los problemas se han esfumado. Sólo hay una realidad para mí.... nick sobre mí y el goce infinito que me proporcionan sus labios en mi feminidad ....
viste como nick lamia tu pezón mientras el otro estaba rojo e hinchado, no no ahora el no podía detenerse no podía dejarte así otra ves, ahora tu lo deseabas mas que antes… una de sus manos bajo por tu espalda bajando tus pantalones y pantaletas, su mano era fuego intenso que se deslizaba por tu trasero tocándolo con tanta suavidad que te estremecía, rasguñaste su espalda y el sentía como su erección se endurecía aun mas, gimió cuando sintió tus manos en el borde de su bóxer aproximándose lentamente a su dura erección, no tardaste mucho y lo tocaste por encima del bóxer, se sentía tan duro como una roca, el inmediatamente se libero de su ropa interior para que pudieras tocarlo, el tomo una de tus manos y la llevo a su dura provocante y perturbadora erección, besando y saboreándolo su cuello tocaste su erección, su piel era tan suave ahí.. tan ardiente que lo recorriste todo con tus dedos primero para imaginarte el tamaño, aun no querías verlo era mejor sentirlo que verlo por el momento. quizás mas tarde lo mirarías… llegaste a la parte mas sensible de su cuerpo con tu mano, no te detuviste y tocaste sus testículos el dio un gemido que te sacudió mas a ti que a el, era como si hubiera sido liberado de alguna opresión en ese momento que lo acariciaste, nunca nadie lo había tocado así con tanta delicadeza y ternura, produciéndole escalofríos por todo el cuerpo que lo sacudían por completo, tomo tu rostro entre sus manos y te beso con fiereza los labios ........... nick lentamente condujo su erección a tu feminidad mientras te penetraba el estaba experimentando emociones que jamás había sentido por otra mujer, se sentía atrapado por ti, por esa suavidad, esa ternura de tus ojos cada ves que lo mirabas, de esa voz tan sensual que invadía sus oídos, esos gestos tan propios de una mujer femenina y delicada, no entendía como nunca antes había conocido a una mujer asi, se sentía atraído por ti completamente, no solo físicamente si no en todos los aspectos, el pensaba seriamente que desde hoy en adelante solo existiría para estar contigo y no pensaría en nada que no fueras tu… ahora podías sentir como Nick se movía dentro de ti con una leve velocidad que te hacia vibrar y querer cada ves mas y mas de el, cuando estabas a segundos de llegar a tu segundo orgasmo el acomodo sus codos a cada lado de tu rostro para ver ese momento claramente en tu rostro y comenzó a mover un poco mas rápido, mirándote a los ojos escucho como gritabas su nombre, el sentía como el corazón le daba brincos en el pecho cuando estaba a punto de llegar a su orgasmo se movía tan rápido ansiado por lograr su orgasmo mientras tus gemidos lo aturdían completamente cuando sintió que todo su cuerpo se derretía sobre el tuyo en un fuego espeso que los unía a ambos en el mas exitoso placer antes vivido… podían sentir el sudor de sus cuerpos mezclándose, se aferro a tu cuerpo besando tu hombro mientras tu agitada respiración le rosaba el cuello, deslizaste tus manos por la humedad de su espalda hasta llegar a su trasero firme y lo arañaste suavemente provocándole un escalofríos que recorría su espalda, el se iba a retirar de encima de ti pero tu lo sujetaste para que no se moviera, el entendió enseguida y con sus manos tomo tu rostro ii te dijoo .. nick: princesa te eh deseado tantoo ...
hasta ahi la siigooo?¿ ♥ pasina docee ( les deje cap largo no sean malas )
Eveelyniita Casada Con
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 09:53
me mato el cap amiga!!, buenisimo =D
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 11:19
Sorry si no me había pasado pero... DIOS MIO muchacha me has dejado choqueada!! Jajaja xD Hace calor o soy yo!! Tienes que seguirla… te botaste con ese CAP y con el otro me habías dejado con las ganas de mas! Pero es que el ultimo estuvo demasiado adjlfkls --------mejor me callo xD-------------
Siguelaaaaa
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 10th 2010, 11:36
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enacanto
ME ALEGRA QUE TODO VALLLA BIEN CON NICK mejor dicho SUPER BIEN