andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Septiembre 9th 2010, 22:12 | |
| hay sigueeee pofa. me alegro por tuuu amiigaaa | |
|
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Septiembre 12th 2010, 14:40 | |
| | |
|
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Febrero 24th 2011, 15:14 | |
| bueh! ya nadie mas comenta... debi suponer q era mala la nove... asique... aunque lo mas probable es q le este hablando a nadie aun asi lo voy a escribir... la nove queda cancelada (como era mas que obvio) por falta de lectoras... losiento al nadie que lee esta nove | |
|
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Marzo 3rd 2011, 12:21 | |
| siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please siguelaaaaaa siguelaaaaaa please please | |
|
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika Marzo 31st 2011, 10:49 | |
| nueva lectora siguela | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika | |
| |
|