Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}

Ir abajo 
+28
Zubulubu
deidany
Floopii.xoxo
Andrea (NIAN )
Kellyana jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
Stay With Me Nick ♥
Nick'sFirstLady
Carolinelovesjonas
Fe-MaToPaHoSty
paulovenick
GabiJobros
BrendaJonas
lu16jb
Ninaa
DanielaJonasCyrus
CRIS
1v3tt
*MiReYa*JM*KiMi
Kathy_hb
jOnas_Ela15
AleJonasNick
Amy d' jonas
Loveya Justtin anD niiCk
NicholasJJ
MajoonasAzoo
º|LadyJonas|º
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 19:56

uff!!!
nadiie lee la novelaa
ya no la iba a sewiir perooo
solo x 1vet & x loveyan Justtin anD niiCk
laa sewireee
ojala qee la siwan leyendooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 20:04


!
✖♫★
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 20:10

Capitulo# OO5

Alpareser ____ ya estaba un poco mas animada con la visita Martha, la mejor amiga de Rose y casi como su 2ª madre ya que ella siempre le brindaba su cariño y su gran apollo a ___(tsn)

··········································································································

Eran las 7:OOpm y _____ aun no se cambiaba, no sabia que ponerse, no sabia como ir, NO SABIA NADA!-hay!! Por que justo ahora tengo que ir a su estúpida academia!? Por que dios??!por que??!!!{dijo desesperada la chica}

············································································································

7:15 ya estaba vestida con unos mini shorts, una blusa negra, una chaqueta de piel y unas lindas botas vaqueras del mismo color de su blusa



Fue asia el tocador y se quedo pensando tantas cosas de toda su visa…las cuales la llevaron a hacerse una promesa

nunca mas volveré a deprimorme asi como lo hice en toda esta semana-se prometió a si misma la chica,,pero lograría cumplirla??igual y si igual y no… la esperaba un nuevo hogar donde podría pasarle de todo y cuando hablo de todo es todo…-despues de todo a mi mami no le gustaría nada verme asi-completo después de algunos segundos después con la voz algo temblorosa

wow!!-dijo ___-valla que si the undes en tus profundos pensamientos ____- se dijo asi misma después de ver el reloj que ya daban las 7:3º…

______ bajo las escaleras rápidamente y salió de su casa, fue hacia su coche y se subió y se fue camino a la academia que estaba a las afueras de California…

A los 20 minutos ya estaba en estacionamiento de la grandísima academia.-Wow! Valla …-Dijo ____ susurrando.[______, a pesar de que ese sitio era de su papa ,ella jamás había ido hay]

No sabia donde se encontraba, solo veía miles de chicos entrar y salir de ese estacionamiento, claro con toda razón era fin de semana y tenían que divertirse después de una larga semana de estudios[pensó ______ ]lastima que ella no lo hacia… aun??

Empezó a caminar, pero no se dio cuenta que venia un carro hacia ella y…no reacciono, lo ultimo que ella escucho fue que ese auto freno…

Después salió un chico alto, salió del coche , fue hacia _____ y preunto-.Estas bien?,¿no te paso nada malo?-[Dijo preocupado]{_____ no respondió, solo se quedaba viendo al frente}

-eh… te sucede algo?-pregunto insistente el chico…

-.No , no fue nada no te preocupes.-Dijo la ______ ahora viendo al apuesto chico.

-Segura que estas bien? Te … mm.. no to algo, no se… talves confundida??-.

-Si, si estoy bien, pero… pues siii , si estoy algo confundida-.

Dijo viendo sus hermosos ojos

-Oh… te puedo ayudar en algo, claro si quieres…-Dijo nervioso, pero porque nervioso¿?

-si… te agradeseria mucho que me ayudaras,eh…tu eres de aqui? O bueno me refiero a que si tu estudias aquí?

-jajajaja!!... de verdad? Jajaja! Lo que me preguntaste es de broma cierto?...[_____ lo miro extraño, el a esto se puso serio y se sintió un estúpido por lo que acababa de hacer hace un momento]mmm… no no estudio aquí, pero si soy profesor de aquí o bueno soy nuevo , de echo justo voy a hablar con Alexander Hanson sobre esto, lo conoces?-Dijo con una sonrisa-

[a______ le encanto su hermosa sonrisa]

Que si lo conozco? se pregunto en sus adentros. En realidad no sabia esa respuesta,

-No, no lo conozco…es mi papa, pero no creo conocerlo.-

-Como es eso de que es tu padre y no lo conoces?-

Un gran ruido los saco de su mundo, y ese ruido eran carros atrás del de ese chico…

-O.O-

-O.O-

-Cuanto tiempo estuvimos aquí?-pregunto _____.

-Ven vamos, entra a mi auto.

______ le obedesio.

-Valla, que rápido encontré estacionamiento-Dijo el con una risita timida

_____ no lo podía dejar de ver.

-Listo-susurro el.

Se bajo y te abrió la puerta como todo un caballero.

-Emm… yo también tengo que ir a hablar con mi papa, si gustas vamos juntos, sirve de que me guias por donde es…-dijo ______ con una sonrisa nerviosa , cosa que al chico le causo grasia y le dio una sonrisa grande.

-Si, claro, vamos.-dijo el

-amm… sabes por donde es verdad?.-pregunto _____ incrédula.

-hahaha!!!...no,pero ven vamos a buscar Ok?

-aha.-

-eh… de tanta platica se me ha olvidado preguntarte, ¿Cómo te llamas?.-

-______ Hanson… y tu?

-Nicholas Jonas-

-Oh que lindo nombre-Dijo _____ sonriéndole- Ven, vamos por aquí.

-Estas segura?-Dijo con la misma sonrisa-

-ñop-dijo como si fuera una pequeña niña de 5 años,cosa qu le enternesio mucho a Nicholas.

-jajaja, entonces porque vamos por aquí?-dijo el riéndose

-jajaja!, no se, solo porque me gusta el pasto y los arboles talves?, jajaja.-dijo_____ igual riéndose.

-Enserio?! Ami igual ____(tsn), te puedo desir asi cierto?

-Claro! Suena lindo!!-Dijo _____ entusiasmada-nadie me ha dicho asi, bueno solo Martha una gran amiga de mi mama o también me dice nena o neniz-dijo sonrojada-o si y mi mama me decía ____(tsn) también-dijo algo desanimada,algo que Nick pronto capto y no quiso preguntar mas…-y yo te puedo desir Nick?

-Que pregunta!!, claro que si!!-dijo animado

-jajaja!! Eres asi siempre?-pregunto ____ con una grande sonrisa

-Asi como?-dijo mirándola tiernamente,______ se sonrojo y a el se le salió una pequeña risita…

-Tan…mmm… no se como!!, tan animoso, animado!! No see tan excepcional!!

-Grasias!!-eso que le dijo _____ le provoco un cosquilleo en su estomago…, -sabes, tomar este camino no nos a resultado.-

-No!!Razz-dijo _____ con cara de broma.

-muy grasiosa!!-dijo sonriendo

-no sabes que hora es?

-no.-

Oh esta sonando mi celular-dijo _____- puede ser que sea papa, contestare,

-aha.-

-Alo¿ quien habla?-pregunto _____.-yo hija, donde estas ¿ sabes que hora es? Son las 9:OO-si lo se pero esque no se nisiquiera donde es tu oficina! Como quieres que llegue? Por arte de magia?-no… bueno te espero lo mas pronto posible si? Al parecer hoy es noche de dejar plantado a Alexander Hanson,también había sitado a un nuevo profesor y aun no viene.-. tranquilo sii? Nos vemos bye..

______ se dio la media vuelta y se encontró con Nick

-Era tu papa cierto?

-si.-

- y que te dijo?-

-me pregunto que porque no había llegado aun… y me dijo que hoy era el dia de “dejar plantado a Alexander Hanson”-dijo ella imitando la voz de su padre con un tono grasioso.

-jajajajaja!!-rieron los dos y se miraron a los ojos.

-amm..te puedo hacer una pregunta Nick?

-ya esta echa-dijo sonriendo-si…dime.-

-cuantos años tienes?-pregunto curiosa.

-26… ¿Por qué?-

-no, por nada, solo que me habías dicho que eras profesor y pues la verdad te vi muy joven!! J… ya la verdad jamás he conosido a un profesor que no sea amargado viejo lleno de canas y de arrugas!!...

-jajajajaja!! Creo que yo aun no tengo nada de eso, asii que ya entiendo tu curiosidad J

Vieron una gran puerta y entraron ahí.



Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 12:35


★★★
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 00:19

Soii nueva lectora y m encantoooooooo demasiiido!!!
sigue prontooooooooo! Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 16:22

no
pos
por fin
llegue
jej
esq no
tenia tiempo
pero
wow
mi maestro
nicholas
jajja
26
algo grande
para ser verdad
pero me gustan
los chicos
grandes
jeje
no pues
siguelña
y por lo de
los comentario
es natural
yo tampoco
tengo muchos
jeej
y pos
espero
y la sigas va
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 09:22

Hola soy

Nueva Lectora

siguela

esta excelente tu nove

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 19:17

✖Holaaa Holaaa!!✖!!
awww qee emociiOn!! ahii una nuevaa lectoraa!! eaea

pff... qee biien creii qee deverdad ya nadiie leiia esta novelaa T.T

amm... pooes aQii el siwiente capiituloo
llllllllllllllllllll

★#OO6

era un gran salon,lleno de colores llamativos,muchos colores de echo...
habia maquinas de soda, donas,papas, todo tipo de golozinas,tambien habia de frutas,jugos y refrescos, etc.
diferentes videojuegos, juegos de mesa y minifutbolitos, con miles de luces fosforesentes e igual de llamativas.

-wow-dijo _____ asombrada-jamas habia visto tantos colores en toda mi vida!!-

-jeje...-la verdad ni yo- dijo viendola
[deja de verla nicholas notara que estas nervioso]se dijo en sus adentros- este edificio es de los chicos-

-¿como sabes?-pregunto ella incredula.

-mmm... no se... talves solo una simple corazonada-dijo apuntando a unas grandes letras que decian
"¡BOYZ¡" ____ despues de dos segundos volteo y lo vio.

-Oh...? talvez eres brujo !!-dijo bromendo-

-Si.. un brujo!! , talvez tu deberias empezar a correr!! te podria embrujar-dijo hasiendo señales chistosas con las manos y con una voz como de ansianito,,, xD-

-NO!! ENCERIO?!!-Dijo ella siguendole el juego- Oh... que miiedo... por favor señor tenga piedad! no me haga nada-dijo ____
de rodillas y tomandole las manos.

-mmm... no se dejame penzarlo-dijo penzativo.

-Señor Nicholas? _____?-??¿?-Que estan haciendo?-dijo Alexander intrigado y confundido-o.O?

-Hija le estas pidiendo matrimonio o le estas resitando un poema?-dijo con una cara muy grasiosa.

¿Que?--pero que cosas dices papa!-dijo roja como un tomate mientras se paraba lo mas rapido que podia.

Nick solo se quedo paralizado de la pena, y aun ninguno de los dos se habia soltado de las manos.

Alexander noto eso y se quedo mirando chistosamente coqueto a las manos entrelasadas...
a Nicholas y a _____ se le hizo raro
y vieron hasia donde Alexander estaba mirando, se vieron a los ojos y rapidamente se separaron

O.O- los dos quedaron con esa cara

-amm... vieron un fantasma?- pregunto el papa de ____ al ver las caras de los 2 jovenes.

-eh... no papa... que haces aqui?-pregunto ____.

-pues yp trabajo aqui... y esta es mi academia y ademas ninguno de los dos se dignaba a apareser!! por dios la juventud de ahora no es nada puntual-dijo como si ya fuera un anciano y a ___(tsn) le dio grasia.

-Señor Alexander disculpe esque la verdad no sabia donde se encontraba su officina- dijo algo apenado ya que se habia retrasado una hora y media.

-Si perdon, yo tampoco sabia donde era, nunca habia venido a qui asi que tu tienes la culapa!...-dijo ____ defendiendoce.

-Si claro yo tengo la culpa-dijo sarcastico- pero ya no importa, ahora diganme como se conocieron?- pregunto Alexander intrigado.

-En casi un accidente- dijo Nick sin cuidado.

-Tubieron un accidente?-pregunto exaltado.

-No claro que no ... no paso nada malo, larga historia que sinceramente no tengo animos de contar-Dijo ____ desanimada.

Nicholas no podia dejar de ver a ____...
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 19:34

esta solo es la 1ª parte del capitulo #OO6 no lo puedo subir ahora xqee acaban de llegar mis papas y solo me estan vigilando y eso es muy incomodo creanme...
y pues espero que ese pequeñopedasitoo de cap
y tambien mañana pondree mas capittulos...★PALABRA DE JONATICA

Bye
las qiiero mill!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 20:32

guao me encanto

el

capi estubo super

siguela

trankila cuando puedas

si es molesto ke tus padres vean lo que haces en la

computadora

haha

siguela
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:35

wow
q cap
jajaj
me mori
de la risa
jajaj
jejej
no pues
lcaro
uno o dos
son algo no
jejej
pues siguela
por fis
jajja
porfa
aun me sigo iendo
jajaj
ok
*calma carmen*
ok
por fa

plis
te suplico la sigas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 22:39

olaaa
otra nueva lectora te juro q me enamore de tu nove
buenisimaa (L)
siguelaa Very Happy te juro que es una de las mejores q e leido
un beso
siguee//
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 08:03

me encantooooooo!
continua
continua
continua!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 16:06

★!! Ok!!

miil grazziazz de verdad no zabenn ee biien me hacen sentiir con sus liindos comentariiOz!!
aww!! **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 266818
haha
hoii mismo pondree capiituloos
uno dedicado para:
★Carmen
otro para:
★BrendaJonas
ii Otro para:
★Paulovenick
iiOtro para:
★GabiJoBros
y Otro para la qee nunca me ha dejadoo:
★Loveya Justtin anD niiCk

palabra de JONATICA!!

los pondree luego qee regrese de mis clases de bailee

lass QiierO muxOooo
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 16:18

HACEE MUUUCHO QUE NO EM PASAABAA POR TUI NOVEEE !
ME ENCANTAAAA ! ♥

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 18:47

Awwww que liinda ! Smile
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 20:47

GRACIAS POR LA DEDICATORA LINDA !!!
ya estoy esperando tu cap te lo juro q estoy muy metida en tu nove y estoy segura q va a seguir siendo mejor cuidte un beso (K)
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:20

CAPITULO DEDICADO PARA **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Star3 **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Star3 BrendaJonas **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Star3 **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Star3

-Ok- dijo el papa de ____- ahora porque no hablamos aqui?...los chicos no vienen hasta despues de las 12 am, tenemos tiempo para hablar comodamente- Dijo acomonandose en un sillon puff...lo cual fue gracioso para Nick y rio porque el señor duro como conco minutos tratando de sentarse y no podia, despues Alexander vio desafiante a nick y el dejo de reir y luego Alexander le dedico una gran sonrisa,____ tenia ganas de burlarse de esos dos pero se guardo la risa...

-OK!! YA HABLEMOS!!-Dijo ____ desesperada y tomando haciento junto con Nicholas en otro sillon puff...

-Si claro- dijo ya serio Alexander- ____ primero hablere contigo hija, es algo importante lo que te tengo que decir y despues hablare con unted Nicholas.

-Si gusta me retiro un momento para que ustedes puedan hablar comodamente- dijo Nicholas cortez.

-No , no te preocupes, no es nada que no se pueda saber y no tardare mucho- dijo Alexander viendolo...

-Ok... te escucho- dijo _____ a su padre.

-Hija ...¿como haz estado ultimamente?- pregunto preocupado

-ò.O?--Feliz de la vida papìì!!!-dijo falsa, Algo que Alexander prontemente notò...

-NO ESTOY PARA SARCASMOS _____!!-dijo con un tono fuerte

-Ok!!-dijo ____ sintiendose pesimo- MAL!!!, pero gracias a dios ya me estoy recuperando de todo esto- dijo dando un gran y lrgo suspiro...le dieron ganas de llorar, pero como relampago le vino la promesa que se habia echo a si misma .


¿Que? a estado mal por "todo eso"...¿ pero que es todo eso?... se pregunto asi mismo Nicholas mientras la veia... sin duda alguna estaba preocupado.

-Supe que Martha fue a visitarte-dijo Alexander contento.

-pues si... efectivamente, creo que ella fue la que me animo... ella y una persona que acabo de conocer hoy.. creo que nos hicimos amigos-dijo viendo a Nick, y Nick le sonrio....- y como supiste que habia ido a casa?

-Ella me lo dijo-


-Ella vino aqui contigo?-


-No, para nada, solo que me hablo por telefono y me dijo que llego a la ciudad y que haber cuando nos veiamos etc...


-Oh...-dijo ____ mirando hasia el piso.

-Eh... si... cambiando de tema..._______ vendras a estudiar aqui y vas a ser como cualquier estudiante de esta academia y no por ser mi hija vas a tener mas derechos o favoritismo, vas a tener la misma igualdad que todos los que estudian aqui-dijo rapido ... ya sabia a la fiera que se enfrentariia...

- **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_eek !!¿ QUE?!!!pero que dices!! no ,, no grasiias, yo ya casi soy mayor de edad .. solo me falta un año , puedo hacer y vivir donde yo QUIERA!.-dijo enojada.


-Hija.. primero que nada no te estoy diciendo que si quieres ,, t estoy diciendo que tienes quee..- dijo tratando de no exaltarse.


-NO..!! NO VENDRE AQUI!!-dijo ____ exaltada.


-Sii si vendras!!, no puedes vivir sola aun y tienes que estudiar, asi que que mejor que esta academia?!!ademas aqui solo estarias 4 años, a qui no es una tortura!!, creme que me he esfforzado para que no lo seaa! y ninguno de mis estudiantes se han quejado de nada!! por que tu sin provar te quejas?!!-de verdad que aveces ______ asia que alex se sacara de quisio...-A QUI ESTARAS Y PUNTO FINAL!! -dijo ya exaltado


-¿Y mis cosas?- pregunto _______ timidamente...


-Ya estan aqui, y no preguntes como-dijo seria y ya mas calmado- solo te dire que de eso se encargo Martha...


- **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_eek !! - _____ quedo con esa cara- `pero tu no pued...



-Sii sii puedo!!-dijo Alexander cortante

Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 18:32

me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 18:36

hahahaha graziiiazzz y perdon x no ponerloos ayer pero esqee mi madree me regañooo y me obligo a apaggar la PC yyy todo esoo
ahoraa estoyy scriibiiendoo capp Smile
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 18:41

Que buenoooo!!! Pero tambn hazle caso a tu mamii Smile
Cuiidate
Smile
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:40

OLA SmileSmile te juro que me encanto el capi q mal que tu mama te haya regañado epero que ahora no lo haga :DD
bueno un besito sigue tu novee y todoo el apoyo para ti una besooootee Very Happy
sigue-!!!
sigue-!!!
sigue-!!!
sigue-!!!
sigue-!!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:51

**CAPITULO DEDICADO A BrendaJonas**

-ahora señor Nicholas ya es momento de hablar con usted- dijo mirando a Nick...


-Si, de acuerdo- dijo serio


-Usted seria maestro de musica, si no me equivoco-


-en effecto yo seria maestro de piano, guittarra acustica , electrica, sintetisador y bateria que es lo que yo se tocar- dijo concentrado...


-Oh si muy bien solo faltaria violin , flauta y trompeta pero por eso no ahy grande problema, lo que usted sabe tocar es lo escencial asi qee esta bien y ademas creo que ahora a la mayoria de los chicos de ahora les gusta el "rock " y todo eso- dijo haciendo una mueca chistosa


- Pues eso ... creo Very Happy


______ solo los veia


- Ok mañana me entrega todos los papeles , la carta de recomendacion, los papeles de la universidad etc..., su habitacion es la que esta en el ultimo piso de justamente este dormitorio que es el numero cinco, esta de acuerdo?-


-Por supuesto ,,, gracias eh... y cuando me dara la llave?- pregunto Nocholas


-Yo diria que esta bien darsela de una buena vez para que se valla instalando y mañana tenga todo lo que me tiene que dar preparado... y a ti hija, ya esta todad tus pertenencias en tu habitacion, solo seria cuestion de que las acomodaras, acompañenme a la officina los dos y ahi le explico todo-dijo Alex con una sonrisa...


- esta bien - dijo ______no muy convencida.

-Ok- dijo Nick


los tres salieron de la sala de juegos de los chicos ... ______ y nick no sabian bien por donde ivan, solo seguian a Alexander.
todo el camino estubo muy scilencioso.
Nicholas no dejaba de ver a la chica de reojo. No supieron ni como ni cuando ni por donde, pero ya estaban dentro de la officina de "señor" Hanson tomando aciento.

-Bueno ya llegamos , gustan algo de tomar?- pregunto Alex atento.


-No gracias - dijo _____ al mismo tiempo que Nicholas.

Todo estaba muy silencioso...
Alexander hizo algunos movimientos en la computadora y saco unas tarjetas de un gabinette....

-Ok hija esta es la llave de tu habitacion, la habitacion la compartiras con una chica llamada Danielle Marizcal, espero que se lleven bien, ella se encargara de mostrarte toda la academia junto con otro chico llamado Joseph Miller, se podraia decir que seran tus guias- dijo mirandola mientras le entregaba la tarjeta...


-Ahora con usted Nicholas, aqui esta su tarjeta usted sera guiado por Kevin Pardo, mi sobrino, cualquier duda que tenga el lo puede ayudar-dijo entregandole la tarjeta a Nick.

-Los dos deben tener micho cuidado con estas tarjetas si?, solo seran de ustedes , de nadie mas que de ustedes.-dijo serio.


-De acuerdo gracias...-dijo _____sentada mirando a la nada.

-Si muchas gracias señor Alexander- Dijo Nick.


-Oh... por favor, no soy tam viejo, solo tengo 42 años, no me digas señor, solo dime Alexander, tenme mas conffiansa- dijo amigable y con una gran sonrisa...


-Esta bien se... Alexander- Dijo Nick respondiendole con otra sonrisa.


_______ lo vio sonreir y ella encurbo los labios, al pareser le encantaba esa hermosa sonrisa de Nicholas ... y bueno a quiien no?...


-Eh... pues gracias papa..-dijo ____ ya parada

-Dice que mi habitacion esta en el ultimo piso del dormitorio numero 5 cierto?..- pregunto Nick.

-Si ahi tendra todo lo que necesite, de echo esta muy amplia y si algo le falta no dude en decirmelo-dijo alex serio.


________ estaba leyendo la tarjeta de su habitacion, era la numero 95 del primer piso del dormitorio numero 4 de las chicas...


-Y me podrias llevar porfavor hasta a mi habitacion?-dijo _____ viendo a su padre..



-Claro , mañana a las 1O am te daran el recorido en toda la academia e igual a usted Nicholas, primero te llevare a ti a tu habitacion ____ y despues a nick- dijo abriendo la puerta- bien vamos-

Nicholas y _____ le obedeciero y salieron junto con el
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:55

uff....
awww graciiiasss pauu!!
dediiqee 2 x qee estan muy cortooos a mi opiiniion
y mañana pongo los otros 2 que estan dedicados a tii pauu

esqee sii no van a estar muy cortooos y prefiiero qee esten largoos
esos 2 capitulos forman 1 en totall Smile


biieee
lass adooorooo <3
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:02

Que bella eressss!
GRACIIIASSSSS!
me encantooooo muchooo mucho muchoooo !
Cuuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: