Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}

Ir abajo 
+28
Zubulubu
deidany
Floopii.xoxo
Andrea (NIAN )
Kellyana jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
Stay With Me Nick ♥
Nick'sFirstLady
Carolinelovesjonas
Fe-MaToPaHoSty
paulovenick
GabiJobros
BrendaJonas
lu16jb
Ninaa
DanielaJonasCyrus
CRIS
1v3tt
*MiReYa*JM*KiMi
Kathy_hb
jOnas_Ela15
AleJonasNick
Amy d' jonas
Loveya Justtin anD niiCk
NicholasJJ
MajoonasAzoo
º|LadyJonas|º
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:40

ammm....si no me equivoQo esee ffue el capitulo #OO9
:}
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 21:58

me encantaaa
siigue
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 19:42

La guitarra era café, una café obscuro que casi podría pasar por negro, estaba inpecable que hasta brillaba…. En el brazo ( de la guitarra) tenia el nobre de “Nicholas” grabado… que daba un aspecto algo desgastado …. Pero eso no le quitaba el sugificado que Nicholas le tenia ni tampoco la hermosura… al contrario, se veía mejor que muchas otras…



-si…-dijo el viéndola…-era de mi padre-dijo con un poco de tristesa, valla que lo extrañaba.-el me la dio cuando yo tenia 14 años... el siempre me contaba que con esta guitarra componía miles de canciones dedicadas a mi mama… por lo que yo se,, el se enamoro a primera vista de ella , los dos estudiaban donde mismo…-_________ estaba tan atenta a el, que bien podía quedarse viéndolo por todo lo que resta de su vida y seria muy feliz con ello, el le contaba con tanto sentimiento… con tanto cariño, sin duda el estaba orgulloso de sus padres- el estaba perdidamente enamorado de ella… y mi madre de el… los dos eran tal para cual…-dijo en un largo y profundo suspiro-se amaban…- dijo el viéndola a los ojos…_________ se perdia en esos hermosos e inigualables ojos caffes de aquel joven que le estaba contando una hermosa y tierna historia de amor… que ella deseaba tener?.-cada cansion de amor que el escribia se la dedicaba a mama, ella se llamaba Isabela… ella era su inspiración, su amor era puro…, ella era hermosa a como mi papa me desia y en algunas cuantas fotos que yo tengo de ella…ella murió cuando yo naci…-dijo bajando la mirada…_______ no pudo resistirse, eso la conmovió tanto… que sin darse cuanta ella ya se encontraba abrazandolo cálidamente,el tenia un holor a masculino inigulable, eso le encantaba a ________.-ella era de uan piel blanca como la mia, y el cabello color castaño… tenia un rostro angelical **como el tuyo** pensó Nick.-, y mi papa me dio esta guitarra, para que cuando yo encuentre mi amor verdadero… le escriba miles de cansiones dedicadas a esa chica especial y las cuales ella me inspire…-dijo separandoce para poder verla a los ojos… eso quería decir algo?.....- yo la recibi con mucho orgullo, esta guitarra carga la historia de mis padres y… cargara la mia…-esas palabras a ______ le llegaron al fondo de su corazón,… si que eran inspiradoras…sin duda alguna…. Nicholas era diferente a muchos otros que solo pensaban en sexo y dejaban al amor como ultima opción… es era una de las virtudes de Nick que ________ admiraba a mas no poder….



_________ no pudo contenerse y le dijo.- Que lindo te expresas… eres tan…exceptional!!- dijo sonriéndole… Nick se sonrojo un poco.- nunca he conocido a alguen como tu… esquee… la mayoría de los chicos que yo he conosido son tan patanes,,, tan cretinos y tan presumidos!! Creen tenerlo todo por que tienen dinero siendo que no tienen nada de lo que enverdad se necesita en la vida… no tienen ni medio gramo de todas las virtudes que tu tienes…-dijo ________ sonriéndole muy tiernamente.-



-Pues gracias- dijo el con algo de pena.- y tu eres tan linda…tan…-Nick decidió detenersecon los alagos por que si no esto se pasaría a mayores,sentía algo tan especial con esa chica que estaba tan junta de el… tenia miles de cosas que decirle… pero no estaba seguro si era correcto decírselas en ese momento…-eh…wow… ya faltan 15 minutos para que sean las 12:OO la hora en que llegan todos los chicos…-dijo tratando de hacer platica, estaba algo incomodo por la corta distancia de el a ______,,, bueno incomodo? NO!! Al contrario, mas comodo que nunca…. Pero no quería hacer nada individuo como lo que estaba pensando en esos momentos,, no quería arruinar la amistad que acababa de florecer, y que sabia que era valiosa…pero ______ le daba chanses de eso?...
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 21:20

Me encanto seguila pronto!

Bss


Smile
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 22:36

andaaaaaaaa
ultiimamente me estan dejando todoas la noves con
una intriiga HORRIBLEEEEEE
ME CHOCAAAAAA
hahahahahahhahaha
siiguela cariiño me encanta muchoooo sii ?
Cuiidate !
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 02:15

Ahhhhhhhhhhhhhhh Me encanto el cap...la idea de vivir en el colegio me parece divertida...

Que bueno es que me haya hecho amiga de nick, me parece excelente, y mas aun que a mi padre le cae bien, jaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 11:55

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!







las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien





Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm




y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.




las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!



.
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 14:54

BrendaJonas escribió:
andaaaaaaaa
ultiimamente me estan dejando todoas la noves con
una intriiga HORRIBLEEEEEE
ME CHOCAAAAAA
hahahahahahhahaha
siiguela cariiño me encanta muchoooo sii ?
Cuiidate !

waaa!!!
valla Quu te entiendoo!!!!
me chocaa cuando me dejan con la intiga justo cuando va a pasar lo mas emocionanatee!!!!!!!! y yo asii de ::¬¬'!!!!!! grrr!!!!!.....
jajajaja
y ahora todas las que leo me estan dejando cada ves m,as iontrigadaa y piicadaa!!!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:01

jonatikarla escribió:
.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!







las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien





Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm




y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.




las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!



.


AVOTTAR CHICCASS!!
ESEEE BIBERON NO NOS GANARAAA MUCHO MENOS A NOSOTRAS NO A NUESTROS IDOLOS!!!
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 16:36

Jezzy linda sigue q estoy desesperada jejeje esta cada vez mas buena eres una granescritora cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:48

paulovenick escribió:
Jezzy linda sigue q estoy desesperada jejeje esta cada vez mas buena eres una granescritora cuidate mucho



heyyy!!!!
Pauu!!!!!!
ttus comentarriOzz zOn iipermegarequetecontra genialesssh!!!!
:] = Qee toos loos uue poonen aquiip!!
eaeaaa
amm.... talves hoy no pueda subir capitulo
talvess.....
hare todo lo posible para ponerloo
:]]
grax por los comentariiOs
las Qiierooo!!!!!!
bie

tO:xOxO.Jezz!xOxO.!PeaCe&Love&muzziC&muDD!&he!!<3
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 00:29

Waaaa ame el ultimo capi fue tan lindo *.*
bueno siguela
me facino
en vdd valio la pena la espera
haahhaha
bueno
siguela eeeeeeeee
esta genial =P
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 02:51

Aw!! No la seguisteeeeeeee

me quede esperando cap ):

Me encanta.. siguela porfaaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:05

__________ sintió que el chico le corto el momento…pero no quizo decir nada… opto por mejor irse a su habitación antes de que su futura compañera llegara.



-bueno… creo que ya me voy-dijo _______ parándose de aquel sillón-



-eh… si… que tal si mañana nos vemos, en…pues donde tu digas –dijo el al igual parándose.



-Pues… que tal si nos vemos en el desayuno? O tal vez en el almuerzo…-dijo ella dirijiendose a la puerta.



-Sih… por mi no hay ningún problema…Quieres que te acompañe hasta tu habitación???...-pregunto el con una sonrisa timida…

A lo lejos se escuchaban coches, y albureos de chicos… eso daba señal a que ya habían llegado...

-no gracias … yo puedo irme sola… no creo que este muy lejos … Bueno nos vemos mañana-dijo con una sonrisa- Que duermas bien Nicholas… buenas noches- y le dio un beso en la mejilla, Nick sintió un ligero cosquilleo en esa area la vio a los ojos y le sonrio…

-buenas noches amiga…-y le dio un abrazo..



Asi __________ salió del dormitorio de los chicos y tomo el su camino…-wow!!- exclamo __________ al ver la cantidad de coches que llegaban a la academia, a esa hora todos los chicos estaban entrando a sus dormitorios correspondientes con algo de relajo…pero en fin…



____________ se perdió en sus pensamientos a lo largo del camino y tropeso con alguien….y los dos calleron al pasto



-Oh… perdón no sabes cuanto lo siento!!-dijo parándose y extendiéndole la mano al chico con quien tropeso….



--No hay problema-dijo rechazando la mano de _________, y sacudiéndose el poco pasto que quedo pegado en su pantalón…-pero a la próxima te vas fijando!!- dijo algo agresivo….



-Si… a la próxima!!- dijo _________ llendose, ya no soportaría que le gritara nadie, no estaba de humor para eso y al próximo que le gritara le iria mal ….



-hey espera te iras a si nada mas??...-dijo aquel chico con un tono no muy bonitto que digamos…



-ja!! Que esperas que me ponga de rodillas y te suplique perdón y luego te bese los pies!!! Jajaja!! Estas muy equivocado si piensas que yo!! Me rebajare a eso!!.-dijo _________ molesta…. Que se creía ese chico? Que ella era un animal para gritarle?....



-Pues no haría daño!!- dijo con un tono retador… ese chico la estaba buscando y si no tenia suerte la encontraría….pero como dijo hace unos momentos …ella no se rebajaría a eso….



-a!!!! para que diablos sigo hablando contigo?...-dijo _________ ya cansada de esto , asi que mejor decidió retirarse…



Cuando ya empezó a caminar a lo lejos se escucho la voz de auel chico que le decía…”ja!!! Tienes miedo!!”

Pero ella que rayos le había hecho? Solo fue un simple tropiezo como para que el exagerara tanto con esa situación… además como un “hombre” se podía “poner” con una mujer!!?...**ja!! Hombre!! Por favor ese no llega ni a ser niña!!** pensó en sus adentros pero ya no quería mas problemas…

No tardo mucho en llegar a su dormitorio ya que no quedaba lejos del de Nicholas, y si se tardo fue por el pequeño inconveniente que acababa de tener…

Llego hasta su habitación y abrió la puerta…todo estaba muy silencioso…**pero que no se supone que ya llego?**se pregunto ____________ asi misma…decidió no tomar atención y sin mas… subió las escaleras y directamente se acosto en su cama….

A los pocos minutos se estaba quedando dormida… pero una femenina voz diciendo “Hey!! Que ahora nadie tiene modales!!?Hellow!! Estoy aquí!!pudiste saludarme no?!!”

___________ despertó y vio a una chica bajando las escaleras

Al parecer ella seria su nueva compañera… recordó lo que le había dicho hace unos segundos y le dijo.

-¿Qué?... perdón!! Pero esque no te vi por ningún lado!! Y al parecer no!!! Ya nadei tiene modales!! Despertar a las demás personas es de mala educasion!! Estaba durmiendo!! Hellow!! Pudiste haberme dejado dormir no?!!- dijo imitando el mismo tono que había usado la chica que la despertó…

Las dos chicas estaban irritadas!!...

-wow!! – dijo la chica- ue humor se cargan algunos , no cres?-

-Si!! Valla que que humor!!!-__________ le respondió algo alterada

Ya lo había dicho,,, no se hiba a dejar que le volvieran a gritar….



**Capitulo dedicado para **MiReYa**JM*KiMi :]**

essperooo Qee les guuusteee :]
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:11

La gente es como algo agresiva en ese colegio noo?....

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encantoo
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:14

CaroJonas escribió:
La gente es como algo agresiva en ese colegio noo?....

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encantoo


jajaja
ammm...
siip... agrasiiba!!!
yo qeee ________ los golpeabaa!!!!
jajaja
ahora yo soy la agresibaaa :]
hahaha
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:29

Jezzy porfis siguee estoy muy metida:)
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:44

.





ATENCiNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola de nuevo chicas se nota que estan votando y le estan hechando ganas ahora hay que dar un paso mas ahora lo que les propongo es que nominemos o hagamos que agreguen el video de hey you de la nueva temporada que viene de los jonas en el conteo de los 10 mas pedidos y hacer llegar el video a los primeros lugares lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina y poner " Hey you_JONAS LA" en el espacio que dice otro tema y abajo su nombre y en el otro espacio su apellido y en el ultimo espacio su correo y luego votar haganlo muchas veces para que ese video llegue al primer lugar y le ganemos al video de justin bbr porque las fans de el que estan votando por su video y hay que ganar nosotras pero aun que esten nominando el video no hay que dejar de apoyar a los jonas en la copa MTV.

La primera pagina es para que voten por el video y la segunda para votar en la copa MTV



http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml



y en esta pagina http://sitegetter.net/index.php?e=unique_mismatch&p=YToxOntpOjA7YjowO30=pongan esta http://www.mtvla.com/lacopamtv/ en el espacio que tiene un voton que dice GO para que los votos sean mas rapidos este ttruco lo hacen las fans de biebier, hay que hacer que los jonas lleguen otraves a los primeros lugares como antes


PASALO A LAS JONATIKAS VERDADERAS Very Happy .·_·.


esta es mi novela y aqui pondre avisos sobre las 2 votaciones asi que hay que votar mucho la votacion termina el martes a las 3 de la tarde cuando empiecen los 10 mas pedidos, pero hay que ganar desde el lunes y no hay que dejar que nos alcancen


JOE Y TU DE ENEMIGOS AL AMOR(ALGO HOT)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm









.
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 02:04

waaa
siguela me encanto el capi en vdd
siguela
la espero Wink
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 13:46

jajajajajajja tranquila que creo que todas las ________ harian lo mismo jaj

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 14:50

Me encantoo!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 22:43



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:13

jezzy lindaa Very Happy:D sigue tu nove ´porfis ....
me encanta es muy bella despues dame tu emai para que hablemos Very Happy
por que me caiste muy bien o mejor dicho re bien cuidate y sigue tu nove que cada vez es mas buena Very Happy
un besito
pau !!

Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 11:37

La chica miro a _______ algo raro y después le dijo

-daa!!...- cerro los ojos y respiro hondo-me llamo Danielle Wesley, pero solo dome Danielle…-Dijo sin verla,_______ no le puso atención – mucho gusto- dijo sarcástica…



-Oh… si mucho gusto!!- dijo algo ironica- y yo soy _________ Hansen…- dijo con una sonrisa finjida.-bien… pues ya me ire a dormir!!... buenas noches!!-dijo subiendo las escaleras .



Danielle no le contesto e igual que _______ se fue a descansar…



________ tenia su cabeza a reventar de pensamientos…de cómo hiba a estar ahí…si bien o mal… si tendría amigos… en como lidiar con el humor de su compañera… etc…etc…etc… pero sobre todo… de Nicholas…



Recordo a aquel chico con el que accidentalmente tropeso… le paresia conocido… ella ya lo había visto en algún lado…pero no encontraba en donde…**que humor tenia!!**pensó y suspiro profundamente, **donde waffles lo eh visto?** se pregunto a si misma… el chico no era nada feo…era alto, de pelo castaño claro, musculoso, y con unos hermosos ojos color azul con tonalidades verdosas **lindo… pero al parecer machista!!** pensó después de recordar lo que el dijo<<pero al la próxima te vas fijando!!>><><> **ja!! Y por si fuera poco su tono de voz no era muy de mi agrado!! Yo que grabe le había hecho?**

**y hablando de eso… otra que viene al caso es la dichosa Danielle Wesley… valla que esos dos fueron muy agradables conmigo…no vio que yo estaba dormida?? Y todavía me dice “Hellow!! Pudiste haberme saludado no??” mjjj…**

Danielle era de cabello rizado y color caffe obscuro, y su piel daba un tono un poco bronceado, delgada, y linda **falta que sea de esas presumidas artificiales & que se crea la gran cosa solo porque tiene dinero!!** Pero al contrario… lo que Danielle intentaba… es que las personas no fueran asi solo por lo que tienen… y aunque ella tuviera la fortuna mas grande del mundo… jamás seria asii…

**NICHOLAS** su mente se centro en el **Lo unico agradable de mi dia…fuiste tu**largo un suspiro**wow!!... eres genial!!!... jajaja…. Con sentido del humor…alto…. Con un rostro tan lindo!!**La chica paresia una adolesente de 13 años enamorada de “según” el “amor de su vida ”x]**y unos ojos tan,,tan profundos!! Unicos en todo el universo!!** dijo sonriendo tontamente **tan tierno!!tan caballero!! Tan!! Wow!!... tu sonrisa es hermosa!!!... y tu cabello me encanta!!!y tu forma de ser!!!!** Valla que a __________ le agrado su nuevo profesor Nicholas **y música…... tu guitarra es hermosa….& bueno dicen que cada cosa se parece a su dueño no??** sonrio picaramentte **que pasaría… con sus padres?** se pregunto ________ curiosa…pero no quería obligarlo a decirle **me paresio tan romantica la historia que me contaste!!... hubiera sido tan lindo que mis papas se quisieran como los tuyos…** dejo de sonreír **pero él hubiera no existe…** y con miles de pensamientos aduladores a Nicholas… se quedo dormida… seria que … esta enamorada??....no…pero… entonces que era todo eso??...

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:··:·:·:·:·:·:·:

Dia siguente :

9:OO de la mañana y ________ aun no despertaba, estaba profundamente dormida…Mientras su compañera y “guía”Danielle ya estaba vestida con unos vaqueros, unos converse y una sensilla blusa color rosa con cuello en forma de “V” ,esta decidió despertarla….



Subió a las escaleras sigilosamente y con mucho cuidado tratando de no hacer ruido alguno…-Hey!!! Lebantate quieres!!- dijo Danielle con la voz levantada-se te hace tarde para desayunar!!-dijo eso y rápidamente bajo…



-Gracias!!- dijo _______ irritada… a quien se le ocurre levantar asi a las personas??... –

Fue hacia sus maletas y saco unas prendas y se dirijio a su armario… tardo 5:OO minutos en salir ya vestida con unos minishorts y una blusa de cuadros rojos y negros arrugada y con las mangas hasta el antebrazo… fue hacia su tocador y se peino… opto por dejar su pelo suelto y sin mas… bajo…

Danielle estaba sentada en su cama con su notebook…_______ se le quedo parada en el marco de la puerta… después de unos segundos la vio y….



*Capittulo dedicado a .:·:.Giulii_jb.:·:.* espeeroo qee lees guuustttee :]



tO:xOxO.Jezz!.xOxO.PeaCe&lOve&MuzziC&MuDD!*^.^*!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 11:45

paulovenick escribió:
jezzy lindaa **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_biggrinVery Happy sigue tu nove ´porfis ....
me encanta es muy bella despues dame tu emai para que hablemos **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_biggrin
por que me caiste muy bien o mejor dicho re bien cuidate y sigue tu nove que cada vez es mas buena **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_biggrin
un besito
pau !!



GraaCiiiazhh!!! ^.^ !!
eress geniaal!!!
e iguuuall mee caiiistte iiper biiien!!!!!
y mi msn es: jezzy_zthar_jonaz@live.com & el otro es: miss_rock_maffia@hotmail.com :]
agreegeen!! :]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: