| Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil | |
|
+6YsmariiTha vanessa!<3 ValeriaKJ2 YAAMJB yemjoe danger girl Lene Jonitas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 1st 2010, 08:41 | |
| En un concierto reciente realizado en Brasil, Demi Lovato dedicó más que una palabra a su ex novio con quien rompió el mes pasado. La cantante le dedicó a Joe la canción ‘’Solo’’ un tema que pertenece a su disco llamado ‘Here We Go Again’.
Demi Lovato modificó parte de la letra de la canción de ‘¿Por qué no te pegas a la actuación?’ a ‘¿Por qué no te pegas a la pandereta?’. Aunque la cantante adolescente no mencionó a Joe Jonas en esa línea, muchos creyeron que ella se refería a él porque muchas veces toca la pandereta durante sus conciertos con los Jonas Brothers A pesar de su separación, Demi Lovato y Joe Jonas se reunirán para el tour ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, gira que se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas. | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 1st 2010, 13:20 | |
| OMG! pobrecita demi!!! my diva! NO ME GUSTA QUE SUFRAN NINGUNO DE LOS 3 JONAS O MI IDOLA! mas que vendran a costa rica! no quiero verla asi!!! que mal que hayan cortao...aunque debo admitir que prefiero a joe solito y para mi hahaha | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 1st 2010, 13:31 | |
| JAJAJA si yo tambien lo prefiero solito para mi ... pero jemi era genial pero se acabo y q mas da :/ | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 1st 2010, 14:00 | |
| Por que tiene que ser tan mala pobrecito Joe!! | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 1st 2010, 14:05 | |
| Demii !! =( .-- WE LOVE JEMI!<3 | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 2nd 2010, 20:52 | |
| mmmm pobree Demii... | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 4th 2010, 19:03 | |
| Hay pobre demi ellos me caian muy bien aunq suenan rumores que volverian y q eso fue un tiempo Ummm esperemos q todo salga bien no me gusta verlos sufrir y supe que Demi Lloro muchisisisisimo por el Rompimiento Ummm esperemos q todo salga bien Y QUE VUELVAN A VENEZUELA LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS..!!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 6th 2010, 15:31 | |
| a mii me doliio muchiiZiimoO eZe rompimientho xQe se veiia Qe eiioOz se Qeriian muchoO! ii Demii en eZos conciierthos se le nothaba basthanthe triisthe pobreZiitha mii diioOza! ii poOoOeZ mii cuñaiitho lendo ii preciioZo thampoQo se mereciia eZo! pero las cosas paZan x algo! | |
|
| |
Robertta Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 7th 2010, 23:39 | |
| Yo NO queria quee terminaran "Jemii" pero bueno ya hay que superarlo xD aunque Ojala y regresen me encanta esa parejaa | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil Junio 8th 2010, 10:38 | |
| QUE DRAMATIKK
Bueno la verdad Si se qisierann Ubieran durado mas y no duraronn
Xq simplemtt No qerian destruir Una amisstad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil | |
| |
|
| |
| Demi Lovato le dedica una canción a Joe Jonas en Brasil | |
|