| "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia | |
|
+9Forever_KNJ Marii_JB* XD_XD Marianna * perez mmst_2716 fdlcv211 deidany joe_anaconda_wiiii Lene Jonitas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Forever_KNJ Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 12:29 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 13:02 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 13:08 | |
| | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 13:30 | |
| YA NI ME ACUERDO EN KE KAPI VOY JAJA BUENO SEGUMIOS TODOS SALIERO DEL SHOCK Y YA EN CASA... Tu: Voy a ser Mamá,voy a tener un hijo de Nick (emcionada) Poleth: Y cuando se lo diras a tus Papás? Tu: Es verdad ya cuando vengan de su viaje les dire Lucero: Y cuando le diras a Nick? Que vas a hacer? Tu: Lo ire a buscar Kevin: Nosotros iremos pasado mañana Joe: Si quieres te vas con nosotros,por dios voy a hacer tio (emocionado) se va parecer a mi Kevin: No Joseph,se va parecer a mi Joe: No a mi (enfrentandolo) Kevin: No a mi Joe: No a.... Lucero: BASTA!!! JOSEPH Y PAUL KEVIN no se va a parecer a ustedes se parecera a Nick por que es el Papá Kevin: Si,pero.......... Poleth: Pero nada ya callense los 2 Tu: Jajaja ya chicos dejen de pelear bueno ire a preparar las cosas para pasado mañana ya que los dias se pasan rapido Joe: Luce y Poleth quieren ir con nosotros?? Lucero: Pense que nunca lo dirian chicos Kevin: Bueno ya esta,nos tenemos que ir adios chicas (dandole un beso a Poleth) Poleth: Adios mi Kev Joe: Bye (abrazando a Lucero) Lucero: Adios cielo EN CANADA,DEPARTAMENTO DE NICK Y TOCAN LA PUERTA Y NICK ABRE Nick: Luz,que haces aqui? Luz: Vengo a proponerte un trato Nick: Yo no voy a hacer nada de tratos contigo Luz: Lo haras si o si ,si no lo haces algo le puede pasar a tu princessa Nick: con ella no te metas (alsando un poco la voz) Luz: No lo hare siempre y cuando aceptes el trato Nick: Cual se supone que es el trato? Luz: Que termines con __________ en cuanto la veas y vuelvas conmigo y me presentes ante todos como tu novia y futura esposa si no lo haces ella sufrira las consecuencias que dices Nick? Nick: Que estas totalmente loca Luz: Mira Nick mas vale que aceptes si no lo haces algo le puede pasar a tu amada y en verdad quieres eso? Asi que responde ya ¿Que respondera Nick? ¿le diras que estas embarazada? jeje esto en el proximo capp las kiero un chorro lluvia de besos y abrazos muak muak muak muak **** Kamilita**** SI PUEDO AL RATO SUBOOOOOOOOOOO | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 14:54 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 16:34 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!
| |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 20:43 | |
| Kevin: Que paso?Lucero: No lo se,esta muy mal Poleth: Donde esta?Lucero: En el hotelJoe: Ok,vamos haber que sucedeLLEGARON AL HOTEL Y ENTRARON A TU HABITACION ESTABAS EN UN ESQUINA CON TU CABEZA EN MEDIO DE TUS PIERNAS LLORANDO DESCONSOLADAMENTELucero: Que paso niña? (levantando tu rostro)Tu: (voz entrecortada) Nick mee dejo (llorando fuerte)Joe: Pero que paso? Que te dijo?Tu: Me dijo que nuestra relacion tenia que terminar por que en estos dias se habia dado cuenta de que seguia queriendo a Luz (con esto ultimo lloraste aun mas fuerte)Poleth: Ese me las paga (caminando hacia la salida) Kevin: Amor tranqulizate (deteniendola de un brazo)Poleth: Tranquilizarme Kev? Como lo puedo hacer mira como esta ________Kevin: Calmate mira Joe y yo hablaremos con el okTu: Chicos no le vayan a decir sobre mi embarazoJoe: No lo sabe? (confundido)Tu: No el hablo primero,por favor promentanme que no le diran nada por favor al menos no por un tiempoKevin: Pero lo tiene que saber algun dia?Tu: Si pero este dia y en algun tiempo no sera ese diaJoe: Kevin: Ok.bueno Joe vamos a hablar con NickJoe: OkLOS CHICOS SE FUERONPoleth: Niña necesitas comer? Quieres algo?Tu: No tengo hambreLucero: Pero ahora no nada mas eres tu tambien es ese pequeño que llevas en tu vientreTu: Si es verdad,mi pequeño angelito (tocandot el vientre)CON NICK Y LOS CHICOSKevin: Como pudiste? (con voz fuerte)Joe: Si te pasas hermanoNick: De que hablan? Joe: Como que de que? Por que dejaste a _______________ por LuzKevin: Si por que por ellaNick: Por que me di cuenta de que aun siento algo por Luz (mintiendo)Kevin: Eres un tarada,perdon hermano pero mira que dejar a ___________ por LuzNick: Nunca lo entenderianJoe: Exacto y mira mejor me voy al hotel a dormir por que cada vez que te veo me da un coraje y no quiero saber de que soy capazKevin: Te dejamos para que reflexiones la tonteria que acabas de hacer(saliendo Joe y El de el depa de Nick)NICK QUEDA SOLO EN SU DEPARTAMENTONick: (viendo una foto tuya) Perdoname mi princessa pero es por tu bien aunque a los 2 se nos parta el alma por estar separados es lo mejor,siempre te amara,con el tiempo estoy seguro que encontraras a un nuevo amor,que te haga olvidar estopero yo siempre te amare (llorando en silencio)TU EN TU HABITACIONTu: (viendo la primera foto que se tomaron tu y Nick) Por que Nick? Por que me haces esto justo ahora que ibamos a formar una hermosa familia por que? Si yo te amo tanto como nunca lo he hecho y como nunca lo volvere a hacer,tu seras mi primero y ultimo amor nunca me enamorare solo estare con mi hijo que es lo mas hermoso que me dejaste (llorando)AL DIA SIGUIENTE Luz: Nick,amor ya es hora de levantarse (beso)Nick: Si (desanimado)Luz: Anda vistete tenemos una junta importante y en la noche la cena de la familia ____________-(apeido que quieras)Nick: Es verdad (levantandose y dirigiendose al baño)Luz: Mientras te bañas yo hago el desayuna va??Nick: Esta bienEN TU HABITACIONPoleth: Dormilona despierta trajimos el desayunooTu: 5 minutitos mas (tapandote hasta la cabeza)Lucero: Si antes era dormilono ahora lo es doble (tocandote tu vientre)Tu: jajaja oigan chicas se me antoja un pastelito de chocolate y un helado y una pizza y....Kevin: (entrando) Y te vas a acabar toda la comida y vas a dejar a Joe sin nadaTu: Jajaja (destapandote) si le voy a dejar un pedazito de pizza (sacandole la lengua a Joe)Joe: Como que amaneciste muy alegre no? Eso es bueno,pero estas demasiado alegreTu: Si es que anoche estuve meditando y dije basta ________- debes ser fuerte no nada mas eres tu si no otro personita y no me voy a dejar vencerKevin: Me alegro mi niñaTu: Bueno vamos al centro comercial a comprarme las cosas que se me antojaron?Joe: Claro vamos pero te vas ir en pijama?Tu: Claro que no ya voy a cambiarmePoleth: Apurale sabemos que tardas años Tu: No es verdadLucero: Claro que si la ultima vez que salimos duraste 2 horas arreglandote Tu: EN LA PIZZERIATu: Ahorita vengo chicos voy al tocadorSALISTE DEL TOCADOR Y VISTE UNA ARAÑA Y LE TENIAS PAVOR A LAS ARAÑAS Y EMPEZASTE A BRINCAR Y NO TE FIJASTE QUE LAS CINTAS DE TUS TENIS SE ENREDARON EN UNA SILLA Y VAS A CAER Y ALGUIEN TE ALCANZO A SOSTENER EN SUS BRAZOSXxx: Estas bien? (mirandote fijamente) (obvio es un hombre)Tu: Si gracias (nerviosa) muchas gracias (levantandote)Xxx: Mi nombre es EdwardTu: Mucho gusto Edward yo soy ________________Edward: Lindo nombre Tu: Gracias,bueno me tengo que ir me estan esperandoEdward: Oye se que pensaras que soy un loco pero me acompañarias a una cena hoy? Es que no tengo parejaTu: Edward: Mira se que algo rapido pero me acompañarias es una cena de negocios es en _________ (nombre de la empresa de Nick)Tu: *Con Nick* Mira presisamente es la empresa de unos amigos miosasi que que te parece si nos vemos alla?Edward: me parece genial Tu: Bueno ahora si me tengo que irEdward: Hasta la noche linda (besando tu mano)Tu: Nos vemos (retirandote)LLEGAS CON LOS CHICOSPoleth: Quien era ese chico tan guapo? Lucero: Si dinos quien era Kevin y Joe: Poleth: No mas que tu KevKevin: Lucero: ni que tu JoeJoe: Tu: Jajaja se llama Edward y me invito a salir hoy en la nocheLos demas: Tu: No me vean asi chicos,miren me invito a la cena que tendran en su empresa al parecer tiene negocios con NickJoe: Y vas a ir?Tu: No lo seKevin: Vamos las chicas iran ademas es una oportunidad de demostrarle a Nick que lo que hizo al dejarte esta mal se que es mi hermano pero es que si hay que darle una leccionPoleth: Si mira demuestrale que no estas sola y que alguien mas te puede querer y para muestra esta EdwardTu: Pero eso seria estar utilizando a Edward y no es justoLucero: Anda ________ no pasa nada con una nocheTu: Tal vez tengas razon Joe: Entonces vamos?Tu: Vamos (riendo)SE VAN AL HOTEL VEN PELICULAS,CANTAN,JUEGAN LOS CHICOS VAN A CAMBIARSE Y USTEDES TAMBIEN ELLOS PASAN POR USTEDES Y EN EL BAILE................CHICAS MAÑANA SUBOOOOLAS KIERO MUCHOLLUVIA DE BESOS Y ABRAZOSXOXOXO XD ***Kamilita*** | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 28th 2010, 20:51 | |
| sorry no era baile era cena pero como ke me kede traumada con los bailes XD | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 12:39 | |
| siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!! | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 15:39 | |
| SE VAN AL HOTEL VEN PELICULAS,CANTAN,JUEGAN LOS CHICOS VAN A CAMBIARSE Y USTEDES TAMBIEN ELLOS PASAN POR USTEDES Y EN LA CENA................ Kevin: Vamos a esa mesa si? Poleth: Me parece super bien Lucero: Si vamos Joe: Donde estara Nick? Tu: No se,mejor ya vamonos a sentarnos Los demas: Si!!! CON NICK Y LUZ Luz: y ella que hace aqui? Nick: Quien? (es qe estaba distraido) Luz: Ella (señalandote) Nick: (volteo a verte) *________ siempre tan linda mi princesa hoy se ve lindisima,es algo que la hace verse especial* Luz: Responde dime que hace aqui? Nick: No lo se vino con los chicos de seguro Luz: Mira Nick mas te vale que........(interrumpida por Edward) Edward: Amigo Nick como estas (dandole un abrazo) Nick: Bien y tu? Edward: Genial y esta chica linda quien es (mirando a Luz) Nick: Ella es mi..(interrumpido) Luz: Su novia (saludandolo9 Edward: Mucho gusto Luz: Igual disculpen voy al tocador (alejandose) Edward: Hey Nick es linda la chica pillin Nick: Oh si ella (desanimado) Edward: Yo ahora conoci a una chica lindisima y genial (cara de love) Nick: Me da gusto y quien es la afortunada? Edward: Seguro la conoces me dijo que era amiga de ustedes de la familia Nick: Oh si y como se llama? Edward: Se llama ___________ hasta el nombre suena lindo verdad? HASTA AQUI CAPIII CHICAS LAS KIERO MUCHOOO A TODASS LLUVIA DE BESOS Y ABRAZOOOSS XOXOXOXOXOXOXOXO XD ***Kamilita**** SUBO???????????????????????????? | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 15:52 | |
| siii suubee hazlo por mii andaa q estoy un pocoo enfermiita | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 15:58 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!
| |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 17:18 | |
| HOLAA REGREEESSEE YYYYUUPPII | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 17:44 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!
| |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 18:20 | |
| suube suube | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 20:18 | |
| alooo nueva lectora espero sigas con la nove yaaa!!! me encanto aa y mugrosa luz ashhh!! | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 29th 2010, 20:45 | |
| sorry al cuadrado ahora si les qede mega mal es que mi pele grueso con mi mami y me castigo y casi me manda a una montaña como hermitaño me qito todo y mi compu no fue la exepcion y ps me la qitaron casi una semana pero mi amiga la siguio asi que no nay problem pues en si la nove era de eiia asi que eiia iia la va asegiur publicando como ven wueno desde oii me declaro fiel lectora asi que sigue siguela siguela y ps ia me lo lele muxo mi dedito asi que aqi le paro pero a ti ni se te ocurra dejar tu nove okiiz te qelo mil jazi y a todas tambien las qelo mlllon | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 30th 2010, 10:05 | |
| AL RATO SUBO TENGO QUE SALIR A COMPRAR UNAS COSAS PARA LA CASA PERO REGRESO Y SUBOOO CUIDENSEEEE LAS KIERO MUCHISIISISISMO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 30th 2010, 10:09 | |
| wiiiiiiiiii siii cap de ratiiin eaeaea!! apurate en tus compras | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 30th 2010, 10:38 | |
| qe bien jazi suerte en tus compras y eaaaaaaaaaa al rato capi yez yez yez jeje mi emociono muxote pero es qe amo tu nove jiji | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
| |
| |
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia Junio 30th 2010, 13:48 | |
| te espero jiji ya quiero leer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia | |
| |
|
| |
| "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia | |
|