Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia

Ir abajo 
+9
Forever_KNJ
Marii_JB*
XD_XD
Marianna * perez
mmst_2716
fdlcv211
deidany
joe_anaconda_wiiii
Lene Jonitas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 14:02

Tu: **Asi me decia Nick** (aguantandote las lagrimas) Amm Gracias Ed (es el nombre de Edward mas chiko ske sta super largo)
Ed: De nada solo digo la verdad
SE ACABA LA MUSICA Y TODOS SE DIRIGEN A SUS ASIENTOS CUANDO DE REPENTE
CAISTE AL SUELO DESMAYADA Y TODOS VOLTERON INCLUSO NICK Y AL VERTE QUISO CORRER HACIA TI PERO
Luz: Ni se te ocurra (deteniendolo por el brazo) si vas te juro que ella tendra las consecuencias asi que tu decides
NICK SE DEVUELVE A SU MESA JUNTO CON LUZ AUNQUE ESTABA PREOCUPADO
CONTIGO Y LOS CHICOS
Kevin: Que te paso mi niña?
Joe: Esto ya esta mal le pasa muy seguido
Poleth: Hay que llevarla a una clinica rapido (asustada)
Lucero: Espero no le pase nada a ella ni al bebe
Ed: Bebe? "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_eek
Poleth: En la clinica te decimos vamos ya
KEVIN TE LLEVA EN SUS BRAZOS Y EN LA CLINICA TE PASAN A UN CUARTO AUNQUE TODAVIA NO DESPERTABAS
Doctor: Chicos ella todavia esta dormida pero es por el medicamento,pero estara bien
Lucero: Y el bebe como esta?
Doctor: El esta bien,lo que pasa es que a lo mejor ______ vivio una situacion que la tenso mucho y causo el desmayo pero esta bien nada por que preocuparse nada mas hay que evitar que ______ se preocupe,bueno los dejo que tengo otros pacientes que consultar (llendose)
Ed: Sigo en las mismas bebe?
Poleth: Si mira es que ________ (le conto todo)
Ed: Pues Nick es un tonto,perdon Kev,Perdon Joe pero es la verdad
Joe: no te preocupes lo mismo decimos,pero lo bueno es que _____ y el bebe esta bien
SUENA EL CELULAR DE KEVIN Y AL VER QUE ES NICK SE ALEJA PARA CONTESTAR
Kevin: hola Nick,que pasa?
Nick: Como esta _______- mi princessa? (preocupado)
Kevin: Esta bien solo fue un desmayo,pero que pasa (noto a Nick algo mal)
Nick: No es nada bueno solo mantenme informado ok?
Kevin: Ok
PASARON ALGUNAS SEMANAS Y TU AMISTAD CON EDWARD CRECIO MAS HASTA QUE UN DIA FUERON A PASEAR AL PARQUE SOLO TENIAS 2 MESES DE EMBARAZO ASI QUE NO SE TE NOTABA MUCHO TU PANCITA ( "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 295984 un hijo de Nick "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 295984 perdon me sali del tema seguimos)
Ed: ________ desde hace tiempo te quiero decir algo
Tu: Si dime? (sentandote en una banca)
Ed: Mira ya que nos conocimos mas y que nos dimos cuenta que tenemos intereses en comun quisiera saber si...........

mañana la sigo eske ando sin timeee sorry
las kiero muchooo
lluvia de besos y abrazos xoxoxoxo XD
***Kamilita*** muakkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 14:05

aaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Dios que me va a decir
aaaaaaaaaaaa jaajaja
espero con ansias del dia de mañana
jaja
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 21:31

sii siiigueliis
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 12:09

aBii gRacias poR LeeR mI noveLa que bueno ke Te gusTe
Y ya La sigo Denme Una Horaaaa
Las kierooo
muak muak muak muak
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 12:11

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
una hora esta bien porque
ahora me ocupo Very Happy

regreso en una hora Smile
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 12:37

Ed: ________ desde hace tiempo te quiero decir algo
Tu: Si dime? (sentandote en una banca)
Ed: Mira ya que nos conocimos mas y que nos dimos cuenta que tenemos intereses en comun quisiera saber si........... Mira yo te quiero mucho y puedo ser padre para tu hijo lo voy a quere mucho asi que quieres ser mi novia?
Tu: *que le dire? hay _____ es tiempo que te des una oportunidad o no? no tienes que estar sola toda la vida nada mas por que Nick te lastimo*
Ed: Entonces que dices? (un poco nervioso pero sonriendo)
Tu: Esta bien si quiero ser tu novia
ED SE PUSO MUY FELIZ Y TE QUISO DAR UN BESO..PERO
Tu: Mira Ed yo te quiero mucho,pero vamos paso a paso si,yo entiendo si te enojas conmigo pero quiero ir lento
Ed: No te preocupes hermosa te entiendo (sonriendote)
PASARON VARIOS MESES YA TENIAS 5 MESES DE EMBARAZO Y YA SE TE NOTABA TU CADA DIA QUERIAS MAS A ED PERO NO LO AMABAS Y SABIAS QUE NUNCA LO LLEGARIAS A AMAR SOLO LO QUERIAS COMO AMIGO Y NADA MAS
TU Y ED CON LOS CHICOS
Joe: Y como te ha sentido ________ (tocandote el vientre) como esta mi sobrinito
(haciendole cariños)
Tu: El bien yo agotada ya no puedo mas con esta pansota (riendo)
SUENA EL CEL DE KEVIN Y CONTESTA
Xxx: Kevin ya no puedo mas ya no (llorando)
Kevin: Que paso Nick por que estas asi? (preocupado)
Nick: Tengo que platicar con ustedes,contigo y con Joe pueden venir?
Kevin: Claro,en donde estas?
Nick: En el departamento
Kevin: Ok ya vamos para alla (cuelga)
FIN DE LA LLAMADA
Poleth: Quien era mi vida?
Kevin: Era Nick y esta muy mal (preocupado)
Lucero: Que le pasa?
Kevin: No lo se quiere que Joe y yo vayamos asi que Joe vamos (agarrando su chaqueta)
Joe: Vamonos
ELLOS SE VAN,TU NO DIJISTE NI PREGUNTASTE NADA POR QUE ESTABA ED PERO ESTABAS MUY PREOCUPADA POR LO QUE KEVIN DIJO SOBRE NICK
EN EL DEPA DE NICK
ENTRA JOE Y KEVIN Y VEN A NICK SENTADO EN LA CAMA CON LAS MANOS EN LA CABEZA Y LLORANDO
Joe: Que pasa hermano? (sentandose junto el y abrazandolo)
Nick: Me siento muy mal solo quiero morirme,perdi a _____________ lo que mas amo,la extraño (voz entrecortada)
Kevin: Primero hermano no digas que te quieres morir no lo digas ni de broma y sobre ________ tu mismo la perdiste,y por que dices la amo?
Nick: Por que la AMO!!! (gritando)
Joe: Si la amaras no la hubieras dejado
Nick: Me obligaron!!! me obligaron!!!!
Kevin: Como que te obligaron?Quie?Por que?
Nick: Sii,fue Luz me dijo que si no dejaba a _________ algo le podia pasar y yo no quiero que nada le pase nada y mucho menos que fuera por mi culpa (llorando un poco)
Joe: Esa Luz me las va a pagar (parandose y dirigiendose a la salida)
Kevin: (gritando) Joe no hagas nada por que Luz con la que se vengara es con ________ y no queremos eso verdad?
Joe: Hay (regresando) es que quiero matarla
Kevin: Y ahora que vas a hacer Nick?
Nick: Voy a terminar con Luz y regresare con __________ estando junto con _______ no permitire que nada le pase
Joe: mira mejor piensa durante la noche como le vas a hacer si? Nosotros ya nos vamos ,pero medita las cosas bien
Nick: Esta bien nos vemos mañana chicos (ya en la puerta,despidiendolos)
LA MAÑANA SIGUIENTE NICK SE LEVANTO MUY TEMPRANO FUA BUSCARTE PARA PEDIRTE PERDON Y EXPLICARTE LAS COSAS PERO SE ENCONTRO ALGO QUE NO ESPERABA VER............
¿que es lo que vio Nick?
¿Lo perdonaras?

Hasta aqui cap chicas voe a comer si puedo mas al rato subo mas capitulos las kiero muak muak
y como siempre lluvia de besos y abrazos xoxoxoxox XD
***Kamilita***
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 13:42

Dios te quedoo uff
buenisimo el cap enserio
me encanto
y espero que de ratito la sigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 14:45

MARATON CAPITULO 1/4
LA MAÑANA SIGUIENTE NICK SE LEVANTO MUY TEMPRANO FUA BUSCARTE PARA PEDIRTE PERDON Y EXPLICARTE LAS COSAS PERO SE ENCONTRO ALGO QUE NO ESPERABA VER............TU TOMADA DE LA MANO DE ED Y EMBARAZADA?¿?
Nick: Hola
TU INMEDIATAMENTE TE SOLTASTE DE EDWARD AL RECONOCER ESA VOZ QUE TE HACIA VIBRAR DE PIES A CABEZA,AL MIRARLO,SENTISTE UNA EMOCION ENORME,LO VOLVIAS A TENER FRENTE A TI,A ESE CHICO QUE CON SOLO UNA MIRADA TE MANDABA A OTRO MUNDO DONDE SOLO HABIA DICHA,FELICIDAD Y AMOR
Tu: Hola,Nick?? Que haces aqui??
Nick: Venia a hablar contigo pero veo que estas muy ocupada (mirando a Ed y un poco celoso)
Tu: No tenemos nada que hablar Nick
Nick: Si tienes razon me voy (triste)
Tu: Adios (triste)
NICK SE FUE AL DEPARTAMENTO Y AHI ESTABA LUZ
Nick: Que haces aqui Luz? (molesto)
Luz: Soy tu novia y puedo entrar a tu departamento que no?
Nick: Sobre eso queria a hablarte,ya no somos nada,TERMINAMOS!!!
Luz: Que?? (molesta) Tu no puedes terminar conmigo recuerda el trato
Nick: Tu y yo ya no tenemos tu dichoso trato y si te atreves a tocar a _______ me las pagas (molesto)
Luz: Y todavia te atreves a defender a _________ cuando esta embarazada de otro??
Nick: Tu lo sabias? (confundido)
Luz: Claro
Nick: Da igual,y como ya te dije puedes irte por que terminamos para siempre!!!
Luz: Ash me las pagaras Nicholas Jonas (gritando y saliendo)
COMO TODAVIA ESTABAN EN CANADA TODAVIA ESTABAS EN EL HOTEL Y ESTAS SOLA EN LA HABITACION Y SUENA TU CELULAR Y.....
Tu: Alo??
Xxx: Hola,princ.._________como estas?
Tu: Nick??Eres tu??
Nick: Si soy yo,como estas?
Tu: Bien (sorprendida) y por que la llamada? No estas con tu novia Luz??
Nick: No, ya terminamos
Tu: Terminaron?
Nick: Si larga historia tambien te llamaba para despedirme de ti
Tu: Despedirte a donde vas??
fin del capi 1/4 del maraton ya subo el 2 jeje XD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 14:50

aaaaaaaaaa
siguelllaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:17

MARATON CAPI 2/4
Tu: Terminaron?
Nick: Si larga historia tambien te llamaba para despedirme de ti
Tu: Despedirte a donde vas??
Nick: a Europa,solo queria despedirme de ti y desearte que seas muy feliz con Ed y con su hijo
Tu: Si gracias (triste) (no sabias si decirle por telefono de que el hijo era suyo,ademas Ed ya habia dicho que el lo veria como un hijo)
Nick: Gracias bueno me voy alistare mis maletas mañana salgo a primera hora,adios y te a..quiero mucho (cuelga)
Tu: *Yo tambien te quiero*
AL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRANO BAJAS A DESAYUNAR CON LOS CHICOS AHORA ED NO ESTABA POR QUE ANDABA EN UNA JUNTA DE NEGOCIOS
Lucero: Hola __________ oye hablaron mis tios y me preguntaron por ti no sabia que decirles
Tu: Pues solo que estoy bien y ya,ya despues veo el momento en que les dire
Poleth: Por que no bajas pronto?
Tu: Es que me hablo Nick
Todos: Que??
Tu: Si se despidio de mi,dijo que se iba y que me deseaba que fuera feliz con Ed
Joe: __________ lo amas?
Tu: No (mintiendo)Ya no....bueno si,si todavia con toda el alma y corazon (llorando)
Kevin: Y por que no vas y lo detienes?
Tu: Claro que no,para que el no me quiere,me dejo por Luz y si se va es por que termino por ella (ya mas calmada)
Joe: Amm ________ te tenemos que decir algo (viendo a Kevin)
Tu: Entonces diganme
Kevin: Nick nunca te dejo de querer,ni nunca quiso a Luz
Tu: Entonces por que me dejo?no lo entiendo
Joe: Pues por que..........(te contaron todo)
Tu: Hay y por que no me lo habian dicho?? (un poco molesta)
Kevin: Por que tu ya estabas con Ed
Tu: Igual me lo debieron haber dicho
Joe: Bueno si pero no nos regañes mejor ve buscalo
Tu: A que hora sale el vuelo? Ire a buscarlo
Kevin: a las 7:30
Tu: Que hora es?
Poleth: Las 7 exactas
Joe: El aeropuero queda a 25 minutos
Lucero: Entonces hay que darnos prisa
Tu: Rapido vamos no quiero que se vaya
LLEGARON AL AEROPUERTO YA ERAN LAS 7:30
Tu: Ya son las 7:30 se fue,se fue "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 923689
Poleth: Vamos a preguntarle a la señorita si ya salio su vuelo
Lucero: Anda ven ________ vamos
LLEGAN A DONDE ESTABA LA SEÑORITA
Tu: Disculpe ya salio el vuelo a Europa
Señorita: Permitame.......si acaba de salir hace 5 minutos
Lucero: Gracias
Tu: Se fue,se fue,Nick se fue "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 923689 (agachaste la cabeza)
CUANDO DE PRONTO
Xxx: Perdi el vuelo
Tu: (levantaste la cabeza) Nick?? NICK!!! (lo abrazaste y el correspondio) No te fuiste
Nick: No,perdi el vuelo pero que haces aqui?
Tu: Vine a buscarte
Nick: Ademas tambien no me iba ir sin que me perdonaras y ayer que te hable no me dijiste si me perdonabas,asi que este es el momento me perdonas??
Tu: cLaro (sonriendo)
Nick: Gracias,ahora si me puedo ir tranquilo
Tu: Que no entiendes??
Nick: Que?? (confundido)
Tu: Que si te perdono y vengo a buscarte es por que quiero que te quedes (sonriendo)
Nick:

FIN CAPI 2/4
¿QUE DIRA NICK?
¿QUE PASARA CON USTEDES?
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:46

MARATON CAP 3/4
Tu: Que no entiendes??
Nick: Que?? (confundido)
Tu: Que si te perdono y vengo a buscarte es por que quiero que te quedes (sonriendo)
Nick: pero tu estas con Ed y vas a tener un hijo suyo
Tu: Si es verdad estoy con Ed y lo quiero
Nick: (agachando la cabeza) ves?
Tu: Si lo quiero y mucho pero ati te AMO ,te amo con todas sus letras (riendo)
Nick: De verdad? (contentisimo)
Tu: Si siempre lo hice y nunca lo deje de hacer
Joe: Ya dile,ya dile,ya dile
Lucero: Sabes ________ mejor te esperamos afuera
Kevin: No, nosotros queremos oir verdad Joe?
Poleth: De ningun modo jovencitos nos tenemos que ir (jalando a Kevin y Lucero a Joe)
ELLOS SE VAN Y POR FIN QUEDAN SOLOS
Nick: Que era lo que Joe queria que me dijeras (tomandote de las 2 manos)
Tu: (nerviosa) Bueno es que........se que me vas a odiar
Nick: Por que? Aunque no creo yo nunca te podria odiar
Tu: Es que por ocultarte mi embarazo
Nick: No te preocupes por eso en ese tiempo no estabas conmigo y te entiendo
Tu: Nick!!! Tengo 6 meses de embarazo recuerdas 6 meses? Mi cumpleaños? Tu visita a mi casa?
Nick: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_eek Quieres decir que........
Tu: Si Nick que este hijo es tuyo (empezaste a hablar muy rapido) Aunque si tu te enojas conmigo por ocultartelo te entendere pero entiendeme tambien ami cuando te lo iba a decir tu me saliste con que Yo quiero a Luz y (interrumpida por un beso de Nick)
Nick: Cariño deja de hablar tan rapido (riendo) Amor si me molesta un poco que no me hayas dicho antes,pero ahora ni nunca podria enojarme contigo,si eres lo mejor de mi vida y no soporto ni un minuto mas sin ti y ahora que me vas a dar un valioso tesoro menos (tocandote el vientre y dandole un beso) Y ya pensaste como le vas a poner?
Tu: No aun no,pero que te parece si lo escogemos juntos
Nick: Y que va a ser niña o niño?
Tu: No lo quiero saber quiero que sea sorpresa
Nick: Bueno pero debemos pensar en nombres de niña y niño (abrazandote)
Tu: Amor como que este lugar no me parece ser apropiado para hablar de esto mira como nos mira toda la gente
Nick: jaja ni me acordaba es que cuando estoy contigo todo el mundo desaparece (pasando sus manos por tu cara)
Tu: Eres tan lindo amor por eso te amo
Nick: Amor y Ed como le vamos a decir o que vamos a hacer?
Tu: Es verdad amor no lo habia pensado pero ya tendremos tiempo ahora vamos que nos esperan afuera
SE FUERON DE AHI Y EN EL AUTO
Poleth: ___________ nos alegra verte tan feliz de nuevo
Tu: Y como no estarlo si tengo a mi principe conmigo (tomandole la mano a Nick)
Lucero: Hay que lindos
Kevin: Si ya queriamos verlos asi
Joe: No es por arruinarles el momento pero recuerdan que dia es hoy?
Nick: Lunes por?
Joe: Hoy es el dia en el que quedo Ed de ir a cenar contigo _______
Tu: Es verdad,ahora que hacemos?

¿QUE PASARA?
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:48

CHICAS EL CAPITULO 4 SE LOS SUBO YA MAS TARDE ESKE SALDRE BYE LAS KIERO
GRACIASSSSS
XOXOXOX MUAK MUAK
***Kamilita***
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:49

aaaaaaaa esta bien kamilitaaa
solo porque ya se reconciliaron awww
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:10

SI aBii pero no todo lamentablemente es felicidad "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 923689
bueno ahora si me voy regreso mas tarde
las kieroooooooo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:14

mmmmmm ok lo
siento Sad
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:46

LISTO LO WENO KE EN MI CD LOS CENTROS COMERCIALES STAN CERK
JEJE
YA SUBO EL ULTIMO KAP
Y aBii yo tambn lo siento
ske en las novelas no todo es felicidad no se vale vdd
ya ni en la fantasia puede vivir uno feliz no es justooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 923689
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 17:16

MARATON CAPI 4 /4
Joe: Hoy es el dia en el que quedo Ed de ir a cenar contigo _______
Tu: Es verdad,ahora que hacemos?
Nick: Solo decirle la verdad que tu y yo nos amamos con locura y que tuvimos un maletendido y ya (piquito)
Tu: Tienes razon pero lo va entender es muy buena gente
Nick: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 728541
Tu: Smile Amor no te pongas celoso solo hay que reconocer que si es muy buena gente pues fijate que se ofrecio a ser el padre de mi hijo
Nick: Si pero no es el,es mi hijo,nuestro hijo
Tu: awwww se oye tan lindo cuando dices nuestro hijo
Nick: Te amo (besotototote)
Joe: Aww!!! Que asco
Lucero: Ok,te dan asco bueno que bueno que lo se para no darte ya mas y buscar a alguien que no le de asco
Joe: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 728541 Amm como que ya se me esta quitando el asco,pero no se todavia bien me ayudas a confirmarlo?
Lucero: Mmm solo un poquito (beso)
Kevin: Ya Joseph,Nicholas ya estense quietos
Joe: Ya Kevin como a ti no te dan besos ahi estas enojadote
Poleth: Callate Joseph claro que si le doy besos a mi Kevo mira (beso a Kevo)
Tu: Que asco!!!!
Nick: Te dan asco los besos? Hace ratito te gustaban
Tu: No hablo de eso si no que me estan dando mareos y quiero........
Joe: Ah no ________ en mi auto no esperate a que lleguemos a la casa te quiero mucho y a mi sobrinito tambien pero no aguantate
Tu: Joe calmate ya se me pasaron,eres super exagerado
LLEGARON A EL HOTEL PUES NICK TE ACOMPAÑO Y EN ESO LLEGA ED
Ed: Hola hermosa (te iba a abrazar pero te alejaste) Que pasa?
Tu: Tengo que hablar contigo
Nick: (saliendo de el baño) mas bien tenemos que hablar contigo
Tu: No,Nick solo yo y el
Nick: Pero...
Tu: Pero nada Nick
Nick: Esta bien (se va)
Ed: Que pasa?
Tu: Mira Ed yo te quiero mucho pero tenemos que llegar hasta aqui
Ed: Pero por que?
Tu: Por que sigo queriendo a Nick y no quiero lastimarte ademas lo que ocurrio entre Nick y yo fue solamente un malentendido
Ed: Tu no me puedes hacer esto!!!! (gritandote)
Tu: No me grites!!! Entiende yo no te quiero
Ed: Tu no me vas a dejar asi por que si (todavia gritandote)
Tu: Sabes que mejor vete!!!
Ed: (agarrandote del cuello) Me las van a pagar lo juro!!!! (se va)
EN UN RATO LLEGA NICK
Nick: Hola amor (beso) y como lo tomo Ed?
Tu: Bien amor lo entendio (tu no querias decirle a Nick lo sucedido por que sabias que Nick seria capaz de matarlo)
Nick: Bueno amor es hora de descansar
Tu: Te vas tan rapido?
Nick: Y quien hablo de irse? Me quedare contigo amor para cuidarte a ti y ami bebe
Tu: Amor (beso) Gracias pero no es necesario
Nick: Princesa no estuve durante 6 meses por favor dejame quedarme contigo durante todo lo que resta si?
Tu: Bueno esta bien (riendo)
SE ACUESTAN A DORMIR Y EN LA MADRUGADA
Tu: Nick
Nick: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 389841
Tu: Nick!!! (si te oyo esta vez)
Nick: ¿Que paso?
Tu: Se me antojo un helado de chocolate
Nick: (medio dormido) A esta hora?
Tu: Si ,perdon
Nick: No te preocupes amor ya voy (poniendose los zapatos y dirigiendose a la puerta)
Tu: Amor??
Nick: (regresando) Si??
Tu: Mejor de Fresa
Nick: Esta bien
Tu: No,no mejor de vainilla
Nick: Bueno
Tu: No,no mejor......
Nick: Hay amor ya decidete (poco molesto)
Tu: Ahora fijate que te iba a decir que mejor me dieras un beso y te volvieras a acostar pero mejor ya no
Nick: Hay amor perdon pero es que solo me traes vuelta y vuelta
Tu:
Nick: Amor no te enojes perdoname (besando tu mejilla)
Tu: Hay amor por que siempre me convences con un beso
Nick: Bueno amor quieres que te de el beso que querias ahorita?
Tu: No lo se dejame pensarlo..................si todavia quiero
(te da el beso)
SE VOLVIERON A DORMIR Y EN CASA DE EDWARD,SUENA EL TELEFONO DE SU CASA
Ed: (medio dormido) Si diga?
Xxx: Tu y yo tenemos que hablar de Nick y de _____________

BUENO HASTA AQUI CAP FINAL DE MARATON SI AL RATO PUEDO SUBIR ,SUBO SI NO PUES HASTA MAÑANA Y COMO SABEN YA
LLUVIA DE BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOXO XD
***Kamilita***
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 20:37

aaaaaaaaaaaaaaaa kamilitaaaaaa
te quedo espectacular jajaja
me encanto estoo

Tu: Se me antojo un helado de chocolate
Nick: (medio dormido) A esta hora?
Tu: Si ,perdon
Nick: No te preocupes amor ya voy (poniendose los zapatos y dirigiendose a la puerta)
Tu: Amor??
Nick: (regresando) Si??
Tu: Mejor de Fresa
Nick: Esta bien
Tu: No,no mejor de vainilla
Nick: Bueno
Tu: No,no mejor......
Nick: Hay amor ya decidete (poco molesto)
Tu: Ahora fijate que te iba a decir que mejor me dieras un beso y te volvieras a acostar pero mejor ya no
Nick: Hay amor perdon pero es que solo me traes vuelta y vuelta

espero la sigas prontoooo Smile
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 13:51

siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
siguela.....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 20:49

YA SUBO CAP WIII!!!!
DISCULPEN LA TARDANZA SKE SE ME KEMO EL APARATO QUE PROVEE INTERNET
JAJA PERO YA TOY AKI
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 21:33

SE VOLVIERON A DORMIR Y EN CASA DE EDWARD,SUENA EL TELEFONO DE SU CASA
Ed: (medio dormido) Si diga?
Xxx: Tu y yo tenemos que hablar de Nick y de _____________
Ed: quien eres? (confundido)
Xxx: Soy Luz ex-novia de Nick y ese tarado me dejo por la estupida de _______- y me quiero vengar y tu me puedes ayudar ya que ________ hizo lo mismo,hay que unirnos para vengarnos que te parece?
Ed: sabes ahorita no tengo cabeza para pensar en eso que tal si nos vemos mañana en el restaurant _____________ (el que quieras)
Luz. Esta bien nos vemos mañana
EL DIA SIGUIENTE EN EL RESTAURANT
Ed: Hola Luz verdad?
Luz: Si mucho gusto
Ed: Aaa ahora me acuerdo de ti nos vimos el dia de la cena en la empresa recuerdas?
Luz: Oh es verdad
Ed: Bueno me tienes aqui,que es lo que quieres en si
Luz: Vengarme de esos 2 estupidos te interesa?
Ed: Claro y mucho quiero ver a esos 2 destruidos,pero cual es el plan
Luz: Bueno que bien que te animaste y el plan es este (le conto el plan)
Ed: Eso me gusto (riendo)
PASARON LOS MESES QUE FALTABAN LLEGO EL GRAN DIA
Tu: Nick!!!!
Nick: (llega corriendo) Que paso?
Tu: Es hora ya es hora!!!
Nick: Si lo se ya empezara el fut bol (sentandose y agarrando el control remoto)
Tu: Nick!!! (lo agarras de la camisa) Tu hijo ya va a nacer vamos a un hospital!!!!!
Nick: No puede ser que hago?? (caminando de un lado a otro)
Tu: Solo llevame al hospital y avisale a los chicos
Nick: Ok,vamonos desde alla les hablo
EN EL HOSPITAL Y LLEGAN TODOS
Kevin: Que paso?
Joe: Ya nacio?
Poleth: Como estan?
Lucero: Que te dijo el doctor?
Nick: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 947244 dejen de hablar todos al mismo tiempo!!!! No no se como esta no ha venido el doctor
CON EL DOCTOR
Xxx: Entendio??
Doctor: Claro pero primero quiero el adelanto
Xxx: Mañana lo tendra a primera hora,ahora haga lo que le dije
Doctor: Ok
EN EL PASILLO ESTABAN USTEDES Y LLEGA EL DOCTOR
Nick: Que paso doctor? Como estan?
Doctor: La verdad estan muy mal los 2 tanto su esposa como sus hijos
Nick: Hijos??
Doctor: Si señor Jonas sera un varon y una mujercita,pero como le digo estan en peligro
Nick: Que quiere decir?? (asustado)
Doctor: Tendra que decidir entre la vida de su esposa o de sus hijos (el decia esposa por que creian que estaban casados aww casada con Nick wow bueno ya ya seguimos)

¿que respondera Nick,tu o sus hijos?
¿Tu que decidiras tu vida o ellos?

mañana subo cappp
a primera hrs
siiii yupii
las kierooo muchooottote
lluvia de besos y abrazos
***Kamilita***
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 21:39

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!

Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 21:49

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 07:20

Nick: Que quiere decir?? (asustado)
Doctor: Tendra que decidir entre la vida de su esposa o de sus hijos (el decia esposa por que creian que estaban casados aww casada con Nick wow bueno ya ya seguimos
Nick: Puedo verla? (llorando)
Doctor: Solo por un rato por que la llevaremos a quirofano y otra cosa me tendra que decir si sus hijos o ella y firmar unos papeles me retiro (se va)
Lucero: Yo se que ella decidira que sus hijos
Poleth: Si pero anda ve y nos dices como esta (triste)
Nick: Muy bien ahorita vengo (se va llega a tu habitacion)
Tu: Nick!! (casi sin furza)
Nick: Si amor aqui estoy (tomandote de la mano)
Tu: Me siento tan mal,siento todo mi cuerpo pesado (tu no deberias estar asi tan mal te tenial muy "drogada" pero esto nadie lo sabia) oye amor como estan mi bebe
Nick: (respirando hondo) Amor son 2 bebe un niño y una niña (riendo un poco)
Tu: wow,amor ya no nos vamos a pelear por el bebe mira yo salgo de compras con Estrella (la niña o el nombre ke te parezca mejor) y tu con Nicholas 2 (muy emocionada) (viste a Nick con unas lagrimas en los ojos) Que pasa Amor no estas contento?
Nick: Amor te tengo que decir algo (voz entrecortada) El doctor dijo que te encuentras grave y que en este momento debo de decidir entre tu vida y entre la de los bebes (llorando)
Tu: (llorando) Los bebes amor ellos eligelos a ellos
Nick: Pero amor.......
Tu: Yo nada amor,yo ya vivi un tiempo,fui feliz,te conoci y estuve con la gente que mas quiero te tuve a ti asi que eligelos a ellos de acuerdo Nick?
Nick:
Tu: De acuerdo??
Nick: De acuerdo amor pero dime como voy a sobrevivir sin ti como le voy a hacer para que no me consuma el dolor de no tenerte como?
Tu: Amor yo siempre estare contigo y con los bebes siempre los estare cuidando
Nick: Siempre me acordare de ti siempre
Tu: Lo se cariño y por favor cuando te acuerdes de mi hechale un suspiro al viento y mandame un sentimiento que me hable un poco de ti tarareame la cancion que mas te vibre en el pecho y dale un trago derecho de recuerdo al corazon cuando te acuerdes de mi que dios bendiga tu mente y te ayude en el presente el pasado que te di
Nick: Yo te recordare siempre de una forma tan bonita,vivire pensando en ti siempre vendras a mis pensamientos cuando el tiempo sea demasiado lento pensare solo en ti seras el refugio donde me gustara esconderme el lugar donde mi sentimiento duerme junto a ti siempre junto a ti
Tu: Cuida bien a los bebes yo se que lo haras pero nunca esta mas decirte (tratando de sonreir)
Nick: _____________ te amo!!
Tu: Yo tambien principe (beso)
EN ESO
Doctor: listo,tenemos que pasar a ________ a quirofano a y sr.Jonas aqui esta la hoja que me tiene que firmar
(le da la hoja a Nick el la lee y te volte a ver tu solo asientes con la cabeza y Nick procede firmarla)
Tu: Nick hablale a mis Papás por favor si?
Nick: claro ahorita lo hago
Tu: diles que me perdonen por no haberles dicho antes y que los quiero mucho
Doctor: Ya vamos todo esta listo
Nick: __________ te amo,te amo
Tu: te amo (beso ese beso duro pues no querian separarse solo la idea que tal vez ya nunca se verian ya nunca estarian juntos ya nunca rosarian sus labios era suficiente como para hecer de aquel un beso magico igual que el primero)
Doctor: Ya es hora disculpe que los moleste
TE LLEVAN A QUIROFANO Y ESTAN EN EL PASILLO
Nick: hey Poleth me dijo ______ que si se podian comunicar con sus Papás y decirles lo que esta pasando
Poleth: Lo acabo de hacer
Kevin: Todo saldra bien Nick,ya veras
PASARON LARGAS HORAS Y TUS HIJOS NACIERON Y TU ...ESTABAS VIVA AUNQUE ESTABAS ANESTECIADA OISTE EL LLORAR DE TUS BEBES,PERO DE REPENTE EMPIEZAS A ESCUCHAR VOCES
Doctor: Vaya y digale a los familiares que los bebes esta bien pero que __________ acaba de morir
Enfermera: Doctor pero si ella no esta muerta
Doctor: Haga lo que le ordeno o si no se puede ir despidiendo del trabajo
Enfermera: Esta bien doctor (ella sale)
EL DOCTOR LLAMA POR TELEFONO AUNQUE TU SIGUES SOLO ESCUCHANDO SIN PODER DESPERTAR
Doctor: Todo esta listo que hago con ella?
Xxx: No se preocupe por eso yo ahorita lo arreglo a y gracias
Doctor: Espero y esto no se descubra
Xxx: No hay de que preocuparse todo esta planeado
***FIN DE LA LLAMADA***
Tu: *Nick ayudame!!!Que esta pasando? *

CHIKAS HASTA AKI KAP MAS TARDE SUBO VOY A DESAYUNAR
BESOS MUAK MUAK Y ABRAZOS

***Kamilita***
Volver arriba Ir abajo
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 13:40

NO HE VISTO COMENTARIOS DEL KAP ANTERIOR A ESTE ASI KE IGUAL SUBIRE ANTES KE SE ME OLVIDE EL KAP
JAJA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia   "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» "AMARTE A ESCONDIDAS" NICK Y TU romantika,drama,comedia y accion
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: