Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti

Ir abajo 
+58
Brigitte!
ilaHart-J1D'
FabbJonas
claudiajonas
Micky de Jonas
anastasia.
paojoenickkey
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
sarielizabeth
lovingmyjonas
vyka_nick
inlovebug
amy_jb96
Dreaming*Awake
janeth d jonas
EmmyChiiang*
joaliz
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
elsy
ale JB jonatica!
Floopii.xoxo
nayita123
eliz@beth
saf095
jonatikarla
NICKANI
MaFeer Jonas Miller
lucero
alle_jb
aBii
MichelleJonas♥
ro$$ 100% fan$ griton@
GabiJobros
***barbarita***
Ale_Jonas_Nick21
Jonatika!!!
Yailyn Demi' Skyscraper
ImAJonasFan♥
Xiora de Jonas <3
nikifriky
nailedys jimenez
Michi!!**
1v3tt
Marianna * perez
mayra d'jb
Rockprincess
niqeta
Ninaa
PameeJB
claribel de jonas
Mary D' Jonas <3
Stephy D' Jonas
medallith_jonas
nayadeth
Andrea (NIAN )
ILoveEzraFitz♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:05

sube capi porfisss andale otro solo uno y ya vale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:06

aww me siento felis pero a la ves triste aww ya ni se como
solo me describe la palabra aww
jiji porfis sube capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:08

capi capi plisss
solo uno mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:33

Buenoo la otra parte del capii...y miss.nick jonas como te llamas? yo ya me vi el ultimo capi de Hannah Montana me encantooo..lloreee Lloron bueno yo no amo ni a Miley ni a Hannah solo la serie me da risa nada mas Miley me cae super mal espero que no te moleste!! pero igual aunque no me guste Miley amoo Liley Love!

Autora: Patty

Cap 63....Parte 2:

Tú: (estacionaste el auto) Llegamos… Flo de verdad lo siento mucho, a Taz se le pasó la mano hoy, no midió sus palabras y se que te hicieron mucho daño.
Flo: (asintió) Es que… Es difícil para mi hablar de esto, solo fue hace unos meses.
Tú: (la abrazaste) de verdad lo siento mucho.
Flo: aún así Taz me preocupa, estos días simplemente no es él.
Tú: Lo se, hablaré con él mañana, hoy debe estar muy molesto, no debe querer verme, nunca lo he castigado, ni le he hablado en el tono, en el que le hablé hoy.
Flo: No sea mala con él, hay que saber qué le sucede.
Tú: trataré, pero merece un castigo (abriste la puerta) vamos.
Flo: (se bajó del auto) vamos ¿Usted entrará a mi casa?
Tú: Lamentablemente, debo explicarle a Bianca la razón de tus ojos rojos (tiernamente)
Flo: (sonrió) Gracias por traerme (Golpeo la puerta)
Tú: Flo de verdad lo siento tanto.
Flo: se preocupe más, de verdad.
Bianca: Demasiado tarde señorita (sonrió) ¿cómo lo pasaste? (la abrazó) ¿por qué esa cara? (algo preocupada)
Tú: es que Taz…
Flo: (interrumpiéndola) Es que Taz y yo estábamos jugando, y luego yo me caí, y me golpee en el brazo.
Bianca: (No muy convencida) ¿En serio?
Flo: (sonrió) Claro que si Tía.
Bianca: Espérame en tu habitación Flo.
Flo: Ok, adiós Sra. Jonas.
Tú: Adiós Flo (sonreíste) Necesito hablar contigo Bianca.
Bianca: Claro, vamos a la cocina ¿quieres un café?
Tú: No muchas gracias.

Pasaron a la cocina y se sentaron.....

Bianca: ¿Estás segura de que no quieres nada?
Tú: No, muchas gracias… Es algo complicado, Flo mintió para proteger a Taz sobre lo que ocurrió en mi casa.
Bianca: ¿cómo? No entiendo.
Tú: Es que Taz le dijo algo muy… Taz hoy estaba muy raro, y le dijo cosas horribles a Flo entre ellas… entre ellas, redijo cosas sobre sus papás.
Bianca: (sorprendida) ¿qué? Pero eso es raro, Flo no habla de sus papás con nadie.
Tú: Bueno, creo que a Taz si le contó.
Bianca: Es que… Es muy raro, fue algo muy triste para ella, después de todo, prácticamente los vio morir.
Tú: ¿Qué?
Bianca: si, mi hermana Emilia y Fernando tenían que regresar a Miami… Iban en el auto camino al aeropuerto, recuerdo que ese día llovía mucho y para acortar el camino y llegar más rápido optaron por un atajo (La voz se le cortó) Flo iba en la parte de atrás del auto, iba en esa sillita para bebés, nos avisaron del accidente muy tarde, lo inexplicable es que el auto quedó destrozado, mi hermana y su marido murieron y Flo no tenía ni un solo rasguño.
Tú: No sabia de eso Bianca… Lo siento (tomaste su mano)
Bianca: Creo que ya lo tengo superado (rió irónicamente) aunque aún siento que es una horrible pesadilla ¿Sabes? De alguna manera fue Flo quién nos dio la fuerza para seguir viviendo, ella era definitivamente la más afectada si mi mamá y yo seguíamos viviendo en el pasado.
Tú: Si Flo quiere, puede seguir yendo a la casa, por eso no hay problema, de un tiempo a esta parte a desarrollado una amistad muy linda con Lu, y Taz probablemente no saldrá de su habitación en largo tiempo.
Bianca: Claro, veré si quiere ir mañana. (Sonrió)
Tú: (viste tu reloj) Me voy, de seguro están por cenar en casa y no saben que hacer con Taz… Y de verdad lo siento.
Bianca: Yo hablaré con Flo, si es que ya no esta dormida (sonrió burlona)
Tú: Nos vemos mañana.
Bianca: Adiós.

Subiste a tu auto y fuiste a la casa...

Bianca: (golpeó la puerta de la habitación de Flo y entró) ¿Te pusiste el pijama solita?
Flo: (ya estaba en su cama costada) Sipiriri.
Bianca: (se acercó y se sentó cerca de Flo) ¿Lavaste tus dientecitos?
Flo: claro que si
Bianca: Flo, ____ me contó lo de hoy en su casa.
Flo: Yo… yo sólo no quería que tu te enojaras.
Bianca: ¿Con Taz?
Flo: Mh mhh
Bianca: No estoy enojada con él, además yo se que Taz te quiere mucho, pero _____ está muy preocupada, y yo se que es una tontería, que se le pasará luego, y después volverán a ser tan amigos como antes.
Flo: No estoy tan segura (Tristemente)

Pequeño lo se pero buenoo tengo que leer otra nove y estoy hablando con una de mis amix


_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nelena-golf-date-10
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Jashley-katsuya-85_0
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:35

aww sube mas ha y por cierto me llamo Liz ya nos conociamos se que super mega a doras a nelena haha si nos conocemos por el msn recuerdas?
espero y si haha ya se que detestas a miley amas a nichole anderson amm que mas?
aww creo que me quede en blanco haha sube mas plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:43

miss.nick jonas escribió:
aww sube mas ha y por cierto me llamo Liz ya nos conociamos se que super mega a doras a nelena haha si nos conocemos por el msn recuerdas?
espero y si haha ya se que detestas a miley amas a nichole anderson amm que mas?
aww creo que me quede en blanco haha sube mas plisss

AHHH SI YA ME ACORDEE...sorry esque tengo memoria de corto plazo Hahahaha
noo puedooo poner otroo capii esque tengo que estudiar pasado mañana tengo examen de mate...son geometria, trigonometria, algebra y aritmetica en un solo examen en dos horas y son como 18 preguntas de cada unoo tengoo que aprobar 'porque sino repito de año Lloron buenoo deseamee suerteee voy a estudiar Bravo!


_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nelena-golf-date-10
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Jashley-katsuya-85_0
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:50

aww weno te entiendo haha
y si ya me habias dicho de tu memoria
de corto plazo haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:04

me encantaron lo capitulos
fueron geniales
creo saber lo que le pasa a taz
cuando vuelve nick?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:04

Isaaaa siiiis! me encantaron los capiiis Very Happy
aww quiero que Flo y Taz veulvan a ser amigos o novios La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 266818 , no sé xd
bueno ya vi que tienes que estudiaar¬¬ que La*Dilla! es el colegio!
yo tambn debería estar estudiando xd hoy tuve exámen de física que pensé que era mañana y tambn de castellano que no tenía la menor idea de que había D: jaaaaa! xd
ok bueno, entonces cuando puedes subir cap?

Teamoosiiiiis<333!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:10

woooooooo tiempo sin pasar por aqui siguela
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:57

Me encantaron los caps!!!

Taz se paso......habia olvidado que su
nombre era Nicholas.....como su padre
hablando de el

Donde esta!!!

Ya debe estar regresando.....el tour solo duraba 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:31

omj sorry por no haber pasado!

me encanto sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:04

woow esta vez taz si se pasoo!!
estuvieron buenisimos los caps

espero la sigas lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 14:31

waaaahhh me encantaron los capis...
que le pasará a nicholas jr???...
awww pobrecito, algo le debe de estar pasando

ya quiero que nick vuelva...
please sube capi pronto
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 16:06

Siguelaa ^^ Jaja es lo unico que seme ocurre decir
y gracias Por explicarme como hacer novelas Razz
Esta super la novela y nick cuando vuelve? Jeje
primera vez que veo que alina no aparece casi en un capitulo y tampoco nick Very Happy
Siguela esta super.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:53

Chicas ahorita pongoo capii pero pasense por esta nove de mi Tokallita Isa xD https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/obsessed-nick-y-tu-t8156.htm#231954
comenten muchoo esa novee y tambien otraa de Dari https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/amores-cruzados-de-todo-un-poco-los-3-jonas-y-tu-t7969.htm
Pasense y comenten MUCHOO...si no lo hacen no pongo nove hasta que sea finales de enero ¬¬ lo prometo y yo cumplo lo que prometoo..asi que ya saben Dari y Tokallita(Isa xD) si no comentan me avisan....ahoritaa les pongoo un capii y sera el ultimo si no comentan okzz!! xD quisiera estar bromeando pero NO, COMENTEN ESAS NOVES


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nelena-golf-date-10
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Jashley-katsuya-85_0
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:09

Jaja Graciaas Tokalla Razz

si han comentado pero solo tu y nina Sad bueno Igual seguire escribiendo
Y La de darii Owww Que Lindo nick todo celosito Razz y mas pervetido
Aiii No puedo esperar por el capitulo Subelo rapido jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:21

Aqui esta su capii....comenten la nove de Dari y de Isa mi tokalla

Autora: Patty

Cap 64:

Bianca: (Abrazándola) Claro que si linda, Taz te quiere muchísimo y sería un tonto si no hace algo por recuperar la linda amistad que tenía contigo.
Flo: (Bostezando) Gracias.
Bianca: Ok Linda… A dormir (la arropó bien, besó su frente y Flo cayó profundamente dormida)

Demi en su habitación estaba torturándose de la manera más cruel.

Demi: (Estaba en su habitación frente al espejo, sólo con ropa interior) No es cierto, todos en esta maldita casa me mienten para que me sienta bien, pero no es así, estoy hecha una ballena, una gorda, fea y asquerosa ballena (limpió sus lágrima de manera brusca) Pero ya no más, nadie más volverá a llamarme gorda (Entró a la habitación de baño y trató de inducirse vómito hasta conseguirlo, se quedó ahí unos minutos, prácticamente sin nada en el estomago y sin ganas de nada, totalmente deprimida, pasó así hasta que tuvo la fuerza suficiente para ponerse de pie, y lavarse los dientes) ¿qué… (Saliendo del baño) ¿Qué?... ¿Hace cuánto que estas aquí?
Alex: No hace mucho (estaba sentado a los pies de la cama) ¿Te sientes bien?
Demi: Claro que si ¿por qué lo preguntas? (trató de sonar lo más normal posible)
Alex: ¿Estás segura? (jugaba a pasa una pequeña pelota de una mano a otra)
Demi: Si amor (tratando de cambiar el tema) ¿Tú papá llamó hoy?
Alex: si, esta tarde cuándo estabas en el gimnasio.
Demi: (Buscó algo que ponerse en el closet) ¿Y qué te dijo?
Alex: Nada importante… Que estaba a punto de salir a escena y quería oírte como lo hacía antes cuando eran jóvenes, pero cómo dejaste el teléfono móvil, no pudo hablar contigo (Algo decepcionado)
Demi: (Al fin se decidió por una blusa color lila y un jean negro, comenzó a vestirse) Lo llamaré más tarde Alex, no te pongas así.
Alex: Mamá, estas segura de que estás bien, de verdad no te pasa nada.
Demi: De verdad cielo
Alex: Es que se escuchaba como si estuvieras vomitando y…
Demi: Alex, debes haber escuchado mal, solo me estaba dando una ducha, así que tranquilo, no debes preocuparte de esas cosas (Terminando de vestirse)
Alex: Mamá ¿tú y papá no van a separarse verdad?
Demi: (Abrazándolo) No bebé ¿qué diablos te hace pensar algo así?
Alex: No lo se, es que tú ya no estas cómo antes, y papá esta muy lejos, y hay una voz en mi cabeza, que dice cuidado ¡Alerta! ¡Alerta! Haz algo o tus papas no volverán a estar juntos y me atormenta creo que me volveré loco en poco tiempo mamá.
Demi: Bebé amo a tú papá como nunca amé a nadie en toda mi vida (Alex la miró serio) excepto a ti amor (besó su mejilla)
Alex: ¿Es enserio o para dejarme tranquilo?
Demi: ¿Alguna vez te he mentido? (Alex volvió a mirarla serio) bueno… ¿Alguna vez te he mentido por algo que no sea estrictamente necesario?
Alex: No mami (La abrazó) Te amo muchísimo mamá
Demi: Hijo de lo único que debes preocuparte ahora es de ser un niño muy feliz ¿Si? De estudiar, de jugar… sólo de eso, lo demás debes dejarlo a mi y a papá, nosotros podremos con cualquier cosa que se nos pongan en frente, porque nos amamos demasiado ¿Entendido?(sonrió)
Alex: Si
Demi: ¿Qué había de cenar?
Alex: no lo se, yo recibí dos raciones extra grandes de postre.
Demi: (rió) Tal palo, tal astilla.
Alex: voy a dormir (besó la mejilla de Demi)
Demi: Ok, amor, dulces sueños.
Alex: créeme mamá, con dos raciones extra grandes de pastel, claro que tendré sueños dulces. (Salió de la habitación)

Tú entraste a la sala donde estaba Alina y Lu esperándote.

Lu: podemos saber ahora ¿Por qué está castigado Taz?
Tú: (suspiraste) Por ser un niño extremadamente grosero, y Flo quedó muy afectada por las cosas que el le dijo, y ya basta con el tema, es demasiado tarde así que se irán a dormir ahora mismo.
Lu: Pero mami, yo te estaba esperando para cenar (sonrió)
Tú: ¿Aun no cenan?
Alina: yo si
Tú: entonces ve a dormir bebé.
Alina: ¿puedo dormir contigo hoy?
Tú: Por supuesto bebé.
Alina: gracias (subió las escaleras)
Tú: vamos a cenar Lu (Entraron la cocina)
Denisse: Al fin llegas, nos tenías a todos muertos de hambre.
Tú: Lo siento, el problema era más grave de lo que pensé, tuve que dar como tres vueltas a la manzana esperando que a Flo se le pasara el llanto… Nicholas ¿Ha comido algo?
Amelia: Con el dolor de mi corazón no le he llevado nada hasta ahora.
Tú: yo le llevaré algo de comer
Amelia: Lo prepararé enseguida. (Comenzó a preparar una bandeja con la cena)
Dani: Esto me preocupa ¿De verdad hizo algo tan grave como para que estés castigando así?
Tú: Si, lo que hizo fue una verdadera falta de respeto.
Amelia: Está listo
Tú: Ok, muchas gracias (tomaste la bandeja y subiste a la habitación de Taz)
Taz: No quiero comer.
Tú: (Te acercaste y dejaste la bandeja sobre la cama) Nicholas debemos hablar.
Taz: ¿Te faltó decirme algo?
Tú: Hijo, hace días que andas muy raro, y quiero saber qué te pasa.
Taz: mamá, déjame tranquilo, no quiero hablar con nadie (entró al baño)
Tú: Taz, lo siento, a lo mejor si fui muy…tal vez se me pasó la mano con tu castigo, pero…
Taz: ¡vete mamá! ¡Quiero estar solo!
Tú: Ok (saliste de la habitación de Taz y fuiste hasta tu cuarto)
Alina: (Hablaba por teléfono) Claro que la hemos cuidado, lo dijiste como mil veces antes de irte… (Viéndote) esta aquí, Ok, yo también te quiero mucho (alcanzándote el teléfono) quiere hablar contigo.
Tú: Hola… (Sonreíste al escucharlo)
Nick: Te extraño tanto mi amor
Tú: Yo también mi amor… Pero ya falta menos…
Nick: ¿Te pasa algo?
Tú: No (La voz se cortó) No me hagas caso (algunas lágrimas resbalaron por tus mejillas) ¿Debes hacer algo ahora?
Nick: vamos camino a una conferencia de prensa ¿Amor, qué tienes?
Tú: te he extrañado más de lo normal, es todo, me haces falta.
Nick: Mi amor, no me digas esas cosas, me haces sentir muy culpable, por favor, piensa que ya quedan dos meses.
Tú: Lo siento Nick, no debí decirte esto ¿Les ha ido bien?
Nick: si…
Tú: Mi amor, perdóname, tienes que estar feliz, y yo lo único que hice fue…
Nick: No es tú culpa amor, tranquila… oye ya tenemos que entrar ¿Si?
Tú: Ok, te amo
Nick: Yo también, adiós.
Tú: Adiós (Cortaste y las lágrimas volvieron a salir)
Alina: (Abrazándote) Mami, volverá pronto.
Tú: Lo se, amor… Últimamente me ha hecho tanta falta.
Alina: A todos mami.
Demi: (entrando) ______, te están esperando abajo para… ¿Qué pasa? (tiernamente)
Alina: extraña a papi.
Demi: Mmm (Abrazándote) _____, no debes extrañarlo tanto, así los días pasan más rápido, si cuentas los días, pasarán cada vez más y más lento.
Tú: (Limpiaste tus lágrimas) Lo siento, se que no dejo torturarme, ni torturarlos a ustedes.
Demi: ¿Vas a ir a cenar?... Espera un momento (Viéndote con suspicacia)
Tú: ¿Qué?
Demi: Tú estas llorando porque extrañas a Nick, o tal ves si, pero no es sólo eso, es porque no tienes idea de lo que le pasa a Taz, y eso como mamá te hace sentir impotente o ¿me equivoco?
Tú: (Tus ojos se cristalizaron) No, no te equivocas.
Demi: ______. Son periodos, por los que pasan los niños, escuché los gritos de Taz cuando te pidió que te fueras, y supuse que estarías mal, pero ya verás que se le pasará.
Tú: Es que no es normal esto en el, Taz es un niño inteligente, tranquilo, agradable, un niño al que le encanta tener amigos, es muy sociable, y ahora que quiera estar solo, no se hacer, no se cómo puedo ayudarlo Demi.
Alina: Mamá, ese mocoso sólo busca atraer tu atención, nada más que eso, yo no le daría tanta importancia, por eso te hecha, te grita, y trata mal a su amiguita, sólo por tu atención, ya verás que se le pasa solito.
Tú: Ese es mi problema ¿Qué tal si no pasa nunca?
Demi: ¡hay _____! Ya veras que en unos días Taz vuelve a ser el niño adorable y lindo que todos conocemos.

Mientras en Barcelona…

Joe: (Sentándose en la cama) Ok, ya dinos qué pasa Nick.
Nick: ¿De qué hablas?
Joe: Nick, respondiste una pregunta en toda la entrevista, eso no es normal es ti.
Kevin: Ya dinos qué pasa
Nick: ______, la llamé antes de la conferencia, y estaba muy rara, su voz sonó rara desde un principio, cuándo le pregunté qué pasaba, me dijo que me extrañaba, pero no era eso, hay algo que la preocupa y no quiso decirme.
Joe: Tal vez exageras (Tomó una lata de bebida)
Kevin: (Imitando a Joe) Tal vez exageras, o puedes salir de dudas llamando a Demi, a ella si que se le nota cuando miente, comienza a tartamudear, y sus nervios se traspasan.
Joe: si, y pones el altavoz, así te ayudamos a ver si esta mintiendo.
Kevin: Pero por otra parte, la última vez que desconfiaste de ella, y te pasaste la película de _______ y Sebastián, se escaparan y serán felices para siempre, le pediste disculpas casi un mes…
Joe: Y te costó un viaje a Francia.
Nick: (Le lanzó un almohada a Joe) No me costó ese viaje, tarado, ____ se preocupaba mucho de los niños, el trabajo, el tratamiento, la casa y la quería solo para mi.
Kevin: O sea un viaje de placer, cómo una segunda luna de miel.
Nick: Exacto (sonrió al recordar los momentos que vivieron en Paris)
Joe: Un viaje de placer ¿He? Ya me imagino cuánto placer, por tu linda sonrisa hermanito… Me pregunto cómo se verá ______, en un pijama de encaje negro…o rojo
Nick: (Agarrando a Joe por la camisa) No te atrevas ni siquiera a imaginártela imbécil.
Kevin: (Separándolos) Ya basta chicos.
Joe: Una última pregunta ¿Si? (sonrió tontamente)
Nick: Mide tus palabras Joe (Serio)
Joe: Ok, Ok ¿Es muy grande la cicatriz de ____? (Nick y Kevin lo miraron sin entender) Me refiero a cuando tuvo a Alina y a Taz. La de Demi es como de diez centímetros (exagerando) Es muy grande.
Nick: No, Sebastián hizo un buen trabajo, y cómo Alina era pequeñita, la cicatriz es como de dos centímetros, Gracias a un aceite de no se que cosa, que le regaló _____ (TM) Y Taz fue parto normal.
Kevin: Pobrecita (Puso cara de sufrimiento) Taz tenía los 9 meses cumplidos cuando nació, y era bastante gordito…
Joe: Espera dijiste ¿Qué Sebastián hizo un buen trabajo? De que te quejas, si _____ te fuera infiel con él, no vería nada nuevo, si le sacó a Taz.
Nick: Joe estás agotando mi paciencia, te lo advierto.
Joe: Ok, sólo una cosa más… Si alguna vez tienen una fantasía, y quieren hacer un trío, avísame, estoy totalmente disponible.
Nick: Ahora si te mato…
Joe: Es broma, es broma (cubriéndose para no recibir tan fuerte los golpes de Nick)
Kevin: Nick suéltalo y llama a Demi.
Nick: Si vamos a ver qué dice Demi, al saber que te imaginas en ropa interior a una de sus mejores amigas.
Joe: ¡No! Nick ya te dije que era broma, se que eres muy celoso con_____.
Nick: Pero yo quiero saber qué piensa Demi.
Kevin: Nick, tarado para eso no, recuerda que queremos… Quieres saber por qué anda rara _______.
Nick: Si, ya lo sabía Kevin (Marcó el número)


_______________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Nelena-golf-date-10
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Jashley-katsuya-85_0
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:39

las preguntas de joe Embarassed
demi,demi,demi no estas gorda no haga eso de vomitar y no comer joe te lo dice de broma
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:50

Pobre Taazz Apuesto que extraña demasiado a Su papa Sad
Owww Que Hersomo Nick ^^ Como me defiende de joe
EL Viaje a Paris Love!

Demii Prefiero que tengas problemas de stres a que ya con 27 o nose cuantos años tendra hay xP te vuelvas Anorexicaa!!
Jaja Oye Tokalla Tienes que seguirlaa!!! Bueno no hoy Razz NO queremos abusar peero No Olvides El Cap de mañan o Los Cap Ohh sii sibe varios jeje Bueno
Siiguelaa ^^ Sii Siguelaa ^^ Siii Siguelaa ^^ Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^Siii Siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:57

haaa kiero capi plisss
pon mas kiero k nick ya llege
lo extraño demaciadisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:19

jajajajaja como me rei con la ultima charla de los
3 bellos hermanitos jajajaja
mugre joe se pasa jajaajja

siguelaaaaaa!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 07:56

ahhhh me encanto esta parte:
Joe: Espera dijiste ¿Qué Sebastián hizo un buen trabajo? De que te quejas, si _____ te fuera infiel con él, no vería nada nuevo, si le sacó a Taz.
Nick: Joe estás agotando mi paciencia, te lo advierto.
Joe: Ok, sólo una cosa más… Si alguna vez tienen una fantasía, y quieren hacer un trío, avísame, estoy totalmente disponible.
Nick: Ahora si te mato…
Joe: Es broma, es broma (cubriéndose para no recibir tan fuerte los golpes de Nick)


jajajaja joe es demasiado loco!!!!
y que le estará pasando a taz, pobrecito...
pon capi pronto ya quiero saber que va a decir demi...
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Hola... Please.. me twiteas esa foto q tenes de perfil en twitter.. Please.. Soy @PaoyJoeLove!!!   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:53

Brigitte! escribió:
ahhhh me encanto esta parte:
Joe: Espera dijiste ¿Qué Sebastián hizo un buen trabajo? De que te quejas, si _____ te fuera infiel con él, no vería nada nuevo, si le sacó a Taz.
Nick: Joe estás agotando mi paciencia, te lo advierto.
Joe: Ok, sólo una cosa más… Si alguna vez tienen una fantasía, y quieren hacer un trío, avísame, estoy totalmente disponible.
Nick: Ahora si te mato…
Joe: Es broma, es broma (cubriéndose para no recibir tan fuerte los golpes de Nick)


jajajaja joe es demasiado loco!!!!
y que le estará pasando a taz, pobrecito...
pon capi pronto ya quiero saber que va a decir demi...
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 16:28

kiero capi plisss pon capi
awww
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: