Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 12th 2010, 19:59
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...por fin me puc al dia cn los capis...estuve mas de 2 horas terminando de leer...ajajajjajaja...y han pasado tantas cosas...
ok...
ahora sigela...q saves q amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeee...
Ale_Jonas_Nick21 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 12th 2010, 20:07
waaaaaaaa..... mee encantaa pliis nunca la canselesss KK
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 12th 2010, 20:16
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 17th 2010, 11:56
siguela
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 17th 2010, 11:59
sigueeeeeeeeeee
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 17th 2010, 20:15
siguelaaaa
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 17th 2010, 21:10
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Hoy a las 22:32
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Junio 18th 2010, 20:30
BIENVVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS siento mucho no haber puesto capii hace time esque cuando termine mis examenes me di cuenta que me habian quitado la inter y recien me lo ponen sorry por poner solo 2 capis mañana o el domingo les pongo otros 2 esque no tengo mucho tiempoo con lo que me entregaron mi libreta y sali mal en mate y tengo que mejorar sino mi papa me castiga
Autora: Patty
Cap 5:
Lu: Mm… (Sonriéndole) Lo siento papi, buenas noches (le dio un pequeño besito en la nariz) Nick: te quiero princesa (sonriéndole) Lu: buenas noches Taz (se va corriendo) Taz: buenas noches (sonriendo) Nick: ¿es que tú nunca dejas de comer? (viendo como Taz sacaba el pastel que Alina había dejado) Taz: ¡no! (tomó su biberon y caminó hasta Nick) Nick: ¿tú también te vas a dormir? Taz: si… ¿me llevas? (Estirando sus bracitos) Nick: (cargándolo) te has puesto muy regalón ¿lo sabías? Taz: (abrazándolo) es que mami no me deja subir las escaleras solito (tiernamente) Nick: (viéndolo) ¿sabes algo? Taz: ¿qué? (alzando su cabeza para mirar a Nick) Nick: te amo y mucho….y también lamento mucho la pelea de esta tarde (tomó una de la s manitos de Taz) Taz: yo también lo siento mucho, te prometo tratar de dormir solito (abrazó a Nick fuertemente) Nick: ¿quieres intentarlo esta noche? Taz: Mm… bueno, pero ¿si tengo pesadillas y grito estarás conmigo? Nick: si Taz, mamá y yo estaremos en tú habitación Taz: bueno…Entonces si (entraron al cuarto de taz, cuando sintieron risas desde el cuarto de Alina y Lu) Tú: de arriba hacia abajo (estaban frente al espejo del baño, Alina cepillaba sus dientes, mientras Lu se reía) Lu: ahora tienes que escupir (sonriendo) Alina: (escupió el agua en el lavabo) ¿así? Lu: si (sonriendo) Tú: (cargaste a Alina) Lu ¿puedes sacar el pijama que está debajo de la almohada? Lu: (dándotelo) toma mami. Tú: gracias mi amor… Ahora ve a lavarte los dientes. Lu: bueno (entró al baño) Tú: (sacándole la ropa a Alina y poniéndole el pijama) mañana vamos a ir a ver a la tía Alejandra Alina: (confundida) y ¿por qué? Tú: no se, llamó esta mañana y dijo que quería vernos Alina: ¿a todos? Tú: si, así que mañana las voy a pasar a buscar al colegio Lu: (saliendo del baño) ¿con Taz? Tú: si, ven mi amor (le sacaste la ropa y le pusiste pijama) Lu: ¿y mi papi? Tú: estará ocupado trabajando (acostaste a Lu y la arropaste) Lu: buenas noches mami (le besaste la frente) Tú: buenas noches (tomaste a Alina y también la acostaste y arropaste) Alina: mami ¿tu vas a estar con nosotros siempre? Tu: si mi amor (te paraste y apagaste la luz) Las amo (saliste y juntaste la puerta, pasaste por afuera de la habitación de Taz, viste la luz encendida, lo que te causó curiosidad, entraste y viste a Taz en su cama dormido, abrazado a Nick quien también dormía con un libro de cuantos infantiles sobre el estomago, apagaste la Luz y fuiste al baño de tú habitación, te desmaquillaste, te lavaste los dientes y te pusiste pijama) Nick: (entrando) me quedé dormido con Taz. Tú: (sonriéndole) se veían muy tiernos y no quise despertarte (te cepillabas el pelo) ¿cómo lo convenciste? Nick: (poniéndose pijama) son cosas de hombres Tú: (viéndolo) ¡dime! Nick: (besándote) no seas curiosa mi amor… (Te abrazó por la cintura) mi amor Tú: ¿Mm? (él te besaba el cuello) Nick: ¿estas tomando pastillas? Tú: (sonriéndole) esas son cosas de mujeres Nick: (riendo) vamos… dime (besándote) Tú: (poniendo tus manos en su cuello) no seas curioso. Nick: mi amor… no seas malita. Tú: (de pronto te sentiste mareada) Nick… (Apoyaste tú cabeza en su cuello) no…me siento bi. .. (Perdiste el equilibrio y Nick te tomó muy fuerte de la cintura) Nick: (preocupado) mi amor ¿qué tienes? ¿Qué te pasa?