Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti

Ir abajo 
+58
Brigitte!
ilaHart-J1D'
FabbJonas
claudiajonas
Micky de Jonas
anastasia.
paojoenickkey
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
sarielizabeth
lovingmyjonas
vyka_nick
inlovebug
amy_jb96
Dreaming*Awake
janeth d jonas
EmmyChiiang*
joaliz
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
elsy
ale JB jonatica!
Floopii.xoxo
nayita123
eliz@beth
saf095
jonatikarla
NICKANI
MaFeer Jonas Miller
lucero
alle_jb
aBii
MichelleJonas♥
ro$$ 100% fan$ griton@
GabiJobros
***barbarita***
Ale_Jonas_Nick21
Jonatika!!!
Yailyn Demi' Skyscraper
ImAJonasFan♥
Xiora de Jonas <3
nikifriky
nailedys jimenez
Michi!!**
1v3tt
Marianna * perez
mayra d'jb
Rockprincess
niqeta
Ninaa
PameeJB
claribel de jonas
Mary D' Jonas <3
Stephy D' Jonas
medallith_jonas
nayadeth
Andrea (NIAN )
ILoveEzraFitz♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 22:10

mas lindoo
seguilaaa!!! me encantaaa
me facinaaaa
bye besosss cuidateeee
TKFul
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 12:05

awww isa

siguela

xfa me

encanto

el capii

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 29
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 13:36

suuubeeeeeee kiero cap...me encantaron!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 27
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 17:19

Pon capi yaaaaah
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 20:55

Chicas quiero ponerles 3 capis hoy
pero tienen que comentar...Gracias a las que comentaros Las Quiero Chicas
voy a ponerles 1 capii...si quieren los otros 2
quiero ver 5 comentarios......de personas diferentes sarcasmo

Autora: Patty

Cap 32:

Nick abrazó a Alina y ella de lo cansada que estaba se durmió casi enseguida, Nick comenzó a acariciar su cabello y a pensar en ti y en qué pasaría si tú no estuvieras, en sus hijos, en su familia, terminó rompiendo a llorar, logró dormirse a las 5 de la madrugada…Al día siguiente.

Lu: ¡papi! (moviéndolo) papi despierta.
Nick: ¿qué? (despertando)
Lu: vinieron a buscarte (le besó la mejilla)
Nick: ¿quién? (entrando al baño)
Lu: tía Bianca, está abajo esperándote (se acostó al lado de Alina y la abrazó) Taz Durmió con la tía Demi.
Nick: (salió del baño y se cambió de ropa) ¿y Joe?
Lu: se durmió ayer en el sofá… ¿papi?
Nick: ¿si?
Lu: quiero ver a mi mamá.
Nick: Lu… Te prometo que en la tarde vendré a buscarte y te llevaré a la clínica (le besó la frente) Lu, se que puede que te aburras, pero no despiertes a tú hermanita ¿si?, deja que Alina duerma, debe estar muy cansada
Lu: no te preocupes, yo la cuidaré.
Nick: (la abrazó) se que la cuidarás bien.
Lu: lo prometo.
Nick: ya me voy (salió de la habitación)

Él y Bianca fueron a la clínica, Mientras Denisse preparaba el desayuno. Taz estaba sentado en el jardín viendo a Elvis.

Denisse: mi amor, no quiero que te resfríes, entra a la casa (sentándose con él)
Taz: Niss, la casa no es igual sin mi mamá, no quiero entrar.
Denisse: y ¿no quieres desayunar conmigo?
Taz: (Elvis venía empujando una pelota con su cabeza) Elvis ya te dije que no quiero jugar (el perro esperaba que Taz le lanzara la pelota) no tengo hambre Niss (suspirando)
Denisse: ¿estas enfermo? (preocupada) no es normal que tú no quieras comer.
Taz: no, no estoy enfermo, es que no quiero…bueno en realidad no tengo hambre (agarró la pelota y la lanzó casi hasta el final del jardín, Elvis corrió para alcanzarla)… Pero talvez, quiero un poco de pastel de chocolate (tiernamente)
Denisse: (sonriéndole) entonces vamos (lo tomó de la mano)
Taz: ¿mis hermanas ya nos están esperando?
Denisse: si, ya tienen hambre, te estaban esperando.
Taz: (sentándose) Lu… ¿dónde está Alina? ¿No va a comer?
Lu: está durmiendo, papá dijo que nadie la despierte
Denisse: ¿quieren leche?
Taz: (feliz) de chocolate
Demi: (entrando) Alina desapareció
Denisse: ¿cómo que desapareció?
Demi: no está arriba, la busqué por todas partes, en toda la casa y no está Denisse, no está.
Denisse: tenemos que encontrarla.
Demi: hay que avisarle a Nick
Denisse: ¡no!
Demi: no podemos ocultárselo
Denisse: lo sé, pero primero vamos a buscarla nosotras, lo vamos a preocupar más de la cuenta, puede que Alina está jugando en algún parque, así que buscaremos en todas partes.
Demi: Ok, vamos a buscarla.

Mientras Nick estaba contigo en la clínica…

Nick: ¿por qué no despierta?
Bianca: eso es lo que estamos tratando de saber
Nick: (besándote) mi amor despierta… Por favor.
Bianca: Nick, ella va a estar bien.
Nick: entonces ¿por qué no despierta? (golpeó la pared)
Bianca: Nick… Debes esperar un poco, solo un… (De pronto la máquina que controlaba tus latidos, comenzó a emitir un sonido más fuerte) Sebastián (gritó mientras se acercaba al monitor) Sebastián (volvió a gritar)

Hasta ahii
Si quieren los otros 2 capis
COMENTEN!!


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 27
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 22:01

como se te ocurre dejarme así mujer Bravo! tienes qué seguirla ya está nove me encanta. sí yo también estoy triste porque more término su nove a mi también me hizo llorar al igual qué está. Pero liguemos de qué alla segunda temporada. Y pon los otros dos capis qué faltan. Qué me estoy muriendo más de lo qué ya estoy. Siguela ya porfi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 22:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 22:55

aaaaaaaahhhhhhh seguila!!!
no puedo esperar mas!!
bye besoss cuidate!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 02:52

como te atreves a dejarla ahii

ahora estoy molesta e intrigada

siguelaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 27
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 04:17

please pon capi. Yaah. Se qué es super temprano pero no cap.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
eliz@beth
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 08:55

hOla..!! apenas me acavo
de regiistrar
perO ya llevo tiempito leyendo tu
nOve....me ENCANTA
x eso me regisstre para
cOmentar y q subas cap
plizz te lo ruego nO nos
dejes asii
sube pronto
ya estan los 5 comentarioos q
qeriass, ai hasta 6
xfa xfa xfa sube pronto
nos dejaste intrigadas
tiste :OMG
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 09:27

Hay Chicas hubiera entrado antes pero estaba limpiando mi cuarto
tengo que hacer lo que mis padres me dicen..sino no voy al concierto de los Jonas
buenooo akiii esta su capiii
mas tarde les pongoo otrooo porque voy a prepararle el desayuno a mi hermanita

Autora: Patty

Cap 33:

Nick: (desesperándose) ¿Qué pasa? ¿Qué está pasando?
Bianca: (sonriendo) está despertando.
Nick: (sorprendido) Bianca, me apretó la mano (tomó tu mano con fuerza) mi amor, por favor, despierta.
Bianca: (se acercó a la puerta y gritó) ¡Sebastián!
Nick: mi amor, has un esfuerzo… Por favor (viendo como tratabas de abrir los ojos) sólo un último esfuerzo.
Tú: ¿Dónde…Estoy? (respirabas lentamente)
Nick: (sonriéndote) en la clínica mi amor… Tranquila.
Bianca: (volvió a gritar) ¡Sebastián!... éste estúpido, realmente no sirve para nada… (Histérica)
Tú: ¿los niños? (acariciando su mejilla)
Nick: en la casa con mi mamá, Alina es la que más ha sufrido con todo esto, te vio en el campo cuando te desmayaste.
Tú: ¿en serio? (preocupada) ¿cómo está?
Nick: bien, hoy en la mañana la dejé durmiendo tranquilamente (te sonrió) todos están bien y muy preocupados por ti.
Tú: lo siento, de verdad no quise… (Comenzaste a perder el conocimiento)
Nick: ¡mi amor! ¡Mi amor! No te duermas otra vez
Bianca: Nick, tienes que salir.
Sebastián: (entrando) ¿Qué pasó?
Bianca: ¡no se!
Sebastián: (molesto) salgan los dos de aquí.
Bianca: vamos Nick (lo sacó al pasillo)

Mientras Denisse y Demi estaban desesperadas buscando a Alina por la casa, preguntándoles a los vecinos y viendo si estaba en alguna plaza de juegos o algún parque. Alina había caminado 23 cuadras desde la casa, hasta que por fin encontró lo que estaba buscando. Subió corriendo 15 escalones que la separaban de la puerta, apenas tocó suavemente la puerta, ésta se abrió, dejándole ver un gran pasillo, ella caminó rápidamente hasta quedar cara a cara con el Cristo crucificado que estaba en la pared de la gran iglesia, se arrodilló como lo hacía cuando rezaba a su ángel de la guarda, estaba muy nerviosa.

Alina: (suspiró) ¿así que tú eres Dios?.... Yo nunca te he pedido nada, tú al darme los mejores padres del mundo, me diste todo lo que necesitaba tener… Nunca he venido a una iglesia… A decir verdad me da miedo, veo tú dolor al estar en esa cruz, pero esta vez es necesario, mi papá dice que tú eres un ser de infinita bondad, necesito tú ayuda… Mi mamá está muy enferma, no te la lleves, por favor no ahora, yo la necesito mucho y mis hermanitos también… No te la lleves (se sobre saltó al escuchar como la puerta se cerraba bruscamente, vio caminar hacia ella a un hombre joven, vestido de negro y en el lugar donde debía ir a una corbata, sólo un pequeño cuadrado blanco) Hola (algo asustada)
Sacerdote: ¿qué hace una niña tan pequeña sola aquí?
Alina: quería rezar por mi mamá
Sacerdote: ¿te parece si te sientas conmigo y me cuentas? (Alina seguía arrodillada)
Alina: bueno (ambos se sentaron) ¿quién es usted?
Sacerdote: soy Miguel, un sacerdote de esta iglesia.
Alina: mi mamá está muy enferma, tiene leucemia, esta mañana me escapé de la casa para venir hasta aquí.
Miguel: Mm… ¿nadie sabe que estas aquí?
Alina: no, mi abuela y mi tía están cuidando a mis hermanos
Miguel: ¿qué edad tienen tus hermanos?
Alina: Lucia, es la mayor tiene 9 años, luego vengo yo con 4 años y por último Taz con 2.
Miguel: ¿y tú cómo te llamas?
Alina: Alina (sonriendo)
Miguel: bueno Alina ¿te has puesto a pensar en lo preocupados que pueden estar en tú casa?
Alina: (bajando la mirada) no lo había pensado
Miguel: mira, te propongo algo.
Alina: ¿qué cosa?
Miguel: yo te ayudo a rezar por tú mamá, pero luego tú te vas a tú casa ¿Ok?
Alina: (emocionada) claro que si.
Miguel: lo primero es esto (hizo una cruz en su cuerpo con su mano derecha, Alina lo imitó, comenzaron a rezar)

Hasta ahii Chicas
despues les pongo el tercer capii
pero COMENTEN MUCHOO!!


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 09:44

awwwww♥ mas lindooo
me encantaa seguilaaaa
a si a mi me pasa igual si no ago lo k me piden no voy al concierto jejejej
bueno bye besoosssss cuidte tkFull
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 09:47

aww tan tiernaaa alina mi bebe hermosaaa


siguela por favooooor!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 20:59

Aunque no hay muchos comentarios solo 2
Gracias saf095 y aBii por comentar, voy a poner el capii por ustedes

Autora: Patty

Cap 34:

Mientras Nick en la clínica…

Nick: (desesperado) Bianca, dime ¿qué le pasó?
Bianca: no se, ella estaba bien.
Nick: esto no es posible (se sentó)
Bianca: (se sentó a su lado) se fuerte, por tus hijos.
Nick: no… no puedo con esto Bianca, no puedo.
Bianca: si puedes, juntos han sobrevivido a cosas peores
Nick: gracias… Se que ella te quiere mucho (tratando de sonreír)
Sebastián: (entrando) está bien, está despierta, solo fue una descompensación… Algo normal, ya esta bien (suspirando)
Nick: ¿puedo verla? (su celular comenzó a vibrar)
Sebastián: por supuesto
Nick: (contestando) hola mamá ¿qué pasa?
Denisse: Nick, mi amor, no quiero que te asustes pero… Pero… Pero
Nick: pero ¿Qué mamá?
Denisse: Alina desapareció, no la encontramos en ninguna parte la hemos buscado toda la mañana, por todas partes, pero no aparece. (Histérica)
Nick: ¿cómo que desapareció?
Denisse: Nick, cálmate por favor.
Nick: mamá, dile a Demi que traiga a los niños, _____ despertó y le prometí a Lu que la traería a la clínica.
Denisse: si, yo le digo
Nick: tú espérame en la casa, hay que encontrarla como sea.
Denisse: Ok, pero apresúrate por favor (colgó)
Nick: Sebastián debo irme, Alina desapareció, por favor no le digas nada a _____ (se va corriendo)

Se subió al auto y condujo lo más rápido que pudo hasta llegar a la casa…

Nick: (entrando a la sala) ¿la encontraste?
Denisse: no, Demi acaba de irse con los niños a la clínica.
Nick: Ok, vamos a buscarla (salieron corriendo a la calle)
Denisse: ya buscamos aquí.
Nick: buscaremos de nuevo, hay que encontrarla

Mientras Alina en la iglesia…

Miguel: bueno yo ya debo irme
Alina: muchas gracias, de verdad.
Miguel: ven cuando quieras (sonriéndole)
Alina: así lo haré.
Miguel: ya me voy (se va)
Alina: por favor ayúdame, salva a mi mamá (llorando histéricamente) te prometo que volveré, pero con ella, por favor ayúdame, ayúdame (comenzó a gritar)
Nick: (corriendo hacia ella) ¡Alina! Al fin te encuentro mi amor (la abrazó) no llores
Alina: quiero a mi mamá
Nick: ella está bien Alina
Denisse: (tiernamente) cariño, vamos a la casa.
Nick: estábamos muy preocupados (trató de relajarse) ¡Alina Isidora! No vuelvas a hacerme algo así ¿entendido? (la abrazó con todas sus fuerzas) estaba tan preocupado.
Alina: lo siento (tiernamente) no fue mi intensión papá, pero necesitaba venir aquí, quiero a mi mamá, quiero a mi mamá (volviendo a llorar)
Nick: Alina, por favor cálmate, te puede pasar algo hija, quédate tranquila, respira mi amor, por favor respira…
Alina: ¡no! Yo quiero… quiero… quiero (apretando la camisa de Nick)
Denisse: ¿qué cariño? ¿Qué quieres?
Alina: quiero a mi mamá… a… mi… (Se desmayó en los brazos de Nick)
Nick: Alina (moviéndola suavemente) por favor despierta… ¡hija despierta!
Denisse: llevémosla a la clínica
Nick: (la tomó en sus brazos y la llevó al auto) mamá, por favor conduce tú (sus manos temblaban) toma (le dio las llaves y subió en la parte de atrás con Alina)
Denisse: Nick (preocupada) tú también tranquilízate… Recuerda tus niveles de azúcar, por favor.
Nick: mamá, yo estoy bien… Por favor ve más rápido.
Denisse: Nick, por favor cálmate, me estas poniendo nerviosa.


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:28

OMG Tanto que me perdi

en un dia

de ausencia

o por Dios

isa tu nove esta simplemente GUAO

ESTA INCREIBLE

hay dios ahora Alina se desmayo

siguela
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:40

awwwww!
sos un amorrr gracias por subir por nosotras igual comentar es lo mejor k puedo hacer por vos! ya k vos nos escribis esta increible nove siempre! hahha graciasssw
adoro tu nove me encanta!
seguilaaaa
bye besoss cuidate TKFull
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:00

aaahhh ya todos estamos mal :/

siguela yaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:17

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:19

Wow, por que tantos jonas
estan llendo a la clinica, mucha
presion para Nick, y su diabetes,
eso le puede afectar.....tienes
que subir un cap mas....please...
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 337192
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:12

Ahhhhhhhhhhhhhhh
mueroooooooooo
que le paso a alinaaaa¿?
y nick tiene que desestresarse
antes de que tambien se desmaye y le pase algo
ahhhhhhhhh
moriii con los capiisss
yes porfin desperte
que alegria
SIguelaaaaaaaa
me encantooooo
estuvo increible
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 08:01

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ay pobresita mi Alina y mis otros hijos pero principalmente ella awwww esque
esque esque ahy dios no dejes que le pase nada

Y TU ISABEL CHANRANGUITO PLENGUINDO TU ME PIENSAS DEJAR MORIR TU QUIERES DEJAS A MIS HIJOS SIN MADRE E E DIME OOOO resuelve estoo plizzz
es demaciado sufrimiiento para Nick y , LU y Alina y Taz taz nisiquiera queria comer


Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 17:53

Kendy♥Jonas suena raro lo que dijiste pero me dio risa hahaha
ISABEL CHANRANGUITO PLENGUINDO que significa?? hahahaha que risaaa
mi nombre es ISABEL GALARZA PRIETO por si quieres volver a gritarme como lo hace mi mama
hahaha ahora lo esta haciendo...haha

Autora: Patty

Cap 35:

Sebastián: ¿ya estás mejor?
Tú: (sonriendo) si, muchas gracias Sebastián,
Sebastián: de nada ¿te sientes bien? ¿Estás segura?
Tú: si, ya estoy bien
Sebastián: (sonriendo) ¿te sientes bien como para recibir visitas?
Tú: ¡si! Dime que son mis hijos, por favor.
Sebastián: ve tú misma (abriendo la puerta)
Lu: ¡mami! (te abrazó) te extrañábamos mucho.
Taz: (subiendo a la cama y abrazándote) si, te extrañabamos demasiado
Tú: (los abrazaste) yo también los extrañé.
Demi: nos asustaste tanto (abrazándote)
Tú: (sonriendo) pero ya estoy bien.
Demi: gracias a Dios estas bien, los niños estaban muy deprimidos sin ti en la casa, no había como hacerlos reír.
Lu: la casa no es igual sin ti.
Taz: todo era más triste, más vacío, como en mis pesadillas.
Tú: pero ya estoy bien, y pronto que volveré a la casa.
Lu: ¿volverás hoy a la casa?
Tú: no se, luego le preguntaré a Sebastián.
Demi: la relación de él y Nick a mejorado algo, yo creo que se llevan mejor, mucho mejor (suspirando)
Tú: bueno, no ha mejorado mucho, pero ha mejorado (te encogiste de hombros) y ¿Alina y Nick? ¿Dónde están?
Demi: Mm… Alina quería ir al baño y Nick la llevó (algo nerviosa)
Tú: ¿estas segura?
Demi: por supuesto que si
Tú: Demi, muchas gracias, de verdad (tomaste su mano)
Demi: no es nada (te sonrió)
Tú: claro que si, no se que habría hecho sin ti, sin tu ayuda.
Demi: ¡ya cállate! Vas a hacer que llore (cerró los ojos para que las lágrimas no salieran) y yo no lloro.
Tú: (reíste) ¿Denisse está bien?
Demi: si, no vino porque está muy cansada, cuidó a los niños toda la noche, pero más tarde vendrá a verte.
Tú: esto le ha causado problemas a todos.
Demi: hay otra cosa que debo decirte, pero debes estar tranquila ¿si? (nerviosa)… Porque si no, Sebastián me matará.
Tú: Ok, ya dime (impaciente)
Demi: bueno es que… Tus papás, Fabián y Alejandra ya lo saben.
Tú: ¿qué? ¿Pero cómo?
Demi: tenían que saberlo
Tú: lo se, pero yo tenía que decírselos
Demi: tranquila, no están enojados contigo.
Tú: ¿cómo lo tomaron?
Demi: bien, bueno obviamente les afecta…Pero te apoyan… Están contigo y te quieren, y mucho.
Tú: ¿no están aquí ahora?
Demi: no, Fabián y Alejandra se quedaron toda la noche aquí, fueron a descansar, pero volverán más tarde
Bianca: (entrando) lo lamento niños, pero _____ debe descansar.
Taz: (viéndote) no queremos irnos.
Bianca: si quieren que mamá vaya a casa esta noche, deben dejarla descansar, así que por favor… (Señalando la puerta)
Lu: (te besó la mejilla) nos vamos de la habitación, pero no de la clínica, no te dejaremos sola mami
Taz: (te abrazó) te esperamos afuera mami, para que vayas a la casa hoy y te quedes para siempre (tiernamente)
Demi: vamos niños (los tomó de la mano y lo llevó al pasillo)
Taz: mamá estará bien ¿verdad? (tiernamente)
Demi: claro que si (se sentaron en la sala de espera)
Lu: no se morirá ¿verdad?
Demi: no bebé, claro que no (la abrazó)
Taz: gracias Tía.
Demi: (apartándose asustada) ¿qué le pasó? (viendo a Nick)
Taz: nanita ¿Qué te pasa? (asustado)
Nick: ¿dónde está Sebastián?
Demi: no lo se… Pero ¿qué le pasó?
Denisse: se desmayó.
Sebastián: (entrando) Demi, necesito que juntes a toda la familia en mi oficina ¿si? (viendo unos papeles) ¿puedes hacer eso? (levantando la mirada) ¿qué le pasó? (viendo a Alina)

No queda akii ahora les pongo otro capii
COMENTEN MIENTRAS PORQUE TENGO QUE LAVAR MI ROPA


_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 18:03

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 18:24

!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!
!!seguila!! !!seguila!! !!seguila!!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: