Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn

Ir abajo 
+11
The princess nicknactica
xPeaceFlyWithMex
BrendaJonas
OfficialMarfren
Floopii.xoxo
-Jonnatika
jonatikarla
jOnas_Ela15
Ninaa
Loveya Justtin anD niiCk
jbENAMORADA
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

te gusta? la sigo?
si
La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Vote_lcap186%La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Vote_rcap1
 86% [ 18 ]
no
La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Vote_lcap114%La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Vote_rcap1
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:00

me encanta en las firmas q de la voi a recomendar aunque como mori?? besos tu fiel seguidora
Volver arriba Ir abajo
-Jonnatika
Forista!
-Jonnatika


Cantidad de envíos : 89
Edad : 25
Localización : VECINA DE LOS JONAS -!
Fecha de inscripción : 07/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:29

Hoolaa . Esta Bueeno eel Capiituloo , Seeguiila ♥
Tee qieero (:
Segii EscriibieeendOO Caaaaap Very Happy

- J a a z m ii n c i i t t a a h ♥
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:29

SEGUILA PLISS
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 11:16

mmm el martes tratare d subirles cap si no hasta el fin d semana siguiente
mmmm ya empieza el ropedeutico d mi school y es en la arde de 2 a 9 de la noche y tengo musica de 10-12 asi q no hay muxo tiempo
sorry las voy a extrañar
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 11:46

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE


CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Joeie





[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 21:40

nosotras tmb te vamos a extrañar . bueno sube cuando puedas Sad
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 10:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu pregunta era "como morí?" no le entendia
aaaaaaa si te suicidast
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 13:44

WOWWWW!!!!!! DIOS MIOOOO!!!!!! ESTA NOVELAAAAAAAA ME PARTEE!! JAJAJAJAJAJAJ ESTA DEMASIADOOOOOO DEMASIADOOO UFFFFF BUENAAA! DE VERDADDDD!"!!!!!! =OOOO! POR FAVORRRR SIGUELAAAA Q ESTOY MUEIRNDOOOo!!!!!!!!! =O! DIOSSS! ENTONCES ME MATÉ?! TRAICION DE MI HERMANA ?????? D= es un sueñoooO!!! o es que le pegó la luna y esta viendo el destino ! =O hahahahha por favooorrrr sigueeeeeeeeee! LA AMEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:30

SEGUILA PLIS!! Y CUANDO PUEDAS PUEDES PONER UN CAP EN FLASHBACK PARA SABER Q PASO? PORQ PASO? COMO PASO? HAHA MUCHAS PREGS PERO NO PROBLEM ES SOLO PARA ENTENDER MEJOR A Y PLIS SIGUE TU OTRA NOVE A LA CUAL LE PUSISTE SOLO LA SIPNOSIS PLISS<!!!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:43

cual otra nove?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 20:45

les promto que mañana les sbo y si puedo el sabado tambien pero ahora tendran qesperar a os fines d semana para un cap nuevo sorry

yyyyy pssssss ia vere si les doy una sorpresita
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:52

SI PLIS SEGUILA.
TU OTRA NOVE
LA DE ANANCE
!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:55

SI PLIS SEGUILA.
TU OTRA NOVE
LA DE ANANCE
!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 19:50

eeeeeeeeeeeeeeeeeno tengo todo el cap listo keren q les d lapimaparte y mañana la segunda?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 12:54

bueno ya termine el cap y aqui les dejo el cap numero 7 espro les guste y por cierto una aclaracion el cap anterior si se dan cuenta habla de un sueño que tube o tubo Lucy la prota,le puse nombre ara o onfundirme ok, y si en el sueño de ella estamuerta y la llevan en un ataud, este cap es crucial para la nove.Es donde la trama de la nove empieza a desarrollarse. tal vez estecap no sea tan increible pero es ecesario.


Mi fiesta


Cap. 7
Desperté ya de noche, mi madre había subido a mi habitación para despertarme, pues la fiesta ya
había comenzado y, yo que era la celebridad de esta, no estaba presente.
–Lucy…nena, ya levántate, ya llegaron los invitados-miré directo hacia mi ventana y me percaté de
que ya era de noche.
–Me quede dormida-me senté en mi cama para ver mejor a mi madre, aun adormilada.
–si?, no me había dado cuenta-dijo en tono sarcástico-ya ponte de pie y alístate que los invitados te esperan.
–Esta bien mamá, pero, todavía no decido que ponerme-ella sonrió ante mi comentario y de
inmediato se paró de la cama dirigiéndose a mi armario. De este saco una caja grande y blanca, con
un perfecto moño color hueso tipo nacarado sobre este.
–Pensábamos dártelo cuando todos se fueran pero, que caso tenía esperar, si te lo puedes poner
ahora –pensábamos?, significa que mi padre también me compró un regalo, casi no solía hacerlo, el
creía que no necesitaba demostrar su amor por regalos hacia a mi, lo cual cambiaba con Sandy, y eso
me entristece.
-¿Papá lo compró? –pregunté sorprendida.
–si-respondió mi madre con el mismo entusiasmo que yo sonreí-raro ¿no?.
–Muuuuuy raro-carcajeé. Por un momento nos quedamos viendo el vestido por lo hermoso que era. Suspiramos al mismo
tiempo. Era tan hermoso que no creía que mi papá hubiera estado de acuerdo en comprarlo.
–bueno que estamos esperando-dijo mi madre sacándome de mis pensamientos-pruébatelo!!.

No tardamos mucho en arreglarme. Base de maquillaje, un poco de rubor rosado, delineado difuminado café, un poco de sombra rosa
nacarada, brillo en los labios, rímel… y listo.
El peinado fue sencillo un camino de lado y rizos hechos con tenaza en un tiempo record, recogido
con una media cola con un broche.
Un par de diamantes de fantasía, muy brillosos, por cierto, como aretes, una pulsera plateada con
una cadena de flores unidas entre sí de plata y el look estaba casi listo.
Y mi vestido un precioso strapless rosa pálido con vuelo que me llegaba a la mitad de mis piernas,
flats del mismo color y quedé lista. Era raro pero por primera vez en la vida me sentía bonita con mi
atuendo, sin estar incomoda, sin ningún pero.
–todos se irán de espaldas en cuanto te vean-carcajeé nerviosa-mi niña-me miro con nostalgia-ya
eres toda una mujer-me abrazó.
Se escuchaban las cientos de voces de los invitados en la planta baja, el ruido de las copas de cristal
chocando unas con otras, la música suave de ambiente, las tenues luces, las risas y el bullicio que de
pronto se detuvo haciendo que los ojos de los invitados se posaran en mi. Las miradas me
intimidaban, me pusé nerviosa, pero eso no hizo de mi entrada algo menor, con mi mano en el
bardal de las escaleras deslizándose y una enorme sonrisa en mi cara bajaba uno por uno cada
escalón; vi la sonrriza de mi padre, los ojos críticos de Amanda y el desconcierto de Tyff, la sorpresa
y alegría, combinada con un poco de orgullo, en la cara de Sandy, a lo lejos, en un rincón estaban Effy y
Dan sonriendo como el gato Lucifer, pero todos parecieron desaparecer al cruzarme con esos
hermosos ojos marrones…lo mire sonreír y, por inercia, hice lo mismo.
–woauu-carcajeé-te ves…-me miró de arriba abajo-hermosa.
–gracias, es muy lindo de tu parte…Dan-me sonrojé.
–Las barbies están que se mueren de envidia…bien echo linda-dijo mi amiga.
–gracias, Effy, tu estas igual de linda…dark-la miré-pero linda-reímos, como siempre haciéndole
honor a su reputación de miss inadaptada.
–por cierto, alguien mas noto lo linda que te ves hoy…claro aparte de Dan-seguí la mirada de mi
amiga y me encontré con los ojos mas penetrantes que hace un rato había cruzado mirada conmigo
pero evité.
–ah… que bien- dije sin importancia.
–que pasa?-dijo Effy.
–nada-dije. Guardo silencio por un instante. Titubeó.
–supongo que ya te enteraste?-frunció el ceño.
–enterarme de que?-dudo en decírmelo por un instante.
–de lo que hay entre Nick y tu hermana- por Dios…lo sabia, se supone que era mi amiga y no me
lo dijo. Rápidamente cambié mi expresión de desinteresada a furiosa…y al parecer lo notó.
–lo sabias y no me lo habías dicho?-abrí los ojos como platos-como es posible que…-
-lo lamento, pensé que te habías dado cuenta pues, la manera en que se miran y salían mucho…tu-
me quedé pálida de la impresión.
–Lucy –escuche la voz de mi hermana detrás de mi-¿podemos hablar…en privado?-la que le espera.
–si, claro-respondí seria. Tomó mi mano y caminamos a un rincón alejado de la casa para charlar mejor.
Al principio noté como le costaba formular las palabras, pero ya sabia de que quería hablar así que
por que no dar la iniciativa. Me disponía a abrir la boca pero escuche a Nick hablar.
–lo sentimos mucho-volteé a mi espalda y lo ví como si fuera uno de esos perritos regañados por
comerse el almuerzo del dueño.
–No-eso salió de mi boca—yo lo lamento, no debí ponerme así, eres mi hermana y tu mi amigo y, si
se quieren, que bueno que estén juntos…me comporté como una niña y fue por que, no me dijeron-
no podía creer lo que acababa de decir, es decir ¿eso había salido de mi boca?.
–woo…tu si que eres impredecible hermanita-dijo Sandy sacando todo el aire que se le había
quedado en los pulmones cuando me escuchó.
– ¿Entonces significa que ya no estas molesta con nosotros? –ver la cara de ambos impidió que me negara.
–Para nada…pff-bufé-¿yo? ¿Molesta?-por supuesto que si, pero que podía hacer.
–Entonces sigamos con la fiesta –sonrieron los dos.


En la fiesta iva todo bien, todos mis amigos y mis disque “amigos” estaban ahí divirtiéndose, pero
algo andaba mal y no sabia que, simplemente lo tomaba como otro días más en el calendario, como
otro dia que me vuelvo mas vieja, al llegar al baño y verme en un espejo recordé a Dorian Gray, aquel
personaje que se obsesionó con la belleza de la juventud…me puse a pensar…si ahora que soy joven
nadie me toma en cuenta, ¿Qué pasará cuando este toda vieja y arrugada? ¿Encontraré al hombre
indicado que me ame a pesar de mi apariencia? ¿Por qué… nick no se fijó en mi?. Mientras
encontraba respuesta a alguna de las preguntas, seguía mirándome en el espejo, tocando cada rasgo
en mi rostro, una fina, delgada y respingada nariz, unos labios carnosos y rojos, unos ojos medianos
un poco rasgados, cafés y penetrantes, una pestañas largas, una frente pequeña, el pelo castaño
brilloso, una piel radiante, suave, luminosa, una chica hermosa.
–Aunque mires y mires seguirás igual de fea- dijo una voz varonil detrás mio.
–Ja-ja…que gracioso-me giré para verlo, y ahí estaba…en el umbral de la puerta, recargado con su
brazo izquierdo, sus jeans negros super apretados, sus botas de cuero y su camisa con los botones sin
abrochar en la parte del cuello y pecho, sin mencionar la mega sonrisa sensual que traía de oreja a
oreja-woo, desde aquí te ves tan sexy-carcajeó.
–Yo siempre cariño-guiñó un ojo.

______________________________________________________________[/size
]


[size=24]eso es todo por ahora espero y leshaya buscado espero y mañana pueda subirles por q siento q me tardo uxo en subirles cap pero xicas entiendan q ya no me qeda muxo tempo ya q voy en la tarde a la prepa y pss ya no me qeda nada d tiempo para mi, aun asi la seguire y espero es uste...otra ve les doy las gracias por darle un tiempo a mi novela y leela y mejor si comentan xD bueno eso es todo grax las kiero lectoras muchisisisisisisisisisisisiisisisisisisissimo muuuuuuuuuuuac xoxo.




y bueno tambien qiero saber qien tee photshop para que me haga una imagen q represente a a nove pero me gustaria algo sencillo no tan elavrado pero queconcuerde con la historia q trata deuna buena q se convierte en villana si? plis alguien me podria hacer el favor y es q yo no tengo ese programa y no me gusta como qeda con picnik asi q le pido de favor qalguien me podria hace una pis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:26

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA PLIS!!
YO TAMPOCO TENGO PHOTOSHOP
PERO CAPAS Q PRONTO ME LO
PRESTA UNA AMIGA YO T
AVISO CUIDATE BSOS
FLOOPII
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 09:31

thankkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssss
te ierooooooo
as sido mi mas fiel lectora y grax x eso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:08

NO TIENE XQ AGRADECR MUXAS GRACIAS POR LA NOVE PLIS SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 17:29

plis siguelA!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:07

plis siguela yo tmb te kiero!!
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:47

OOOOMMMMMJJJJJ! hahahhaha DIOSSS! ME ENCANTAAAA!!!!!! O.O LA TRAMAAADE LA NOVELAAA ME DEJAAA ASI o.o O.O affraid Y yyyY!!!! diossss la forma en la que escribesss es hermosaaaaa!!!! O.O me encantaa de verdad tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *_* voy a morirr!!!!!!!!!!!! SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fissss....


PD: oye yo tengo photoshop =D y bueno si quieren puedo hacerles yo el favor! en MI FIRMA ESTÁ LA IMAGEN DE MI NOVE! "DO I HAVE TO CRY FOR YOU" entonces ahy pueden ver mas o menos lo que s epuede hacer en ese programa =D...si quieren pues, me pueden dar las fotoss que quieras..y luego yo le hagooo loq ue falte =D ...

PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 13:43

SIGUELA ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 21:00

CHIICAS ENTRENNNNNNNN
ES UN NUEVO PROYECTOOOOO
HOII MIISMO SUBIIRE UNA HIISTORIIAAAA
PLEASEEEE
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hiistoriias-de-niick-jonas-t7386.htm#194326
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 16:00

holaaaaa chias no e termnado el ultimo cap asi q
le pondre la rimerapartey luego la seundatalves mñana yme tomar un tiempesito ra subir un marton
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 18:32

ok chicas este es el octavo cpitulo les dejo la primera parte y si me da tiempo todo el cap completo.



(1° parte)


Cap. 8 “prospecto”


Se acercó a mi con su peculiar andar, mirándome a los ojos, con su sonrisa seductora, es poco usual
que se conporte de esa manera conmigo.
–es una broma-se acerco mas-siempre has sido hermosa-lo cual provocó que sonriera como estúpida.
–si, claro-murmuré-supongo que es por eso por lo que tengo tantos chicos detrás de mi-
-eso es por que todos tienen miedo de acercarte a ti, tienes fama de inteligente, y eso…los asusta
aun mas-río burlón.
–eso crees tu…por que eso te pasa-paró de reir en seco y por sus ojos pasaron un sinfín de
emociones pero optó por una no muy agradable para mi.
–si, es verdad-me miró a los ojos y predije lo que venia-Lucy…-me tomó de las manos, esto no es
bueno-eh salido con muchas chicas…todas, estúpidas, ninguna como tu, y voy a ser directo…me
gustas y mucho-un silencio se presenció en aquella habitación, me quede pasmada a tal revelación,
sorprendida, siempre supe que el tenia un corazón de condominio y llegaría a salir con todas menos
conmigo…esto es tan …loco-Lucy?...estas ahí?.
–Si-susurre.
–Entonces…¿Qué piensas?-me tomó unos instantes procesar la pregunta y darme cuenta de que
seguíamos tomados de la mano.
–eh yo…no se que…esto es tan, woo, yo, tu, nosotros…eh ah mmj-aclaré la garganta-no, no, no
podemos, tu y yo…yo y tu, sería muuuy raro y, eres, eres…eres joe jonas una estrella de rock y yo no
te puedo gustar…no, lo siento-retiré bruscamente mis manos de el y comencé a caminar hacia atrás a
medida que el se acercaba a mi.
–oh creo que voy demasiado rápido…sabes que, mejor piénsalo yo no quería aturdirte y que quede
claro que estaré de acuerdo con la decisión que tomes…creo que fui muy rápido no?-rapido?, ni
siquiera me dio tiempo de digerir la noticia-promete que lo pensaras si?
-eh…si-sonrió y yo solo hice…nada, no puede ser que me estuviera pasando esto- -hay que ir…ay que bajar,
seguro están…-no terminó la frase al ver que alguien lo interrumpió.
–preocupados por ti pero…ya veo que estas en buenas manos-nos soltamos bruscamente de las manos.
–solo charlábamos-excusó joe .
–si claro…a ti te encanta charlar-dijo en tono seductor la chica.
–sera mejor que bajemos-alcanzó a decir joe.
–de echo …yo también quiero charlar contigo-sensualmente se acercaba Tyffani a nosotros,
contoneándose como pavo real.
–creo que ya van a partir el pastel, bajemos ahora-salió de mis labios después de ver como mi ex
mejor amiga coqueteaba con el. Lo tome de la mano y lo jalé para bajar y dejar a Tyff con las
palabras en la boca.
–gracias-suspiró joe.
–por que?-pregunté inocente.
–me libraste de Tyff…lleva varias semanas asechándome y no eh podido librarme de ella-sonreí-
sabes?...tienes una sonrisa mu hermosa-ese cumplido provocó que me sonrojara-y te ves aun mas
tierna cuando te pones rojito-mi corazón se acelero al ver que se me acercaba, se inclino un poco y
como si fuera a besarme en la boca, vaciló, y dejo huella en mi mejilla con sus labios. Sentirlos
fue…simplemente no se si es por el echo de que me acaba de declarar su amor por mi o por que
tiene los labios mas suaves y sedosos. Como era de costumbre, sonreí como estúpida, que demonios
me pasaba, mi corazón es un tanto tonto en esto del amor, lo cual hace que se maree y se confunda,
espero y no me cause problemas.





espero les alla gustado comenten y en un rato les subo la segundaparte xaooooooooooooooooooo las quiero vlaen mil y
gracis x comentar tk muxisimo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Contenido patrocinado





La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn   La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» mi vida de diva joe y tu HOT
» Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu
» La das sentido a mi vida (joe y tu)
» el dia mas largo de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: