| mi vida de diva joe y tu HOT | |
|
+14danger_ale95 eisy catitamor SweetHeart(MarthaJonas14) cindy lu ***barbarita*** andreinarg jonas Neslie D' Jonas xPeaceFlyWithMex Marianna * perez andreachintemi Dark Angel lapixuu rox 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 7th 2010, 12:48 | |
| ESTA ES UNA NOVE Q SE ME ACABA DE OCURRIR ESPERO LES GUSTE AKI LES DEJO LA SIPNOSIS Y LOS PERSONAJES ESPERO LES GUSTE
TU TODA UNA DIVA MUYYYY CONOCIDA POR TU MARAVILLOSOS TALENTOS YA Q NOSOLO CANTAS SINO TAMBN ERES UNA GRAN ACTRIS y tambn modelo. TAN BN ERES MUY CONOCIDA POR SER TODA UNA FASHIONISTA TAMBN ERES MUY CONOCIDA POR SER LA HIJA ADOPTIVA DE DAVID BECKhAM Y VICTORIA BECKAM Y SALIR CON UNO DE LOS CHICOS MAS CODICIADOS COMO LO ES CHACE CRAWFORD pero q pasa si un dia conoces a otra super estrella la cual te hac darte cuenta q el mundo no gira a tu alrededor y te hace conoser lo q es el verdadero amor..pero q pasa si para llegar a ese verdadero AMOR debes descubrir cosas q no solo te aran sufrir si no q te aran ser una mejor...
chaks animence a leer esta nove en ella leeran de todo un poco drama,suspenso,hot,pero sobre todo amor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 7th 2010, 13:09 | |
| tu: (tn)beckham eres una chik muy agradable,un poco malcriada,super perfecionista,gran amiga, y no temes decir loq piensas tienes 20 años.eres una gran cantante y tambn gran actris eres una gran fashionita y de fines tu estilo como sexy eres super lokis junto a tu mejor amiga Leighton Meester.no te defines por un color para tu cabello por lo cual siempre lo cambias tambn eres un poco bastante rebelde ya q por ser adoptada tomaste esa actitud pero a un haci eres una gran persona y tienes un muy buen corazon tu madre nunka te kiso ni ati nia tu hermano pero la diferencia esq cris vivia con su padre y tu no ya q tu padre ni si kiera sabe q existes y no eres virgen http://1.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/Sg4kO5b9f-I/AAAAAAAABJA/bWeCjHxlAKY/s400/Hot-Joe-Jonas-magazine.jpg joe jonas:tiene 20 años es super sexy es por asi decirlo un chico bueno y cree q eres una chika muy bella ya qe el es algo asi como un gran fan tuyo es muy buen amigo y gran cantante pero tiene un pequeño defecto y es su novia demi lovato (chiks no tengo nada encontra de ella la pongo como mala es porq como ella es la novia actual de joe me paresio mas comodo para las imagenes) el la quiere muxo pero q pasara cuando conosca a una chik llamada (tn)-eso significa tu nombre-beckham como todas saben es virgen pero talves no por muxo tiempo Leighton Meester: ella estu mejor amiga desde hace muxo tiempo lakieres muxo es una gran actris sale en una serie llamada grossip girl y trata de entrar al mundo de la music es una gran fashionista es no via de tuhermano mayor christopher uckerman tiene 24 años y no es virgen psdta:tu le dices lei christopher uckerman: es tu hermano mayor pero solo por parte de mama ya q tienen padres distintos lo kieres muxo tu le dices cris y es un exitoso musico y actor tiene 24 años no es virgen es algo mujeriego pero en su corazon solo manda una mujer y esa es tu bbf grasias a el conoceras a tu verdadero amor demi lovato: es cantante y actriz es novia de joe o como los conocemos jemi a ti no te cae para nada y tu a ella tampoco es virgen y tiene 16 años chace crawford: el es tu actual novio o como los llama la presa la pareja mas fashionista es actor actua en una serie llamada grossip girl tiene 24 anos y no es virgen family beckham osea tu familia(adptiva): con formada por tu papa(david beckham),tu mama(victoria beckham), tu hermano (Brooklyn Joseph Beckham)-es el q tiene el patalon rojo- tiene 10 años, tu otro hermano es (Romeo James Beckham)-el que tiene zapatos blancos-tiene 8 añosy por ultimo (Cruz David Beckham) el tiene 5 años family jonas osea familia de joe: esta familia la conforma mama denisse jonas,papa paul jonas,kevin jonas el mayor de los cuatro hermanos el tiene 21 años y esta casado con danille y puss oviamente ya no es virgen,el del medio joe, el q sigue nick con 17 anos aun virgen y pòr ultimo frankie con 9 años por ultimo danielle: es la esposa de kevin tiene 22 años y oviamente no es virgen tu te aras muy amiga de ella lo cual causa celos en lei | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 7th 2010, 13:16 | |
| tn se en contraba en su csa durmien do y junto a ella se encontraba el hombre mas sexy del mundo ella se qdo un rato y da en sus pensamientos cuando derrempente suena su cel tono de llamada: boys♪ boys♫ boys♫♪ tu comienzas a buscarlo entre la ropa q se en contraba es parsida por el suelo y contestas *conversacion por cel* tn:hello por aki tn por alla kien lei:hello princess com estas tn:bn lei y tu¿? lei:puess muy bn pero mira te llamo para q le digas a tu novio q noc olvide de venir a trabajar tn: (fingiendo tener tono de indignada pero en realidad te morias de la risa) y q te hace pensar q estoy con chace lei:mmmmmm noc talvez q lo llame a su casa y su mama me dijo q estaba contigo tn:esta bn me descubriste (derrepente sientes unas mas q masajeanba tu spalda y te das cuenta de q es chace)mira lei q tal si hablamos luego lei:esta bn no te olvides de decirle a chace q venga tn:si no te preocupes yo le digo tn:bueno bye kisesss lei:tambn para ti y chace *fin de la llamada tlfnca* chace:jajajajakien era lei tn:sip me dijo q tenias q ir a trabajar chace:cierto hoy tengo q ir (se levanta para ir al baño cuando siente unas manos en la espalda y pequeños besos por ella y se voltea y teve ati haciendo puchore) tn:ammmmmm yo pense q te ibas a q dar conmigo todo el dia (hablando en tono de niña malcriada pero tambn en tono sensual) chace te da un beso en la boca y se meten a bañar ahi se entregan en cuerpo lugo los dos se viste q dando haci chace: tu: tn:lista bebe chace voltea y casi seles salen los ojos al verte chace:te ves realmente bella mi amor tn:loc ¿bebe me pudes llevar a la disquera? chace:claro bebe pero para q tn:amm esq cris me dijo q quiere q conosca a un grupo chace:mmmm y es de chicos solamente¿?(en tono celoso) tn:puss si porq estas celoso chace:para nada y mejor vamonos tn: esta bn salen y te subes al auto de chace: llegan a la disquera le das un beso a chace y te bajas al entrar a la disquera y te en cuantras a................................... chiks comenten y la sigo | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 8th 2010, 19:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 8th 2010, 22:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 8th 2010, 22:40 | |
| la secretaria de estefan tu manager secretaria: srta.tn como esta¿? tn:bn mi hermano ya llego¿? secretaria:si srta. suba tn:ok grax y bas a subirte al acensor y te encuentras con un chiko q a tu pareser era muy sexy ****:(temira de arriba a abajo y dice)ola tn:mmm ola ****:disculpa por casualidada trabajas aki¿? tn:mmm y se puede saber kien lo pregunta¿? ****:oh disculpa q no me presente pero soy jo..... llegas atu piso y el acensor se detiene y le dices tn:disculpa jo pero aki me q do joe:yo tamb q casualidad tn:pusssss si no ja-ja-ja-risa sarcastica-bueno adios sales del acensor pero joe te toma la mano joe: cual es tu nombre tn:pussss mi nombre es.................... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 9th 2010, 13:16 | |
| hay esta genial me encanta siguela plizzz voy a poner tu nove en las pag para qe la lean | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 9th 2010, 13:58 | |
| q bueno q te gusto el cap ya subo y gracias a lo mejor eso ayudo atraer mas lectoras | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 9th 2010, 15:25 | |
| tn: puesss mi nombre es...(justo en ese momento se abre la puerta del asensor y aparese cuatro hombres y una chik) *****: tn,joe q bueno q llegaron dijo uno de los chiks tn y joe:hola christopher christopher esta va asi joe y tu se q dan mirando y dicen los dos al:conoce ami hermano-cristhopher tn:obvio q lo consco es mi hermano q no lo sabias(hablando le asi comoq no sabes kien soy) joe: (te contesta algo enojado)puesss no no lo sabia ya q no tienen el mismo apellido. joe y tu discutian como si no hubiera nadi e sin darse cuenta q todos los odservaban chris:bueno chiks pueden parar de discutir joe y tu: esta bn chris:bueno pasemos a la sala de conferencias todos pasan y hay se en contraba estefan(tu manager) estefan:tn como estas¿?(dando te un beso en la mejilla) tn:bn estefan y tu¿? estefan:bn bueno tn te preguntaras para q te citamos christopher y yo¿? tn:puesss si me digeron q me presenta rian a una banda unos tal jonas nose q(sin darle importancia) estefan:puess si son lo jonas brothers tn: y donde estan los famosos "jonas brothers"(con emocion fingida) *****:somos no sotros contesto el chiko q te encontraste en el asesor tn:mmmm y se puede saber cuales son su s nombres o kieren q los a divine (miras a joe de forma desafiante) estefan:yo te los presento tn bueno el es el señor paul el papa y manager de los chikos (te señala a un señor q estaba sentado al lado derecho tuyo) paul:muxo gusto (te ofrese la mano en señal de saludo) tn: (tomas su mano) un placer tn estefan: seguimos el es nick (señala a un chiko de rulos q estaba sentado junto ati de lado izquerdo q aparentaba unos 17 años) (lo saludas igual a paul con la diferencia de q a el le das un beso en el cachete) estefan:bueno tn el es kevin (te presenta a otro chik con el pelo igual al de el aterior pero este se veia mayor como de unos 21 años) estefan:ella es danielle jonas la esposa de kevin ( señalando a una chika junto a kevin) estefan:y por ultimo jo(lo interrumpes) tn:joe.......... comenten | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 9th 2010, 15:34 | |
| HAYY BUENISIMAA ESTOI TRATANDO DE ATRES GENTE ESPERO QE FUNCIONES POR KE AMI ME ENCANTA TU NOVE BUENO BYEE IRE ACER UNA TAREA QE YA ENTRE AL COLE BYEE BESITOS CUIADTE Y SIGUELA PRONTOO | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 9th 2010, 16:43 | |
| nueva lectora
porfa siguela esta buenisima!!!! | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 9th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 10th 2010, 12:30 | |
| hoola nueva lectoora siiguela | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 10th 2010, 14:35 | |
| | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 10th 2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 10th 2010, 17:02 | |
| bienvenidas nuevas lectoras ya les subo cap | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 10th 2010, 19:19 | |
| me gusta nueva lectora pliiis siguela!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 11th 2010, 05:23 | |
| nuevaa siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 11th 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
cindy lu Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 11th 2010, 12:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 11th 2010, 18:01 | |
| BUENOS TARDES HAHAH LS PUEDES SEGUIR POR FAVOR HAHA BUENO ESPERARE ANSIOSA | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 11th 2010, 18:03 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 12th 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 12th 2010, 15:02 | |
| SUBE CAPI PLIZ O TE OLVIDASTE DE TU PRIMER Y FIEL LECTORA JHAHAH SIGUELA PRONTO SII | |
|
| |
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT Agosto 12th 2010, 15:12 | |
| chiks no se desesperen ya les subo cap y lapixuu no me e olvidado deti a gracias por aser le publicidad a mi nove
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi vida de diva joe y tu HOT | |
| |
|
| |
| mi vida de diva joe y tu HOT | |
|