Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+93
Noelyh jb
Dreaming*Awake
paojoenickkey
kenijonas
Jeonatika_16
maiirithap...=)
*Jonatica*
R@k€l
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
danger_ale95
MaFeer Jonas Miller
Mrs.Jonas!
MafeGray
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
Ysabel D' Jonas
It's Licsa! ♥
LuciJoe
xPeaceFlyWithMex
nikatiikaa!!
amy_jb96
Yailyn Demi' Skyscraper
Micky de Jonas
Alegra
GisలL×Jß
K2Mrpresidentedanger
Gaby Silva..Srta.de NickJ
angelica Morenoo
inesvicencio
Kellyana jonas
Verodejonas
karlha_nick
almustyles
BrendaJonas
lucero
LuKaJonas
katherine1211
fafa-jb!!!
Lauracaritasonriente
ashletsa__jonas
Nilii
studmuffinjonas
eudy789
andrexiita_loveJB
llollzz
YAAMJB
love_nickj4ever
JonasGomez96
ImAJonasFan♥
Lene Jonitas
angela**10
Nikki Fer
VaaLee Jonatiica
kmi-mr
Kristie
JonaticVn
NicholasJJ
Kathy_hb
Llala
bexiree
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
niqeta
geness16
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
Ninaa
joaliz
Michi!!**
adriiPerfecto
AleJonasNick
Jonas' Mysc
elsy
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
Fini
Maaar.-
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
truelovenick
Loveya Justtin anD niiCk
nayadeth
andreinarg jonas
dangersitah!
Eveelyniita
angie- d jonas
AZENETH
mia_sad
jOnas_Ela15
claribel de jonas
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 14:34




Capitulo 17

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 W2oyyx

No usaron proteccion , al escucharte decir eso , fue como un valde de agua fria para nick ... No habian usado proteccion... Nick vio el miedo en tus ojos y fue directamente y te abrazo ... empezo a acariciarte el pelo y darte besos en la cabeza

tu: que vamos hacer?

nick: todo estara bien.. Smile un bebe seria algo hermoso para los dos.. - ella levanto la vista y lo miro a los ojos , los cuales se les fueron llenando de lagrimas- no .. por favor no llores .. - dijo besando tus mejillas que estaban bañadas en lagrimas - no quieres un bebe mio?

tu: claro que quiero.. no uno sino cientos - dijo con una sonrisa - pero ... nick..

nick: lo se.. cuanto antes terminare mi compromiso con verena ..si?- tu solo asentiste - no quiero verte llorar mas ok?

tu: ok.. pero nick y si estoy embarazada?

nick: pues si lo estas.. me haras muy feliz .. el solo hecho de saber que hay una posibilidad de que estes embarazada me hace muy feliz .. el saber que un angelito crecera dentro de ti... de la mujer que amo , me hace el hombre mas feliz del mundo .. si quieres podemos seguir .. a ver si la pegamos? - dijo acariciandote las nalgas

tu: enserio? - dijiste dandole besos en el cuello - quieres dejar que yo te ame? - miraste a los ojos de nick.. que estaban oscurecidos de pasion ... sus labios estaban entreabiertos y lo besaste con pasion ... empezaron a quitarse la ropa.. cuando tu celular comenzo a sonar .. - espera nick ..dejame- dijiste entre besos

nick: no.. no vas a contestar - dijo acostandote en la cama .. empezo a besar tu pechos con locura

tu: nick - dijiste entre gemidos..-por favor!!!!!

nick: ok ok... contesta.. pero rapido - te pareste corriendo y tomaste tu celular!! ..empezaste a hablar y al instante nick observo como te ponias palida.. y empezabas a llorar... nick te quito el celular - quien habla? ..... rodrigo? ...si que paso? - nick se llevo la mano al rostro y rapidamente colgo el celular.. te tomo en brazos y te acuño en su regazo- todo estara bien .. ya veras amor!! .. ahora vamos cambiate debemos de estar con tu madre - nick te ayudo a ponerte la ropa.. no dejabas de llorar y eso a el le partia el alma - ___________ por favor.. para de llorar .. - tu aun seguias y eso enfurecio a nick por que no sabia como calmarte- `PARA YA!!!!! - te grito y tu lo miraste con los ojos muy abiertos - lo siento.. solo queria que pararas.. tu madre estara bien ya veras - dijo dandote un beso en los labios - vamos - te tomo de la mano y bajaron juntos hacia el coche

~*~

Al llegar al hospital.. subieron rapidamente hacia la sala de espera en donde encontraste a tu padre.. con la ropa llena de sangre y toda desgarrada .. te quedaste en shock al verlo y mucho peor fue ver como verena se lanzaba a los brazos de nick.. a besarlo no pudiste mas y la apartaste de su lado

verena: que te pasa _______ ?

tu: no lo toques!! - dijiste con los puños apretados

verena: claro que puedo tocarlo y hacerle lo que yo quiera por que es mi prometido - dijo enseñandote su anillo de compromiso

tu: no por mucho tiempo - le pasaste por el lado.. dejando a toda la familia jonas , a la madre de verena y a tu padre.. sorprendidos.. nick no sabia que decir - que paso papa? - dijiste sentandote a su lado

rodrigo : tuvimos que volver por que a tu madre, se le habia quedado la sortija de matrimonio ..- tu padre empezo a llorar - no se que paso.. los frenos no funcionaban .. y ya sabes que a tu madre no le gusta usar el cinturon y... - su voz le facho ... tu empezaste a llorar - aun la tienen en cirugia.. lo siento ________.. siento mucho....

tu: fue un accidente papa - bajaste la cabeza y luego miraste a nick.. quiente veia con todo el amor y fortaleza con la que se pueda mirar a alguien

denisse: todo saldra bien ________ - dijo sentandose a tu lado- tu madre es una mujer fuerte ya veras

tu: si .. eso lo se - dijiste ahogandote en un sollozo ..nick no aguanto mas y fue .. te paro y te sento en sus piernas.. tu lo miraste sorprendida.. todos los miraban sorprendidos -nick..- el puso un dedo en tus labios

nick: no puedo ocultarlo mas.. te amo mi niña linda - te dio un beso en los labios... y te recostaste tu cabeza en su pecho y empezaste a llorar ..no solo por tu madre sino por que nick.. al fin decia delante de todos que te amaba

victoria (Madre de verena ) :que significa esto nicholas? .. paul? ..denisse? - dijo mirandolos

paul: creo que no es el momento , ni el lugar indicado para aclarar este problema.. la vida de la mujer de mi mejor amigo.. esta en peligro.. hasta ahora es lo mas importante

verena: pero..

paul: eh dicho que es lo mas importante - verena te dio una mirada llena de odio y luego salio corriendo y detras de esta su madre

verena: la odio mama!!! la odio .. - dijo llorando de rabia

victoria: esa maldita mujercita.. pero calma hija.. aun eres la prometida de nick

verena: pero el la ama a ella mama!!!

victoria: calmate!!! .. haremos algo.. ya veras ... ahora vamonos de aqui!!! debes descanzar hija

~*~
Tu te quedaste dormida en los brazos de nick .. nick solo tenias ojos para ti.. estaba perdido mirando tu belleza.. todos en la sala de espera solo los miraban a ambos .. nick te acariciaba el pelo y te acuñaba en sus brazos para que asi duermas mejor

denisse: son el uno para el otro .. amor - dijo dirigiendose en voz baja a su esposo

paul: si... eso lo se , desde que son niños.. pero verena...

denisse: nada que ver amor.. solo se rompe el compromiso de manera educada y listo Very Happy

joe: les parece bien? .- dijo dirigiendose a sus padres.. estos solo asintieron y joe sonrio

doctor : Familiares de la señora maritza Di agnio?

rodrigo : yo soy su esposo ... como esta mi mujer?

doctor: lo siento mucho señor.. hicimos todo lo posible pero su mujer acaba de fallecer

rodrigo: que ? .. pero como? - dijo llorando

doctor: fue por un derrame cerebral ..lo siento mucho - tu padre cayo derrumbado al suelo....

paul: vamos rodrigo .. tienes que ser fuerte por tu hija!!! ... levantate amigo , a maritza no le gusta verte asi

rodrigo : no esta paul!!! .. se me fue

De los ojos de todos brotaban lagrimas.. tu madre siempre habia sido la complice de todas sus travesuras cuando eran pequeños ... era su amiga .. era tu todo.. nick te miro , aun seguias dormida .. no sabia como iba a decirte que tu madre ya no estaria mas contigo... hasta que las lagrimas que salian de los ojos de el.. y que caigan en tu rostro , te fueron despertando.. al mirarlo a los ojos ... y escuchar los gritos de tu padre y de denisse.. lo entendiste .. todo... nick te apreto fuerte a su cuerpo.. no queria soltarte.. no podia soltarte en estos momentos no ...

tu: mi mama!!!! - dijiste llorando - mi mama!!!!!! - gritando mas fuerte....

nick: ___________.. por favor!! - dijo llorando tambien- calmate mi amor!!!

tu: nick mi mama!!! - dijiste tratando de salir de su brazos .. pero nick es mas fuerte que tu... y no pudiste- nick sueltame!! quiero ir a ver a mi mama... ella esta viva .... ella no ha muerto.. yo lo se - nick te solto.. pero cuando te paraste tu padre te abrazo

rodrigo: ya no esta con nosotros mi amor .... tu madre se ha ido - tu mundo termino de derrumbarse - ______!!! _________!! - te habias desmayado.. nick te tomo en brazos y te llevo a donde una enfermera... la cual te reanimo... pero debieron de sedarte por que estabas muy alterada

denisse: yo me encargare de el velatorio y los preparativos para el entierro

rodrigo: gracias denisse ... yo no tengo cabeza para esto - dijo aun llorando

paul: no tienes nada que agradecer para eso estamos hermano.. - dijo abrazandolo.. algunas lagriimas volvieron a salir de sus ojos - vamos tenemos que llevar a tu hija a casa.. y ir a firmar los papeles de defuncion - rodrigo y paul se encaminaron asi la recepcion del hospital y hacer eso... Nick , joe , denisse y kevin , se fueron contigo a tu casa

nick: yo me quedare con ella... yo...

denisse: debes de descanzar nick...

nick: no... yo la cuidare - dijo mirandote , al verte asi tan palida y desprotegida , lo ponia enfermo , lo volvia loco... te sujeto mas en sus brazos.. - yo me ocupare de ella.. joe por favor.. traeme uno de mis trajes negros.. me quedare a dormir aqui con ella

joe: bien hermano!!! ...no la lleves a la funeraria... no es recomendable que la ultima imagen que tenga la gordis sea esa...

nick: bien.. nos vemos luego.- y empezo a subir las escaleras .. al abrir tu habitacion los perritos se lanzaron a los pies de nick..quien sonrio al verlos.. acosto a ______ en la cama.. la arropo y entro al baño... se estaba desnudando para darse un baño cuando te escucho llorando .. salio asi completamente desnudo - que pasa mi amor? - dijo acariciandote el rostro

tu: soñe que mi madre... habia muer...- te quedaste callada al ver la cara de nick.. tus ojos se llenaron de lagrimas - es verdad? - nick solo asintio - mi madre ha muerto ... - dijiste llorando... nick te paro , te desnudo y te llevo con el a la ducha.. te baño primero y luego se baño el... te seco , te puso un pijama , y el hizo lo mismo .. poniendose unos shorts ... .. fueron y se acostaron en la cama .. donde te abrazaste a nick

nick: te acuerdas la vez , que duramos una semana sin ir a la escuela y tu madre nos cubrio - dijo con una sonrisa.. tu no pudiste evitar sonreir .- te acuerdas eh?

tu: jaja si... te acuerdas tambien cuando ella nos dijo.... - y asi pasaron toda la noche , entre lagrimas y risas , nick logro que no pensaras mas en que tu madre habia muerto.. quizas no este mas en carne y huesos ... pero la mantendran viva gracias a los maravillosos recuerdos - nick amor .. - dijiste dandole besos en los labios.. habia amanecido y joe ya le habia llevado el traje para el entierro

niick: que paso?

tu: ya es hora - dijiste con tu mirada llena de oscuridad y tristeza... entraste al baño te duchaste y te pusiste esto
http://1.bp.blogspot.com/_2GQORIf0x2c/THZV_MOcJoI/AAAAAAAAAX0/fCr2i83X3I8/s1600/Conjunto+2+Cap%C3%ADtulo+8.jpg
saliste y viste que nick ya estaba cambiado..

nick: se que no es .. el momento indicado.. pero estas hermosa - dijo tomando tu rostro en sus manos y te acariciaba la mejilla con los pulgares

tu: gracias .. - dijiste abrazandolo - ahora mas que nunca te necesito - dijiste mirandolo a los ojos , mientras que de tus ojos caian lagrimas

nick: ahora mas que nunca estare contigo - te dio un beso en los labios y juntos salieron al funeral de tu madre


Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 14:49

aaah la seguiste!!! que emocion xd// u.u mi madre murio Sad// SIGUELA ESTA BUENISIMA!...♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 14:55

Vaale.-Jonas escribió:
aaah la seguiste!!! que emocion xd// u.u mi madre murio Sad// SIGUELA ESTA BUENISIMA!...♥♥♥♥♥

claro q la seguire... mañana pondre de angeles y demonios y luego de aprendiendo a hacer el amor.. solo x podre poner cap en cada novela x dia..
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 15:19

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermosa!!!

ahora comente ;E!! esta muy buena y me dio mucha pena!! y mucha compasion ..


siguela lo antes posible!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 15:35

jejeje esta muy buena no puedo creer que mi madre se fue Crying or Very sad Crying or Very sad siguela plis
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:35

Amo a nick!
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:30

ahhhhhhhhhhhhsiguelaaaaaaaaaaaaame el capiiiiiime encantoooonick tan belloooporque mi madre tuvo que morir¿?que chimbooono me gusto ese pedazito del capiiihehehsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:46

aiii pero me hicistes llorar :'( pero me encanto!!!!!!!!!!!!!!1 eres la mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:17

por fin la sigues!!!!!!!!!!!!! gracias clariiiii esta buenisima la nove!!!!!!!!!! we love you!!! publica cap pronto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 15:17

Siguelaa! lo ams pronto que puedas!♥♥♥♥ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:52

SIGUELAAA! ME ENCANTA!♥♥♥♥ Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:03

wuao..el cap me llego al alma senti como si en verdad me paso!!esta super siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:05

Me dio mucha pena al saber ke mi mama habia muerto :'(
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 20:46

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Adoro tu novel
al igual que a ti... Razz
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 00:34

me encanto ! siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 11:33

aww qeu mal lo de mi mami Sad en sero que horrible! y aww que bellos nick siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 14:25

siguelaaa YAA! MUJER SIGUELA! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 20:36

Clari una pregunta,eres Dominicana? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 21:15


ommmgg! qe liinda estta nove
me enncaantta! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 11:56

hola clari, q bien q ayas seguido!!! lamento no haber comentado pero esq no tenia internet... me gusto el cap, lastima q mi mamá se murio... pero estuvo lindo igual!!! sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 16:44

ok mori con ese cap awww porq mi madre Sad que mal clarii pliis siguela yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 17:11

nueva lectora.
tu nove esta super
por favor siguela
me envisie con ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 22:00

siguela please
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 22:41

woow no puedo kreer aaaa
spero k ioo sthe embarazadaaa d my nickyy aaa
malditha verena
visthe zorra la mejor gano hahahah
siguela amo thu nove
es muii adicthivaaa
palabra d jonathika
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: