Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 19:54
wuaaaaa!!! clari vamos siguela... kada ves k ponemos un kasp me matas de la emoción. Me enknta tu forma de escribir realmente se te ocurren muy buenas ideas,y todas son simlemente hermosas...tiens k seguirla k kada ves me dejas kon mas curiosidad por eso kada ves k ztoi segura algo k va a pasar en tu nove ToO kambia repentinamnt... y eso me nkntaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!11 siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeee
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 20:03
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 20:03
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 20:04
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 22:03
capitulo 9
Al fin habia llegado la hora de comer ... estabas desesperada por irte a ver con nicholas.. le dijiste a maria de que irian a comer , ella al principio pero lograste convencerla... le mandaste un mensaje de texto a nick diciendo que ya salias del trabajo , a lo que el te responde que se encuentran en el restaurante napolinato... tu y maria se fueron hacia el restaurante ~*~ nicholas estaba recogiendo sus cosas , mientras que joe lo estaba esperando en el parqueo para irse a comer... cuando iba a salir ahi mismo entro verena.. verena: vamos a comer? nick: no.. es que ire a comer con joe verena: y no puedo ir con ustedes? nick: es que bueno... tenemos cosas que hablar verena: es que no quieres comer conmigo? nick: no es eso... es solo que quiero pasar un tiempo a solas con mi hermano verena: ah.... si - ella salio y se fue al parqueo antes que nick Nick al llegar al parqueo se encuentra con joe y verena riendo... al acercarse nick: joe nos vamos joe: si.. verena vamos nick: verena? verena: ah si... joe me dijo que no habia problemas con que los acompañara - ella se monto en el auto nick le dio una mirada de odio a joe joe: que hize? nick: no , nunca haces nada - se monto en el auto ... joe hizo lo mismo verena: a que restaurante iremos? joe: por que no vamos al napolitano nick? - nick rapidamente se acordo de que tu estarias ahi ... nick: no... vamos al que esta cerca de aqui joe: ok - llegaron al restaurante ~*~ maria: ___________ , ya han pasado 30 minutos y nick no llega tu estabas mas que molesta , asi que nick te acaba de dar un planton... te dejo plantada.. lo habias llamado a su celular y no contestaba. tu: llamare a joe - el telefono empezo a sonar ~*~ verena: joe tu telefono esta sonando- joe rapidamente lo tomo joe: Alo? tu: hola joe joe: hola ________ - nick al escuchar tu nombre se puso palido ... seguro tenias rato esperandolos tu: como estas? joe: bien , aqui comiendo tu: con quien? joe: con nick y verena - tu al escuchar que nick estaba cenando con verena te pusiste furiosa y le cerraste el telefono a joe - ______.. alo? , se cayo la llamada verena: lo mas seguro - ella miro a nick - amor no has comido nada y no has hablado nada nick: por que se supone que iba a comer con joe y hablar cosas de hombres....pero no puedo si estas aqui - dijo ofuscado verena: lo siento - dijo triste nick: lo siento yo mi amor... es que entiende queria pasar un rato con mi hermano verena: no hay problema joe: bien ahora sigamos comiendo
~*~ Con lagrimas en los ojos las cuales no derramarias estabas comiendo con maria... estabas mal , te sentias traicionada... primero la defiende y luego se va a comer con ella... tu: maria , te puedo hacer una propuesta? maria: si de que se trata? tu: te quieres venir a vivir a mi casa, es que estoy sola y la casa es muy grande maria: no se , es que... tu: por favor , necesito una amiga cerca maria: ok en ese momento vez que entra por la entrada del restaurante un viejo amigo ...sus miradas se cruzan y una sonrisa se dibuja en el rostro de el y se acerca a tu mesa taylor: que pequeño es el mundo .. - dijo sonriendo tu: hola taylor - te paraste y le diste un beso en la mejilla taylor: como estas hermosa? tu: bien y tu? taylor: bien.. pero ahora excelente , viendote a ti tu: quieres comer con nosotras? taylor: seria un honor - tu le presentaste a maria a taylor... empezaron a conversar... por si no lo sabian taylor fue mi novio durante 8 meses en londres... cuando estaba en la universidad ... el es el hijo primogenito de unos de los petroleros mas importantes de toda europa - bueno señoritas... tengo que irme tengo una reunion importante ... __________ , linda nos mantendremos en contacto tu: por supuesto , me encanto volverte a ver - la verdad es que taylor fue le mejor de todos los novios que has tenido... tu eres lo primordial para el.. y por su mirada sabias que aun lo eras. - maria creo que tambien debemos irnos - dijiste cuando taylor se fue maria: esta buenisimo tu: jajaja si fue mi novio maria: o_O joder jajaja tu: si vamonos , nos tomaremos el dia libre para ir a tu casa y buscar tus cosas y asi la llevamos a la mia maria: ok vamos Fueron a su casa recogieron sus cosas ... en todo eso se hicieron las 7 de la noche ...llegaron a tu casa , pero tu necesitabas relajarte , asi que te diste un baño y te pusiste esto maria al verte quedo impresionada maria: wow a donde vas? tu: ire a un bar que queda cerca .. necesito una copa , nos vemos mas tarde maria: ok Saliste de la casa , de camino al bar a donde fuiste la vez pasada. ~*~ Nick estaba junto a su hermano joe , mientras nick le contaba todo lo que habia pasado entre el y __________ .. joe: wow - dijo al terminar de escuchar todo - estas loco nick: lo se - dijo pasandose la mano por el pelo - la quiero a las dos joe: estas mal bro nick: no me lo acuerdes Mientras que en otra parte del bar tu: entonces sabes lo que hizo , me dejo plantada - dijiste despues de 4 tequilas camarero : y que piensas hacerle tu: como te llamas? camarero: bob tu: si , bob , que me recomiendas que haga? bob: pues vengate , no es eso lo que hacen ustedes las mujeres , cuando un hombre les hace algo tu: jajajajajaja si... - pasaste tu mirada por el bar y a lo lejos viste a nick y a joe - ya vengo bob bob: ve con cuidado Fuiste caminando hacia ellos... te paraste detras de nick tu: eres un idiota - nick al escuchar tu voz se dio la vuelta automaticamente y se quedo mirandote -que me miras? nick: estas borracha otra vez tu: eso no te importa , el tequila es delicioso joe: si hola ... tu: ah joe ...tu tambien me traicionaste ¬¬ joe: yo? de que hablas? tu: de que se supone que ustedes dos comerian conmigo , pero no la maldita de verena se estqa robando todo lo que yo amo... pero no importa... yo lo superare - dijiste caminando hacia la puerta nick: vamos - joe y nick , se fueron detras de ti... tu estabas abriendo la puerta de tu carro - hey a donde crees que vas? tu: no me hables joe: ___________ yo no sabia que era contigo que ibamos a comer .. el no me lo dijo .- dijo defendiendose y señalando a nick nick: ¬¬ gracias joe tu: asi que tu.. - dijiste señalando a nick - vete con tu mujer ... no me hables ... mierda estoy mareada - en eso nick te sujeta por la cintura - sueltame - dijiste en un susurro...en eso brincas y envuelves tus piernas en la cintura de nick y lo besas... lo besaste apasionadamente.. nick te pego del carro y empezo a acariciar tu piernas , hasta que llego a tus nalgas - eres un idiota .... pero te amo - nick sonrio y siguio besandote joe: pueden dejar de hacer eso - tu te separaste nick , miraste a joe y nick solo se quedo mirandote nick: vamos a casa cariño tu: si.. tengo sueño - nick solto una carcajada nick: joe vete en el auto de ___________ , yo la llevare en el mio joe: ok - se monto en el auto y arrancaron para tu casa ... al llegar nick te baja en brazos del auto , joe toca el timbre y en eso abre maria .... maria: hola - dijo mirando a joe a los ojos joe: hola - dijo mirandola de arriba abajo .... no podia quitarle los ojos de encima - quien eres? maria: maria .. y tu? joe: soy joe .. un amigo de ___________ - dijo señalandola , que estaba en los brazos de nick - el tequila es fuerte jaja nick te llevo a la puerta , saludo a maria y te miro nick: no vuelvas a beber asi cariño tu: ¬¬ , no creas que se me olvido lo de hoy.. esta me la pagas nicholas - y entraste a la casa joe: ufffffffffff jajajajaja problemas nick: callate ... que pases buenas noches maria maria: igual... - maria y joe se quedaron parados mirandose - buenas noches joe joe: emm . si buenas noches maria - y con eso salio de la casa
¿acaso sera esto el comienzo de una nueva historia de amor? ¿ como te vengaras de nick?
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 22:28
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 10th 2010, 23:02
mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 07:37
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el cap,jajaja yo quiero venganza
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 12:15
siguelaaa
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 12:24
ahhhhhhhhhhhhhh spl me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suube
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 12:26
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 12:28
Estuvo genil el capiiii ahora como me vengare de nick sera con Taylor¿? o un nuevo personaje¿? siguelaaaaaaaa estuvo super
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 12:41
meeeeeeeeee NCANTA!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAA PLISS PLISSSSSSSS PLISSSSSSSSSSS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD ME NCANTA Y SPERO VENGARME MUY BIEN LA VENGANZA ES MI PUNTO FUERTE SI NO LEE MI NOVE JAJAJAJ XD OKEYYYYY SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! XOXO MIA
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 12:47
chiika me kede bruuta!!!!!! en el cap 8 despues q me fui del bar so~e ok eso sii lo entiendo...pero despues me levante y staba nick y el no se habia casado?????? mierda explicame pk me ekivoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sta conmigo?? sta igual d confundiida q yo???
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 14:44
OOOH DIOSS! me encantooooooo siguelaaaaa! espero que este con taylor un rato para que nick se ponga celoso jumm
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 14:46
Michi!!** escribió:
chiika me kede bruuta!!!!!! en el cap 8 despues q me fui del bar so~e ok eso sii lo entiendo...pero despues me levante y staba nick y el no se habia casado?????? mierda explicame pk me ekivoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sta conmigo?? sta igual d confundiida q yo???
jaajaja que locoo de donde sacaste todas esas loquerass! el aun no se casa.. era solo una celebracion algo asi donde avisaban qe se iban a casar nose! (: y noo, no fue un sueñoo, ella pensaba que lo habia soñado, si habia pasado, eso es lo que yo entiendoo
JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 17:35
oye nada mas este capitulo no recompensa lod dias que nos dejaste sin cap pero sigue subiendo capi si amo tu nove
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 18:12
siguela no puedes dejarla asi..! y ps Nick d verdad q cada vez sta peor..! primero la defiend y ahora esto...! ya kiero saber q va a pasar...! siguela..!
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 21:15
SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*.... Un Caapp!! SiigueLaaaaa!!~*....
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 11th 2010, 21:30
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh! zhiiiiiiiiiiiii Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ jejejejeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa clari me enkntaron los caps ya kiero vngarme de nick en realidad amo las venganzas wajajaja-ajaja-ja en realida soy muy buena en venganzas siguelaaaaaaaaaaa y.... Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ Maríaaaaaaaaa y Joeeeeeeeeee...♥♥ tbn... Nickkkkkkkkkkk y YoOOOOOOO...♥♥ Nickkkkkkkkkkk y YoOOOOOOO...♥♥ Nickkkkkkkkkkk y YoOOOOOOO...♥♥ Nickkkkkkkkkkk y YoOOOOOOO...♥♥ Nickkkkkkkkkkk y YoOOOOOOO...♥♥
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 12th 2010, 11:44