"La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn"
+2
Ninaa
jbENAMORADA
6 participantes
te gusta la nove, la sigo?
si
100%
[ 6 ]
no
0%
[ 0 ]
mas o menos
0%
[ 0 ]
mas o menos pero si quiero q la sigas
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 6
Autor
Mensaje
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 22nd 2010, 14:10
“ A night to remenber”
Cap. 1
…bajo la lluvia, en medio de la carretera, a kilómetros del único lugar en donde estaríamos seguras y a salvo. Sus lagrimas no dejaban de caer y rebotar en el piso confundiéndose junto con las gotas de lluvia que caian del oscuro y nublado cielo de esa trágica noche . Su boca entreabierta tratando de decir algo mas que sollosos, su cuerpo y facciones estaban congelados y rigidos, sus ojos llorosos y, aun, sorprendidos de lo que acababa de suceder. –q-..q-que hice?-dijo con un hilo de voz. Sostenía aun entre sus manos la navaja manchada de toda esa sustancia liquida y escarlata, al darse cuenta de eso, la dejó caer, chocando junto al..cadaver. –la..mataste?-respondí con la voz entrecortada y ella me miro asustada sin decir ni hacer nada. –no …será por eso por lo que sangra y esta inmovil - me respondi a mi misma con sarcasmo. Ella me miro mas confundida que antes, dio unos pequeños pasos al cuerpo y, explotando en llanto, callo hincada junto a el, lo tomo con sus dos dedos por los hombros para girarlo y comenzó con una serie de golpes e el pecho para…despertarla. –despierta-dijo en un susurro ahogado-vamos…despierta-siguio golpeando. –sandy…Sandy, no…no-dije para que parara. –vamos…tienes que despertar…tiene que despertar-me miro inocente, y el llanto cesó un poco -va a.. despertar?-me miró inocente. Negué con la cabeza y se solto a llorar. Yo solo no supe que hacer y me hinque junto a ella para abrazarla, y consolarla por un rato. -tranquila…todo va estar bien-dije para darle animos, trate de sonar segura pero mi voz sono mas tetrica y mis palabras solo daban un tono mas sepulcral -lo prometes?-pregunto como una niña pequeña. Aun no podía creer lo que había sucedido.-…lo prometo-juré.
--no quiero tocarla- dijo tratando de zafarse-no …no..no, no puedo- derramo unas lagrimas -tenemos que…no podemos dejarlo aquí, en medio de la carretera, alguien vendrá y lo denunciara a la policía y luego… -nos miramos a los ojos, entendía lo que quería decir.-de acuerdo pero rápido. Mientras arrastrábamos el cuerpo al otro lado de la carretera para llegar al bosque y enterrarlo, empecé a recordar el dia en que mi vida empezó a cambiar.
-FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja- gritaba mi hermana que con muchos animos brincaba sobre mi sin importarle cualquier daño que pudira ocacionar, ella seguía brincando. –dejame dormir¡¡¡-renegue , tapándome la cara con mi sabana- Sandy ya¡¡¡¡¡-volví a quejarme. –vamos flojonasa, hoy es tu cumple hay que celebra tus dulces 16-a un año mas vieja que alegría. –no gracias prefiero quedarme en casa- respondí fastidiada. - que dices tontita, hay escuela, olvidas que es principio de semana?- brinco alegre en la cama -sandy…se le dice principio de semana a los lunes…hoy es miércoles-respondí bajo mis sabanas. –principio, mitad, final que importa hoy es tu CUMPLE¡¡¡ - carcajeo-aaaaa ven ya te tengo tu ropa lista, mira¡¡¡ que te parece? ¡¡¡-que? Estaba loca pensaba vestir a su hermana de esa manera no. –que¡¡¡¡?, estas loca , no pienso salir con eso a la calle voy a parecer una…una…esquinera -ella solo se solto areir y volvió a brincar sobre mi cama, a veces su forma infantil de actual era la causante de mi estrés, a pesar de ser ella la mayor, solo por unos 4 meses, yo era un poco mas madura y razonable que ella. -ni creas que me pondré eso …no-dije firme sentada en mi cama con todo su peso en mis piernas. –andaleeeeeeeeeeeee sii plis plis plis-junto sus manos para suplicar y puso carita de perrito triste. –sandy entiende, si papá me ve asi …mmm no le va a gustar-la verdad es que a mi padre me tenia bien catalogada como una niña…perdón, señorita tranquila, recatada y timida que no era de esas de usar escotes, minifaldas y mucho menos vestidos, era seguro que si me veía con la ropa que Sandy me quería poner se infartariá. -tal ves si lo cambiaras por una falda un poco mas larga…ahí se me va a ver todo -hiso una mueca con la boca y lo pensó durante algunos segundos pero acepto.
-te ves lindísima¡¡- dijo victoriosa de su misión por dejarme linda aunque sea por un dia. –podria cambiar las zapatillas?-los zapatos eran realmente hermosos, pero incómodos, cabe decir que ella t enia muy buen gusto, tenia de todo tipo, colores y marcas, era una niña concentida por parte de su madre. –tienes razón, caminas como el jorobado patinando sin saber sobre el hielo-y fue otra vez al armario en busca de unos lindas zapatillas que no arruinaran el hermoso conjunto de blusa rosa pastel, falda y chaleco blanco. –ten- me sorprendió que no llevara unas zapatillas si no unos converses blancos que le regalaron pero jamás había usado . -genial son mas comodos y le quedan bien, ahora si mucho mejor-me dirigi a la puerta pero ella no se movio y me quedo mirando ,-que?-y levantó su mano con un cepillo, seguía el peinado y probablemente el maquillaje.
-dejate la cara arruinaras el maquillaje y sacate el pelo de la cara…Luci …Luci-me miro tierna -que quieres¡ -estaba algo molesta por que esa mañana había sido su muñequita que vistió y peino. –te enojaste? no te gusto lo que hice verdad?-con voz apagada y agacho la cabeza. –no es solo que…no estoy acostumbrada a ser muy dedicada a mi aspecto, pero si me gusto- fui sincera la verdad era que jamás me había visto linda como ese dia -me encanto jamás, mmm de echo nunca me sentí tan comoda con mi aspecto como ahora, de veras. - sonrió. –pero que le hiciste?-gritó y medio mundo en el pasillo volteo a verme. –callate-lo calle poniendo mi dedo índice en mi boca. –te gusta lo que le hice?-me sonrio y acaricio mi pelo, mi hermana, que tierna. –hooooooolaaaaaaa…-me miro raro -me presentas a tu amiga?. –verdad que se ve bien?-dijo mi hermana, de nuevo orgullosa de su trabajo. –si… te ves muy bonita-sonrio al ver que mis mejillas se tornaron rosa. –nick, no solo esta bonita, esta sssss guapísima-agache la cabeza en verdad me avergonze. –ya joe la chiveas…aunque tiene razón eh-me golpeo con el codo. –a ven voltéate-tapo mis ojos con sus suaves manos y su aroma llego a mi olfato-es stephano. –te queda bien-noto cuando olfatee. –gracias…bien ahora camina. -empezo a guiarme solo con sus manos. –sshhhhhhhh calla…-despues de unos segundos paramos -lista? -lista-dije segura, pero desconfiada. –ok en 1…2…y…3…
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 23rd 2010, 21:01
OLZZZZZZZZ...!!!! BUENO ME LLAMO NATHALY... soy tu primera lectoraaaaaaaaaa... y tan bien fiel... k buenno k te hayas decidido llamar a tunove por tu lemaaaa... el primer cap k pusiste me enkntoooo ztuvo lindo... pero aún no lo comprendo muxo jejejej pero zta super tooo a kien abre matado?? zpero k no a nick!!!
lo kiero tantoooooo... jejeje siguelaaaaa bye
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 23rd 2010, 21:05
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 23rd 2010, 21:07
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 24th 2010, 14:42
JAJA WEEE SUPER EL CAPI PERO MM ME CONFUNDI UN POCO EN LOS DIALOGOS WE SEGUS LECTORA WOW AQUIEN MATO? MI HERMANA? SIGUELA MM ME LLAMO CAMEN IVETT Y CREO QUE LO SABES JJAA SUPER TU NOVE X00X0 C4RM3N 1V3TT
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 25th 2010, 16:46
jejeje eeeeee bueno ahi le van los personajes
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Mayo 26th 2010, 20:25
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Junio 3rd 2010, 18:01
hay por dios muxaxa sigue tu noveeeee no vs k me ztoy deseperando pork no pones cap.!!!!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Tema: Re: "La viiDa eZ mii tOrtUra y La mUertte mii ZalVaCiiOn" Junio 3rd 2010, 18:05