hola chicas ahi les dejo los cap gracias x los coments !!!!!!!!
cap. 1 /2 " te conoci "
te das con la sorpresa de q estavan el auto de tus padres y entrastes emocionada pero cuando entrastes te diste cuenta de q tus padres no estavan solos xq havia 2 señores y una niña asi q entrastes y saludastes .
tu:hola a todos !!!!!!!
tp:oh hola cielo , ven te presentare a unos amigos .
tu:ok papa aver vamos .
tp: bueno dennise y paul ella es mi hija _____________, _____________ ellos son los señores jonas y muy buenos amigos nuestros .
mj: o por dios eres = q demi .
tu: perdon pero yo soy ___________ no demi .
mj . oh lo siento no quiero imcomaderte , mi nobre es dennise jonas
tu: no se preocupes señora dennis y es un pacer conocerla .
mj:oh querida no me digas señora solo dime dennis , señora suena muy vieja jajaja
todos :jajajaja
tu:jaja ok dennis
pj:yo soy el señor paul jonas y es un gusto conocerte alfin conocemos ala princesa de tp_________.
tu:gracias señor paul .
derrepente te avs acercando y vez a una niña muy bonita y un poco parcida a ti te llamo la atencion y le dijistes ..
tu : pero q linda niña como te llama ? (aganchandote asu altura )
lucy :me llamo luciana pero todos me dicen lucy y tu ?
tu:mucho gusto lucy yo me llamo ___________ y me dicen ____________
lucy: _______ ?
tu:dime lucy !
lucy : puedo darte un abrazo
tu: (ayyyyy pero q niña mas tienra , pensates tu ) claro ven lucy te dare un fuerte abrazo .
era mas o menos asi
http://2.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/StOTeVqT5kI/AAAAAAAAE90/pL2IzzODTyA/s400/madre_hija_beso_+abrazos+ternura+cari%C3%B1o+mam%C3%A1+dia_de_la_madre.jpe.jpeg
todos :ayyyyyyyyy q tierno .
mj:gracias ________
tu: no hay de q dennis me encanta los niños y mas cuando se parecen ami (dijistes eso mirando a lucy alos ojos )
tm: y para mi no hay abrazo !
todos:jajajajaja
tu:oh mama , claro q si ven mama (se abrazaron )
tm:gracias hija .
tu:lucy quieres jugar commigo .
lucy: si me encataria ! abuelita puedo jugar con ______?
mj:claro peuqeña pero con cuidado .
tu:no se preocupe dennis la cuidare como mi hija .
lucy :gracias _________ eres muy buena commigo !
tu: no hay de q preciosa (dandole un beso en la mejilla )
narro yo :
entonces ustedes subieron atu habitacion y se pusieron a jugar a baialar , tu sentistes un amor muy fuerte asia a lucy te parecio una niña muy bonita y tierna despues de tanto jugar lucy se durmio y tu bajastes ala cocina x un jugo y cuando estavas saliendo escuchastes una conversacion q te commobio demasiado ..
mj: desde q demi murio lucy y mi hijo jhosep ya no son los mismos bueno xq joe se a pasa trabajando y lucy con nosotros pero lucy tiene 3 años y ella quier estar con su mama para ella es muy dificil y ahora q pasa esto con _________ q se parece tanto a demi hizo q lucy se ponga muy sentimetal con ella .
tm:debe ser muy dificil tener q perder atu madre en una corta edad pero la casuaidad es q __________ y lucy se parecen en algo y eso sorprendio a _______
pj:exacto pero me siento muy feliz xq mi nieta a vuelto a reir despues de tanto tiempo !
tp:xq lo dices paul ?
...............................
cap 2. / 2
tp:xq lo dices paul ?
pj: o digo xq lucy no la emos visto tan feliz desde hace un año era timida pero ahora verla sonreir me dio una alegria muy grande .
tm: ohhhhh paul mira ....... (justo en ese momento se te cayo el vaso de la impresion de todo lo q escuchastes )
tu:entonces lucy no tiene mama ?
mj: si querida no la tiene la pardio hace un año en un accidente .
tu:cuanto lo siento ,
pj:no te preocupes enserio , mas bien queriamos darte las gracias x esr tan buena con lucy y volverla hacerla reir enserio eres una persona muy buena .
tu: señor paul usted no tiene xq decirme eso yo con gusto lo hize xq lucy me callo bien y me da mucha pena q haiga perdido su madre .
mj: si para nosotros tambien es dificil !
tu:xq dificil ?
pj:lo q pasa es tu as hacho algo q nosotros no emos podido hacero en un año ?
tu:pero q cosa hize ? no entiendo
mj: le devoviste la alegria ami nieta y eso nos impacto demasiado
tu : ohhhhh entiendo .
narras tu :
era sorprendete todo lo que escuche osea si me di cuenta el parecido con lucy y me soprendio mucho pero lo q me dijo dennis lo q le devovi la alegria asu nieta me
impacto aun mas me da mucha pena esa niña pero me gustaria conocerla mejor para poder ayudarle con esa pena que vive , bueno ahora tengo q despertar a lucy xq los señores jonas ya se van me gustaria volver aver a lucy .
tm: bueno dennis , paul y lucy fue un gusyo estar con ustedes hoy
mj: no gracias ati tm_________ x todo
tm: no te preocupes para q estamos las amigas entonces
mj:si jaja
tp: bueno nos veremos mas tarde en la cena de esta noche !
pj: si no te preocupes iremos toda mi familia !
tu: bueno dennis y señor paul fue un gustos conocerlos , y tu lucy gracias x ser mi nueva amiga y ya nos veremos pronto ven cuando quieras si asi podemos jugar mas !
lucy:gracias ________ x todo te quiero mucho (abrazo)
mj y pj :gracias por todo !
mj: ya nos veremos esta noche .
narra yo :
y asi es como los señores partieron asu casa lucy iva muy feliz pensando en ti lo buena que eras con ella asi transcurrio e viaje hata que legaron ala casa jonas donde lucy le contaria todo asu papa lo q hizo y cuando entro lucy todos se asombraron por la grande sonrrisa q llevava en su rostro !
narra joe :
acavo de llegar del trabajo estava conversando con mis hermanos cuando escucho q suena la puerta q se abre y veo ami pequeña princesa muy feliz y sonrriente ........ wouwuw espera un rato mi princcesa sonriendo eso si es raro
bueno chicas
mas
tarde
les pongo el otro cap xq ahorita o tengo tiempo bye cuidense mucho bye
tkm[left]