| Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) | |
|
+41mee! Soii.Jonas♥ MiroslavaD´Jonas florjudith maiirithap...=) P A R A D I S E Ines E joaliz Karla~Lovato^^ janeth d jonas .:::PunkGirl:::. ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Nick'sFirstLady LoviingNiickJ jenny teran olipititajonas Micky de Jonas jonatikarla K2Mrpresidentedanger Lorean De Jonas ! Marii_JB* *MiReYa*JM*KiMi Marianna * perez Mayree03 KaTe PrZ JoNas! karlha_nick Eveelyniita eli_jonatika sofiitah_ Ninaa Andrea (NIAN ) llollzz DianaVoggenauer fdlcv211 Amy d' jonas Stephy D' Jonas Ana.KindOfPerfect PameeJB Kristie sweetstar 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Julio 2nd 2011, 20:24 | |
| hola niñas se que no les escribo desde hace muxxo! pero estoi de vuelta asi q esperen mas caps! .... las kiero! regresen please!... <3 | |
|
| |
BrendaSanty13 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : JonasLand = ) Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Agosto 20th 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
sweetstar Forista!
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Octubre 1st 2011, 19:07 | |
| hola fanaticas estoi aka de nuevo asi que regreso con mas caps y pues perdon x dejar de subir y espero disfruten lo que les dejo llegaron aese lugar tan hermoso y especial tu: me puedes decir ya q hacemos aqui? nick: esto es lo que queria que vieras....tu quedaste sin palabras.... TU: esto es hermoso nick.... nick: lo se es x esto que te traje aka... lo encontre hace unos dias cuando camina x aka tratando de aclarar mis sentimientos tu: y has estado my seguido aka? nick: si lo que me quieres preguntar es que si traido otras chicas aka??? pues no... eres la unica persona a quien le he mostrado este lugar...es muy especial para mi, me permite pensar, relajarme y alejarme de todos los problemas tu: gracias por confiar en mi...es precioso.... nick: ___________(tn)!!! el motivo x el cual escogi este lugar es para decirte algo que siento aka ( tomo tu mano y la puso en su pecho) TU: NO ( trataste de quitar tu mano) mira nick yo no estoi lista y creo que no es el momento nick no te permitio quitarla y la mantuvo en su pecho!! nick: si no es ahora dime cuand? xq no te das cuenta que lo que siento x ti es real y no puedo segir asi!!! (apretaba tu mano en su pecho. tu: pero tu tienes novia y eres muy feliz con selena y yo no me puedo interponer entr ustedes nick: sabes que selena no es importante para mi y quiero estar contigo solo contigo...(te apreto fuertemente hacia el) tu: (separandote) no puedo creer lo que dices nick!!!!! como puedes jugar con los sentimientos de selena no eres la persona que creia q eras! y luego que me haras lo mismo a mi???? nick: que quieres que este a su lado atado a ella aunque no la quiera! tu: lo que quiero es que seas responsable x una ves y no juegues mas nick: terminare con selena ahora! tu: o no!!! no lo haras! no me interpondre en esto nick: y que pasa con mis sentimientos???( te halo hacia el y te abrazo) que se vayan a la basura? tu:lo uniko que quiero es que no lastimes a nadie.... nick: nisiquiera te das cuenta que tu me lastimas ... s me dieras una oportunidad de.. ( se acerco y te tomo la mejilla con sus suaves manos y acercandose lentamente te beso) TU TEMBLABAS PERO NO TE ALEJASTE XQ ASI COMO EL DESEBAS ESE BESO PASASTE TUS MANOS X EL CUELLO DE NICK Y EL PUSO SUS MANOS EN TU CINTURA UN BESO LENTO ROMANTICO Y DULCE EL MAS ROMANTICO QUE T HABIAN DADO Y ASI PASARON POR UNOS SEGUNDOS HASTA QUE SE SEPARARON nick: si me permitieras decirle al mundo lo que siento x ti _______(tn)!!! xq se que sinetes lo mismo x mi! EN ESE MOMENTO EMPEZO A CAER LA NIEVE... FUE EL MOENTO MAS ROMANTICO DE TU VIDA tu: no te lo negare nick....yo tambien quiero estar contigo nick: entonces q pasa xq no quieres??? tu: solo no arruines el momento.... NICK TRATO DE BESARTE PERO TU MOVISTE TU CABEZA nick: no te entiendo _________(tn) tu: mira nick lo mejor sera empezar con ua linda amistad y muy larga si... no quiero tropiezos... quiero asegurarme de lo que siento x ti nick: esta bien ___________(tn)no t presionare... xq quiero que lo nuestro sea para siempre...pero no me impidas dejar a selena xq la seguiria engañando tu: esta bien nick.. espero hagas lo mejor para ti nick: no para mi... para nosotros... tu: esta bien ....AMIGOS? NICK: AMIGOS!!! ( te abraza) tu: ahora amigo llevame a mi casa xq esta nevando y hace mucho frio nick: con gusto MI AMIGA disfrutaron de una larga caminata, tomaste una vola de nieve y se la arrojaste el te lanzo una mas grande y asi parecian dos niños pequeños jugando en la nieve divirtiendose y asi era su amor inocente y puro ....
[img][/img] | |
|
| |
sweetstar Forista!
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Octubre 1st 2011, 19:08 | |
| | |
|
| |
sweetstar Forista!
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Octubre 1st 2011, 19:09 | |
| ESPERO LES GUSTE please comenten asi sigo subiendo ok losiento x no habersubido pero aqui estoi
| |
|
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Octubre 22nd 2011, 20:26 | |
| esta super el cap siguela nueva lectora nick si es bipolar jajajajajajaja es igual a mi | |
|
| |
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Octubre 27th 2011, 15:49 | |
| NUEVA LECOTRA!!! porfa no dejes de subir capiisss...esta muy linda tu nove!! ME ENCANTA!!! ja jajaaja en serio sigue subiendo cappss!! | |
|
| |
LUZ DE JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Caracas Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Octubre 30th 2011, 16:53 | |
| nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa | |
|
| |
sweetstar Forista!
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 14th 2011, 09:52 | |
| mmm espero le haya gusta y pronto subire otro cap y chiks please regresen y leanla pliss
| |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 21st 2011, 13:48 | |
| Hooolaaa!!! He vuelto, otra vez! jeje me había salido de la nove, porq crei que ya no subias!! jeje Perdon!! ya seguire comentando como antes!!! siiigueee me gusta mucho tu nove! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) | |
| |
|
| |
| Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) | |
|