Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 24th 2010, 09:38
nueva lectora siguela
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 24th 2010, 10:51
hola nueva lectora tu nove esta muy linda siguela.
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
Tema: UN ENCUENTRO INESPERADO! Noviembre 25th 2010, 09:13
TU: hey que haces aqui?? ???: te estaba esperando! tu:creo que ya me di cuenta de eso!
JUSTIN SE PUSO DE PIE Y TE SALUDO CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO EN LA MEJILLA.
tu: pues pasa! justin: gracias!
ENTRARON Y SE SENTARON EN EL SOFA! Y PLATICARON
tu: entonces justin no me has dicho el motivo de tu visita? justin: se supone que hoy iremos a cenar! lo recuerdas? tu:es cierto! lo olvide! justin entonces donde quieres ir?? tu:q?? de hecho justin prefiero quedarme aqui!!! justin: pero tu me prometiste ir hoy conmigo a cenar! tu:lo se! pero no estoy de animo para salir a comer hoy! justin: tu:te propongo algo! xq no nos quedamos aqui y pedimos una pizza, vemos una pelicula! justin: creo que sera mas divertido que salir a comer! tu: pienso lo mismo!
OLVIDASTE SACAR TU CELULAR DE TU BOLSA Y NO ESCUCHABAS PERO NICK TE ESTABA LLAMANDO!
nick: xq no conestas??(inqueto) kevin: para bro le haras un hueco al piso! nick: ________(TN) no contesta! xq no contesta?? joe: creo que xq pasar un dia contigo y selena es un competo martirio! comprendo si no te quierre contestar! nick: joe no estoy para bromas! denisse: que ocurre chicos? kevin: nick esta preocupado! joe: _______________(TN) no contesta! denisse: le hablare a su departamento!
MIENTRAS TANTO JUSTIN Y TU
tu: ok! hay que pedir la pizza! de que la ordenamos?(tomaste el telefono) justin: xq no de jamon, peperoniy salami! tu: justin no crees que es mucha carne? justin: no! no lo es! hay que pedirla con mucha carne!!! tu:justin!!! soy vegetariana! justin: sabes que? me gusta mucho con hongos y piña! si ordenala con hongos! tu:no exageres!! pediremos una con hongos y otra con salami! ok! justin: esta bien para mi!
LLAMASTE Y PEDISTE LA PIZZA!
MIENTRSA TANTO EN LA CASA JOAS!
denisse: dice que esta ocupado! (con el telefono en sus manos) joe: osea q estaen su cassa! nick: ire a su apartamento! kevin: seguro esta hablando con su familia! o con una amiga! no te preocupes! lo importante es q ya esta en su casa! denisse: kevin tiene razon! tranquilo nick mañana estara aqui con nosotros! joe: cuentame nick como te fue con selena?? nick: no empieces joe!
JUSTIN Y TU
tu: ya ordene la pizza! que pelicula veremos?? justin: tu cual quieres ver? tu: no lo se" tengo dia de san valenti!, 100pre a tu lado! justin: 100pre a tu lado te parece bien? tu: me parece perfecta! TOC,TOC,TOC tu: debe ser la pizza!
ABRISTE LA PUERTAY RECIBISTE LA PIZZA!
tu: aqui esta la pizza! voii x un poco de jugo! de q sabor lo quieres?? justin: uva! pondre la pelicula! tu: ok!!!(fuiste a la cocina)
NICK TE ESTABA LLAMANDO A TU CELLULAR EL CUAL ESTABA EN TU BOLSA, JUSTIN ESCUCHO Y CONTESTO
nick: _________(TN)? que bueno que me contestas! estaba muy preocupado x ti! justin: no soy ________(TN)! nick: disculpa debi equivocarme de numero! ustin: no lo hiciste! este es el celular de _____(TN)! pero ella esta en la cocina!! eres nick? nick: si! y tu eres?? justin: soy justin! apoco no me reconociste x la voz? nick: no!!! disculpa tengo que colgar!(enojado) justin: ok bye! tu: aqui esta la bebida! pusiste la pelicula? justin: si! tu: aqui tienes tu bebida! justin: ggracias!
VIERON LA PELICULA! MUCHAS VECES PLATICABANN! SE COMIERON TODA LA PIZZA! ESTABAS MUY AGUSTO CON JUSTIN, LO QUERIAS COMO UN VERDADERO AMIGO!
justin: cuentame donde estabas? tu: pues con nick y selena en la feria! justin: encerio?? te divertiste?? tu: no te imaginas cuanto! (sarcastica) justin: y por eso regresaste tan tarde?? tu: hey!! si me hubieras llamado antes de venir! hubiera estado mas rapido aqui! justin: no te preocupes valio la pena la espera! tu: ok justin sabes algo! justin: que? tu: me gusta tu cabello! (despeinaste su cabello) justin: gracias! las chicas mueren por el! tu: oye! no todas! oye conoces a jeden? justin: claro! es mi amigo! tu: los cines estaban llenisimos! justin: encerio? fuiste con una amiga? tu: de hecho fue un amigo! joejonas! justin: ahh! gran experiencia? tu: si me la pase de lo mejor! terminamos huyendo de miles de fans! justin: tu y joe son novios? tu: claro que no! solo somos buenos amigos! justin: no tienes novio? tu: no! aun no! y tu tienes novia? justin: pues no! pero hay alguien que me gusta mucho! tu: enntonces tienes que decirle lo que sientes x ella justin: no se si ella siente lo mismo x mi! tu: no tengasmiedo a decirlo! justin: tomare en cuenta eso! oye y ese gran oso! tu: fue un obseqio de mi amgo august! es gigante verdad! justin vaya que lo es!
PASO EL TIEMP0 LA PELICULA HABIA TERMINADO! ERAN LAS 11:30 HABLASTE TODA LA NOCHE CON JUSTIN!
justin: creo que me voiii! me la pase muy bien! ( se levantaron del piso) tu: lo 100to x no salir a cenar contigo! justin: no es necesario sali! contigo me divierto en cualquierlugar! tu: gracias! justin: antes de irme puedo hacerte una pregunta? tu: claro! cual? justin: se hacercan los TCA. y pues queria saber si te gustaria ser mi acompañante! tu: q?? yo?? y xq yo? justin: pues eres una persona super especial para mi! tu: ook! estabien! justin: perfecto! nos vemos luego! (se despidio de ti) tu: en que me meti?? (en tu pensamientos)
continuara... chicas comenten para que les suba mas cap! lo 100to pr dejarlas pero estoy de vuelta! please comenten!
sweetstar Forista!
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 25th 2010, 14:45
Q ue ocurre? no les gusto mi cap? chicas plizz comenten! lo 100to x dejarlas un buen tiempo pero saben nunk dejare la nove incompleta! las kiero! comenten!
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 25th 2010, 17:05
siii estuvi muy mal lo q hicisteee jum!! pero espero q no se repita eh? eh? eh!? SUBE EL CAAAAPIIII PLIIIIIISSS T LO PIDOOO!!! PORFA SUBELO YAA!!
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 25th 2010, 19:12
me encanto el cap que lindo justin/conste solo en la nove/ no te vuelvas a desaparcer
sweetstar Forista!
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 26th 2010, 08:30
chicas les prometo no desaparecerme! pero quiero ver mas comentarios donde estan mis antiguas lectoras?? no se vayan!! las requiero! pliizz vuelvan!
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 26th 2010, 12:21
ashh!!! Nick ni le queda que le pasa como que andar con celos si el anda con la bipolar de selena aaaaaaash!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 26th 2010, 14:15
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa PLIIIS SUBE CAAAAAAAPP!!
sweetstar Forista!
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 26th 2010, 16:35
gracias x las que volvieron! bipolar selena? jajaja me parece gracioso
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 27th 2010, 08:36
jajajja esa fui yoo jajajaja siguelaaaaaaaaa!!!!
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Noviembre 30th 2010, 15:52
nueva lectora eres una gran escritora siguela me llamo mayra
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 2nd 2010, 10:06
Tema: AL SIGUIENTE DIA Diciembre 3rd 2010, 09:28
TE DESPERTASTE , BAÑASTE Y TE PUSISTE ESTO :
FUISTE A LA ACADEMIA CUANDO LLEGASTE LA DIRECTORA TE LLAMO! directora: señorita ____________(TN) !! ya esta la fecha para la gira tu: el concierto en el que yo tocare? directora: si! ese mismo! de hecho no solo es un concierto! es toda la gira completa! tu: toda la gira???!!!! pero y las clases? directora:porlo que he entendido usted ya no necesita clases y tiene muy buenas notas! no se preocupe! si usted participa en esta gira tendra una exelente nota tu: ok cuando sera? directora: en cuatro semanas! tu: pero es un dia despues de los TCA directora: perdon? tu: nada! esta bien! para mi esa fecha esta bien! directora: pues solo falta la reunion de la anda contigo y todo listo! te vas de gira por todo el mundo!çtu: solo una pregunta directora: si? tu: cuanto dura la gira? directora como 8 meses! tu: 8 meses!!!!! saliste de la oficina! ibas caminando por los pasillos muy pensativa y derrepente escuchaste xxx: __________(TN)! _______(TN)!__________(TN)!!!! tu:hola!!! kte:hola vamos a tomar un cafe? tu: claro! fueron a una cafetera
kte: y como te va? tu:a que no adivinas! me voy de viaje por todo el mundo kte: waooo increible! con quie? tu: pues con una banda famossisima q aun no se quienes son! kte: como que te iras de gira con ellos tu: si! x 8 meses kte: 8 meses?? espero no te olvides de mi! tu: vlaro que no! pero ay algo q no me gusta! kte: que? tu: no se con quien pasare 8 meses completos! ktte: no te entiendo? tu: me refiero a que no se conquien pasare mucho tiempo no se sin son locos , drogadictos kte: tienes razon! pero se positiva tu: es cierto! que tarde es ya! me tengo que ir tengo clase de canto! nos vemos otro da bye! CUANDO LLESGASTE A LA ACADEMIAA directora: ________________(TN) al fin te encuentro! tu: señora directora directora: acompañame a la oficina la seguiste y cuado llegaron estaban unos sujetos muy bien vestidos tu: hola!!! xxx:hola_____________(TN) te puedo llamar asi? tu: claro! directora: son los representantes de la banda que acompañaras en la gira tu: O.o mucho gusto! representant: nos dimos cuenta que ers la mejor pianista de la academia! tu: pues la mejor no lo se! pero amo lo que hago representate: estas dispuesta a viajar con nosotros durante 8 meses? tu: eso creo directora: vamos al salon de musica para que interpretes algo para el señor tU: ok fueron al salon y te sentaste en el piano y tocaste esto
CONTINUARA... chicas comenten les doi un adelanto! te iras de gira con quien tu no te imaginas pero pasaras 8 mese al lado de la persona que amas seran dias hermoso para ti pero luego se separaran ... continuare si veo comentarios! gracias a las nuevas lectoras! y a las antiguas las quiero mucho a todas
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 3rd 2010, 13:23
queeeeeeeeeee oseaaaa como la dejas asiii estoy casi segura que la banda son mis amados jonas jaja
siguela mujeeeeer!!!
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 6th 2010, 12:01
SIGUELA
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 7th 2010, 17:04
Heyyyy regreseeeee sorry por no haber comentado durante todo este tiempo pero ya estoy here nuevamente y siguelaaaaaaaaaaaa me encantaron los capisss con quien me ire de gira los 8 meses¿? me dejaste intrigada ahhhh y justin tan lindooo pero ojala que no se ilusione porque a mi no me gusta hehehe siguelaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 7th 2010, 18:21
hola, volvi. no estaba disponible, tenia neumonia y me internaron.. me encantaron los caps q subiste, sigue porfa..
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 7th 2010, 22:02
me encanto el capitulo sige escribiendo
sweetstar Forista!
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 9th 2010, 08:57
CHICAS OK ESPERO NO SE ENAMOREN DE JUSTIN XQ ESE NO ES MI PROPOSITO NOOO! Y PUES EL CAP SE LOS PONDRE PRONTO Y MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE REGRESARON ME TENIAN COMIENDOME LAS UÑAS HAHAHA!! LAS KIERO ESPERREN EL CAP
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 9th 2010, 11:50
siiiii, io kiero cap... o muchos capsssss!!!! jaja... espero q subas!!!
MiroslavaD´Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 9th 2010, 12:03
siigguueellla
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 9th 2010, 16:33
ahhhh tranquiiii yo siempre desaparesco pero tambien siempre vuelvoooo y siguelaaaa plissss quieroo capiiiii
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 14th 2010, 02:18
sigueeeeeeeeeeee.... sube por fa
sweetstar Forista!
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica) Diciembre 29th 2010, 09:21
hola chicas!!!! me aparezco de nuevo! como las extraño... espero pasaron una feliz navidad!!!!! con sus seres queridos y claro pensando en los jonas porsupuesto.... les subire el otro cap ok espero les guste y les adelanto que esta novela se pondra muy interesante!!!! las kiero
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)