Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo prohibido con mi padre

Ir abajo 
+32
[*Diianiitha*]
dangersitah!
Lene Jonitas
kmi-mr
mariajb7158
°Conny...
mka.joejonas.love4ever
[#__SeeNoMore]
Loveya Justtin anD niiCk
pizza girl
Dark Angel
jOnas_Ela15
Marialex D'Jonas
Joexxxx
G.Jonas96
Eveelyniita
Fini
angie- d jonas
Amy d' jonas
Neslie D' Jonas
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rox
BetziiJonas
Gabychy_Jonas
mia_sad
TMG♥
cherrylmint
Kristie
MafeGray
PameeJB
tuh_jonatica_JB
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:06

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUN MAS Q ANTES JAJAJAJA
MIA
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:37

OMJ!!! GENIAL!
esperaba ese cap i por fin!!! lo leii
siiiiiii...soi feliz xd...siguela
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:18

aaaaaaaaaaaw me encanto siguela plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:53

=O como la dejas ahi
definitivamente
quieres que muera
quien llegara?
ya quiero saber
sube cap pronto (:
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:10

cap.-!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:40

Holaaa!!
New reader!!!!
amoooo en exesooo TU NOVE!!
muajajajajajajajaja Twisted Evil
tienes que seguirlaa!!
o sino morireee! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 18:22

Eres traviesa – dijo besándote –



Lo sé… y eso te encanta Razz




CAP 4


ambos se durmieron hasta el otro dia,ya cuando amaneció tomaron sus cosas partieron rumbo a su nuevo hogar,ya en el auto solo querías llegar ya que no tenias idea en donde quedaba...

Joe! cuanto falta - preguntaste extresada -

ya poco princesa,tranquila - dijo sonriente -

al llegar a un edificio asi :



algo prohibido con mi padre - Página 2 Hoteeeeeeeeeeeeeeeellll


los esperaban en la entrada para llevar su equipaje...

al departamento 503 porfavor - dijo Joe -

subieron en el ascensor hasta el 5º piso,la verdad parecía como un hote de 5 estrellas,tu solo mirabas un largo corredor...

por aqui amor - dijo Joe tomando tu mano -

al llegar al ginal de corredor en una puerta se encontraba puesto el numero 503,Joe sacó unas llaves plateadas y la introdujo en la cerradura...al abrila te encontraste con esto:

algo prohibido con mi padre - Página 2 Uiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bienvenida a tu nueva casa amor -dijo joe - gracias por traer las maletas - le dijo al hombre kien los habia ayudado y dandole una buena propina -

por tu partes estabas inspeccionando cada parte de la casa...te gustaba todo lo que veias...

y? - dijo alguien atras de ti besando tu cuello -

esta perfecto amor! . dijiste feliz - te amo demaciado Joseph

y yo a ti mas bebe - te respondió con un beso -

- sonó tu celular - alo!

hola hermosa! - dijeron -

taylor? - dijiste nervioso -

quien mas podria ser? - riendo -

jajaja como estas? - dijiste mirando a un Joe celoso -

bien bien...ayer no me llamaste,recuerda que somos novios amor - con tono alegre -

no lo olvido Taylor - saliste al balcon dejando a un joe solo en el living -

cuando nos vemos - dijo entusiasmado -

te parece hoy en la tarde? - preguntaste -

perfecto,en donde siempre verdad? - pregunto -

si,bueno tengo que colgar - dijiste -

ok bebe te amo,nos vemos! adios. - dijo -

igual a tih bye! - colgaste -

con Joe desayunaron callados...sabias que algo de la llamada de taylor le molestó...

que sucede amor?- preguntaste -

nada... - dijo seco -

Joseph Jonas dime que sucede? - dijiste autoritaria -

quien es Taylor? - pregunto sin rodeos -

Tay...taylor...es..es..un..xico - dijiste nerviosa -

tienes algo con el? - pregunto mirandote -

algo como que? - aun mas nerviosa -

no lo se _______(tn) dimelo tuh - calmado -

el...el...Taylor..es..es... mi novio - dijiste explotando-

Joe: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?



uffff xikas gracias por los comentarios se los agradezco besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 18:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AJAJAJAJA DIOSSS!
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 23:10

ME STAS TOMANDO EL PELO!!!!!! JAJAJAJA Q NOVIO?!!!!!! YO SI Q LA FRIEGO...JAJAJAJAJA SABES Q LO Q QUIERO DCIR ES SEGUILA VERDAD? PRERO SI NO LO SABES T LO REPITO SEGUILAAAAAAA...
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:45

nueva lectoraaa
ayy
sigeee
si?
sigeeee
ahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 00:28

siguela!
me encanto el capi
tengo novio?!!?!
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 19:02

Hola soy tu nueva lectora...me encanta tu nove....siguela please...sube cap.....!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 15:05

BUUU YA NO COMENTAN COMO ANTES.... QUE MAL Sad
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 15:12

siguela enserio me encanta tu nove la amo pero xfavor siguela
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 15:13

plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz
plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzzplz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz plz siguela quiero cap plzz
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 12:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 13:34

siguelaaa porfavor
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 13:41

nueva lectora esta buenisimos los capis siguela please
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 14:07

OMJ...pobrecitooo...Sad
pero supongo qe voi a terminar
cn Taylor...aunqe sea muy muy sexy
igual.. SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 15:46

Waaaaaaaaaoooooooooooooo



siguela
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 15:48

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:05

algo prohibido con mi padre - Página 2 4vjltc



Perdon escuche bien – dijo sarcástico –

Lo siento joe…es solo que… - te interrumpió –

Es solo que que?, que me kerias ver la cara?,ke esto fue solo una venganza por tu madre? – dijo furioso –

Joe, no! Eso no es cierto,,,yo te amo!,pero Taylor…yo solo lo veo como un amigo pero no lo puedo cortar!...no lo kiero herir – dijiste triste –

Tienes hasta que vuelva del trabajo para terminar con el…de lo contrario me perderas para siempre_______(tn) – abriendo la puerta principal -

Espera!... me estas amenazando? – dijiste fuertemente –

No…solo kiero ke decidas ke kieres para tu vida…lo demás sobra – cerro la puerta de un golpe y se dirigió a su trabajo con sentimientos encontrados…tristeza porque te amaba y enojo ya ke lo ke menos pensó es que ibas a salir con tal sorpresa…

Tu te quedaste pensando en lo que te había dicho joe…lo amabas con todo tu corazón pero ls verdad Taylor era como tu hermano el cual no kerias lastimar,pero tenias que hacerlo,esa tarde terminarías tu relación con Taylor…al llegar al puente donde siempre se encontraban, tus piernas temblaban…la verdad no sabias que ni como le dirias para no herirlo…al verlo sentado se paró rápidamente y hacercandose a ti te dio un tierno beso en los labios al cual no respondiste…

Taylor espera…vengo ah hablarte de algo muy importante que la verdad se que me odiaras y no es para menos… - dijiste mirando sus ojos de preocupación –

Que sucede amor… - te dijo algo temeroso –

Taylor..yo..yo…debemos temrinar . dijiste rápidamente –

Perdón no te oí – dijo sincero –

Que debemos terminar ora – dijiste en tono apagado .

Pero…pero..porque…íbamos tan bien..fue algo que dije? Que hice? Perdóname lo remediaré – dijo apunto de llorar –

No! Taylor tu eres heoso comprensivo,especial pero yo solo puedo verte como un amigo,perdóname porfavor –llorando culpablemente –

Pero porque m cortas…merezco saberlo ____(tn)- dijo triste –

Estoy enamorada de otro chico – dijiste con la mirada abajo –

… en…entiendo…bueno _____(tn) no te molestar mas,que seas feliz,adiós – se fue rápidamente para que tu no vieras sus lagrimas ya que pensaba que no lo merecías –

Te fuiste destruida al departamento ,te dormiste en el sofá.no kerias recordar nada…de solo pensar ke estabas haciéndole daño a una de las pocas personas ke siempre había estado en los momentos difíciles tus lagrimas comenzaban a salir…te despertó el ruido de la puerta principal abrirse…sabias ke era joe…secando tus lagrimas casi secas ke no secaste cuando te dormiste viste a joe…pero quien era ese chico que lo acompañaba?

Ho..hola – dijiste titubiante –

Hola ______(tn) te presento a mi hermano Nick, Nick ella es _____(tn) – dijo mirándote sentido –

Mucho gusto ______(tn) – dijo Nick besando lentamente tu mejilla –

Igualmente Nick,y a ke se debe esta visita – dijiste sonriendo –

Nick acaba de llegar al país…se qedará a vivir cn nosotros por un tiempo – recalcando el ‘’por un tiempo ‘’ –

Ya lo sé Joseph es ‘’por un tiempo’’.y dime ______(tn) no te molesta la idea verdad? – mirándote especialmente –

No,claro que no! Bienvenido a tu nueva casa Nick! – dijiste feliz –

Gracias _____(tn) – mirándote algo coqueto –

Esa mirada lamentablemente joe la notó…sabia como era us hermano Nick con las mujeres…no se daba x vencido hasta tenerlas en su cama...de solo ver a la mujer ke le kitó la virginidad y ke amaba cn toda su alma acostada con su hermano se le herizaba la piel…

______(tn)…debemos hablar…sígueme a mi cuarto – dijo joe – y tuh…la pieza que esta junto a la de _____(tn) es la tuya – se fue –

Tu le sonreíste amistosamente a Nick y te fuiste cn joe…

Cierra la puerta porfavor . te dijo calmado,a lo ke tu obedesiste y luego te sentaste a su lado – y bien ____(tn) ke decidiste? – dijo esperando tu respuesta –

Esto te lo puede responder . dijiste besando su cuello lentamente –

______(tn)…- dijo cn un gemido –entonces…lo cortaste…mmhh – dijo exitandose cada vez mas –

Si lo hice – dijiste bajando tu mano para acariciar el miembro de joe – lo hice por ke tu eres lo mas importante para mi… - bajando a la altura de su miembro y besándolo por encima del pantalón…la verdad..ya estaba bastante despierto –

Uff… amor…sigue…sigue – decía casi ahogándose de la excitación –

Te arodillaste y desabrochaste el cinturón luego el botón del pantalón haciendo ke joe se recostara en la cama y asi tu bajar sus pantalones y bóxer a las rodillas…comenzaste con tu uego erotico ke tanto hacia extremecer a joe…masajeabas una y otra vez mientras lamias x completo su erecto y abultado pene…estabas tan consentrada en hacerlo sentir placer,escuchabas sus gritos de placer gritando tu nombre una y otra vez haciéndote sentir la mujer mas deseada en el mundo…y esos gemidos agudo te hacían estremecer y mojar tu panty cada vez mas y mas…tus pezones erectos solo te hacían desear una cosa…tenerlos en la boca de tu amado mientras los mordiskiaba y lamia…

Joe… - dijiste dándole una lambida extremecedora –

di..dime… - dijo jadiando mientras tenia una de sus manos en tu pelo acercándote mas y mas a el –

kiero ke sintamos el mismo placer al mismo tiempo… - dijiste tocando uno de tus senos –

joe rápida tal vez ferozmente te saco x completo la ropa dejándote solo con las botas ke llevabas…verte con botas negras altas y desnuda era lo mas excitante para el…te puso a la altura de su miembro dejando tu humedecidad a la altura de su boca…era una posición extraña pero como tu dijiste..kerias sentir el mismo placer ke el sentía…tu comenzaste nuevamente a darle el placer ke el anhelaba mientras el undía su lengua una y otra vez lamiendo y undiendo mas y mas su lengua en tu intimidad… jamas habías sentido tanta excitación…gritabas tanto ke no te importó ke un nuevo habitante estuviera cn ustedes en la casa…

joe!,joe!... sigue…mmmhh… …gemias y gemias –



lamentablemente tocan la puerta… xDDD





¡¡¡¡COMENTEN PARA SEGUIRLA!!!! las adoro besitos espero les guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:37

muy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:50

siguela me encanto eh pero ya xq si nos encanta tu nove (pero q pervers somos eh ) no importa con tal q sea con mis jOnas jajaja siguela
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 20:39

Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NSERIO????? Q MALA ERES NOS DJAST POR UN TIEMPO Y AHORA ME DJAS IGUAL?????? SI Q SABES TORTURAR JAJAJAJA QUIEN DEMONIOS INTERRUMPIO??????? DIABLOS! PERO BUENO SEGUILAAAAAAAAAAA Q SOLO ME DJAS PICADA JAJAJAJAJAJ NO NSERIO SI NO NO SIGO LA MIA JAJAJAJA ME MATAN SI NO LA SIGO¬¬ JAJAJAJAJA OKEY BYE SEGUUILAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOO XOXO MIA
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Contenido patrocinado





algo prohibido con mi padre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algo prohibido con mi padre   algo prohibido con mi padre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo prohibido con mi padre
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)
» Padre de DEMI amenazado a MUERTE
»  MI FRUTO PROHIBIDO (JOE Y TU) ROMÁNTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: