Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.

Ir abajo 
+3
PameeJB
claribel de jonas
Jenni_kj
7 participantes
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeAbril 28th 2010, 21:09

Hola chicas, bueno esta es mi primera nove. Aqui les dejo la sinopsis espero que les guste mucho.
Jenn(:

Sinopsis – El inicio.


Nunca pensé que llegaría a enamorarme de esta manera, después de una y tantas relaciones ahora yo ______ Di Isacco hija de los más prestigiosos empresarios de Italia estoy enamorada, si como lo oyen ENAMORADA, y de el hombre más mujeriego de toda Europa. ¿Cómo paso? Pues sí, caí en las redes del internet.
Joseph acaba de iniciar sesión
____ Di Isacco dice: emmmh... ¿Quien eres?
Joseph dice: Hola. Mucho gusto, yo soy Joseph... mejor dicho Joe Jonas!
No podía creer que después de tanto tiempo volviera a hablar con él, luego de tantos años tanta distancia volvió a aparecer.
Flashback
_____ corre allí viene Kevin.- dijo él entre risas
Corrimos sin parar por todo el campo, era maravilloso poder compartir con mi mejor amigo tanto tiempo, se irán de vacaciones dentro de unos días pero Joe me prometió volver.
____ tengo que decirte algo
Que pasa Joe?
____ no nos iremos de vacaciones, nos mudaremos a otra ciudad
No podía creer lo que mi mejor amigo me estaba diciendo, se iría a otro lugar y sin mí
Pero Joe no te puedes ir eres mi mejor amigo me quedare sola llévame contigo.- le dije sollozando a lo que el respondió solamente tomándome de mis manos y posando sus labios rojos y suaves sobre los míos
Fin Flashback
Y esa fue la última vez que supe de el, y ahora así como si nada el aparece, después de haber leído sobre él y todas sus fantásticas novias y todas sus relaciones a corto plazo “Joe Jonas el Multimillonario mas mujeriego de Europa”

--------
Desde ese día no dejo de pensar en el, en lo maravillosa que fue mi niñez junto a él y en lo hermoso que me sentía cada vez que tomaba mi mano o acariciaba mis mejillas
Señorita, ¡Señoritaa! .- decía Christina, mi asistente personal.
Con padres tan prestigiosos yo no podía quedar fuera de ello, tenía mi propia empresa de moda “Di Isacco Fashion”
Señorita han estado llamando todo el día de la empresa de su papa preguntando que, a qué hora será la junta de accionista, ¿Qué quiere que les diga?
Hay por favor Crhiss, no estoy de ánimo para juntas pospón toda mi agenda del día de hoy y tomate el día libre.- le dije saliendo de mi oficina con suma elegancia. Mis zapatos Gucci negros que combinaban a la perfección con mi conjunto negro y marrón de la casa Dolce & Gabbana y mis lentes de sol también de la casa Gucci, obviamente con un Bolso Prada marrón con tonalidades negras le daban el toque especial a mi elegancia.
A pesar de mi corta edad, al salir de mi oficina todas las miradas estaban dirigidas directamente hacia a mí, no podría creer que empleados hasta de la tercera edad posaban su mirada atrevidamente en mis largas y bien formadas piernas por el tan duro trabajo en el gimnasio.
Al llegar a la recepción de la la empresa, mi guardaespaldas Marco me esperaba como siempre tan serio. Buenos días señora Di Isacco.- me dijo él con un todo de respeto muy natural.
Sin el señora Marco, me haces sentir vieja.- le dije con un poco de gracia a Marco.
A donde nos dirigimos, me pregunto.- a lo que le respondí, llévame al restaurant más caro de toda Italia Marco quiero distraerme por un rato.- sin duda alguna, no podía dejar de pensar en el.


Última edición por Jenni_kj el Mayo 2nd 2010, 18:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeAbril 28th 2010, 21:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeAbril 28th 2010, 21:26

yaa ni para decir que soy
nueva lectora
el punto es que la sigas
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeAbril 29th 2010, 21:17

I capitulo. Curiosidad

Al abordar el lujoso auto en el que me movilizaba me sentí un poco curiosa de saber que era de la vida del famoso Joseph Jonas, así que opte por navegar un rato en el internet de mi teléfono móvil donde con solo colocar la palabra Jonas las paginas se colapsaban. Si que llegaron a ser famosos mis 3 mejores amigos cuando de niños fuimos tan pobres y humildes.

Entre página y página me encontré con que Joe Jonas estaba de vuelta a Roma, mi corazón inoportuno empezó a latir y recordé aquel primer pero también último beso que recibí de sus hermosos labios.

Entre recuerdo y recuerdo sin darme cuenta ya estábamos en el restaurant que llevaba por nombre “Piperno” un restaurante con tonalidades entre verdes y marrón con techos de madera que le daba un toque mas cálido al sitio y pisos con alfombrado rojo que le daba ese toque elegante que necesitaba, sin duda uno de los más prestigiosos y antiguos pero a la vez más humildes restaurantes de Roma, conocido principalmente por su especialidad en cocina de tradición romana. Uno de los mesoneros me atendió cordialmente colocándome en una de las mejores mesas del lugar. Al recibir el menú de comidas sin dudarlo dos veces pedí la especialidad de la casa, alcachofas mis favoritas.

A lo largo de mi estancia en el sitio se acercaron varias personas a saludarme ya que era una de las diseñadoras más prestigiosas de Roma, mi línea de ropa era muy conocida pero no me gustaba usar mis propios diseños porque sería fuente de chismes para la prensa.

Luego de comer, recibí un mensaje a mi teléfono móvil de un número desconocido

“Que linda te ves, el día te favorece perfectamente”.- sin dudarlo empecé a buscar una persona que desconocía sin obtener ningún resultado al voltear nuevamente hacia la mesa recibí un nuevo mensaje

“Tranquila, soy alguien de tu absoluta confianza”

Asustada por esto, llame a Marco para que nos retiráramos.- ¿Sucede algo señorita? .- Me pregunta el al notar un toque de nervios en mi .- No pasa nada Marco, paga la cuenta y retirémonos, te espero en el auto.- dicho esto me retire del restaurant no sin antes recorrer el sitio con la mirada nuevamente. Al abordar el auto, enseguida llego Marco.- Ahora a donde vamos señorita? .- A casa Marco, tengo cosas que hacer, dije sin dejar de pensar nuevamente en el mi cabeza repetía una y otra vez su nombre y todos esos recuerdos de nuestra infancia.

-----

Llegue a mi chalet y me sentí mas protegida entre mis pertenencias, mis paredes color caoba mis muebles al estilo minimalista le daban un toque moderno pero hogareño al lugar.- llegue a mi habitación y luego de despojarme de mi ropa me dirigí al cuarto de baño para preparar la tina para darme un baño relajante y olvidarme de mis problemas.

Luego de la ducha, me dirigí a mi vestier donde escogí una pijama sencilla de seda para estar mas cómoda en casa, al salir de el mi mirada estaba fija en mi laptop tenía mucha necesidad de saber como él estaba así que fui hasta ella y la encendí, espere a que cargara y inicie sesión en mi correo electrónico, y si, como lo pensaba, el estaba online.

Hola.- me dijo sin haber pasado ni siquiera un segundo de que inicie sesión, le respondí de la misma manera a lo cual el respondió.- Hace mucho que no se de ti, me gustaría saber que fue de tu vida luego que partí hacia Los Ángeles – California .- mi corazón se detuvo instantáneamente al leer esto, luego de tanto tiempo el aun se acordaba de mi y quería saber que fue de mi vida sin el.- Quizás Deberíamos hablar luego, no estoy de ánimo para charlas deprimentes.- El al leer esto solo coloco un icono de una carita triste, lo cual me conmovió sin razón y le dije, nos vemos mañana en la calle [b]Corso Vittorio Emanuele II en la Plaza Venecia.- Esta bien te espero halla a las 5:00 pm .- ok, fue lo último que le dije.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeAbril 29th 2010, 21:19

Chicas aca les dejo el primer cap, espero de corazon que les guste pues estoy poniendo todo de mi parte para que quede bien, noo soy escritora y esta es mi primera novela.
Dejen sus Coments:)
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 00:30

Chicas no les ha gustado mi nove? ):
la he hecho con mucho cariño para ustdes pero nunca tengo suerte con las noves:/ si no les gusta dejare de escribir y la eliminare. espero sus coments ):
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:58

Ahhh...me encanta!!! siguela!
se ve muy buena!
siguela siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 15:41

A peticion de mi lectora Triiciah D' Jonas
subire este cap. gracias por el apoyo Very Happy



IICapitulo. “Encuentro”

No podía creer aun que hubiese dicho semejante cosa, una cita por dios en que estaba pensando. Luego de cerrar mi correo, corrí directamente hacia mi vestier, el dilema ahora era ¿Qué me pondría? Vería al amor de mi vida en menos de 24 horas, y no sabía qué hacer. Al llegar a mi vestier escogí varios conjuntos de la casa Dolce & Gabbana, realmente todos mis conjuntos eran de esos diseños pues me parecían los más sofisticados que habían, luego de los míos obviamente.



Escogí el más bonito y el más sencillo que encontré, un vestido de color turquesa hasta la rodilla unos zapatos de tacón algo bajos y un bolso Prada que hacia juego con lo que llevaba puesto, entre mi búsqueda de ropa y mis pensamientos hacia él se hicieron las 3:00am y tenía que levantarme a las 7:00am para poder estar lista para ir a la empresa. Decidí que era hora de dormir, mañana saldría mas temprano del trabajo para poder ajustar todo para quedar perfecta para verlo nuevamente; de tanto pensarlo y de la emoción que tenia no podía dormir, se dieron las 5:00am y caí profundamente en los brazos de Morfeo.- a las 7:00am Christina ya me estaba llamando para despertarme, y preparándome la ropa como todas las mañanas para poder llegar a tiempo. Tenía una cara de cansancio que por mas maquillaje que aplicara a mi rostro no podría ocultarla.- tome un baño rápidamente y me dirigí al vestier para colocarme la ropa lo mas rápido que pude y sentarme a arreglarme el cabello, aunque era extremadamente liso siempre era bueno darle un toque diferente.

Salí hacia la oficina con Christina dándome todos los datos de lo que ocurrió el día anterior en la oficina, había recibido varias llamadas de Alfonsina, mi mejor amiga de la infancia y diseñadora de mi empresa, y de varios desconocidos.- cuando llegue todos me recibían con sus sonrisas, aunque falsas hermosas, porque mi hermano Reiggi se daba el gusto de escoger a los empleados, hermosos y con perfectas sonrisas. Sino poseías esas cualidades no pertenecías a la empresa, lose, absurdo pero así es el.- Después de tomar algunos recados y devolver varias llamadas, me dirigí a la oficina de mi padre a la junta de empresarios que había exigido el día anterior que como en cada mes, suspendía. Al llegar a la empresa mi padre como siempre, me recibió con cara de pocos amigos reclamándome la suspensión de tan importante reunión a lo que simplemente le respondí que no tenia ánimos de nada.- llegamos a la sala de juntas y nos reunimos con los accionistas más importantes de la empresa, no tuve idea de lo que hablaron en las dos horas de la reunión porque no les preste la mas mínima atención por pensar en el Joel Jonás.

Al salir de la reunión, me encontré con Francesco, mi antiguo y acosador amante.- Dichosos los ojos que te ven amore mío.- me dijo con cierta picardía a lo que le respondí.- no tengo tiempo Francesco voy saliendo; No te preocupes Bellísima esto será rápido.- inmediatamente me empujo ha uno de las oficinas privadas de la empresa de mi padre y me beso con lujuria por unos 5 minutos a lo que yo respondí con cierto entusiasmo, sin pensarlo dos veces me subió al escritorio y levanto mi vestido hasta mi cintura y se deshizo de mi ropa intima quedando completamente expuesta a sus deseos, podía sentir el gran orgullo de su virilidad rosar con mi entre pierna entre nuestros besos candentes sus manos se encontraban en mis bien formados senos y las mías en su espalda ancha y fuerte, sin duda era un hombre muy atractivo.- de la nada sentí su enorme miembro golpear con mi punto máximo de placer y sentía como con este me estimulaba para cuando estuviese completamente preparada para recibirlo; al ver como entraba en mi, muchos recuerdos vinieron a mi mente entre el placer y la culpa.- ¡Detente Francesco no puedo! .- le dije al instante a lo que el respondió atónito.- pero si todo va bien.- detente he dicho.- le dije con un tono de molestia muy notable a lo que el obedeció.- recogí mi ropa intima del piso y me la coloque luego de arreglarme para salir como si nada hubiese pasado de la oficina de mi amante.


si les gusta comenten:) Y LA SIGO.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 19:55

AAWWWWWWWWWWW
COMO FRANCESO
QUE TE PASA
POR Q HICISTE ESO?
NNOOOOOOOOOOO
SSIIIIIGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEELLLLLLLLLLLAAAAAAAAA
JJJJJJJJJEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIII
NUEVA LECTORA
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 20:12

A mi me encantooo!!
Siguela porfaaa!!
NEW READERRRRRRRR!!
Soy Mirian...y keiro ke la siguas!!¨
PRONTO pleazeeeee!!
Ya empezééééé a amar esta NOVE!!
Hahaha...siguela Zep??!!
Biee!!



•••Doncee!!•••
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 23:49

II Capitulo “Encuentro” Segunda Parte.

Después de salir de la oficina, totalmente arrepentida me dirigí a mi casa para arreglarme para mi cita con mi gran amor, no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Francesco pero era verdaderamente tentador.- al llegar al chalet una de las muchachas de servicio me notifico que había recibido un ramos de flores.- Estabas encantadora hoy, espero verte pronto principessa. Marcello.- Oh Marcello, uno de mis antiguos amores le devolví las rosas a la mucama y me dirigí hacia mi habitación, eran las tres de la tarde y yo aun no me había siquiera duchado; llegue lo mas rápido que pude a la habitación y me desvestí en un santiamén para dirigirme a la ducha, tome un baño de más o menos una hora; tenía que estar totalmente relajada y no había dormido bien así que me sentó de maravilla la ducha

Al salir de la ducha fui hacia mi vestier a buscar la ropa que había escogido la noche anterior, estaba sumamente ansiosa por verlo habían pasado más de 14 años si verlo y ahora de la nada aparece, no me puede ver mal arreglada. Al estar vestida me senté frente al espejo para arreglar mi cabello y usar un poco de maquillaje ya que normalmente me gusta estar más natural. Eran las 4:30pm faltaba media hora para mi cita así que llame a Marco para que fuese por mi y llegar rápido al sitio acordado.- Cuando llegue a la Plaza Venecia[b], era hermoso ver las aves volar alrededor y ver los niños corriendo a través de las calles sin duda Roma era uno de los sitios más hermosos del mundo. Eran ya las cinco en punto estaba ansiosa por verlo llegar, tan guapo y elegante como se le veía en las revistas. El tiempo pasaba lento, y el nada que llegaba. Debía haber mucho tráfico o se retraso un poco por la lejanía del lugar donde se encontraba, pensaba yo.- Escuche un ruido peculiar, era el de mi teléfono móvil, lo saque y era un mensaje de texto que decía: “Lo siento, no voy a poder llegar a nuestra cita, nos vemos luego te parece? Joe.”.- Mi corazón se quebró en pedazos al leer esas líneas, no me moleste siquiera en responder, ya sabía que otra cita seria caso perdido, y no quedaba más que caminar hasta que Marco fuese por mí. Al ir caminando vi a un viejo amigo de la infancia, Alphonso. Tan guapo como siempre, alto cuerpo fornido, ojos verdes, el hombre perfecto para olvidar mi tristeza. Al estar lo suficientemente cerca de él me acerque como si nada y lo salude con un beso en los labios, el sorprendido me respondió, y al terminar el beso me dijo.- Valla ___(tu apodo )__ no me esperaba eso de ti.- le sonreí coquetamente y lo tome de la mano para dirigirnos al hotel mas cercano, esta tristeza solo se sanaba con sexo.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 23:53

chicas, cap corto! pero les prometo para mañana 2 capitulos.
Espero que sigan comentando.
Recomienden la nove(:
Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:24

aaaaaaaaaaaaaaaa
sssiiiggggguuuuelllllaaaa
bueno
pues
cierto
pero pues
solo con sexo
y con el q sea
noooo
bbbbbuuuueno
jjjjjeeennnnnniiiii
siguela
y mmm
no se como hacerte mucha
publicidad
ya q yoo
no tengo muchas
lectoras
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 4th 2010, 21:24

Nueva Lectora!
O.O me encanta tu nove
tienes que seguirla
lo mas pronto posible
ajj Joe me planto
porque habra sido??? ¬¬
bueno las cosas no se
arreglan solo con sexo
pero en verdad quiero saber
porque Joe no fue a la cita NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. 876137
siguela siiiii??????
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 4th 2010, 22:29

Chicas, disculpen!
hoy no pude publicar capi.
fue mi labor social del colegio y no me dio tiempo
de escribir..
mañana les subo cap.
les debo 3 Very Happy
las qiero$: gracias por el apoyo..
Recomienden la nove, mientras mas coments mas capis.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 5th 2010, 13:39

JAJAJ
OK
SI DESCUBRES
QUE TU
NOVE
ESTA HASTA LA PAGINA 3
CON 12
COMENTARIOS NOS PONES LOS 12
CAPI?
JAJAJ CREO Q EXAGERE
PERO SIGUUUELAAA
INCREIBLE
TU NOVE
XOXO
C4RM3N 1V3TT

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 5th 2010, 16:38

III Capitulo. “Situaciones Inesperadas”

Me dirigí al primer hotel que encontré con Alphonso, la verdad no era muy lujoso, pero mucho mejor puesto que no podía permitir que la prensa me viera entrar y salir de cualquier lugar con hombres distintos, lo admito sí, tengo un pasado un tanto travieso, pero cuando te enamoras y el amor nunca es correspondido eso es lo que sucede. Entramos al lobby del pequeño hotel, pedimos una habitación de las más caras si a eso se le podía llamar un alto precio.- Al entrar Alphonso empezó a besarme con lujuria y a la misma vez acariciaba mi espalda descubierta por el pequeño escote del vestido, me tocaba como loco y me besaba de la misma manera, podría decir que me quería comer los labios.- Me deshice de su camiseta y de su pantalón en un abrir y cerrar de ojos, mis ganas de olvidar sus labios, sus ojos cafés, su sonrisa angelical eran enormes y solo así se que podría.- cuando Alphonso estaba por quitar mi vestido, mi teléfono móvil empezó a sonar.-No contestes, vamos bien principessa, me dijo en todo seductor mi acompañante.- me solté de su agarre y busque en mi bolso mi teléfono, era un número desconocido, volvió a repicar, era una llamada.- si diga?.- ____ Soy Joseph, tengo 20 minutos esperándote, donde te encuentras?.- Yo recibí un mensaje, de ti. Es imposible que estés allí, estás jugando conmigo? .- Por supuesto que no princesa, jamás haría eso, llegaras?.- En 10 minutos estoy allí, le dije antes de terminar con la llamada. Me acomode un poco el vestido, retoque mi maquillaje y estaba decidida a abandonar el lugar cuando unas fuertes manos me detienen tomándome de la cintura.- A dónde vas? No pensaras dejarme así.- Sabia a lo que se refería, podía sentir su enorme bulto rosar con mi cuerpo.- Tengo que irme, le dije. Me voltee y le di un suave beso en los labios, Esto lo resolvemos luego, le dije al salir.- Camine lo más rápido posible al salir del pequeño hotelucho, me dirigí a la plaza, y ahí estaba el; tan hermoso como siempre, vestía unos jeans ajustados y un suéter color gris con unos zapatos casuales, tan hermoso como siempre, sus mejillas estaban un poco sonrojadas debido al sol que impactaba directamente con su cara haciéndolo ver como todo un dios, sus labios resaltaban en un rojo intenso que daba un toque hermoso en su rostro.- Oh, _____ eres tú? Por dios pero mira que hermosa te encuentras, pareces.. Una... una mujer.- me dijo dandome un fuerte abrazo al que respondi con sumo entusiasmo.- Nose si era el lugar, o el momento pero me sentia en el cielo. Su piel era tan suave como hace 14 años.- Poso sus labios suavemente sobre mi mejilla y se alejo de mi tomando entre sus grandes manos las mías; me miro con esa dulce y encantadora mirada, igual que la última vez que lo vi.- sin poder evitarlo mis ojos se inundaron de lagrimas ante el triste recuerdo.- Oh, no no princesa no llores, sé que es mucho tiempo, pero aquí estoy mi amor, otra vez juntos como siempre.



Chicas aqui un adelanto del primer capitulo, en cuanto acabe con mis tareas subo los otros dos cap.
Las quiero.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:52

AAA
QUE LINDO CAPI
ADORO
A JOE
OBVIO Q NO
TANTO COMO A NICK
PERO FUE TAN TIERNO
CONMIGO
PERO Y LO DEL
EMNSAJE QUE?
SIGUELA JENNI
SABES QUIEN SOY NO
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado





NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Empty
MensajeTema: Re: NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.   NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUUEVAA NOVE Un Romance Inesperado (Joe&Tu) Hot&Romantica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Nove el destino , nick y tu (romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: