Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)

Ir abajo 
+15
NicholasJJ
claudiajonas
Kristie
Krystii D'Jonas
MiriamLondonFoolishly
ro$$ 100% fan$ griton@
Gabychy_Jonas
Ninaa
Andrea (NIAN )
1v3tt
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
deidany
Amy d' jonas
nayadeth
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 08:00

ahahah pendejaa jajajja siguelaaa me encanto el cap.. pero quien es la loca esa??

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 20:13

el te toma en sus brazos y entran a la sala .. estaba todo oscuro haci que todavia encima de nick tu pendriste la luz ... nick te acariciaba la espalda para abajo y todavia te tenia sujeta y tu lo besabas y desordenabas sus rulos .. tu caiste al sillon y nick encima tuyo y comensaste a desabrocharle la camisa mientras que es se quitaba sus pantalones y luego te besaba ......como andavas con bestido era mucho mas dificil de quitarse .. pero nick se la ingenio de alguna manera quedando tu encima de el y desabrochandote el vestido .. tu quedando solo en ropa interior... tu estabas encima de .... el te acariciaba tus ponpis mientras tu hacias unos movimientos extraños en el exitandolo cada vez mas ... no te diste cuenta como pero nick es muy ingenioso .. estabas completamente desnuda y nick acaricia tu feminidad ..... tu solo gemias estabas llena de placer .... y en los besos de nick ahogabas tus gritos ....
tu: n..ic...k .aa....aa.. te necesitooo!
en ese momento comenzo nick a penetrarte lentamente para luego ir cada vez mas rapido ..entre besos y caricias llegaron al ansiado organismo .....
nick: eres maravillosa ( beso ) eso fue lo ultimo que alcanzaste a sentir y te quedaste prufundamente dormida en los brazos de nick..

a la mañana siguiente derpestaste en tu dormitorio .. con el acompañamiento de nick .. supusiste que nick te habia traido ya que toda la locura habia sido en la sala ... y ahora estaban en tu dormitoria ... nick todavia seguia dormido haci que aprovechaste para bañarnte y arreglarte..
te pusiste esto: http://www.megansafox.com/gallery/albums/megan-fox-27april09-shutters/normal_megan-fox-27april09-shutters-001.JPG
ya que te tenias que juntar con un productor para ver el tema de las fotografias
al salir nick todavia estaba durmiendo haci que te sentaste a maquillarte...
nick: amor buenos dia ( bostezando)
tu:/ te giras y lo vez) despertaste dormilon...
nick: ( se levanta) como amanecio al mujer mas bellas?
tu: muy bien y tu ?
nick : espectacular(te besa)
nick : y a donde vas que estas tan arreglada?
tu: tengo una reunion con un productor de revistas!
nick:a ... y como se llama?
tu: bueno es alfonso HENDRICH
notaste como su cara cambio repentinamente ..
tu: ( te paras de la silla y le dice) que paso porque ese cambio tan repentino?
nick: me acorde que debo ir a la empresa..
tu: ( desonforme con la respuesta) bueno yo me voy .. cuando salgas dejas todo muy bien serrado .. chao ( ese adios fue de palabras)
saliste de a casa muy extrañada .. nick habia cambiado repentinamente y no entendias que le podria haber pasado .. llegaste al restaurant .. y le consulataste al camarero sobre la reservacion .. el te llevo a una mesa en donde se encontraba un joven de mas o menos unos 25 a 30 años muy elegante y guapo..... cuando te vio se paro rapidamente ...
alfonso: _______ Schoemberg ( te besa la mano) un gusto conocerte... alfonso hedric ..
tu: el gusto es mio alfonso ..
alfonso: te corre la silla para que te sientes ..
tu: gracias..
alfonso : mis amigos no se equivocaban al decirme que eras un mujer muy bella .... y ahora lo puedo comprobar...
tu: muchas gracias... ( cambiando de temma) bueno me llamo tu pruductora para decirme que tu quieres que pose para tu revista es haci? cierto?
alfonso: bueno si ... quiero que seas la primera plana para mi revista .. ademas de tener dos paginas llenas de fotos tuyas ..ya que necesitamos un rostro y un cuerpo que sea llamativo para todo hombre ... me comprendes?
tu: si .. si comprendo .. pero que tipos de foto serian ?
alfonso: no no te preocupes no seran nada fotos desnudas ... seran en ropa interior.. y ropa ajustada... que recarque tu cuerpo ...
tu: a bueno me parece muy bien ...y cuando seria ?
alfonso : ee noce me das tu tarjeta y yo te llamo ?
tu: bueno .. seria estupendo.... ahora me debo ir ... fue un places conversar contigo alfonso ..
alfonso( te para de la silla)iguall .. por esta semana te llamo y nos ponemos de acuerdo..
tu: bueno ..adios
y saliste del restaurant posar para un revista de hombre te causaba un poco de verguenza pero era necesario una modelo ... hace cualquier tipo de trabajo con su cuerpoy esto no seria la exepcion.. volviste a tu casa con la esperanza de que nick no hubiera ido a trabajar pero al llegar estaba todo ordenado y cerrado .. haci que suponiste que se habia ido ...estuviste esperando toda la tarde una llamada de nick pero nada .... ni un solo mensaje te habia mandado... nada de nada......

al otro dia despertaste muy tarde... te habias quedado dormida .. por ti seguirias durmiendo pero no podias ...tenias ganas de ir aver la agencia de modelaje para informarte de todo lo que a pasado..
te pusiste esto:
http://3.bp.blogspot.com/_cjmG7W-7h88/Sr-XbWM4V1I/AAAAAAAALhk/bYFuwzO8aB4/s400/Selena_Gomez_arrives_at_the_7th_Annual_Teen_Vogue_Young_Hollywood_Party.jpg
y te dirigiste a la agencia...

en la sala de maquilladores se encontraba alicia ... igual habian algunas modelos pero muy pocas..
tu: ola alicia como esta?
alicia:( te da un beso en la mejilla) muy bien y tu______!
tu: bien iguall!!
alicia: y a que se debe tu vicita?
tu: e venia a enterarme como va todo por aqui ? cuando ya habra otro desfile?
alicia: bueno joe todavia no llega desde mexico con la nueva coleccion de ropa ... cuando llegue el creo que . podria empezar el nuevo desfile.. ya que la ropa es solo unica . los diseñadores trabajaron para el ..
tu: a bueno ... debe ser una ropa demasiado linda!
alcia: si muy linda..... y ______! quieres algun cafe u otra cosa?
tu: podria ser un cafe !!
alicia: bueno altiro te lo traigo...
conversaste un buen rato con alicia .. sobre algunos temas de musica.. que pondrian al desfile y sobre como debia ser la caminata en el .. alicia sabia demasiado acerca de eso ... ademas de ser una gran persona...
tu: bueno alicia me debo ir ... a sido un agrado conversar contigo..
alicia: bueno linda.... cuidate mucho .. y cualquier duda ven nada mas y yo te la arreglo..
tu: muchas gracias adios..
y saliste de la agencia ... cuando ibas en el auto se te ocurrio la gran idea de ir a la oficina de nick .. ya que como no te habia llamado .. porque no ir a verlo y darle una sorpresa? pero como llegarias si no tenias su dirrecion ? decidiste llamar a demi para preguntarle?
tu : ola demi como esta?
demi: muy bien y tu?
tu: bien tambien ..te puedo hacer un consulta?
demi: claro .. dime ?
tu: en que calle queda la oficina de nick?
demi: ( te dio la dirrecion) .. habla con su secretaria y dile que eres tu .. porque algunas veces no deja entrar a nadie que no sea conocido de nick o gerente de la empresa!
tu: bueno muchas gracias .. y adios demi ..
te dirijiste a la empresa de nick donde el trabajaba...era un edificio enorme .. donde tenia un nombre resaltado ( empresas nicholas jona)
http://fotos.devaldemoro.es/fotos/albums/subir/valdemoro-centro-empresas.jpg
al bajarte preguntaste al guardia en donde se encontraba la oficina de nick y el te dijo que era en el piso 4 ... haci que subiste por la escalera( siempre a las modelos le an dicho que caminen la mayor cantidad de veces que se pueda y no dejen de hacerlo aunque otro obtaculo salga mas facil) al llegar al 4 piso le preguntaste a otro guardio y el te llevo donde la secretaria..
secretaria: buena tardes .. señorita que se le ofrece?
tu: buenas tardes.. me gustaria ver al señor nicholas jonas !
secretaria: tenie alguna cita o resevo hora para hablar con el?
tu: bueno no ... pero soy su novia ..!!
secretaria: bueno dejeme comunicarme con el!.... cual es su nombre?
tu:_______ Schoemberg

secretaria: señor nichola jonas lo busca una señortita llamada
_______ Schoemberg!..... ya ...... bueno ..... ok que pase nada mas!!

secretia: señorita_________! pase nada mas .. el señor nicholas la esta esperando!!
tu: muchas gracias ... y te dirigiste a su oficina..
nick estaba sentado en su escritorio con la vista clavada en su computador...
tu: buenas nicholas....!( dirige tu mirada haci a ti)
nick:_______! amor .... que sorpresa ....!!( se levanta y va hacia a ti .... se notaba que habia cambia su actitud .. no estaba pesado )
tu: pense no me querrias ver !
nick: amor no digas eso .. quien no querria ver a una mujer tan hermosa como tu ( te acaricia la cara y te besa)..
nick: y como te fue ayer con alfons?
tu: bien bueno todavia no nos ponemos de acuerdo .de. cuando sera la secion fotografica!
nick : bueno .. solo te digo que tengas mucho cuidado con el .. no es como se ve ...!
tu: porque dices eso?
nick: solo que no quiero que pase nada con el .. solo eso ..
tu: ( lo abrazas y le dice) nick yo te amo .. no pasara nada ... ! ( lo miras) te amo (beso )
nick: yo igual ..
te hace sentarte en el sillon que habia hay ..
tu: y bien mucho tranajo hoy dia?
nick: ee normall .. como siempre .. pero con tu visita .. toda cambia el trabajo puede esperar...
tu: bueno .. pero ..no queria interrunpirte..
nick: no es una interrucion .. es un regalo.....
tu: aja ... tan lindo que eres!
nick: y bueno quieres ir a almorzar ...o ya comiste ?
tu: bueno todavia no como .. esque andaba en la agencia !!
nick: a bueno .. entonces vamos..
tu: vamos ..
y se dirigieron a comer .... nick estaba feliz .. y tu igual .. en toda la camida .. hablaban de cualquier cosa ... nck y tu se poreyectaban para tener un futuro juntos ... eso eran lo que querian los dos .. pero todavia era muy temprano para hablar d algo tan comprometedor..
nick: amor me acompañarias a la casa de mi madre !
tu: claro que si vamos ..
nick queria ir a buscar algunas cosas sobre la empresa que le habian llegado a la casa de deniss .. cuando llegamos. entramos a la casa ya que nick tenia llave propia .. y nos dirigimos a la sala ...en done estaban todos hay como si hubiera alguien nuevo y no me equiivocaba .. todo me lo demostraba la reaccion de nick..( me deja de tomar la mano y dice)
nick: que haces aqui tu ? ( super enojado)
denis: hijo calmate..
xxxx: no te alegra de verme amor...
( amora ella lo llamaba amor .. yo estaba parada ....confundida ...no entendia nada..solo miraba a la chica y a nick ... no comprendia )
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 21:25

=O quien es esaa q llego ahii.. ese cambio tan repentino de nick me imagino que fieron celos jajajajaj siguelaa
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 20:57

xxx: responde nick no te alegra de verme .... oh lo sinto no me di cuenta te encuentras con compañia.!
nick: callate selena ... tu no eres bienvenida aqui te puedes marchar!!
selena: nikito... yo todavia no te olvido y se muy bien que tu tampoco...
tu te estabas sintiendo un poco mal .. haci que saliste de donde se econtrba nick y pediste permiso y te retiraste al baño....
demi: ______! espera..
tu: demi no me siento muy bien !! ( un poco mariada)
demi: ( te sujeta un poco del brazo ) ______! ven acompañame!
te llevo a una sala que se encontabra muy cerca del baño .. todavia desde lejos se escuchaban los gritos de ncik con selena .... te sentaste en un sillon y demi te trajo un poco de cafe..
tu: quien es ella?
demi: ______! encantada te diria .. pero creo que el indicado en decirte eso es nick ... ,,
tu:demi tengo miedo ,,, ella se veia tan convencida de que nick la amaba... y tampoco le dijo nada de mi a ella ( tenias una ganas de llorar pero tu siempre supiste en esconder tus sentimiendos y no demostrarlos delante de nadie)
demi:_______! nick nunca te dejaria por una mujer como ella... nick sufrio mucho por ella .. y nose porque volvio ... no le da verguenza todo lo que le hizo pasar realmente no entiendo !}
tu estabas procupada por nick ... se veia demasiado mal .. quien sera ella? que le habra causado a nick ? ... esar eran las interrogantes que me hacia... no entiendo!
tu: demi me voy a mi casa! ( te paraste)
demi : quieres que te lleve?
tu: no demi no te preocupes!
saliste de la habitacion te sentias bien .. derrepente te habian llegado esos mareos pero ya todo habia pasado .. pasaste por la sala y viste a nick sentado en sillon con sus manod e la cabeza .. al pasar por hay nick levanta su cabeza .. pero tu seguiste caminado hacia la puerta ..
nick: ______! espera( te toma de un brazo)... perdon ...( tenia sus ojitos rojos e hinchados)
tu:............( no resitias verlo haci ).. quien era ella? ( soltandote de el )
nick: ...( no te respondia)
tu: nick si no me vas a responder entonces dejame ( te ibas llendo )
nick: ( te toma del brazo y te besa) te necesito.... caian de el algunas lagrimas..
tu: lo abrazaste muy fuerte pero muy fuerte....
nick: te amo te amo te amo .... no me dejes porfavor ..no me dejes( lloraba en tus brazos) no quisiste preguntarle mas por ella ... ya que si cuando encontrara el momento preciso te diria ..
tu : yo igual te amo nickk .... nunca te dejare lo prometo ..lo prometo ( le diste un beso en la frente y lo abrazaste )
tu: ncik necesitas descanzar .... yo me puedo ir sola pra mi casa.. camino a tu empresa y ecuentro mi auto no te preocupes...
nick: no me quiero serparar de ti ______!
tu: si quieres puedes ir conmigo a mi casa!!
nick: me encantaria ( tenia un sinrisa .. pero se notaba que seguia muy mal)
se subieron al auto y se fueron hacia tu casa .. decidieron dejar el auto en la empresa y mañana por la mañana pasar a buscarlo..
nick y tu se acostaron en tu cama ... su estabas apoyada en su pecho y nick te tenia abrazada por el cuello.
nick: nose que podria hacer sin ti _______!
tu: amor no te acuerdes de nada .. te hace mal .. vive el presente y deja el pasado fuera.. el presente es aqui conmigo .. con la persona que mas te ama y quiere....
estaban veindo una pelicula .. y te quedaste dormida en los brazos de nick..... te encataba estar en sus brazos ..tenias tantas ganas de despertar todos los dias al lado de nick .. desperta y ver su rostro al lado tuyo... te sentias segura al lado de el .. muy segura ..

nick se habia quedado contigo varios dias .. tu no querias que se fuera.. pero ahora tenia que irse ya que iba a viajaria a alemani a...ademas .. tu tenias que ir donde alfonso .. ya que habian quedado de acuerdo para hacer la secion fotografica .. pero antes que nada iba a ir a despedirte de nick al aropuerto..
tu: chao amor ... cuidate mucho .. mucho ( beso)
nick: tu igual ... ( beso ) y se sube al avion ...
tu esperaste un ratito y luego te dirigiste donde alfonso ..
tu: ola alfonso!
alfonso: ola preciosa ! como estas?
tu: bien y tu ?
alfonso : muy bien ... y nick ya se fue?
tu: ee .. si se acaba de ir... como sabes?
alfonso: bueno lo conosco ...! y me entere!
tu: a buenoo.!
alfonso: ya .. mira paty te llevara a tu camerino en donde estan enumerados las ropas que usaras para la secion .. anda a ponerte el primer traje que .. e 20 minutos empezamos la cesion,,,
tu: bueno
paty te gui al camerin y te pusite el traje ... alfonso te saco varias fotos .. tu no eras esperta en foto pero .. te dejabas guiar con lo que decian los fotografos .. estuviste mas de 30 minutos sacandote fotos cuando terminaron..
alfonso: eress una completa diosa ________!
tu: muchas gracias ( poniendote una bata) espero que todo halla salido muy bien..
alfonso: salieron hermosas las imagenes ... muy hermosas...

comentenn necesito comentarioo!!
para seguir la novelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 08:08

esa selenaa q le hizo a mi nick ?? es muy mala ='( y esos mareos son muyy raros -.- ojala solo sea eso mareos y listoo jejjeje siguelaa..

tal vez me pierda unos dias pero es q mi pc se daño y no me gusta ir a los cyber.. =S

byee
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 16:06

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH affraid
wow ke capitulos!!!
siiguelaaaa
pleaseeeeeeeeeee
Amoooo
Tu
Noveeeee
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 21:47

wa
ya viene
mmm se me hace medio rarito
ese tal alfonso
y lo q me dice serea
mejor q me cuide
siguela plis
soorry
no tenia tiempop
pero ya vine
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 15:11

Nuevaa lectoraaa .... SUUUUUUUUBE ME ENCANTAA LA NOVEEE ! ♥
Hay ya quiero vivir todos los dias con nick a mi ladoooo Smile

I lo ve your noveee ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:11

siguelaa! tu nove es muy buena!! me encanta! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:05

sigula tu nove es buena! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 12:35

new lectora
siguela x favor
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 12:47

Qiero cap

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 13:40

estya muy buena siguela
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 23:30

plis siguela no la e¡dejes q esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:00

soy nueva lectora y tu novela esta super chebre siguela esta genial sube cap
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 18:41

seguila q esta bueniiisiiimaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot
» Un mundo para vivir xD [Joe y tu][Romantica]
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu
» *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu]..
» Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: