Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//

+56
Allison de joe jOonas..
Mrs.Jonas♥
MaIsaJB
florjudith
alejaxjns
miss.nick jonas
ILoveJonas
Yam3lTolentiinoC'
Denys* Jonatik
Brenda!!!!!
Maiih* [:
Micky de Jonas
The princess nicknactica
Krystii D'Jonas
patricia_06
xPeaceFlyWithMex
FabbJonas
valery_04
marialee
Marial..Jonatik*
Love Is Forever
Daniela D JONAS
catitamor
joaliz
nikatiikaa!!
FrancisOchoaJB
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
JoyJBjoenicok2
@Nescc JB!♥
Lorean De Jonas !
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
andreachintemi
Meryliz Jonas_love
*MiReYa*JM*KiMi
Ninaa
CRIS
eli_jonatika
nikifriky
Nick'sFirstLady
eisy
XD_XD
NicholasJJ
fdlcv211
holarock
Andrea (NIAN )
llollzz
GabiJobros
mmst_2716
angie- d jonas
mayra d'jb
Madeleine
AleJonasNick
MafeGray
Amy d' jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:42

.

CARTA DE UNA MAMA DE UNA JONATIKA

Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste.
Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, encantos, respeto, amor y lealtad y aunque eramos una pequeña familia (mi esposo, mi hija y yo) eramos muy felices juntos, hasta que un dia paso lo mas terrible que les puede pasar a unos padres. (perder a su mas grande tesoro)
Mi hija ya era adolescente, tenia 16 años era una niña hermosa, dulce, carismatica y llena de alegria y le encantaba la musica, tenia mucho talento, cantaba hermoso, tenia agilidad al bailar y actua muy bien, tenia las herramientas necesarias para ser una completa estrella.
Ella siempre nos rogaba a su padre y a mi que la llevaramos a una escuela de canto, baile y actuación, pero desgraciadamente nos negamos al principio, queriamos que nuestra bella hija estudiara una carrera que tuviera un puesto importante en su vida, pero conforme paso el tiempo comprendimos que ella queria hacer eso de tal maner que le dijimos que aceptariamos llevarla a una escuela para que se preparara pero, el el futuro debia estudiar mucho y nunca perder las ganas de triunfar y ser algo en la vida, pero ella nos dijo: “mama, papa, gracias por el apoyo que me dan, pero, lo que quiero ahora es dedicar mi tiempo a mi banda favorita y si quiero tomar clases de canto y de guitarra, la verdad esa banda de la que les hablo me ha inspirado”
Cuando mi hija dijo eso mi reaccion fue asi:
“¿Qué? No me digas que hablas de esos 3 muchachos que escuchas desde hace mucho!
Esos con los que estas traumada”
Y ella me respondio:
“mama comprende, ellos se han hecho parte de mi vida ya no son unos 3 simples muchachos son mis 3 mas grandes tesoros en la vida y se llaman JONAS BROTHERS, KEVIN, JOE Y NICK, y las letras de sus canciones son hermosas, profundas, y ellos son los muchachos mas perfectos del mundo, son tan sensibles tan simpaticos, tan, tan simplemente perfectos, y lo supieras si me prestaras atención”
En eso le conteste:
“¿crees que no te presto atención? Estas muy equivocada niña, yo y tu papa siempre estamos al pendiente de ti, tu quisiste venir a vivir aquí a los angeles y nos midamos aca, cuando quisiste ir a ver a tu amiga a Alaska fuiste y ahora que quieres cantar y tocar te apoyamos, bueno pero como dices que no te presto atención, ahora si no te prestare atención haber como le haces pero a mi ya no me hables, y veras cuanta falta te hago y cuanta atecion te pongo”
Esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, y ahí se quedaran por siempre, recuerdo esos dias como si acabaran de pasar hace unos minutos y pasan por mi mente, me torturan y hacen pedazos mi corazon, quisiera regresar el tiempo o simplemente fingir que nada de esto paso.
Prosigo, cuando le dije eso a mi hija ella se enojo y subio a su recamara, al dia siguiente regreso de la escuela llego llorando y pidiendo que le hablara que necesitaba mi ayuda, yo, la ignore pero ella me conto lo que habia pasado con la esperanza de que yo la ayudara, ella me dijo:
“mama, estoy asustada, pues como yo se todo sobre los jonas brothers en una noticia decia algo sobre que los tenian vigilados y me puse a buscar mas de esa información y encontre que los tenian vigilados, que era un grupo de delincuentes que querian dañar a los Jonas, entonces ahora cuando llegue a la escuela mi amiga … me dijo que su primo los conocia porque su primo es un drogadicto y anda en esas cosas, y me dio los datos de ellos, al principio tenia miedo pero me arme de valor y fui a buscarlos, mama se que me vas a regañar pero esto es algo serio necesito tu ayuda, cuando llegue con esos me dio mucho miedo, tenian un aspecto horroroso, tan solo con la mirada te asustaban demasiado y uno de ellos me amenazo con un cuchillo y les pregunte porque querian dañar a los Jonas Brothers y ellos contestaron que era su trabajo y que simplemente ellos les caen mal y yo les dije que si que podia yo hacer para que no les hicieran nada malo a los Jonas, ellos me dijeron que me quitara la vida y que les mandara evidencias. Mama estoy muy asustada ellos dijeron que tienen todos los datos de los Jonas y que en cualquier momento pueden hacerles algo malo, AMO a los JB pero no quiero quitarme la vida, AMO a dios, quiero vivir pero, quiero que mis Jonas vivan”
Cuando mi hija dijo eso no le crei, le dije que no anduviera inventando cosas y que se fuera a su habitación y que jamas volviera a decir que se tenia que quitar la vida, enseguida, le di una cachetada, ella lloro y dijo “pense que me ayudarias mama, enserio no sabes lo importante que ellos son para mi” yo le grite que se fuera a su habitación, y cuando ella se fue, me puse a pensar en que ella habia inventado eso nomas para que yo le volviera hablar como antes y que la perdonara.
Pasaron 7 horas y mi hija no bajaba a cenar, me preocupe mucho y toque a su habitación pero no me abrio, dure golpeando la puerta como 15 minutos y no me habria en eso nose como le hice pero de una patada tumbe la puerta y para mi sorpresa cuando la puerta cayo vi a mi hija tirada en el piso rodeada de fotos de esos jovencitos y una cancion que cuando se terminaba se volvia a repetir y a repetir (después me entere que esa cancion se llama “a little bit Langer” ) , MI HIJA SE HABIA QUITADO LA VIDA. Junto a ella habia una carta que explicaba lo sucedido, en esa carta ella explicaba lo que habia sucedido.
Ella entro a su recamara puso el cd de “It’s about time” seguido de “Jonas Brothers” y después “A little bit Longer” y en esa carta tambien puso las razones por lo cual ella lo hizo y tambien puso los datos de esos delincuentes y que les dijera a ellos que se pusieran felices lograron lo que quisieron pero que porfavor no le hicieran nada a los Jonas.
En eso senti un nudo en mi garganta y me enoje tanto conmigo, bueno para no hacer mas larga esta carta lo que quiero que pase esque todos se den cuenta de que hay fans de verdad de que los JONAS BROTHERS ahora tienen un angel que los cuida y que hay muchas Jonaticas (asi se hacen llamar las fans de corazon de los JONAS) que enserio darian la vida por ellos, por esos 3 muchachitos que antes yo odiaba, pero que cuando mi hija se fue al cielo, empece a escuchar a esos muchachitos y me di cuenta de que tienen talento y todo lo que dijo mi hija es cierto.
Espero que los JB lean esta carta es mi mas grande deseo, no quiero que ellos se sientan mal, porque aquí la culpa la tuve yo, he tratado de comunicarme con los JB pero no he podido, asi que espero que esta carta la lean ellos y que se den cuenta de que ellos valen mucho y que valoren a todas las fans que tienen, porque podrian perderlas si no las cuidan, cada fan que tienen son muy valiosas.
A los 4 dias de que mi hija fallecio puse en marcha la investigación sobre esos delincuentes, quiero avisarles que ahora ellos se encuentran en prision y que le dijeron mentiras a mi hija, era MENTIRA que ellos ivan a dañar a los Jonas Brothers, gracias a dios eso era mentira, pero lo malo esque a mi hija le hicieron creer que enserio dañarian a los muchachitos, pero ahora esos delincuentes estan pagando su error, y yo tambien estoy pagando mi GRAVE GRAVE ERROR.
Les pido que no hagan escandalo sobre esto, solo quiero que los 3 muchachitos JONAS BROTHERS lean esto y que se den cuenta de que las JONATICAS son los angeles que ellos tienen.
Yo soy una mama Jonatica, es raro decir pero, ahora soy la fan de ellos, y a tan solo pocos meses del fallecimiento de mi hija, se que ella de cierta forma sigue aquí, cuidando a su papa y ami, y sobre todo a sus tesoros como ella decia sus mas grandes tesoros los JONAS BROTHERS.

pasalo a todas las personas que conoscas para que sepan que es ser una verdadera JONATIKA <3

.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 21:12

HEYYY SIGUEEE TU NOVEEE NO TIENESSSS IDEAAA DE COMOOOOO ME TIENESSSS DE LOCAAAAA SIEMPREE ME HACESSS SENTIRR ESCALOFRIOOSS Y QUE SE ME ACELERE EL CORAZONNN POR FAAA SIGUEE
UN CAPIII PARAAA MIII

PD. JOEE ESTA MUCHO CONMMIIIIGOOOOO
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 12:58

jeje super sigue la novela
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 01:09

wiii
quieroquierquiero cap Very Happy
yeahyeah! y tambn quiero saber quien es mi
admirador jaja Very Happy
come on mandy Wink
s u b ee e Very Happy
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 12:45

siguela mujeeeeeer!!!!!!
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 13:57

Dijiste que A y e r ibas a subir cap Sad
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:47

me desaparezco por unos dias y todo lo q pasa... Shocked

lo de los celos estub buenisimo me encantoo... Hahahaha

y ahora nick.... tendra q comenzar de cero tiste

siguelaaa
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 10:24

Mandy???
Cuando piensas subir cap???
porfa siguela Embarassed
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 06:47

HAYY SIGUEEEE
POR QUE NADIE ESTA SIGUIENDOO SUS NOVES ;(
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:13

joe: mira, aki hay una nota
tu: si?
joe: ten (me la entrego)

Tome la pekeña y delicada nota y le lei..

tu: "Para ser sincero..sin ti muero, y amarte x siempre es mi unico deseo"
joe:aww q romantico
tu: si *.*
joe: bn llevalo a dentro y vamons
tu: si

Lleve la cesta a la casa luego sali, y entre a la lujosa camioneta d joe..

joe: a dnde kiers ir?
tu: no lo se, se creativo
joe: mmm bowling?
tu: si Smile
joe: de acuerdo

Llegams al bowling y comenzams a jugar, 3 chiks se acercarn a joe para pedirle un autografo y una foto pero luego se fuern muy trankilas y todo quedo normal,pedimos una linea para comenzar pero paso tan rapido q pedims otra, me estaba divirtiendo mucho en especial xq le iva ganando a joe

joe: no pued ser affraid
tu: jajaja acepta d una vez tu derrota joe
joe: ni lo pienses
tu: jaja la verdad es q nunk eh sido buena en esto
joe: enserio?
tu: si, bueno en donde vivia antes no era d esas chiks q salian todo el tiempo
joe: pero..ahora si lo seras Wink
tu: jajaja

Cuando trminams d jugar, q x cierto le gane a joe xD,fuimos a tomar algo y en ese preciso momento..

xxx: hola chicos!
joe:ah..hola demi
tu: holaa
demi: q hacn usteds 2 x aki?
joe: acabams d salir dl bowlig xq?
demi: mmm..no x nada solo q me extraña ver a ________ cntigo y no cn nick
joe: stas algo desactualizada no?
demi: xq lo dics?
joe: xq ellos..bueno ellos..
tu: trminams
demi: affraid d verdad? lo siento no lo sabia,pero xq??
joe: demi ese no es tu pro..
xx: amor! estams x alla (agarrandola sutilmente por la cintura)
demi: mm si si ya voy Embarassed
joe: nosotrs ns vams ya..verdad nena? (se levanto y tomo mi mano)
tu: am si, adios demi
demi:..bueno, adios

Caminams tomads d las mans hasta llegar a la camioneta..

tu: joe..
joe: no hablems d eso _______ ya no importa
tu: bn si tu lo dics
joe: a dnde vams?
tu: kiero helado
joe: bn Very Happy

Ivams camino a la heladeria cuando sono el tlf d joe..

joe: hola?
joe: ash! lo olvide!
joe: bn bn ya voy (colgo)

joe: era kev, dic q ns van a entrevistar en media hora en la ksa
tu: trankilo joe ve
joe: iras cnmigo no me da tiempo d llevart a tu ksa
tu: ok

Fuims a la casa d ls Jonas y apenas entramos..
kevin: mamaaa dnde esta mi bufanda azul!? (salio corriendo al cuarto d denise)
nick: muevete joe!! vistetee!
joe: oh claro,ya voy

Yo me sente en la sala trankilamnte y luego d uns minuts kevin y nick bajarn y esperarn pero aun faltaba joe

kevin: (se sento a mi lado) uff cm stas?
tu: bn y tu?
Kevin: estresado
tu: jaja si ya veo
Nick: jooooe!
joe: ya! ya sta! (bajo corriendo las escaleras) _______ si kiers ve a mi cuarto y ve t.v mientras nos entrevistan
tu: de acuerdo

Subi al cuarto d joe y vi t.a hasta kedarme dormida..

(En sueño)

~La suave y calida brisa movia alguns mechones d mi cabello mientras contemplaba la blanca y palida luz d la luna sobre la oscuridad dl mar.
El sonido d las olas era muy relajante pero akel otro sonido era aun mejr, el unico q me hacia sentir relajada, trankila y protegida d todo..
Sus mans se deslizarn suavemnte x mi abdomen redondo y abultado trazando pekeños e irregulares circuls en el, apoyo delicadamente su cabeza en mi hombro izkierdo y me dio un pekeño beso en la mejilla seguido un fuert suspiro..
xxx: en q piensas?
tu:..en nada en especifico
xxx: deberiams pensar en un nombre no crees?
tu: falta mucho aun, nisikiera sabems lo q es
xxx: pero kiero elegirlo cn tiempo, para estar seguro
tu: de acuerdo..entncs dime varias opcions y t dire si me gustan o no
xxx: bn, si un niño le pondrems..
tu: hey no! si es un niño yo elegire el nombre, pero aun noc cual
xxx: bn, bn entncs a mi me tok el d la niña
xxx: ok,si es niña se llamara..~

nick: ay lo siento! no keria despertarte
tu: no nick trankilo esta bn

Me levante d la cama y sali d la habiacion, el sueño q habia tenido era una completa lokera,nunk le vi la cara al misterioso hombre q me hablaba,la voz me sonaba muy familiar y m inspirada trankilidad pero no llegue a reconocerla dl todo, bajams a la sala y nick y yo comenzams a hablar

nick: y cm stas?
tu: bn, muy bn Smile
nick: xq?
tu: jajaja stas igual q joe, no puedo estar bn o q?
nick: jaja si de acuerdo, y q es d tu vidaq has hecho?
tu: pues todo esta muy bn
nick:..no t a pasado nada fuera d lo comun??
tu:..la verdad si Very Happy
nick: kiers cntarme?
tu: es q..ayer recibi un ramo d girasoles espectacular, muy muy bello
nick: y kien t lo mando?
tu: no lo se aun
nick: no sospechas d nadie?
tu: no..pero se q es alguien muy lindo
nick: cm lo sabs?
tu: cn cada arreglo me dejo una nota cn un poema muy hermoso, se ve q es muy romantico, espero q para la proxima sean lirios jaja
nick: t gustan ls lirios?
tu: si, me encantan
nick: mmm..

En ese momnto llego joe..

joe: a ya despertaste
tu: si Smile
joe: t llevo?
tu: claro
joe: d acuerdo vams
tu: bn..adios nick (lo abrace)
nick: amm..adios

Le sonrei y fui cn joe en direccion a la puerta, al abrirla una brisa fria pego d nuestros rostrs poniendome la piel d gallina..
joe: uuh eso no se ve bn
denise: habra una tormenta (bajando las escaleras)
joe: me di cuenta.._______ no podrems salir asi
tu: q hago entncs?
denise: trankila cariño pueds kedart a dormir
tu: d verdad?
denise: porsupuesto
tu: hablare cn mi mama

Llame a mi mama y le dije q me kedaria x la tormenta, acepto inmediatamnte y le mando las gracias a denise..

tu: acepto, y le manda las gracias denise
denise: sta bn,dnde kiers dormir?
tu: pues.. no lo se
denise: bueno, chicos cn kien dormira _________?
joe: Shocked
nick: Shocked
joe: bueno, yo no tngo problema en q duermas cnmigo
nick: y, y yo tampoco
denise: entncs tendras q elegir cariño jaja
tu: si jaja bueno yo..

COMNTEEN Very Happy PERDONEN EL RETRASO Sad

andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:03

OMJJJ me dejasteee OMG! OMG! OMG! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
TIENES QUE SEGUIRRR QUE RISAAAA
PORFAAA
ESTOY EMBARAZADA O QUE? QUE SUEÑOO MAS SEXTRAÑOO
Y CON QUIEN ESCOJERIA DORMIR???
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 21:25

re loco el cap hahhaha Very Happy menos mal q lo del embarazo fue un sueño Hahahaha
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 10:24

wow Shocked
menos mal q era un sueño!!!!!!!
y ........cn kien dormira??!! Mmm
yo me kedariia cn Nick!!!!!!!!
OMG!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 00:12

siguela!!!
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 00:14

Ohhh dios mio ABII APARECISSTEEE! JAJAJA yaa me haciass faltaa. quiero de tu nove ok

Y ENCUANTO CONTIGO AMYYY QUIEROO CAPIII. ME TIENES MAL
aBii
aBii

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 00:17

lo see lo sientooo ahora no tengo tiempo estoy de contrabando jajajaja
en cualquier momento me cachan :/
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 00:18

A buenoo abii pero sepa que estoy esperando ya me debes unos 5 capiss. los espero pronto

AMYYY SIGUE!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 00:21

ashh!!!! lo se y lo siento jajaaj
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:53

OKAY AMYYYY SIGUEEE
OKAY AUN NOSE EN QUE CAMAAA DORMIIIREEE
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 11:30

siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:32

[size=18]
tu: yo..no lo se cn cualkiera
joe: entncs cnmigo?
nick:¬¬
tu: si sta bn
nick: bn! q descanses (se fue)
joe:mm creo q se molesto
denise: ay nicholas..(suspiro)
joe: bueno vams

Subims al cuarto d joe y me presto una d sus pijamas q m kedaban super grandes pero staba bn al mens eran comodas, la cama d joe era matrimonial asi q para no tenr q dormir completamnte junts dividims la cama cn una hilera d almohadas y dormims sin problema.

Al dia siguiente desperte primero q joe y sali d la habitacion, baje las escaleras y no encontre a nadie al parecr yo era la unica q habia despertado, me sente en el sofa y en ese momnto sono el timbre, al abrir la puerta..

xxx: buens dias, cn _________ __________
tu: si soy yo!
xxx: esto es para usted firme aki x favor
tu: claro!

Esta vez eran lirios mis flores favoritas y si q olian bn, firme y entre d nuevo a la casa, me sente una vez mas en el sofa y mire las flores...

nick: kien era?(bajando la escalera)
tu: mi admirador Very Happy
nick: q lindas
nick: y son lirios...tus favoritas no?
tu: si q casualidad
nick: es muy extraño
nick: q hacs levantada tan temprano?
tu: amm no lo se y tu?
nick: yo? amm yo estaba Sudando componiendo, avecs la inspiracion me llega en la mañana
tu: amm q bn Smile
nick: tiens hambre?
tu: si un poco
nick: yo tambn, ire a cocinar
tu: cocinas?
nick: asi es, ke kiers?
tu: lo q sea q hagas estara bn
joe: yo tambn kiero (bostezo)
nick: ash! sta bn ¬¬

Fuims a la cocina y joe y yo ns sentams mientras nick preparaba todo..

joe: dormist bn?
nick: nadie duerme bn cntigo joe

mañana les sigo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 22:31

aBii
aBii

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 13:02

siguelaaaaa!!!!

estoy segura que el admirador
es nick Very Happy
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 14:48

yo tambiien se q el admirador es Nick!!!!!!!
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:38

si comentan muchisimo mas les subo mas tarde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//   EL MEJOR D MIS ACCIDENTES  (NICK Y TU) RoMaNtIcA// - Página 10 Icon_minitime

EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA//
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente