| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 9th 2010, 19:28 | |
| nick: abrelo tu: q? nick:jajaja se abre (lo abrio x la mitad) tu: oh dios q bello
Adentro dl corazon habia una pekeña fotito d el y yo junts,estaba feliz el collar era hermoso pero mas hermoso era nick
nick: cuando ns separems..y t sientas trist abrelo para q sepas q yo stoy igual tu: (no pued evitar q d mis ojos salieran lagrimas) t amo nicholas nick: yo tambn linda
seguims abrazads y hablando bajo la lyuna pero ya era un poco tarde asi q decidims irnos
(en el carro)
tu: cm stas joe? nick: xq preguntas x el? tu: cels? nick jonas? nick: claro q no tu: entncs? nick: solo pregunte tu: yo tambn y sigo esperando la respuesta nick: el sta bn tu: bn y ls demas? nick:tods stan muy bn tu: bn nick:jaja! (tomo mi mano cn la miraba fija en la carretera y la beso)
Llegams a mi ksa y ns kedams afuera hablando...
nick:tomemosns una foto (saco su cel) tu: claro nick: uno,dos,tres (el flash ns encandilo) tu: a verla nick: salims bn..nick jonas siempre sale bn tu: ooooh nick: jajaja sabs q no soy asi tu: lo se no ers cm otrs famosos nick: gracias..que kiers hacr mañana? tu: no se..pense q estarias ocupado nick: en la mañana debo ir a grabar,luego tenems una sesion d fotos y el resto dl dia..solo para ti tu: nick: jajaja (tomo mi barbilla y la acerco a el ) me gusta cuando t sonrojas (me beso apasionadamente)
luego d ksi un minuto d besarns..
tu: debo entrar nick: no! t kedas aki (paso el seguro d todas las puertas? tu: nick enserio tngo que entrar nick: noo (cn carea d perrito) tu: no pongas esa carita (lo bese) nick: entncs kedate tu: ok entncs dormire aki en el carro? nick: si tu: niick ya enserio nick: bueno (saco el seguro d las puertas) adios q duermas bn tu: tu tambn,.q t valla bn mañana nick: gracias, x cierto q harems mañana? tu: mmm no lo se nick: les dire a tods para ir a cenar si? tu: claro! bueno bye (bso)
baje dl carro pero ants d cerrar la puerta..
tu: ah! y.. nick: t llamare cuando llegue (interrumpio) ya lo se tu:de acuerdo adios t amo nick: tambn yo
cerre la puerta y me dirigi a mi ksa,gracias a dios no staba ni mi abuela ni mi mama por ahi,subi a mi hab. me di una ducha super rapida y al salir recibi la llamada d nick,hablams por un rato y luego me fui a dormir...
El dia siguient fue un dia tipico d mi,estuve en mi cuarto viendo peliculas,llame a leah y hablams un rato d nuestras cosas es decir,estupidecs, y luego segui viendo mas peliculas y entncs me llamo joe..
tu: hola joe joe: hola _______, mira era para decirt q pasams x ti a las 7:00 tu: perfecto joe: bn adios
eran las 6:00 y comence a arreglarme,cuando yas staba lista me puse el collar q nick me regalo y luego llego una graan camioneta cn la familia jonas y demielle q iva acompañando a kevin..
En el camino..
denise: stas muy linda ________ nick: hermosa tu: gracias usteds tambn estan muy lindas (denise y danielle) danielle y denise: gracias tu: y tu stas muy...sexy mi amor (casi en susurro) nick: jajajajaja! gracias jaja
Me acerque a joe para hablarle un poco,estab muy callado era algo muy raro en el..
tu: hola joe joe: hola tu: xq stas tan callado? joe: no lo se tu: seguro? t pasa algo? joe: (suspiro) ..si tu: puedo sabr q? joe: es q...bueno..es q yo.. Yac q es algo corto pero si comentan bastant les subo un cap largoo mañana lo prometo..bueno si es q mi internet no se pone estupido¬¬ pero hare lo posible se los juro | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 9th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 9th 2010, 22:02 | |
| OMG! Como la dejas asi quiero saber porque esta asi joe dios siguela esta genial me encanta siguela pronto si pleas e o espero n_n | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 9th 2010, 23:34 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 10th 2010, 10:48 | |
| aww me encanto todo romantico bajo la luna con un chiico exelente aww
siguelaaaaa!!!!!!!! | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 10th 2010, 11:31 | |
| Awww que tierno es nickk con migo. y una foto juntoss awwww! morii SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 10th 2010, 21:54 | |
|
aki esta el caap espero q les guste y otra cosita cuando salga esto * entre una oracion es xq estan hablando en español ok? bueno y no se les olvid comntarr bye
joe: es q...bueo..q es q yo.. trminme cn demi tu: q? xq? joe: bueno ella me trmino a mi para ser mas especifico,por q segun ella yo stoy muy rara q no l atrataba igual q ants y bla bla.. tu:am bueno joe..lo siento joe: no importa tu: (lo abrace) huels bn joe: tu tambn jaja
Luego d hablar cn joe fui d nuevo cn nick
nick:q paso? (en susurro) tu: xq la pregunta? nick: xq lo abrasast? tu:..nick me celas d tu hmno? nick: no t stoy celando tu: a no? nick: solo..solo stoy preguntando xq lo abrasast tu: xq trmino cn demi y supuse q necesitaba un abrazo es todo nick: a si,esta muy trist tu: si..
Al llagar entrams y vi q era el restaurant mas lujoso y elegante q habia visto era muy lindo
xxx: Sr Jonas buenas noches paul: buenas noches,mesa para 8 xfavor xxx: claro sigame
seguims al joven chico hasta una sala vip dnde solo habian 3 familias cenando,pedims la comida y comenzams a hablar mientras la esperabams,yo me sente al lado d nick y d joe, alfrent d mi estaba danielle y a su lado estab kevin y luego frankie..
danielle: *y cuentame cm t va cn nick?* tu: *no sabia q hablabas español* danielle: *solo un poco* tu: * q bn me va muy bn cn nick es muy tierno* danielle: *si..la familia jonas se caracteriza x ser asi jaja bueno pero nick es el mas romantico nick: q no sea muy bueno en el español no significa q no entienda mi nombre tu: jaja no es nada malo nick: bueno.. tu: *xq ers d lo mas tierno* danielle: *aww* nick: solo entndi el "xq" tu: jajajaja nick:dime q fue lo q dijist tu: nop nick: andaa tu: nop jaja joe: yo t lo dire nick: seguro q sabs? joe:..eso creo,dijo q ers d lo mas..cerdo!? hermano..creo q acaban de llamarte cerdo tu: jajajajajaja no es cierto nick: entncs? tu: dije q ers d los mas tierno, no cerdo! (mire a joe) joe: kevin: q liindos danielle: tu tambn ers lindo kevin: tu ers linda joe: ya basta! frankie: ya callense, me fastidia l simple echo d escucharls nick: pues aguantete enano frankie: dejame en paz! denise: basta
el chico regrese cn la comida d tods y luego d servirla comenzams a comer mientras conversabams sobre muchas cosas..
denise: cm sta tu mama danielle? danielle: muy bn,esta en ksa cn mis hmnas denise: le mandas mis saludos danielle: claro paul: y..tu padre d q trabaja _________? tu: pues..yo,yo no tngo paul: oh di´sculpa no lo sabia tu: sta bn nick: ( en mi oido) stas bn? tu: si, si stoy bn
Mi padre habia abandonado a mi madre cuando ella quedo embarazada d mi, mi mama siguio adelante trabajando y esforzandose y a ella le debo todo lo q soy y lo q tngo ahora..trminams d comer y ns fuims,dejams a danielle en su ksa y luego me llevarn a mi
tu: adios a tods la pase muy bn tods: adios nick: adios nena (beso) joe: ooh nena (poniendo voz sexy imitando a nick) kevin: jajaja! nick: yaa! adios (otro beso) t llamare cuando llegue tu: ok
Entre a la casa y subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto,me puse la pijama y espere la llamada d nick,luego d hablar cn el me dormi..
Pasarn alguns dias y todo estaba igual entr nick y yo,ya casi habia pasado una semana y al siguient dia se acabaria mi vida,se acabaria todo, no me parecia justo,nada justo, no habia hablado cn mi mama ni cn mi abuela desde el dia q akella discusion,pensar en eso me ponia mal asi q hacia todo lo posible x no hacrle. Ese dia nick y yo decidims ir a uns d sus lugares preferids,no sabia cual era ni dnde kedaba solo sabia q hiriams,paso x mi y fuims al misterioso lugar,cuando llegams vi q era una especie q bosque..
nick: tenia tiempo sin venir aki tu: q es esto? cm lo descubrist? nick: hac un tiempo venia manejando cerk d aqui,staba muy estresado asi q pare para tratar d calmarme un poco,comence a caminar y caminar hasta encontre est lugar,me sente y luego d un rato me sentia mucho mejor,muchos d ls existos d ls JB ls escribi aqui..a little bit longer,fly wih me,hello beutiful y otros mas tu: es muy lindo nick:si lo es,,este es nuestro ultimo dia tu: (suspire) no pienses en eso amor nick: d acuerdo, pero noe s justo para nosotrs para nuestro amor tu: lo se nick: (suspiro) tu: cesame
Me miro y sonrio,me beso y nuevamnte senti el tipico cosquilleo,puse mi mano derecha en su kbello y acaricie sus sexys rizos..
nick: (se separo d mi) t gustan mis rizos? tu: me encantan nick: q tienen d interesants? tu: cn lindos..sexys jaja nick: jajajajaja
Segui jugando cn su cabello y a el parecia gustarle,solo veia el piso y sonreia cm si le stuviera dando un masaje,tomo mi mano libre y la llevo a su bok,la bso cn mucha trnura cn sus ojos cerrads luego me acerque mas a el y me abrazo mientras me cargaba y me sentaba en sus piernas..
tu: ers muy lindo nick nick: tu ers hermoa tu: me vas a extrañar? nick:(me miro) q clase d pregunta es esa amor? tu: no lo se jaja..si? nick: sinti estare muerto tu: no digas estupideces nick: jajaja bn bn tu: me vas a remplazar? nick: porsupuesto q no tu: nunk? nick:..no x ahora,tndre q esperar un tiempo tu: (suspire) nick: t puedo preguntar algo? tu: claro nick: q sucedio cn tu papa? tu: bueno..ns abandono a mi y ami mama cuando ella quedo embarazada d mi,asi q nunk lo conoci,nisikiera se su nombre nick: wao,q trist linda..debio fectart mucho no? tu: la verdad no,bueno en alguns moments sentia q necesitaba un padre,pero mi mama c encargo d q nunk me faltara nada y a ella le debo todo lo q tngo nick: lo important es q tu stes bn tu: si nick: sta oscureciendo tu: ns vams? nick: kiers irte? tu:mm no nick:entncs hagams otra cosa tu: de acuerdo nick: vams al carro tu: q harems? nick: mmm ver las estrellas? tu: sii me encanta nick: mi igual
Caminams hacia el carro y al llegar vi cm nick subio al techo cn gran agilidad..
nick: ven, mi carro no es combertible asi q..ns tok montarns en el techo jaja tu: jjajajaja bn ayudame
tomo mis mans y me ayudo a subir,una vez arriba imite a nick y me acoste sobre la superficie fria dl carro n
nick: wao ay millones d ellas tu: si son muchas nick: mira akella (señalando) cambia d colores la ves? tu: si q linda nick: (me miraba) besame
Tome su rostro y lo beses sutilmente,luego d uns segunds se torno a un beso sexy y apasionado,era yo o hacia un calor horrible? me acerque mas a nick y el puso su mano en mi cadera,enrosque uno d mis brazos alrededor d su cuello ,al hacr esto me di cuenta d q nick estaba muy caliente,al mens no era la unik,seguims besandonos hasta q.. [size=18]muajajajaja comenteen | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 10th 2010, 23:53 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 11th 2010, 10:17 | |
| jajaja ya kiero saber q paso !!! me encanta tu nove!!!! | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 11th 2010, 11:19 | |
| HAYYY OMJ!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA SIGUELA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 11th 2010, 16:04 | |
| ahhhhh me encanto el capi
siguela
siguela
siguela
me dejastes con la curiosidad
siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 11th 2010, 18:38 | |
| hasta que queee!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 12th 2010, 00:16 | |
| OMG! Siguela coo la dejas asi que te pasa eee ahahhaa bueno siguela esta genial siguela siguela siguela no la dejs asi la espero pronto =P | |
|
| |
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 12th 2010, 12:29 | |
| **.** OOOOOOOOH POR DIOOOOOOOOOS ESTA DEMASIADO BUENAA! MAS BUENA QUE NUNCAA! ESEE ULTIMO DIA TIENE QUE SER EL MEJOR!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUF QUE NICK ESTE CALIENTEEEEEEEE :d HAHAHA QUE ESPECTACULAR *-* OMG QUE HERMOSOOO! ENSERIOO HASTAA HE LLORADO CNN TU NOVEE! MANDYY TEQIEROO! CUIDATEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERAREEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEE! DEMASIADOOOOOO BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MAMA QUE VAYA A MANDAR AL BURRO XD! hoooohhh babaaa! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 12th 2010, 13:35 | |
| OMj.. what hapen now... siguela pronto... ame los capitulos.. pero eso no puede quedar asii.. todo por culpa de la madre.. wow seria genial que ahora nick se haga de romeo (para q la relacion no acabe ahi) ahahahah y trepe por l balcon.. la relacion sea secreta.. (secreta y l es una super star) pero se hace el intento jejejje como amo romeo y julieta es tan | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 12th 2010, 14:28 | |
| nueva lectora aaaaa!!! mandy tu novee esta demaciado buena, me encanta Siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 13th 2010, 14:12 | |
| Okey, estoy molesta&triste mas que todo MOLESTA por no subir cap...despues no digas!!
| |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 13th 2010, 16:03 | |
|
Seguims besandons hasta q nick penso q ya era suficient..
nick: wao eso estuvo amm.. tu: un poco.. nick: si exacto tu: subido d tono nick: mmm si un poco tu: bueno.. nick: no kiere decir q no me haya gustado,todo lo contrario la verdad tu: jaja lo se nick: bn ns vams? tu: si
Me llevo a ksa y ahi ns despedims cm 100pre,entre y fui directo a mi cuarto hic mi rutina d siempre y me fui a la cama,al dia siguient no tenia tiempo q perder asi q me vesti lo mas rapido q pude y sali sin despedirme d nadie d tods mods mi mama ya sabia a donde iva, x suert me encontr a phill afuera d la ksa y le pedi q porfavor me llevara.Al llegar vi a joe sentado en la fuent dl jardin principal,no hacia important solo se concentraba en mirar el piso, derrepent c kedo contemplando el agua y sin explikcion alguna metio el dedo indice d su mano derecha en ella para luego llevarselo a la bok, tal vez tenia sed o solo era otra d las lokeras q lo caracterizan..
tu: sabe bn? xD joe: ah? am hola, yo solo estaba..bueno..provando no? avecs la gent sient curiosidad (sonaba nervioso y apenado) tu: si si! o talvez solo tu sientas ese tipo d curiosidad joe: no me molests tu: jaja no, bueno y nick? joe: siemore es nick. no pueds venir un dia y sentart a conversar cnmigo? siempre es niick tu: xq es mi novio jajajaja,pero sabs q t kiero muchisimo joe (lo abrac) joe: bn bn ya basta ( tratando d escapar d mis brazos), esta en su cuarto entra tu: bn adios joe: ns vems
Entre a la ksa y subi las escaleras para ir directo al cuarto d nick, al entrar lo vi sentado en su kma afinando una guitarra
tu: suena bn nick: hola amor! no sabia q vendrias si no me hubiera cambiado estoy echo un asco tu: claro q no,estas lindo nick: jaja bn al mens me subs el autoestima tu: jajaja q harems hoy? nick: no lo se..tratar d conkistar el mundo tu: suena bn xD nick: lo es, cuando sea presidente me veras..* vota por nick jonas en el 2040* tu: nick: jajajaja tu: *cm aprendist?* nick: amm solo..solo me aprendi esa frase lo siento tu: jajaja esta bn es un buen comienzo nick: entncs q kiers hacr hoy? tu: lo q kieras nick: mm playa? tu: pueds? nick: claro tu: t perseguiran las fans nick: espero tenr suert hoy tu: bn entncs a cual irems? nick: malibu tu: de acuerdo,pero hay un problema ncik: q cosa? tu: cn q me bañare? nick: ups joe: q hat bro? (entrando) nick: dile a joeny q t prest uno xD joe: un q?¬¬ tu: un traje d naño porfavor joe: asi q van a la playa nick y tu: si joe: yo ire nick: ash! tu: bueno entncs q hago yo? nick: t prestare una camiseta y un short no t importa cierto? tu: no,porsupuesto q no:) nick: bn
Despues d ponernos de acuerdo,nick me entrego una d sus playeras y un short,joe fue a arreglarse y yo entre al baño para ponerme mi traje d baño sexy xD,al salir dl cuarto encntrams a joe..
joe: ya? tu: si ya nick: oigan kev no kerra ir? joe: saldra cn danielle nick: a bueno entncs vams joe: vams en mi carro nick: no en el mio joe: bn
Salims y entrams al carro d nick,pense q la playa era un poco mas lejs pero en mens d lo esperado ya estabams alli,ns bajams y tomams unas sillas para poner las cosas, no habiams trminado d arreglarlo todo cuando joe ya estaba en el agua,yo tambn tenia ganas d entrar asi q fui tras el
tu: sta mejr q la d la fuent? joe: dejamee tu: jajaja trankilo avecs yo tambn soy asi en mis momnts d fastidio
En ese momento me di la vuelta porque me llamarn la atencion uns niños q estaban practikndo surf, pero no pd seguir viendo xq joe me agarro desprevenida y me empujo al agua cn una fuerza increible
joe: jajajajajajajaaja xD tu: joe!!! joe: sabs q es muxo mejr q la d la fuent tu: jajaja joe: sabs q? tu: q? joe: cntigo me siento muy bn..osea no me siento joe jonas el cantant famoso sino una persona normal, era asi cm..cm me sentia cn demi.. tu: ahi joe =( joe: no importa ya tu: seguro? joe: si tu: bueno, dnde esta nick? (lo buske cn la mirada) joe: alla esta (señalandolo a lo lejs) tu: esta conprando..cocada? joe: si le encanta tu: no lo sabia jaja joe: ahora si, vams? tu: claro
Salims y caminams a dnde se encontarba nick,pedims 2 cocadas mas y empezams a hablar,joe tnia ganas d ir al baño asi q nick y yo ns kedams sols conversando un rato,derrepent escuchams un fuert grito
tu: q fue eso? nick: me parec q es joe holaa espero q ls gust el cap, hey keria pedirls q porfavor me siguieran en twitter https://twitter.com/amandyJB estoy empezando y no tngo casi seguidores | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 13th 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 13th 2010, 17:56 | |
| siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!!siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!! siguelaa...!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 13th 2010, 19:38 | |
| esta super el capi ya te estoii siguiendo sigueme a mi tambiien q no tengo a nadie | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 13th 2010, 20:08 | |
| me encanto el capiii jajaja cuando joe probo el agua de la fuente jajajaja y de seguro cuando grito lo hizo como joeny ajajajajaja
siguelaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Julio 14th 2010, 00:00 | |
| OMG! Como la dejas hi dios ya quiero saber que es lo que va a pasar por dios tienes que seguirla hahahhaha dios pronto! BY€!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
|
| |
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|