| Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu | |
|
+17andrelis de jonas OriGabi Triiciah D' Jonas Laura!..09 Kristie ro$$ 100% fan$ griton@ ashletsa__jonas Conii-Peace♥ Neslie D' Jonas vanu_jb FeeFii_LauTner andreinarg jonas [#__SeeNoMore] PameeJB Luuh_Jonas MafeGray KimmiieJonas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 3rd 2010, 14:49 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Conii-Peace♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En la Lunaa (? :D Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 3rd 2010, 15:19 | |
| Uii Nuevaa Lectoraaa...... SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! Mi mama es unaaa... Nos interrumpio y me dijo zorra de callejon?? que se cree esaa viejaa ¬¬ Siguelaaa! Coni♥ | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 3rd 2010, 15:38 | |
| New lectoras!!! Whiiiooo! Gracias x leer mi nove! *preparando un new cap* | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 3rd 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 5th 2010, 17:42 | |
| Este es el pedazo de cap que me faltaba: -Ya estoy saliendo!- dije mientras salía de la ducha.---Una Hora más tarde----Joe, Hijo Vamos ya!-Me gritaba mamá mientras yo terminaba de peinar mi cabello.-Adelantense, yo ya voy- Les grite.-Joe, acuérdate de llevar el anillo de compromiso! –Me Gritaron kevin y NickNo les contesté nada y segui peinándome, Queria lucir Bien para dejar impresionada a __________,[Tn]. Narras Tu: Me coloque el Vestido morado que me regaló mi mama para usarlo, en una noche tan linda como esta, Todos ya se encontraban reunidos en la mesa, Estaban mi papá, mi mamá, y ¡suena la puerta de entrada!-Yo Abro- Dijo mi mamá-Ni te molestes mamá, yo voy- Ya estaba cerca de la puerta, mientras que me acomodaba el vestido para que se me viera más bulto en la parte de las Buubs y Joe quedara Boquiabierto-Ok _______[ta] – mi mamá se volvió a sentar y en eso yo abro la puerta.-Hola querida! Mira que linda estás! – Me dijo en una linda sonrisa la Señora Denisse -Señora Denisse! Wow que linda está usted! - Le dije –Pasen, adelante--Gracias _______[tn] Les trajimos esta ensalada Cesar, espero les agrade- Me dijo el Señor Paul mientras que yo buscaba con la mirada a Joe, cosa que notaron Kevin, Nick Y el pequeño Frankie.-Tranquila que ya viene tu noviecito- Me dijo Nick-El no es mi novio- Le susurre a Nick.-Pero quisieras, ________[tn] - Me dijo Kevin Cerré la puerta y todos nos sentamos, llevé la ensalada a la mesa, y en eso vuelve a Sonar la puerta.Abri y estaba el, radiante como siempre -Hola, Creo que llegue un poco tarde- Me sussurro al oído para luego terminar dándome un beso en la mejilla-No te preocupes, hace poco que llegaron tus padres y tus hermanos- Le dije.Narra Joe: Wow, ese vestido morado hacia resaltar esas dedicadas curvas que me volvían loco, Sentí que me temblaban las piernas, mientras ella me decía:-Hey, y no piensas pasar? Te traigo la comida aquí?- Me decía ella, seguro noto que la mide embobado.-Quieres que pase?- la mire seductoramente.-Emm, sería lo correcto, no te parece?- me dijo.-Yo paso, pero… Quiero que me regales algo- Le dije mordiéndome los labios.-Qu, Que quieres Joe? – Me decía con su voz temblorosa mientras me le acercaba-Solamente me quede callado, Y deje que mis hormonas dieran “play” Pero… para mi Rabia, Frankie estaba cerca de ahí, mirándonos.-Hey Joe, ¿Qué haces con mi chica?-Dijo el enano ese.-Tu Chica- Bufe yo –Desde cuando?-El enano sacó una rosa azul, la flor favorita de _______[tn], Se le arrodillo y le dijo.-________[ta], Niña hermosa, me gustas! Te gustaría salir con este guapo chico?- Decia El malparido enano ese!! Miré a Frankie, y en mi pensamiento rozaba ese dia en que le dije a mi mamá “mamá, tendré a Kevin y a Nick, pero me gustaría otro Hermano!” Maldigo ese dia en este momento!-Emm…- Dijo ella mientras me miraba con cara de “por favor es un niñito!” –Si Frankie, acepto ser tu novia--Yey! Sabia que si hacia todo al pie de la letra como me dijo Nick, funcionaría!- Decia Frankie mientras brincaba de alegría.-Nick Te dijo QUE!- Le dije -Le comenté que me gustaba ________[tn], más de lo que a ti te gusta, y el me dio técnicas para conquistar, eso es malo _____[ta]? – Dijo el.-Como asi que mas de lo que yo le gusto a Joe?- Dijo ella.-emm, pues… | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 5th 2010, 18:15 | |
| HOLAAAAAAAAA NUEVAAAAAAAAA LECTORAAAA!!!!!!!!!!!!!!!111 ME ENCANTA SIGUELAA ESTA MEGA GENIALLL!!!!! JAJAJA ME encantaron los caps..!!!1 xD nc q hubiese pasadoo si mi madree n hubiese llegado..!MADRE MADRE MADRE. jajaja me encantoo jaja y joe wow cuando se vistio tan sexy paara la cena..!!jajaj diossssss y esaaa declaracionn de frankie!!!jajaja mori revivi y volvi a morir de risaaa estas hablando con mi fantassma!!! jajaja me encanto chikk siguellaaa FOLLOW me on twitter. @AlexGloriett NO PONGO EL LINK XQ DESPUES APARECE EN GOOGLE EL COMENTARIO Y PSSS ME MOLESTAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 5th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 5th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 5th 2010, 21:12 | |
| Nueva Lectora! me llamo Kristel pero puedes decirme Kristi wow humano de dia y vampiro de noche? jajaj ahora estoy con Frankie xD que malo Nick ^^ bueno sube otro cap si? | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 13:28 | |
| Wow! Nunca pensé tener una nove tan exitosa! [Bueno, tengo otra en Facebook, y participo en un coso de eslamoda.com (sueños sobre hielo: historia de una jonatica) ] Les tengo una GRAN NOTICIAAA!! | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 13:29 | |
| Como mañana es el dia mundial JONAS! whiiiii VOY A HACER HOY, MARATON DE 2 CAPS LARGOS! SE VIENEE LO BUENO GIRLS!! | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 14:06 | |
| Ah y pa las que quieran mi twitter: @KikiPrz pa las que quieran mi numero: 0416-3751025 [disponible las 24 horas del dia, para que se la pasen esciribendo "sigueelaaaa" o lo que qiiera, de vdd soy muy amiguera! xD] pa las que quieran mi Fb: Kimmiie Prz
*preparando maraton!* | |
|
| |
Laura!..09 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Whatever you are Joe!..<3 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 16:39 | |
| Nueva Lectora! Wow!..Me encanta tu nove! Es demasido!...Siguela Please! | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 16:57 | |
| Ms Comentz | |
|
| |
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 18:36 | |
| siguelaaa plisss, ya tengo tu numero cuando tenga saldo te envio...xD | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 6th 2010, 19:31 | |
| Siguelaaaaa! Esta SuperMegaRecontra Buenaa! | |
|
| |
vanu_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Acostada en el pecho de Joe baba Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 7th 2010, 00:29 | |
| siguela!!!!!!!! esta buenisima!!!!!! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 7th 2010, 21:21 | |
| HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!!
WOW TU NOVE ES GENIAL.. es mucho con demasiadooo!! me gusta muuuchooooooooooo!!!
siguela xfaaaaaaa!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 7th 2010, 22:17 | |
| | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 8th 2010, 13:58 | |
| Sorry por la demora chicas, es que me aseguro de que mis caps siempre sean de su agrado...! y por eso demoro escribiendolos! Espero les guste este! Y WELCOME NEWS LECTORAS GRACIAS POR SU APOYO! Cap 4:
-Pues?- Dijo ella, se le notaban las manos sudorosas
-Solo te quiero como amiga, eso es todo- Oh Joe! La acabaste de cagar!
-Am, ok… pasen ya, tengo hambre- Creo que noté la decepcion en su rostro ¿ella sentirá algo por mi?
-----Una semana luego-----
Querida __________[tn]
Entiendo que no quieras hablar conmigo, se que lo que pasó hace una semana, seguro no tuvo valor para ti y creo que ese dia… se me alteraron las hormonas, o … Bueno! Lo que sea que haya pasado, creo que no te gusto el beso, y eso lo respeto, pero lo que no respeto es que me dejes de hablar asi como asi! A donde fueron estos años de amistad que te entregue? No valen un coño ahora o que? Disculpa si mi escritura de aquí en adelante suena un poco grosera, pero me da arrechera que no quieras ni decirme “Hola” ¿te viole mientras estaba dormido como para que no me hables? No lo creo nena, ¿sabes que? Ya no se ni lo que siento por ti.
Att: Joe.
Narras Tu
Vaya, nunca pensé que una semana sin hablarnos le afectaría tanto ¿será que le gusto como yo gusto de el? De verdad, para mi… lo que paso hace una semana tuvo demasiado valor para mi, siempre quise estar asi con el, era mi pequeña tentación a la ligera.
-Pasale esto a Joe, si?- Le dije a Hayley en la clase de biología
-ok, no hay problema pero… ¿Por qué ya no se hablan si ustedes eran los mejores amigos de todo el salón?- me pregunto ella
-No se, el no ha querido hablarme, yo no voy a ir de marica a hablarle a el primero, pensaría que estoy tragada de el!- Le dije
-Hay pero _______[ta] , ¿no crees que ya es tiempo de que tu le digas lo que en realidad sientes por el? – Hayley sabe que a mi me gusta Joe, pues fue es la amiga que siempre ha estado a mi lado
-No! Ni loca, el seguro me dirá que no, o dira “llevas sin hablarme una semana, y ahora dices que te gusto?” Tu sabes como es el – le dije
-Hay Dile si? ¿Qué tal que te diga el que tu también le gustas? –Ella Abrio el papel que le dije que le pasara a joe- Entonces si lo vas a ver hoy, porque no aprovechas la oportunidad y le dices?
-Bueno… Pues, tal vez? Si no me menta la madre más de 5 veces, se lo digo – Creo que ya es hora de que el sepa la verdad
Narra Joe:
¡porque el hijo de perra destino, no me deja hablar con ella! Quisiera decirle lo que siento de una vez por todas, pero NO PUEDO.
-Hey Joe, aquí te manda ________[tn] – Me dijo Jhon
Abri el papel que decía.
Joe:
Tu sabes que tu amistad es muy valiosa para mi, sabes que todavía recuerdo ese dia en preescolar en que me prestaste tu abrigo en ese dia lluvioso, o mejor dicho, el dia en que inicio nuestra amistad, cosa que nunca olvidare… Te espero en el jardín misterioso.
Pd: no te arreches tan seguido!
Bff forever, Tqiiere: __________[ta]
-Te quiere. ________[tn] buena firma para una carta- Dijo jhon que estaba espiando
-Que hago? Voy? – Le pregunté
-Ve, y le dices lo que sientes por ella-
-Ja! Como si eso fuera fácil, está de “novia” con Frankie – Bufé
-jajajaja, de novia con el enano ese? No lo creo!- dijo mientras se reía
-Creelo, el le pidió consejos a Nick sobre como conquistarla, y el dia de la cena le llevo su rosa favorita y le pidió ser novios- Dije en un tono enojado
-Bueno, pero de seguro tendrás una oportunidad con ella, ¿no dices que la besaste luego en su casa?- me preguntó
-Bueno siii, pero…- Fui interrumpido por el
-Joe, lección numero 1 del chico guapo, si te gusta una chica ¿ porque vas a ser timido? dile la verdad! Y si te rechaza, hay miles de chicas- Jhon y yo somos los chicos más asediados de la escuela y, creo que es tiempo de decirle todo a ________[tn] [/size]
Última edición por KimmiieJonas el Mayo 8th 2010, 14:39, editado 2 veces | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 8th 2010, 14:12 | |
| siguela esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 8th 2010, 20:22 | |
| kimmiie me encantoo el cap...siguela plis...xd | |
|
| |
vanu_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Acostada en el pecho de Joe baba Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 9th 2010, 01:40 | |
| | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 10th 2010, 11:39 | |
| más cometz, y la sigo | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu Mayo 10th 2010, 12:34 | |
| sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. disculpa por no comentar antes pero estaba muy ocupada con mi complicada vida... jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu | |
| |
|
| |
| Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu | |
|