Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 vampire legend

Ir abajo 
AutorMensaje
josel_de_jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 31/08/2011

vampire legend Empty
MensajeTema: vampire legend   vampire legend Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 13:04

1. La Oscura Leyenda *parte.-1*

En un rincón perdido de una comunidad del norte de España, cuenta una leyenda que nació el primer vampiro. Un vampiro milenario que nació antes de la creación del imperio egipcio, vagando por el mundo, buscando algo que llene su frío y duro corazón que nació muerto en vida. Capaz de matar con solo pensarlo, correr a la velocidad del rayo, y con tal fuerza que ningún tanque sería competidor digno de él, pero, el milenario vampiro se canso de vagar por el mundo y no encontrar nada que despertará a su viejo corazón. Así, creo su castillo entre los verdes y frondosos bosques de la fría y oscura comunidad, donde su pálido color de piel y su baja temperatura corporal pasaban inadvertida. Y esperará dormido hasta que la voz de algún humano fuera escuchada y el eco de su fortaleza le llevara a todos los rincones.
Ahora que ese castillo ha sido encontrado y revisado no se ha hallado ninguna señal de vida o de que haya sido habitado en ninguna parte de él. Esta noticia hizo que el viejo castillo se convirtiera en un museo abierto al público y a excursiones de colegio e institutos.
Y mientras posiblemente en él se encuentre el mayor y más poderoso asesino del mundo un grupo de estudiantes de bachiller se sumergen en él como una presa se acerca a su asesino.
- Michael deja de hacer el tonto – dijo Mikel. Mikel y Michael eran mis compañeros de clase. Michael era rubio de ojos verdes, altos y esbeltos mientras que Mikel es blanco, de ojos negros, también altos y esbeltos. En cuanto a mi soy canela , 1,70 aprox. y según la gente con las líneas corporales bien marcadas para mi edad
Los tres nos adentramos en el castillo junto a mis compañeros. No eran ni las once de la mañana y aquel enorme castillo no recibía la luz, con una fachada en piedra negra y enormes jardines que tenían un lago que bajaba del pico de la montaña, se sabía que la casa poseía 3.000 m2 de jardín y 600 m2 edificados. Era impresionante, doce habitaciones con un baño cada una, pero había un baño que sobresalía ante los otros dado que poseía aguas de baños termales, es más, el baño en sí era un baño termal de 67 m2.
Un auténtico castillo de aspecto medieval en el que la gente no podía evitar quedarse asombrada con solo contemplarlo, adornado con increíble lujo y detalle con objetos de épocas muy diferentes.
- ¡Ey _______! ¡observa estas mazmorras! Parecen tan reales… - dijo Mikel
- Quizás lo son – dijo Michael estremeciéndose
- ¿¿¿¿Eh???? – Mikel se hecho para atrás sorprendido
- Ya será para menos – dije yo pasando de largo
- ¡Hola! – me dijo Mikel poniendo un brazo esquelético en mi mano
- ¡aaaaah! ¡Mikel, te mato! – dije yo cayéndome al suelo del susto
- ¡Hola! – dijo una voz armónica e incluso melancólica que me sobrecogió. Era la voz de un ángel, me gire hacia esa voz como alma atraída por la luz mas cegante y vi su rostro. Era un chico nuevo, algo paliducho pero su cara era la de un ángel con sus lindos ojos marrones, cara redondeada, un piercing en la oreja y un cuerpo realmente perfecto. Sus rizos me cautivaron en su color castaño ondeando al aire.
- ¡Hola! ¿Eres nuevo? – pregunte sin poder apartar la mirada de sus ojos
- Sí, eso se podría decir – dijo con una mirada maliciosa y una sonrisa angelical
- ¿también te interesa Dracula? – pregunto Mikel
- No mucho, no es nada novedoso – dijo él
- Por cierto tío ¿Cuál es tu nombre? – pregunto Michael
- Nick – dijo él con una risita
- Encantado, yo soy Michael – dijo serio como era su costumbre
- Yo Mikel – dijo haciendo el bobo, para variar
- Y tú debes ser ______ ¿verdad? – dijo él. Me quede sorprendida de que ese ángel pudiera saber mi nombre pero llevaba un rato tan petrificada que no podía ni hablar – oh, perdón. Oí como te llamaban
- Encantada – dijo yo a tropezones
- Ey tío ¿vas al instituto? ¿qué edad tienes? – preguntó Mikel con su, ya muy conocida, curiosidad
- No, aún no me he matriculado en un instituto. Tengo 17 años – dijo Nick hablando con tanta calma que era imposible apartar la atención de él
- ¡como nosotros! ¿te hace venir a dar vueltas por este enorme palacio? Me pregunto cuántos m2 tendrá – dijo Michael
- 3000m2 de jardín y 600m2 edificados –Nick y yo contestamos a la vez y en ese momento mi sonrojo subió como un volcán en erupción
- ¿cómo sabías eso? – pregunto Nick sorprendido
- A nuestra querida ________ le encanta todo lo referido con los vampiros y su mundo. Es así de rarita la pobre – dijo Michael haciéndose el resignado
- Curioso – dijo Nick pensativo
- ¿cómo lo sabías tú? – pregunte desviando el tema
- Diseñe los planos – la tranquila y dulce sonrisa que esbozo al decirlo consiguió sacarnos a los tres una carcajada – obvio que era broma. Sólo me interesa el tema
- Dos raritos – dijo Mikel riéndose
_________________________________________________________________________________________________________________
hi chikas como estan espero q super bien aki les dejo el primer cap espero q les guste mucho bye besos de colores y jonatiks
Volver arriba Ir abajo
 
vampire legend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vampire legend
» Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu
» Te gusta Ian Somerhalder? Ves The Vampire Diaries??
» Jonas Brothers - Vampire Style!
» Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: