Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)

Ir abajo 
+10
claudiajonas
AleJonasNick
holarock
ruthy0103
1v3tt
PameeJB
ILoveEzraFitz♥
Niggi
GabiJobros
kelly yojana D' jonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:20

EN EL CAPI ANTERIOR:

BAJAS LAS ESCALERAS CUANDO TE QUEDAS MUY SORPRENDIDA AL VER.....................

CAPITULO 4:

tu:waoooooo q hacen ellos ak

tu madre:hija ven y sientate ahora si t diremos todo

tu: q bn porfin

xxx:ola com estas

tu :bn

tu:___________(tm)q hacen ellos ak


tu mama:hija ellos son tus padres

tu:qqqqqqqqqqqq!!!!!!! esto no es cierto, no puede ser, beyonce y jay z mis padres,esto es una broma cierto(tu llorabas)

tu mama:porfavor hija calmate y sientate para podert explicar

tu:claro es lo q mas deseo

beyonce:te explicaremos q pasa

NARRA BEYONCE

hace un tiempo ,yo era muy joven y tube un pequeño romance con jay , de ese romance yo quede embarazada (suspiraba)yo estaba tan feliz IBA A SER MAMA!!!!!
pero a mis padres no les agradaba la idea,mi padre se opuso y mi madre ps no c oponia mucho pero le llevaba la idea a mi padre,yo hable con jay y nos ibamos a fugar pero mi padre se dio cuenta y nos separo en ese momento yo empezaba mi carrera y mi padre "juro"q no iba a dejar q c dañara mi carrera ,en mi momento de dar a luz yo me desmaye ..... cuando desperte no estabas tu, mi preciosa hija,mi padre me habia separado de ti......(interrumpes)


tu:espera,espera,y tu porq no me buscaste, no hiciste nd(reprochandole)


beyonce :por favor dejame terminar

tu: si claro

NARRA BEYONCE............

en ese momento me di cuenta q mi padre nunk me diria q hizo con tigo(osea tu)

NARRA TU MADRE(bueno o la q habia sido por 16 años)

bueno hija yo era ama de llaves de la casa de los padres de la señora beyonce(interrumpe beyonce)no me digas señora solo beyonce(tm)claro beyonce
bueno el me dio la niña y me hizo jurar q nunk le diria nad a nadie ni a beyonce ,el me dio un dinero y yo me fui de la casa asi como el me lo pidio nosotros t criamos como la hija q eres y te adoramos y nuk te vamos a dejar de querer

NARRA BEYONCE:

hace poco mi padre murio y solo en el lecho d muerte se arrepintio de todo el daño q me hizo al separarme de ti y me confeso todo y t encontre y estamos aki para recuperarte

tu:waoooooo esto es muy confuso

ttu madre:hija perdoname pero no queria separarte de mi (lloraba)

tu:tranquila t entiendo y los entiendo a todos(abrasaste a tu madre)pero lo unico q les pido es q me entiendan para mi esto es muy duro y confuso

tu:hmmmmm saben q necesito descansar no puedo seguir hablando del tema me voy a mi habitacion

todos:entendemos

SUBISTE A TU HABITACION......

MIENTRASTANTO EN LA SALA..........

TU MADRE: SABEN ESTO ES MUY DIFICIL

paola(tu hermana):pero lo tomo mejor de lo esperabamos

jay z: si es muy cierto

yesenia:saben todos deberiamos ir adescansar fue una noche muy emotiva

todos:si es muy cierto

SE DESPIDIERON TODOS Y EN TU CASA TODOS SE FUERON A DORMIR

MIENTRASTANTO TU EN TU HABITACION.........

me voy a dar un baño para poder despejar un poco mis ideas,te bañaste y te fuiste a la cama....... estuviste toda la noche dando vueltas pero no conciliaste el sueño

AL OTRO DIA...........

tu: hay q mal noche pase mientras te levantabas de tu cama

SONO TU CEL:WHO I AM

tu:alo
diana_natas:olas ami como estas

tu:ps,,,,,, bn

ellas: no parece

tu: si es q pase muy mala noche ye stoy cansada

ellas : y q paso anoche

tu:chiks despues hablamos de eso si hmmmmm boy a bañarme tengo q colgar

ellas :esta bn t entendemos pero acuerdate puedes contar con nosotras

tu: si chao(y colgaste)

VUELEVE ASONAR EL CEL:WHO I AM

tu:alo

isa-gabi:ola lokis q paso??? q t dijieron???ahhhh morimos de la curiosidad(como siempre jejej)

tu: ya chiks calmensen waooo veo q todas quieren saber

isa-gabi:cuales todas???? Mmm

tu:ps diana,natali y ustedes

isa-gabi:ahhhhhhh ya

tu:miren vamos a almorsar todas y les cuento

isa-gabi: ok

tu:bye(colgaste)

LLAMASTE A DIANA Y NATIS Y ELLAS DIJIERON Q SI
SE IBAN A ENCONTRAR EN ARTURO'S

TU:(bajaste las escaleras) y ibas saliendo

tu mama: hija adonde vas

tu:voy a almolsar con las chiks

tu mama:ok

tu:chao mami te adoro

tu mama: yo tambn hija

SALISTES Y................
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:22

CHIKS HAY LES DEJO COMENTEN study
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:26

CHIKS NO ,ME VOY ESTA NOCHE SI NO MAÑANA EN LA NOCHE ASI Q USTEDES DIRAN SUBO OTRO O NO??????
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:30

salimos y que.....QUE?
jaja zi zomos asi ya debes acostrumbrarte
es confuso leer el tu y tambien Isa
son las mismas personas(en mi caso)xD
bueno kel subee capi lokis de mi vida
te quiero lokaa!

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

Que lindos como juegan....Nelena <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:17

jajajjaj q lokas somos las 5 wiiiiii Canta
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:21

obvio mas a ver lokis cuando conoscas a carmen y clau
te vas a hacer pipi de la risa...yo lo hice Embarassed xD
son asi de lokas como nosotras
bueno niñia sigueee!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

Que lindos como juegan....Nelena <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:34

ahh Kelly lamento no haber pasado antes

pero ya estoy aqui

me

encanta tu nove

y grax por ponerme hay genial hija de un famosos

y en la nove somos iguales de lokitas

hahaah

me encanta

debes

seguirla

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:46

chiks lean esto ES IMPORTANTE :El dia 18/04 haremos un ataque en twitter con #VenezuelaLovesJonas con la meta de que llegue a trending topics, se realizara a partir de las 7:00pm pero también lo pueden enviar desde que se pongan en la PC.. Recuerden que ese pone una sola vez por tweets, es decir, una sola ves por cada cosa que digas.. Ejemplo: “ #VenezuelaLovesJonas porque queremos que vuelvan @JoeJonas @kevinJonas @NickJonas ” y enviarlo lo mas que se pueda para llegar a nuestra meta. AVISEN A SUS AMIGAS (OS)

EN TODO EL PAIS!
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:49

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

SALISTES Y................


CAPITULO4


TU: waoooooooooooo

IBA LLEGANDO TUS PADRES(BEYONCE Y JAY-Z) PERO CON LA GRAN SORPRESA Q TAMBN VENIAN CON LOS HERMANOS JONAS(no puede ser hahahaha,ya me enloqueci)

tu:mmmmmmm.......... hola

beyonce-jay: hola hija

LOS JONAS NO C SORPRENDIAN PORQ EL DIA ANTERIOR ELLOS LE HABIAN CONTADO TODO CON LO UNICO Q NO CONTABAN ELLOS ES Q SERIAS TU LA CHIK Q CASI ATROPELLAN

BEYONCE:HIJA MIRA TE PRESENTO MIS AHIJADOS

tu: tu..... tus......a.....hi...jados

jay: si nuestros ahijados

tu:pensaste(ahhhhh esto es un sueño )(hay dios si son con estos angelitos no quiero despertar)

jay: nosotros queremos q c conoscan y se agan muy buenos amigos(o mas jjeejje Twisted Evil )nosotros los queremos a ellos como unos hijos

tu: claro

hola soy joseph pero me puedes decir joe

hola soy kevin , soy el mayor de los tres y me pudes decir kev

hola soy nicholas pero me puedes decir nick

tu: ola yo soy ________(tn) pero me puedes decir ____________ (tsn)

nick: waoooo sabes qpequeño es el mundo ,precisamente ser tu la hija perdida de be y jay

tu: si claro(boltiando un poco la cara todavia no te acostumbras)

jay: hija ibas saliendo

tu: mmmm........ hemmmmm............. ps si voy a almorzar con mis amigas

beyonce: ahhhh q lastima nosotros veniamos a invitarte a almorzar con todos

tu: jajajaja si q lastima(ahhhhhhh porq iba air a almorzar con los jonas )

Lloron
tu: bueno me tengo q ir

joe-nick:chao y t dieron un beso en la mejilla

tus padres: chao hija y t dieron un beso en la mejilla

nick: chao y te dio un caluroso beso en la mejilla

TE PASO UN COSQUILLEO POR TODO EL CUERPO Y NO ENTENDIAS EL PORQ DE ESO

NICK:permiteme(abrio la puerta de tu auto)

tu: gracias y sonreiste

nick: preciosa te esperamos esta noche ,no almorsaste con nosotros pero si cnaras ¿cierto?

tu: claro q si

ARRANCASTE EL AUTO Y LLEGASTE AL MALL............

MIENTRAS TANTO EN LA CASA TUYA.........

tu mama:ola beyonce

beyonce: ola ________(ntm)

TU MAMA LOS SALUDO A TODOS Y LOS INVITO A PASAR

tu mama: mi nena no esta

jay: si hablamos con ella en la entrda

nick: saben yo le pregunte si cenatia con nosotros ya q no pudo almorzar con nosotros y dijo q si

kevin: q bueno asi la conoceremos mejor

joe: claro nick a ti te combiene no? juju

nick : callate joe

jay: bueno chicos ya

tu mama:bueno pero porq no este mi hija no van a almorsar ???

todos: si claro

tu mama: entonces pasen a la mesa

todos muchas gracias

TU CON TUS AMIGAS.....

TU:ola chiks

gabi-isis: ola mi lokis

tu : olas lokis hermosas

nati-diana: oye y nosotras no existimos

tu: chiks yo las adoro a todas mas bn pidamos algo de comer porq me muero del hambre

ellas : ok pero nos cuentas todoi

tu:(suspiras) claro q si

TODAS PIDIERON POLLO APANADO Y C CENTARON A COMER ............... MIENTRAS COMIAS LE CONTASTE TODO Y ELLAS QUEDARON TAN SORPRENDIDA COMO TU O MAS, TAMNBN LE ENCONTRASTE LO DE NICK(q casi t atropella y lo de esta mañana , hayyyy q dindo cierto Love! )

hicieron unas pequeñas compritas y se despidieron y t fuiste para tu casa

lLLEGASTE..............
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:58

ISA BELLA PARA Q NO T CONFUNDAS (CON ISA Y TU)XD
PUES PIENSA QES OTRA ISA Y YA JJEJJEJE
Q MAIS DA TOCA ASI

LAS ADRO CHIKS LOKS JAAJJJAJA WIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA(WAOOOO ME
PERDI POR UN MOMENTO)JAJJA YO SABIA Q ERA LOK PERO NO TANTO CREO Q SE ME PEGO MAS LA LOKERA POR USTEDES JAJJAJ LAS KELO Arrow bounce
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 14:52

claro te volvimos mas loka
siempre hacemos eso xD
yo tambien te quiero kel
y tratare de no confundirme Smile
pero no prometo nada Rolling Eyes
jaja ya me dio la lokura.....byee lokis!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

Que lindos como juegan....Nelena <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:24

wWoOllLaAaxXX
AQUI LA LOKITA REPORTANSE
PARA ENLOCQUECER
A TODOS
JAJAJAJA
MUY PADRE TU
NOVEL
OMG SOY HIJA DE BEYONCE
EN ESE CASO SI ES
ASI TENDRE QUE DEJAR
DE LADO LO QUE ME CAE
MAL POR K NO MEJOR ME
PONES A LADY GAGA
COMO MMA
ASI EXPLICARIAS TANTA LOKURA
ENTONCES
YA PREPARASTE A TU MOSQUITA
PARA EL
MISS MOSQUITAS
2O10?
LA MIA YA ESTA LISTA
JAJAAJ
SIGUELA

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:44

siguelaaaaaaaaa plisssss plisss tiene suna nueva lectora jeje adoro tu nove por cierto me llamo Ruth pero me puedes decir Ruthy y bueno bye bye
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:32

olas ruthy bienvenida Welcome
perdonen por no subir capi es q no tenia internet
chiks pero ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:49

lLLEGASTE..............
todos en tu casa t esperaban anciosos.........

tu: olas familia

beyonce-jay: waooooo dijo familia

tu: y q como la han pasado (acercandot a tu mama, osea la q te crio)

tm: bn hija

tu: ah q bn me voy a ir a cambiat para salir a comer okis

tus papas bilogicos: oki

SUBISTE ATU HABITACION T CAMBIASTE Y TE VASTISTE ASI:nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Selena-gomez-fotos-nuevas-8



CUANDO BAJASTE NICK SE QUEDO EMBONADO POR TU HERMOSURA:baba:
TU: estoy lista
todos: ok

tm: hija q te vaya bn

tu: claro mi mami t adoro y espero q numk lo olvides

tm: mumk mo niña

SALIERON DE LA CASA Y SE FUERON A LA REDTAURANT, ERA INFORMAL LA CENA

nick: estas muy bella

tu: gracias(sonriendole)

joe-kev: nick hermano q haces(jejjejejejeje)

nick: ak HBLANDO con__________(tsn)

nick:porq interrmpieron (les dijo en voz baja)

joe_kev:ahhhh hermanito es cena familiar no para conquistar

nick: fruncio el seño

tu: chicos vamos ala mesa si

todos: si
LLEGARON Y SE CENTARON CUANDO........
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:54

CHIKS MAÑANA LES PONGO TRES CAPI S ES Q NO TENGO MUCHA INSPIRACION Y NO LES QUIERO SUBIR UN CAPi FEO OKIS LES DOY ADELANTOS


" no me hagas esto no puedo vivir sin ti"
"tu t lo buscaste ahora sufre las concecuencias"
" eres mi todo , mi sol, mi vida sin ti muero"
"no mas es hora de q me valla"


chiikis los adelantos son unos capis mas alla okis
las kelo y mañana tempramo subo tres okis


comenten plisssss so no no subo nada
y isis sube capi en hechiceros
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:17

lokaaa sorry por no pasar
ya sabes padres ¬¬
me tienen controlada por la citacion ¬¬
buenoo pon capii
que pasara?
quien se va.....ojala y yo no O_O

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:51

mmmm siguela plis
y isaaaa?
cual situaciuon?
te portaste mal?
mala niña seras
castigada Twisted Evil
jajaj noe s cierto
siguela plis
kel
como rayoes eso
de q no le haga eso?
que no le haga
que a quine?

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:11

si me citaron por no hacer la tarea
mis padres me castigaron no puedo entrar a la compu ¬¬
solo cuando hago tareas
y me colo pa entrar al foro Twisted Evil
sigueee kel plizzz

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:19

Omg! , quiero saber que paso despues de que se sentaron pliss siguela jaja nueva lectora!


___________________________

Pasate por mi nove : es simple es magia
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 07:44

ola chiks sorry porno poner capi antes esq por mi casa el internet esta horrible no c q le pasa a digitel pero ya les subo
y pauupop bienvenida Smile
bye y q mal isa portate bn porq si no nopuedes entrar al foro y morimos
las keloooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 08:18

LLEGARON Y SE CENTARON CUANDO........

tus padres: hija espero q te guste el restaurant la comida es exquisita

tu:jajaj claro q si no c preocupen q estoy agusto

kev: ________(tsn)y dime q haces

tu: bueno ya me gradue en el cole y ahora persigo mi sueño de ser cantante presisamente iba a ir al caasting de disney

joe: eso seria exelente, nosotros somosel jurado

nick: claro solo escogemos los mejores y los q tengan actitud y los dueños del canal desidiran cual de todos los participantes es el indicado

tu: bueno eso seria muy cool pero no q1uiero ningun tipo de ayuda yo quiero pasar por mi talento ok

todos:ok

beyonce: pero nena ya te inscribiste ya casi se cierran las inscripciones

tu: bueno no he tenido tiempo pero mañana mismo lo hare ,con todo lo q a pasado

jay: si es ciero a sido una semana rara

tu: ries

NARRADOR EXTERNO:
terminaron de comer pero tu en la cena habias eeestado un poco inquieta puesto q nick no t dejaba d mirar ..........llegaron a tu casa



tu: la pase muy bn

beyonce: q bueno ,sabes siempre haboia soñado esto una cena en familia , con mi hija y mis ahijados

jay: es cierto

beyonce : bueno nos vamos chicos

tus padres ; chao hija

tu: bye

kev -joe: chao little sister, bueno ya lo eres

tu: jajaj chao chicos

nick: chao hermosa

tu: (un poco sonrojada) chao

nick: chicos adelantensen un poco q yo ya voy ok

todos: claro (algo extrañados , claro exepto joe y kevin)

nick:oye te gustaria dar un pequeño paseo conmigo ya q en la cena no nos dejaron hablar mucho

tu: hmmm esta un poco tarde no? (eran las 10 de la nopche)

nick: yo t protejo

tu:(ries) esta bn

FUERON A UN PARQ CERCA DE TU CASA Y SE SENTARON EN UNA BANCA

nick: sabes la noche esta muy hermosa igual q tu

tu estabas sonrojada Embarassed

tu: waooo nunk crei q estaria a las 10 de la noche con nick jonas

nick:jaajj bueno ps creelo ak estamos al luz de la luna

tu: oye es raro no?

nick: porq?

tu: bueno tu yo hablando a esta s horas de la noche y casi no nos conocemos

nick:bueno para eso estamos aki para conocernos ya q en la cena no nos dejaron gablar mucho

nick: sabes to c q apenas nos conocemos pero no c porq desde q tevi senti una atraccion tan grande no c pero no dejo de pensar en ti

tu: q raro no? sabes a mi tambn me pasa lo mismo

NICK SE FUE ACERCANDO POCO A POCO CUANDO........

q pasara?

jajjaja ahora la sigo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 14:38

POR QUE LA DEJAS ASII
jaja kel lokis siguee pliz
o quieres que tu lokis se muera ahhh ahhh ahhh
estoy como IsaTKM jaja
bueno sigueee antes de quee se me vaya la internet Sad

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 22:12

QUEEEEE? COMO LA VAS A DEJAR HASTA AHII! me quieres matarrr awww
Siguela prontoo porfavorrr
Nueva lectoraa

esta muy buenaa
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 10:14

bienvenida
carojonas Welcome
y ya la sigo y no mi isa bella no t dejare morir y a ti tampoco caro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)   nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» Solo Deseo Ser Feliz! (Nick y tu)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: