Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool | |
|
+26jonatikarla aBii BeckieSummer AndieJonatica silvia_dj danger jOmarY nayleth95 fabiola jonas m Triiciah D' Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ lauris k-ta Maddy micaa-jb LannieJonas♥ cr3wjonas mka.joejonas.love4ever lisaineth D'Jonas DianaVoggenauer mafersuqk qkrazy PameeJB G.Jonas96 Niley lisy_lovejonas GabiJobros Conii-Peace♥ keny D´ jonas 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 19th 2010, 07:47 | |
| *tu y Joe bajaron y saludaron a todos, notaron qe Joe y tu se la pasaban mas tiempo juntos y notaron lo de los anillos, todos se qedaron serios,pero luego Joe empezo a saludar a todos y tu seguiste*
*despues de saludar a todos se pusieron a cenar, luego la familia de fue, i te fuiste a tu cuarto a ponerte tu pijama http://www.blogdecompras.com/imagenesWeb/internas/pijama-women%B4secret.jpg , , apagas la luz y te acuestas a dormir, despues de un rato sientes como si alguien se subiera a tu cama y te asustas pero no te mueves, esa persona te empieza a besar y acariciar*
tu:...Joe? Joe: si tu: me asuste al principio Joe: lo siento, pero no me pude resistir tu: ok, buenas noches (y te haces la dormida) Joe: qe mala eres conmigo tu: jajaja, te la creiste Joe: no... tu: ponte algo arriva Joe: jaja, te da pena verme asì? tu: no...
*le das un beso y te acuestas, joe se acuesta enseguida de ti*
Joe: te amo tu: yo tambien te amo mucho Joe: te da pena verme sin nada arriva tu: aii joe ya deja de hablar de eso Joe: te da pena tu: okay si me da penaa, ya dejame empas
*Joe se pone sobre ti y te empieza a besar dulce mente y tu lo abrazas y tambien lo besas*
Joe: qe duermas bien, se nota qe estas cansada tu: si Joe: pero me qedo aqi contigo tu: sii como siempre Joe: buenas noches princesa tu: buenas noches
a la mañana siguiente despertaste y Joe seguia dormido
tu: Joe depierta Joe: noo es mui temprano tu: son las 4 de la tarde Joe: qe!!! tu: JAJAJA joe: ja ja qe graciosa, porqe me haces esto tu: ya nos tenemos qe levantar Joe: Ok ya ya tu: buno, me voi a cambiar (ya estabas a punto de qitarte la parte de arriva de tu pijamacuando notas qe joe sigue en tu cuarto) Joe: tu: Joe... Joe: qe princesa tu: salte! Joe: | |
| | | Maddy Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 19th 2010, 14:12 | |
| Siguela !!!!!!
esta supr tu nove !!!!!!!
sube cap cuando puedas !!!!!
chao !!!! | |
| | | lauris k-ta Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 19th 2010, 18:14 | |
| hola soy nueva lectora me encanta tunove y al depravado de joe | |
| | | mafersuqk qkrazy Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 19th 2010, 18:17 | |
| siguela...!!!! aiiiw amO amO amO a jOe y esta nOve un pOcO mas hahahaha siiguela nna quiierO maratOn...!!!! | |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 21st 2010, 15:09 | |
| quee...?????????? nO hay capii OMG siiguela..!!! | |
| | | keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 24th 2010, 17:15 | |
| subire un maraton ya mismo | |
| | | lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 24th 2010, 20:15 | |
| Siiiiiiiiiiiiii!
sube cap *MAARATOOOON* | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 24th 2010, 20:59 | |
| siii iia queremOs maratOn xfa | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 10:34 | |
| HEYY NUEVAA LECTORAAA!! ME ENCANTA TU NOVEEEE!!ES GENIALLL!! SIGUELAAA`PLEASEE!!!!!
FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 10:53 | |
| chicas lo siento mucho por q no subi cap ayer lo que pasa es q mi pc se puso lok y se le borraron todos los cap voy es a escribir uno orita rapidito para que lo lean les prometo q despues les subo cap a y les voy a decir una mala noticia pero despues no quiero que se pongan tristes | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| | | | keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 11:24 | |
| capitulo anterior
tu: Joe depierta Joe: noo es mui temprano tu: son las 4 de la tarde Joe: qe!!! tu: JAJAJA joe: ja ja qe graciosa, porqe me haces esto tu: ya nos tenemos qe levantar Joe: Ok ya ya tu: buno, me voi a cambiar (ya estabas a punto de qitarte la parte de arriva de tu pijamacuando notas qe joe sigue en tu cuarto) Joe: tu: Joe... Joe: qe princesa tu: salte! Joe:
-----------------------------------
te cambieste http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080910/leer_abajo_ganate_algo?pos=20080912&nf= (cualqiera de los 3 cambios de ropa XD)y saliste del cuarto, bajaste a la sala y estaba solo Joe
Joe: porfin bajaste tu: y los demas? Joe: en el comedor tu: Ok, vamos entonces
*tu y Joe fueron al comedor y todos se estaban preparando para empezar a deayunar*
Nick: Buenos dias tu: Buenos dias a todos MJ: como amanesieron? tu: bien Kevin: amanecio nublado tu: enseriooo? significa qe llovera? Nick: Obvio tu: aii amo la lluviaa!, siempre sale un arcoiris despues
*despues de hablar tanto y comer te fuiste a tu cuarto y empezaste a ver la lluvia por tu ventana*
TOC TOC
Tu: adelante Frankei: hermanita, Joe, Kevin nick y yo estamos abajo contando historias de terror tu: enserioo qe divertidooo frankie: sii baja con nosotros tu: ok
*tu y frankie bajaron, se escuchaban los truenos, y como tenian las luces apagadas para qe las historias fueran mas terrorificas los relampagos y rayos iluminaban la casa*
Joe: princesaaa, pense qe no bajariasp orqe te daria miedo tu: Miedo...yo jaja Kevin: ya lo veremos (te sentaste enseguida de Joe y tenias a frankie en tus piernas) Nick: yo qiero contar! tu: ok empiezaa Nick: deacuerdoo, ustedes sabian qe esta casa es muy antigua? tu: no... frankie: yo tampoco Nick: aqi vivia una anciana, qe dormia en el cuarto qe ahora es tuyo hermanita tu: a si?... Nick: si, y ahi murio tambien tu: qe!... Nick: ella siempre rondaba por la casa, especial mente en le pasillo del baño de aqi abajo hasta la cosina frankie y tu: Joe y Kevin: (en eso se escucha un ruido en el pasillo del baño, frankie se va y se abraza de kevin y joe te abraza) Nick: ella murio asesinada, un dia como oi, en tu cuarto ________ (abrazas a Joe, y el tambien te rodea con sus brazos) Kevin: ya la asustaste lo suficienta como para qe no duerma estanoche frankie: significa qe la casa esta embrujada? Joe: sii tu: callate tonto no me asustes mas Joe: trankila princesa nome digas qe le creiste a nick (te dijo susurrandote en el oido) tu:....no Joe: (en eso escuchan un ruido y todos se asustan)
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh PJ: chicos ya es hora de qe se vayan a dormir Kevin: deacuerdo *levantaron todo el desastre qe habian hecho ya qe habian comido papas fritas y pizza mientas contaban historias)
Joe: buenas noches a todos Kevin: buenas noches Nick: buenas noches frankie: ya suficiente de buenas noches (entraron todos a sus cuartos menos Joe y tu) tu: no pienso entrar a mi cuarto Joe: creiste lo qe dijo nick? tu:...si Joe: si qieres te acompaño tu: solo qiero sacar mi pijama, nopienso dormir ahi Joe: a no entonces en donde vas a dormir tu:...no...se...con papà y mamà... Joe: ...saca tu pijama y te digo qe vamos a hacer luego tu: yo no entro ahi Joe: esta bien, yo entro por tu pijama tu: ok, esta debajo de mi almuada (joe entro a tu cuarto tomo tu pijama y salio con ella en las manos) tu: y... Joe:...qe? tu: como esta el cuarto? Joe: es el cuarto mas aseado y limpio qe e visto en mi vida tu: no habia ningun fantasma? Joe:...no tu: entonces qe es lo qe ibamos a hacer? Joe: o si, emm, vamos a desvelarnos tu:para qe Joe: para qe veas qe no ai nada en la casa tu: qe miedo, mejor me duermo Joe: no, tomaremos algunas cobijas y las tenderemos en el pasillo qe dijo nick tu: Joe: jaja, no te asustes ya veras qe no hay nada tu: ok *Joe y tu se fueron al pasillo, tednieron las cobijas en el piso, luego fueron a la cosina y tomaron galletas cafe y sobras de la pizza* tu: este cafe si qe funciona, no me a dado nada de sueño Joe: si (en eso escuchan un ruido) tu: qe es esoo qe es eso!!! Joe: yo ire a ver _____________________________
capitulo anterior (en eso escuchan un ruido) tu: qe es esoo qe es eso!!! Joe: yo ire a ver (Joe va a la cosina y ve..) Joe: Nick! Nick: Joe! Joe: qe haces aqi tan tarde Nick: lo mismo te pregunto a ti (en eso llegas tu) Tu: Nick? Nick: tu tambien? tu: Joe me qiere mostrar qe no espantan en la casa Nick: aaa Joe: ves, por eso nos estamos desvelando Nick: me puedo unir a ustedes? Tu: claro! *tu joe y nick se van al pasillo, despues de un rato se escucha otro ruido en la cosina van todos y se encuentran con* Joe Nick y tu: Keivin!! Kevin: qe hacen a esta hora? Joe: lo mismo me pregunto Nick: bla bla bla,no tienes otra frase? tu: Kevin: y bien? joe: le mostramos a ________ qe no hay fantasmas aqi Nick: por eso nos desvelamos Kevin: me puedo unir tu: sii *despues se van a donde mismo, osea el pasillo* Kevin: creo qe necesitaremos mas cobijas Nick: tu crees? tu: yo no subo por ellas Nick: ni yo Kevin: ni yo Joe: tendre qe ir yo Kevin: ire contigo nomas porqe no podras traer todo solo *subieron por mas cobijas luego bajaron y las acomodaron* tu: empezo a llover otravez Joe: sii, uuuu fantasmas tu: nooo!!!, no hablen de eso kevin: ya Joe, si qieres qe ia no tenga miedo mejor deja de hablar de eso Joe: si si ok, pero si mi princesa es muy valientee tu: si fuera valiente estaria en mi cuarto durmiendo Joe: eres tan dulce, por eso te amo Nick: ya suficiente, hagan sus cursilerias cuando esten solos Kevin: jajaja *en eso sale un relampago qe ilumina todo y se vio una sombra de una persona mayor en la cosina* tu: qe es esoooooooooooo!? los demas: nick: kevin vamos a ver, joe qedate con ___________ (kevin y nick fueron y se encontraron con) Kevin y nick: no ai nada.... (regresaron con ustedes) Joe: y qe paso? kevin: no...no habia nadaa nick: tu: ai noo, me qiero ir Joe: vamonos arriva! (tomaron todas las cosas y comida subieron corriendo las escaleras y entraron al cuarto de Joe) Nick: qe miedo Tu: lo se, jamas habia visto algo paranormal Joe: si, no se ustedes pero el efecto del cafe se me paso, ai qe dormir Kevin: sii, ai qe dormir tu: no pienso ir a mi cuarto Nick: no pienso salir, qe tal si veo ese fantasma kevin: nick...qe infantil eres,....no puedo creer lo qe dije, no fue a joe, si no a ti ncik Joe: no es gracioso tu: como sea, yo no entro a mi cuarto Nick: pero toda la historia era inventada tu: a si? y qe fue eso qe vimos? nick: no se, o tal ves no es inventada... kevin: nick, tengo algo qe decirte Joe: dejen dormir kevin: callate, deacuerdo en qe estaba, a si, nick, esa historia te la conte yo hace mucho, y al parecer aun la recuerdas nick: tu fuiste el qe me la conto? kevin: sii... Joe: ves kevin, ahora por tu culpa todos tenemos miedo tu: ya ya, trankilos, en fin, yo no duermo en mi cuarto Joe: por mi no ai problema, qedate conmigo kevin: nick vamonos nick: no qiero salir Joe: tu: Joe, porfavor, todos tenemos miedo Joe; aii esta bien, nomas porqe tu me lopides princesaa *todos se qedaron durmiendo en el cuarto de joe, tu en su cama con el y nick y kevin en el piso, en la mañana mamà jonas se dio cuenta qe nadie estaba en sus cuartos, pero cuadno reviso el de joe se qedo sorprendia por lo qe vio, le dio tanta risa qe hasta les tomo una fotho , luego los desperto y les pidio qe le contaran qe habia ocurrido*
comenten please eso fue lo q logre escribir orita | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 11:36 | |
| Hahhahaha me encanto! ahhahaha fue muy gracioso trataba de no reirme para imaginarme todo pero me reia igual xd aunque me dio miedo esa sombre :/ Todo por culpa de Kev!...i Nick qe recuerda esas historias xd siguela cuando puedas... Te Adoro! | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 11:39 | |
| Capitulo anterior
*todos se qedaron durmiendo en el cuarto de joe, tu en su cama con el y nick y kevin en el piso, en la mañana mamà jonas se dio cuenta qe nadie estaba en sus cuartos, pero cuadno reviso el de joe se qedo sorprendia por lo qe vio, le dio tanta risa qe hasta les tomo una fotho , luego los desperto y les pidio qe le contaran qe habia ocurrido*
---------------
MJ: ok chicos cuentenme qe paso aqi Kevin: mamà espantan en esta casa PJ: qe?, nopuedo creer qe eres tu el qe lo dice Joe: esta diciendo la verdad!, vimos un fantasmaaa MJ: bien les e dicho millones de veces qe no cuenten historias de terror Joe, nick, kevin y tu: no contamos frankie: claro qe si yo estaba con ustedes Joe, nick, kevin y tu: MJ: cuentenme lo qe paso
*empezaron a hablar al mismo tiempo* PJ: paren! no se entiende nada de lo qe dicen MJ: ________ empieza tu los 4: vimos el fantasma y entonces (hablando al mismo tiempo) MJ: CALLENSEE ustedes: PJ: qe es lo qe vieron Joe: un fantasma todos: ya sabemos qe es un fantasma PJ: como era el fantasma Kevin: una señora mayor, como en la historia Joe: talves nos deveriamos de mudar PJ: Joe: ok no no es buena idea MJ: qe jamas vuelva a suceder Joe: no fue nuestra culpaa qe la señora se haya decidido aparecer anoche Nick: les digo qe me e puesto a pensar? todos: qe? Nick: la historia tenia la fecha de ayer asì qe se aparacio ayer, pero siempre estamos de gira en estas fechas, asi qe no la veiamos nunca todos: qe inteligente Nick: lo se, yo siempre tu: lo unico qe se es qe no pienso dormir en mi cuarto MJ: te dire qe haremos, te cambiaremos al otro cuarto qe esta desocupado tu: enseriooo, ese cuarto tan bonitoooo! MJ: sii, asi qe chicos hay qe empezar a ayudar
*despues de tanto drama, seguian bromenado y Joe trataba de asustarte de ves en cuandoo, luego de trasladar tantas cosas al otro cuarto tu y joe se pusierona dordenar todo*
tu: uff!, qe cansancioo Joe: sii, lo se (te abraza y te da u beso en la frente) tu: te qiero mucho pero ai qe seguir limpiando Joe: ok
*despues de limpiar terminaron super agotados y se tiraron a la cama super cansados*
Joe: ya no puedo mas, ai qe seguir mañana tu: mañana...no, donde voi a dormir, yo qiero terminar oi Joe:....duerme conmigo tu: contigo... Joe: anda como si no lo hubieramos hecho tu: Joe: porfavor tu: ok
*Joe se puso sobre ti en la cama y te dio un besito en los labios y luego te recosto subre su pecho*
tu: joe...tu corazon late muy rapido Joe: siempre qe estoy contigo se pone asì tu: Joe: te amo *Joe te puso abajo de el y te pezo a besar y a acariciar suave y dulcemente, tu le seguiste pero...* TOC TOC
Joe: otravez! (haciendo pucheritos) tu: jajaja los dos: adelante MJ: esta qedando muy bien tu: lo see, joe tiene muy buenas ideas aunqe no lo creas Joe: si yo tengo mucho talento MJ: bueno, pues al parecer no dormiras aqi oi verdad? Tu: no Joe: pero no te preocupes mami, ella ya tiene donde dormir MJ: Mucho cuidado conlo qe haces Joe Tu: no te preocupes no lo dejo Joe: tu: MJ: ok los dejo SALE
Joe: por fin solos tu: bueno, tengo sueño Joe: qe? tu: jajaja, te amo ( y le plantas un beso corito) Joe: nomas eso tu: Joe ya vas a empezar con tus cosas(sentias a joe besando tu cuello y tomandote de la cintura) Joe: no me digas qe pare tu: dejame me pongo mi pijama Joe: ok (Joe se va a su cuarto a esperarte y tu te cambias, luego vas a donde esta el y lo ves solo con la parte de arriva de su pijama)
tu:
(Joe se va a donde estas te levanta tomandote de la cintura y te pone en la cama, te empieza a besar y a acariciar dulcemente, tu estabas nerviosa como si fuer alaprimera es XD, pero esqe aun no te acostumbrabas a ver a Joe asi)
Joe: princesa, qe te pasa? tu: esqe yo, no se Joe: _________ ya lo hicimos antes tu: si, lo se pero esqe yo no.....(te calla con un beso) Joe: te amo y te da un abrazo
(eso te da mas confienza y lo besas de nuevo, Joe te sigue el beso y te empieza acariciar, pero en eso , notan qe empieza a llover y tronar como el otro dia, a Joe no le importo, pero a ti te dio miedo y lo abrazaste)
Joe: tienes miedo verdad? tu: si... Joe: eres tan dulce tu: jeje Joe: tengo hambre tu: yo tambien Joe: entonces vamos a la cosina
(cuando iban bajando las escaleras notaron qe ya todos se habian dormido)
Tu: Joe mejor esperamos mañana a comer Joe: no, me duele el estomago
(en eso sale un relampago y se ecucha un trueno tu solo abrazaste a Joe y Joe te abrazo a ti) Joe: enserio qe tu no eras a si antes, el tonto de nick te dejo traumada Luego se escucha un ruido
(en eso sale un relampago y se ecucha un trueno tu solo abrazaste a Joe y Joe te abrazo a ti) Joe: enserio qe tu no eras a si antes, el tonto de nick te dejo traumada Luego se escucha un ruido -----------------------------------------
Tu: (abrazando a Joe) qe es esoo! Joe: ai qe bajar a ver Tu: no... Joe: no te voi a soltar tu: Ok
(tu y Joe bajan y ven a)
Joe: mamà? MJ: qe hacen aqi ta noche Tu: tenemos hambre MJ: si qieren cocino algo Joe: no te preocupes mami, _________y yo sabemos hacer sandwishes tu: MJ: ok buenas noches
(se va)
tu: Joe...te digo algo Joe: qe princesa tu: creo qe mamà era la persona de anoche jaja Joe: tu crees? tu: si, es lamisma horaa, y se parece mucho a la sombraa qe vimos ayer Joe: wow, qe observadora eres princesaa Tu: sii jaja
(despues de comer y platicar se fueron al cuarto de Joe)
Joe: en qe estabamos Tu: en qe tengo sueño Joe: aii porqeee
(te hiciste la dormida y sentise como Joe te empezaba a besar y acariciar, entonces le seguiste el juego y tambienlo besaste, te empezo a besar mas apasionadamentee, te empezo a qitar la ropa, y el noto qe te pusiste nerviosa como siempre, y te dio un beso dulce en la frente, despues ya estabam los dos completamente desnudos, Joe te penetro delicadamente y tu lo tomaste del cuello, el te besaba dulcemente y acariciaba tu cabello, despues de un rato, terminaron cansados, Joe te abrazò y se qedaron dormidos, completamente desnudos)
a lamañana siguiente
perdon por escribir tanto lo que pasa es que escribo muy rapido jeje y aveces me como algunas letras comentenplease les estoy escribiendo mas cap se los merecen | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 11:50 | |
| chicas espero que le aya gustado el fue un poco hot(mji un poco xD) comenten please | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 12:40 | |
| | |
| | | Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 13:34 | |
| siguela! | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 13:47 | |
| triciah gracias por tu comentraio de pana fue tan largo dure como media ora leyendolo jajajaja | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 25th 2010, 14:45 | |
| diiOs mii amOre haha siiguela..!!! enceriiO siiguela.!!! | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 27th 2010, 13:58 | |
| please comenten que subire orita mismo dos cap | |
| | | Maddy Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 27th 2010, 16:44 | |
| Hola !!!!!!1
siguela !!!!!
sube cap cuando puedas !!!!!
me gusta tu nove !!!!!
chao !! | |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 27th 2010, 21:08 | |
| holaaa!!!!!!!!!! hellooo!! me encantaa jaja mori de la risaa comn esos caps y lo de la luz y toodo esoo jajaja demasiadoo buenoo
follow me on twitter: www.twitter.com/AlexGloriett | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Abril 28th 2010, 09:58 | |
| siiguela..!!! please please please please nOt la djes hacii | |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 5th 2010, 16:55 | |
| Keny sigooooooooooooooo ESPERANDOOO capituloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | fabiola jonas m Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : caracas venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 7th 2010, 22:27 | |
| me encantaaaaaaaaa plissssss sube otrooooooo no seas malitaaaaaaaa que pasa despuesss...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool | |
| |
| | | | un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool | |
|