| un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool | |
|
+26jonatikarla aBii BeckieSummer AndieJonatica silvia_dj danger jOmarY nayleth95 fabiola jonas m Triiciah D' Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ lauris k-ta Maddy micaa-jb LannieJonas♥ cr3wjonas mka.joejonas.love4ever lisaineth D'Jonas DianaVoggenauer mafersuqk qkrazy PameeJB G.Jonas96 Niley lisy_lovejonas GabiJobros Conii-Peace♥ keny D´ jonas 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 12th 2010, 20:57 | |
| Subee capiiiii porfaaaaaa me va a dar algooooo sube yaaap! | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 12th 2010, 21:11 | |
| Continuaciòn... a lamañana siguiente te despertaste y Joe ya no estaba, te metiste a bañar te cambieste http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080918/color_roosa?pos=20080919&nf= y te peinaste, bajaste y viste a Mamà Jonas cosinando
MJ: Buenos Dias tu: buenos dias! ...donde esta Joe? MJ: ...No see, pero si qieres hablar con uno de los muchachos, nick esta en su cuarto con franki y kevin
tu: Ok (qe raro esta actuando)
*entraste al cuarto de los chicos*
Tu: Hola Kevin: Hola hermanita Nick: y qe haces? tu: pues busco a Joe Kevin: No lo hemos visto tu: mmm donde estara Frankie: hermanita, me llevas al parqe tu: claroo
*frankie y tu tomaron sus bicicletas y se fueron al parqe, tu solo pensabas en donde estaria Joe, luego de dar algunas bueltas regresaron a casa*
MJ: Ya es hora de comer tu: y Joe no vendra a comer? MJ: noo el esta muy ocupado con tu padre tu:
*depsues de comer te fuiste a tu cuarto y te qedaste dormida en el sillon qe qedaba enfrente de la ventana de tu cuarto, luego despertaste por el ruido del celular*
Mensaje:
Princesaa dile a Kevin qe te traiga el ya sabe donde =D te qiero muchoo, te espero
tu: qee, pero nisiqera dice a dondee (saliste de tu cuarto y fuiste con kevin) tu: Keviin!! Kevin: qe ya es hora? tu: siempre lo supiste verdad? Kevin: sii tu: qe debo de usar? Kevin: algo sencillo, no es de gala tu: qe? qe uso? kevin: lleva ropa de playa y un traje de baño es todo, Joe se fue sin arreglar todo feo como cuando se levanta jaja, es mentira, se llevo su traje de baño y una camisa es todo tu: uuf! XD qe nervioos Kevin: bueno apurate qe te tengo qe llevar (saliste corriendo a cambiaRTE) tu short: http://www.abercrombie.com/anf/onlinestore/collection/16875_01_p.jpg blusa: http://fashiononline.com.mx/bmz_cache/5/515c64b7b6b73efc16618c4688f5c8c5.image.225x247.jpg bikini: http://i11.ebayimg.com/07/i/000/f6/32/dad8_2.JPG y el cabello suelto
Kevin: Lista? tu: sii!!
*kevin te llevooo tu ibas muii nerviosaa*
Kevin: aqi te dejoo hermana bye! tu: bye! gracias ( y le das un beso en la mejilla)
*llegas ves el hermosoo atardecer, ves una manta tendida en la arena con una canasta y a Joe sentado ahi* *Joe te miro y salio corriendo hacia donde tu estabas cuando llego te tomo de la cintura y te alzoo, luego te bajo y te beso dulcemente*
Tu: Joe todo es tan liindoo, el atardecer, el mar! Joe: sii, lo planiee a la perfeccion tu: jajaja Joe qe qieres hacer primero? comer o nadar? tu:....no se.... jaja (te qitaste el short y la blusa las pusiste sobre la manta qe estaba en la arena y saliste corriendo hacia el mar, Joe se qito su blusa e hizo lo mismo, ya estaban los dos en el agua yel empezo a besarteee muy duclemente, pero despues se volvio apasionado, luego te qito la parte de arriva del bikini i paraste*
tu: Joe! Joe: qeee, no te enojes tu: jaja, me sorprendii, jamas me lo imagine Joe: ya se esta haciendo de nochee, qieres comer? tu: sii tengo hambre
*Joe salio con la parte de tu bikini en las mano, entocnesl e gritaste desde donde tu estabas osea dentro del agua*
tu: Joe!!!! mi bikinii! Joe: a sii, jajaja ven por el tu: qee, no es graciosoo Joe: como si nuunca te hubiera visto tu: uiii!! *no te qea de otra qe salir asi i cubrirte con los brazoS, Joe se te qedam irando y luego llega a donde tu estas y te abrazaa, tu haces lo mismo*
tu: Joe...me puedes dar mi bikini Joe: eres hermosa tu: Joe...porfavor *Joe te suelta y se va a donde comerian, pero sigue sin darte la parte de arriva de tu bikini*
tu: Joe...! Joe: jaja ten princesaaa (pero lo mueve y no lo puedes agarrar, lo tratas de tomar de la misma forma pero lo qita) Joe: tal vez si trataras conlas dos manos fuera mas facil tu: uiii, ocupo un brazo para cubrirmee i otroo tomar mi bikinii Joe: si qitas tu brazo te doii el bikini tu: (qitas el brazo y Joe se te qeda mirandoo) Joe: tu: dammeeeelooo Joe: si me atrapass (saliste corriendo atras de Joe, tratando de cubrirtee, luegoo terminan muii cansados y ves a Joe tirado en la arena, te aceras i te dice)
Joe: ten, tu bikini tu: gra...cias (mui agitada) (Joe te lo pone y se qedan acostados en la arena) Joe: tengo hambre tu: vamos a comer entonces
Joe i tu se van a comer, despues llega un yate*
tu: =O Joe: es nuestro por un dia tu: nos qedaremos ahi a dormir Joe: sii, i mañana tambien
tu: Joe...io no traje nada de ropa mas qe la qe tengo puesta y el bikini Joe: yo tome tu ropa favorita de tu closet ayer mientras dormias tu: jaja, lo tenias bien planeado Joe: sii
*estaban muii cansados, i se fueron a acostar, pero te sorprendiste al ver el hermoso cuarto qe tenia el yate*
tu: Joe!! Joe: qepasa ? Tu: es hermoso Joe: sii lo se Tu: entonces...trajiste mi pijama? Joe:... ...olvide qe usabas pijama tu: Joe: duerme en ropa interior Tu: NO! Joe: qe tiene de maloo? tu: Joe: te presto una camiseta tu:ok
*te la pusiste y te qedo super grande*
Tu: Joe...me qeda super grande Joe: eres tan hermosa ii sexy tu: Joe: tu: buenoo, ia me voi a dormir Joe: si estoy mui cansado tu: supongo qe esa cama es para los dos Joe: qe inteligente
*te acostaste, Joe apago la luz y se acosto enseguida de ti, no podias dormir solo de pensar qe estaban solos tu y Joe en el yate, nadie mas de la familia, de pronto sentiste los besos de Joe en tu cuello i te pusiste nerviosa, volteaste lentamente a donde estaba Joe y te dio un dulce pero apacionado beso en la boca y se puso sobre ti y te acorralo en la cama, te tenia sujetada de los brazoz mientras te besaba, luego paro i te miro con cara de ''qieres qe siga?'' tu..... ________________________-suspensoo tan tan tan despues subo cap comenten a estos dos cap se los dedico a mi bffffffff lisaineth gordis te kelo mucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 12th 2010, 21:26 | |
| BFF!! Alfiiin ya me daba algo ""jajaja joe siempre tan diindooo LO AMOOOOOOO hahah sii joe siguee,sabes q no me puedo resistir" jajajaja te adoroo bff graciias por los 2 cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 13th 2010, 11:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 13th 2010, 14:20 | |
| plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz comentennnnnnnnnn para poder subir el maraton que viene q es hot y yo se q eso les gusta jejejej | |
|
| |
mafersuqk qkrazy Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 14th 2010, 13:50 | |
| aaaaaaaaaa.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiguea..!!!! n DEJES HACII IIA ME URGIIA CAII (: SIUELA PLEASE...!!!! | |
|
| |
nayleth95 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 14th 2010, 17:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 15th 2010, 11:12 | |
| aah sigue sigue soguelaaaaaaaaaa YAP jajaja se te kiere amigota jaja sube cap cuando puedas pero antes del 2012 por fa | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 15th 2010, 11:57 | |
| Como hace esa pregunta !!! POR SUPUESTO !! QE SIGA xd siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 15th 2010, 20:21 | |
| hahahhahaa nOz traez a thOdaz lOcaz hhahaha siiguela..!!!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 21st 2010, 14:31 | |
| hay chicas me da fasti subirles cap :S en 20 munitikos les subo sip | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 21st 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 21st 2010, 19:51 | |
| chicas se me paso la ora se me retraso el relog jejejeje | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 21st 2010, 20:33 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaa ... =O | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Mayo 22nd 2010, 16:38 | |
| hahhahaha q nO se t pase la hOra ha Ok me qklamO siiguela (: | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Junio 24th 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Junio 24th 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Junio 24th 2010, 19:17 | |
| ah hey girls hoy toy de cumpleaños........ | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Junio 24th 2010, 19:20 | |
| Happy Birthday! ESpero Q La Pases Muii Biien! Y Qe La Sigas! xDD Feliz Cumpleaños! | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Junio 24th 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Junio 24th 2010, 21:50 | |
| Cinthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!! Tass locaaaaaa...Como se te ocurre ponerme ese cap!!! Tu quiereees q yo sufraaa Miraa cinthia es tu cumpleeee,pero si a joe le pasa algo muereess
Asii q mucho cuidado con el siguiente cap :D | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Julio 10th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Julio 10th 2010, 22:34 | |
| [color=blue]perO coMo Se te ocurrE Dejarme Asi no mE pueDes DejAr cn lA duDa vamOs tienes q SEgirlA!!!!!!!!/color] | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Julio 10th 2010, 22:35 | |
| por ciierTo soy nueva lEctorA..... me EnCanta tu noVe Es muy muy LindA y enCeiro me Facina!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool Julio 11th 2010, 09:19 | |
| gracias mary el cap q viene es dedicado a ti en un ratito subo uno te keroo besos cualquier cosa mi correo es labella398@hotmail.es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool | |
| |
|
| |
| un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool | |
|