Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+7rocker10 lizie jonas GabiJobros valymetal nailedys jimenez Rockprincess holarock 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 22nd 2010, 13:06 | |
| Me fui de la plaza aunque , me habriera encantado quedarme ahi por siempre .
Tu : hola ma mama : hola hija , estuviste llorando que paso? tu : pelie con Nick , nada importante mama : mi amor , te conozco , segura que fue solo eso? tu : sisi , gracias igual mama : bueno ve a bañarte que sabes que , para mañana anuncian nieve! , vamos a hacer angelitos de nieve como cuando eras chica! tu : ma estoy grande y ademas me invitaron a una pijamada , lo siento , otro dia? mama : claro ve!.
Me bañe , me puse el pijama , y segui leyendo "la ciudad de las bestias" , era interminable , pero sentia que la amistad de Nadia y Alex era igual a la mia y de nick antes de que pasara lo que paso.
Mama : _______ baja a comer! tu : ma , me siento medio mal puedes subirme la comida? mama : claro hija!
Mi mama trajo mi comida favorita : ravioles , aunque moria por comerlos mi estomago estaba cerrado , tuve que decirle a mama que me dolia la cabeza y solo queria dormir.
Tuve un sueño espantoso , soñe que nick ponia carteles por todo el colegio diciendo : _____ es una prostituta-Me levante llorando , mire el reloj eran 4:30 , hoy tendria prueba de literatura y habia estudiado lo suficiente , como no podia dormir supuse que una repasada no estaba mal.
Mama : hija vamos son las 7:00 despierta tu : ya estoy despierta mama : tan temprano? , a que hora te levantaste tu : hace mucho , hice waffles estan abajo , tambien un cafe , a mami feliz cumple mama : hija gracias . tu : solo queria decirte que te quiero mama : yo tambien a ti hija tu : me voy a bañar me cambio y bajo ,te parece? mama : obvio.
Me bañe otra vez , me cambie , desayune y fui caminando al colegio. Alli me encontre con Selena y Taylor en la puerta.
Selena : sabes muy bien taylor lo que tienes que hacer , tenemos que parecer sus mejores amigas taylor : por supuesto , pero no entiendo cual es el plan? selena : hacernos sus amigas , y vamos a encontrar algo en un libro de magia , que diga como se les quita los poderes a las brujas.
Tu : selena taylor , como estan? selena : bien , ah me olvide de contarte , el pijama party , lo podemos hacer en tu casa? tu : pense que era en la de demi taylor : era , pero ella no puede tu : claro no hay problema , encima hoy es el cumpleaños de mi mama , y de paso lo festejamos alli , que les parece? selena : espectacular. taylor : entremos que va a empezar la clase
Cuando fui faltaban 10 minutos para que tocara la campara , joe me vio y me detuvo
Joe : que paso con nick? esta furioso!! tu : furioso? , yo tendria que ser la furiosa con todo lo que me dijo joe : tu tampoco le dijiste nada tu: lo se pero toda relacion con nick termino aca , y por favor Joseph dejame en paz joe : no quiero que te enojes conmigo , pero estuvo muy mal con lo que hiciste tu : le habre dicho muchas cosas pero no prostituta , como el me dijo a mi (le grite)
Todos se quedaron mirandonos.
Joe : no tenia idea , lo siento Tu : tarde debo irme , por favor no me hables mas.
Chicas no se si es muy largo si comentan mucho subire cap rapido! | |
| | | Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 22nd 2010, 13:16 | |
| Holaa"" ¿Como pude enojarme con Joe? Oseaa Joee es superr simpatico y solo queria saber qe sucediaa Aunque se lo merece por metichee! Siguee!! Alcahueta, jaja ¿Lo recuerdas? | |
| | | holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 22nd 2010, 13:17 | |
| | |
| | | holarock Forista!
| Tema: Creo que voy a dejar la nove. Abril 22nd 2010, 14:15 | |
| Mis queridas lectoras : soy la creadora de esta nove les quiero decir que no se si seguir con la novela , me gustaria una sin fantasia sin magia siento que esta novela no la voy a poder seguir , y si creo que voy a crear otra pero necesito sus comentarios diganme
¿quieren que siga con esta novela , o cree otra diferente?
Pau. | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 22nd 2010, 16:03 | |
| | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 22nd 2010, 16:10 | |
| Sigue ambas. Sigue esta y, a la vez, haz otraa... Pliss no nos desiluciones!! Somos tus lectoras y no queremos que nos abandoness | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 23rd 2010, 13:06 | |
| siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 23rd 2010, 14:49 | |
| Hahaa! Siguee!! ¿Que se te ha cruzado por tu cabeza cuando decidiste dejarlas? Mas te vale que la sigas ehh Si no... DUERME CON LOS OJOS ABIERTOS!! ¿OK? Siguela o VERAS... o mejor dicho... SENTIRAS Cuanta agrecividad!! De veras, siguellaaa | |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 23rd 2010, 17:39 | |
| ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 23rd 2010, 18:58 | |
| | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 23rd 2010, 19:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | holarock Forista!
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 11:22 | |
| Toco el timbre y me dirigi hacia el salon. La prueba fue facil pues , ya habia estudiado mucho la noche anterior hoy era la pijamada en mi casa encima , estaba nerviosa , tenia mied que algun hechizo pasara , ya que el domingo , un brujo el mas importante de todos vendria a ver que pasaba con mis poderes , que iban y venian. Sin darme cuenta la prueba la habia terminado aunque pense mucho en todo eso , la pude hacer.
Profesora : muy bien _______ sal afuera y lee el libro que pedi "el hijo (h) de la libertad" tu : esta bien , gracias
Sali afuera del salón y me sente en el piso frio a leer ese libro , ese libro si , me traia tanta melancolia , pues pensaba en mi padre que no lo veia hace mucho tiempo , y la historia trataba de algo asi. De repente mire por la ventana que habia alli estaba nevando , tal como lo dijo mi madre.
***** : amo la nieve , vos no? tu : si quien no **** : mira disculpa por lo que te dije tu : joe , encerio no hay problema solo que todo ahora es un lio , pues tu eres el mejor amigo de nick y mi mejor amigo joe : ya se y tu me ayudaste con demi , pero de verdad , no se que puedo hacer , Nick esta que estalla , y no quiere hablar con nadie tu : y no tampoco hasta que el no se de cuenta de lo que hizo , yo voy a seguir enojada y por siempre tal vez , lo odio joe : no digas eso , acuerdate por todo lo que pasaron! tu : el lo pudo borrar en un instante diciendome prostituta (dije llorando) joe : ______ no llores amiga , encerio no me gusta verte asi tu : deja Joe , vete voy a estar bien joe : segura? tu : si segura joe : bueno hermosa , no llores te quiero adios.
Joe si que era el mejor amigo del mundo , siempre me trataba bien , y era buena persona , el si me queria encerio no como otros que me llamaban prostituta. Eso si que nunca me lo iba a olvidar
Mientras tanto tenia que pensar en la fiesta de hoy a la noche en mi casa.
Selena salio de la clase y me dijo
Selena : dificil el examen no? tu : no , a mi me parecio bastante facil selena : que suerte! me costo muchoa mi terminarlo jaja tu : mira vos . Selena : ya vuelvo voy al baño.
Lo que mas queria es que dijiera eso.
Demi : Hola!! , amiga que facil fue ese examen tu : sii , viste , demi , tienes una suerte demi : por? tu : por tu relacion con Joe demi : ya vas a encontrar a alguien bueno Tu : eso espero
Despues toco el timbre , almorze , clase de matematica , historia del arte y mas literatura , ah en la prueba me habia sacado 9 , despues de eso , me dirigia a mi casa con las chicas , me preguntaba que pasaria en mi casa hoy a la noche.
Última edición por pauupop el Abril 25th 2010, 11:26, editado 1 vez | |
| | | holarock Forista!
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 11:22 | |
| Chicas es cortito , porqe no dispongo de tiempo , mañana pondre una mas largo | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 12:14 | |
| | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 13:26 | |
| Pauu!!, la cosaa es simplee sigueee | |
| | | holarock Forista!
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 16:14 | |
| Habian pasado 3 meses de ese horrible mes , en el que me pelee con Nick y nunca olvidaria esa pijamada en la que perdi a todas mis amigas , pero no a Demi a ella si que nunca la perderia era una amiga de verdad , en los ultimos meses habia tenido muchos mareos y habia vomitado como 10 veces pense , que me estaba enfermando pero ¿tres meses para enfermarme? , tuve miedo de estar embarazada . Por eso fue , que esta tarde , Demi me acompañaria al medico , ella era la unica amiga que no habia perdido en esa pijamada de hace 3 meses . Resulta que en el pijama party , pasaron cosas horribles que no quiero recordary termine peliada con Selena , Taylor y Miley . Volviendo a mi tema , estaba muy nerviosa por ir al medico , con Nick no me hablaba hace mucho y no sabia que podia pasar , si llegaba a estar embarazada. Pero estaba con Demi esa amiga que nunca me habia abandonado , ella era buena ,estaba en todas , sabia aconsejar , era graciosa y buena persona , si ella era la mejor por eso y solo por eso estaba tranquila , sabia que ella me ayudaria pase lo que pase
Demi : vamos _____ , se nos va a hacer tarde y mejor sacarnos esa duda ahora. Tu : si mejor vamos
Cuando llegamos a la clinica me fui a hacer los estudios . Si , adentro mio estaba creciendo mi hijo.
Doctor Frankie: _______ Parece que si estas embarazada
Me quede atonita , no podia ser , YO embarazada , no era muy joven , me bajo la presion.
Frankie : _____ estas bien? Tu : si doctor se puede saber de que sexo es mi hijo Frankie : si por supuesto , es una hermosa niña Tu : que bueno , Estoy muy mariada , digame que es una broma yo no puedo estar embarazada
Dije , antes de desmayarme. Cuando me desperte me dieron un vaso de agua y estaba mi madre.
Mama : hija , quien es el padre? tu : mama encerio lo siento , estaba borracho , yo no sabia lo que hacia , es de Nick. mama : ¡¡¡¡¡de Nick!!!!!!! tu : si lo siento , encerio , es una niña mama : no importa mi amor vamos a criar a esa nena con amor y felicidad ¿esta bien? , tu vas a terminar la secundaria , vas a estudiar , vas a conseguir un trabajo y la vamos a criar , juntas , Nick tiene que saber esto. Tu : ya lo se , pero me dijo prostituta asi que no creo que me crea. Mama : hija tranquila , hay algo que debo decirte tu : que? mama : como tu hija es mitad mortal mitad bruja , le tienes que dar la mitad de tus poderes a Nick si o si Tu : mama pero esa charla no la voy a poder hacer nunca , pues Nick no va a querer hablar conmigo Mama : lo vas a intentar Demi : si ____ lo tienes que intentar por tu beba (dijo tocandome el vientre) Tu : de acuerdo.
Le mande un msjito de texto a Nick . Lo estaba esperando en la escalera del colegio.
Nick : ¿que quieres? tu : Nick , estoy embarazada , de ti. Nick : ah no , tu si que eres una perra , seguro te acostaste con el primero que se te cruzo , y me quieres encajar un hijo ¿no? tu : Nick , encerio estoy muy debil como para que me digas esas cosas para Nick : no voy a parar no me jodas mas , no entendes que no te quiero mas , perra desconsiderada. Tu : Como quieras Nick , cuando te des cuenta de que la hija que estoy esperando es tuya ahi vas a venir a hablarme , y te vas a arrepentir por no ayudarme con nuestra hija Nick : no mientas mas no se juega con esas cosas! tu : no juego y cuando te des cuenta de que todo era verdad , ahi te vas a arrepentir te lo juro imbecil
Sali corriendo y volvi a mi casa , llorando , mi mama me esperaba sentada junto a mi papa cuando los vi , vinieron y lo unico que hicieron fue abrazarme , y llorar junto a mi.
Papa: hija , no te vamos a retar , porque sabemos que en este momento no te ayudaria en nada. Madre : pienso lo mismo , hija , ahora tienes que pensar solo en tu hija Tu : si ya se , hasta me imagine un nombre y todo , su vida hermosa , pero sin su padre Nick. mama : hablaste con el? tu : si y no me creyo me dijo cosas horrendas , perra desconsiderada , perra y mas perra , nunca me voy a olvidar de lo que me dijo.
Sono el timbre.
Mama : Joe , Kevin , Demi , que hacen aqui? joe : queremos hablar con _________ Tu : ma , pa , les molesta? papa : no vallan a su cuarto , yo voy a hablar con tu madre.
En mi cuarto
Kevin : mira te compramos regalos para la beba demi : si mira peluches , juguetitos todo , quiero ser su madrina jaja tu : pues ya lo eres , y ustedes kevin y Joe sean los padrinos igual jaja Kevin : prefiero ser como un tio , me gustaria mas que Joe sea el padrino Joe : me encanta la idea , y ________ sabes como vas a llamarla? Tu : tengo un nombre :Alai Demi : me encanta Alai , suena tan lindo , hay voy a ser como una tia jaja tu : sii , gracias de verdad , lograron hacerme sacar una sonrisa Kevin : nosotros producimos eso en la gente Todos : jaja
Mama : chicos a comer!
Mama habia pedido pizza , no estaba de humor para cocinar , lo bueno es que vi a mi mama y a mis papas mas unidos felices de la vida . Los chicos disfrutaron de la comida agradecieron y se retiraron.
Subi a mi habitación , me bañe y me acoste , estaba mas feliz toque mi vientre y senti ahi a Alai , mi hija , que segun el libro de los significados ella era , la defensora , ojala se pueda defender a ella misma , pense , antes de quedarme totalmente dormida , esa madrugada del sabado.
Última edición por pauupop el Abril 25th 2010, 20:32, editado 5 veces | |
| | | holarock Forista!
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 16:15 | |
| Si comentan subo cap rapido! | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 16:41 | |
| Siguee!! Alai que nombre taan original | |
| | | rocker10 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 25th 2010, 20:35 | |
| Estoy embarazada , es de no creer! jaja ,amo el nombre que elegi para mi hijita por favor siguela pau!! , adoro tu nove, media desvelada sabes? muchos examenes pero leei tus ultimos caps y me encantaron , sigue sigue | |
| | | rocker10 Nuev@
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 26th 2010, 17:08 | |
| PUEDES SUBIR UN MALDITO CAPITULO!! AJAJAJ | |
| | | rocker10 Nuev@
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 26th 2010, 17:09 | |
| tanto te cuesta escribir? no quiero parecer mala , pero quiero leer tu novela! | |
| | | rocker10 Nuev@
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 26th 2010, 17:10 | |
| Bueno me cansee de esperarte , me voy a estudiar mañana tengo examen de quimica , avisame por el messenger cuando subas un capitulo | |
| | | holarock Forista!
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 26th 2010, 17:15 | |
| - rocker10 escribió:
- tanto te cuesta escribir? no quiero parecer mala , pero quiero leer tu novela!
Mira Stefi , agradezco mucho qe me comentes y me digas que siga , pero no me gusta que me pongas qe tanto me cuesta escribir porqe Claro que me cuesta, tu no sabes el trabajo que es todo los dias tengas inspiracion o no , ponerme a pesar de mis obligaciones a hacer un cap , me encanta escribir , pero tambien hay veces que no tengo inspiracion o tengo mucha tarea y subo igual , no quiero ofender , pronto subire cap , pero igual me encantaria si puedes , que pongas no se lo mismo que pusiste en el primer comentario , que la siga que te gusto el nombre , no lo que pusiste de que tanto me cuesta escribir , etc. | |
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot Abril 26th 2010, 17:18 | |
| Wow, Ya vas por la pagina 7!!! Siguee!! Y felicitaciones por haber llegado tan lejos con una nove que, comenzó por una ilusion. Sigue, no nos desepciones!! | |
| | | holarock Forista!
| Tema: ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR LA NOVELA Abril 27th 2010, 12:08 | |
| miren chavas , antes tenia mucha gente que firmaba pero ahora nadie pasa , solo 2 personas , no se si no les gusto qe ______ este embarazada o que? , pero si no tengo muchos comentarios de verdad la voy a dejar , ustedes deciden si veo que despues de esto comentan , la sigo si no pues , adios a la novela. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
| | | | Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot | |
|